Gregg Braden

Octubre 2016

Todos hemos experimentado la creencia de que sólo parece "posible" y sale de la nada. Tal vez has sentido la convicción interna de que estás en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Aunque puede que no haya razones obvias para ello, solo sabemos que el sentimiento es, y sin duda existe. Y por lo general es en nuestro mejor interés en honor a nuestra creencia en el momento en que los tenemos.

Más tarde, en un ambiente seguro, podemos mirar hacia atrás y explorar lo que puede haber causado nuestra "alarma interior" al sonido. Cuando lo hacemos, no es raro encontrar que nuestras creencias han sido provocadas por algo más allá de las emociones del amor o del miedo que crean nuestros sentimientos típicos. Ese algo es el poder de lo que mucha gente simplemente llaman las vibraciones de la verdad, resonancia del cuerpo, o simplemente por resonancia.

 

Iluminación?
Cuando la ola se da cuenta
de que es el mar...


Septiembre 2016

A veces la clave es dejar de buscar
y abrirse a encontrar..

 

 

El 2012, según el investigador Gregg Braden
profecias

Una de las cosas que más me ha sorprendido en mi viaje a Venezuela fue el conocimiento generalizado del tema del 2012: en todos los medios me preguntaban por este acontecimiento. Aquí os envío una entrevista con el destacado investigador Gregg Braden, autor de algunos de los mejores libros que fusionan la espiritualidad y la ciencia. 
Conviene prepararnos para la nueva paranoia mediática que aparecerá en noviembre cuando se estrene la película “2012″ del director de catástrofes, Roland Emmerich.

La Ciencia después del 2012, Entrevista con Gregg Braden, autor del libro “El Tiempo Fractal”, Best Seller de acuerdo al New York Times 
[enviar por email] [imprimir] Agregar a Favoritos y Compartir

Entrevista por Laurie Nadel, Ph.D. / Anfitrión del Show del Dr. Laurie (The Dr. Laurie Show) 
Traducción: Alicia Virelli

Si tienen curiosidad en saber si existe alguna ciencia más allá de las profecías del 2012, el investigador y el autor más vendido del New York Times, Gregg Braden tiene la información que los introducirá a la perspectiva del tiempo real y es el tiempo geológico.

Luego de 22 años de investigación científica, el nuevo libro de Braden, “El Tiempo Fractal” explica porqué el 2012 marca el final de un ciclo de 5,125 años. 
¿Sabían que la Tierra se está moviendo actualmente a través del ecuador de la Vía Láctea? Cuando hablamos acerca de los cambios que están surgiendo en el 2012, algunos de esos cambios visibles sobre la Tierra son aparentemente en respuesta a los cambios astronómicos que están siendo creados por el cruce de la Tierra por el Ecuador de la Vía Láctea.

En una entrevista con el Dr. Laurie Nadel, Gregg Braden habla sobre las profecías Mayas del 2012 y lo que significan para nosotros.

Pregunta: Usted dice que el año 2012 no es el fin del mundo sino que es el final de una era —un ciclo de tiempo de 5,125 años?

Gregg Braden: Algunas personas hablan acerca del 2012 como cualquier otra historia de noticias que ustedes escuchan todos los días. Otros quienes no han oído nada acerca del 2012 dicen, “Cuál es la gran cosa acerca de una fecha?”

Pregunta: Quizás ellos piensan que puede ser como el Y2K. (Efecto del año 2000)

Gregg Braden: Precisamente! Yo fui un ingeniero que trabajaba en la industria para la defensa en los 1980 cuando comencé a escuchar noticias sobre el año 2012. Algunas personas estaban diciendo literalmente, “Es el fin del mundo.” Otras dijeron, “Es el fin del mundo como lo conocemos.” Y algunas hasta dijeron, “Es el comienzo de miles de años de paz.” 
Todos a los que les pregunté tenían diferente opinión. Lo que descubrí como investigador fue que la única manera en la que yo sabría sobre lo que versaba en realidad el año 2012 era comprender a la gente que creaba los calendarios que nos informa acerca del 2012. Y la única manera de comprenderlos era entender los grandes ciclos del tiempo.

Pregunta: Qué quiere usted significar cuando dice, “ciclos de tiempo?”

Gregg Braden: Nuestra propia ciencia ahora nos está diciendo que nosotros, sobre este planeta, nuestras vidas y nuestro planeta en general estamos bajo la influencia de los grandes ciclos del tiempo, ciclos dentro de ciclos en el interior de ciclos. Algunos de los ciclos que conocemos, como el ciclo de 24-horas del día para el día y la noche o de 28-días del ciclo de la mujer. Pero los grandes ciclos cubren períodos tan vastos de tiempo que no los recordamos de una civilización a la siguiente. Nuestro gran ciclo actual es un largo ciclo de 5,125 años vinculado a un acontecimiento astronómico que ocurrió en el año 3114 A.C.

Pregunta: Bien, eso es casi incomprensible para la gente — 3114 A.C.

Gregg Braden: Finaliza el 21 de Diciembre, en el Solsticio de Invierno, Diciembre 21, 2012 D.C.

Pregunta: Y en ese momento o en ese día, el sol como usted dice se va a mover hacia una alineación con el ecuador de la Vía Láctea.

Gregg Braden: Lo que sucede durante este tiempo y debemos ser realmente cuidadosos cuando hablamos sobre esto —existe un alineamiento que está ocurriendo porque la Tierra hace esta pequeña inclinación y este pequeño bamboleo a través de largos períodos de tiempo. Mientras la Tierra se inclina y se bambolea en su órbita, cambia el paisaje del cielo nocturno. Cambia nuestra orientación en el espacio con respecto al centro de su propia galaxia –de nuestra galaxia de la Vía Láctea. 
Ahora bien, nuestros propios científicos han descubierto y lo están publicando abiertamente – que el centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea es una poderosa fuente de energía magnética. El término que ellos utilizan es “filamentos magnéticos” que irradian desde el centro de nuestra Vía Láctea. Desde donde nos encontramos, en relación con esa fuente de energía, ésta tiene un efecto inmenso sobre el planeta Tierra. Algunas veces estamos mucho más allá y somos de alguna manera ladeados y el efecto es menor. Algunas veces estamos más cerca o somos inclinados hacia ella y el efecto es mayor. 
El 21 de Diciembre del año 2012, tenemos un disparo en línea recta —un disparo lineal, sin obstrucciones ocasionadas por cualquier otro planeta o cualquier otro cuerpo en el sistema solar – donde tenemos acceso directo a ese campo de energía.

Pregunta: Ahora bien, quiere decir que los polos magnéticos van a cambiar y que vamos a tener tres días de oscuridad?

Gregg Braden: No existe evidencia científica para sostener eso.

Pregunta: Me alegro de escuchar eso…

Gregg Braden: Ha habido mucha especulación acerca de eso. Los polos magnéticos se han invertido ciertamente en el pasado. Yo puedo decirles como ex geólogo que podemos observar eso en el registro geológico, 14 veces en los últimos 4-1/2 millones de años. 
Antes, cada vez que los polos magnéticos se invirtieran, estos debieron debilitarse a cierto punto antes que la inversión ocurriera. Aún cuando nosotros hemos visto una disminución en la fuerza del campo magnético de la Tierra durante los últimos 100 años aproximadamente, no obstante es mucho más elevada la medición que se necesita para revertirlo que la probabilidad que esto suceda en los próximos tres años entre el 2009 y el 2012 o hasta incluso un año o dos después, parece ser una probabilidad de poco peso. Tenemos tantas otras cosas en las que preocuparnos.

Pregunta: Existen nuevos descubrimientos que muestran que podemos pensar del tiempo como una esencia que sigue los mismos ritmos y los ciclos que gobiernan todo desde las partículas a las galaxias? Podemos pensar de estas cosas que suceden en el tiempo como lugares dentro de los ciclos?

Gregg Braden: El punto básico es que el tiempo es esencialmente una onda que se está moviendo en una dirección. Justo ahora se está moviendo desde el presente al futuro. Así que, las semillas para las cosas que están sucediendo hoy y los eventos como el 2012 que todavía van a suceder ya han ocurrido en el pasado. 
Si sabemos dónde observar en el pasado, éste nos da una idea de lo que podemos esperar en el presente y en el futuro. Las ondas del Tiempo siguen ritmos naturales, ciclos y progresiones naturales. Esto significa que podemos medir, calcular y predecir cuándo las semillas – las condiciones – para un acontecimiento van a suceder una y otra vez. Esto quiere decir que podemos tomar el año 2012 calcularlo en reversa, utilizando los ritmos naturales a los tiempos en nuestra historia cuando la semilla para el 2012 fue plantada. Observando la semilla, podemos determinar cuándo los patrones y los acontecimientos que sucederán en el año 2012 fueron puestos en movimiento. Podemos ir al registro geológico para ver lo que estaba sucediendo entonces sobre el planeta. O podemos ir hacia el registro arqueológico para ver lo que estaba sucediéndole a la gente para darnos realmente una buena idea de lo que podemos esperar para estos próximos pocos años.

Pregunta: Usted nos habla acerca de la posición de los mayas de la fecha final del 2012, como que ya ha sucedido en nuestro pasado.

Gregg Braden: Absolutamente!

Pregunta: Qué podemos hacer para prepararnos para lo que va a suceder en el próximo 2012?

Gregg Braden: Para prepararse para cualquiera cosa que sea lo que vaya a suceder, nosotros debemos comprender qué es lo que va a ocurrir. Se trata de la importancia de saber precisamente dónde mirar en el pasado para comprender lo que estamos por experimentar o lo que ya estamos experimentando ahora.

Pregunta: Ahora bien, usted ha hablado sobre Pearl Harbor y el año 2001 como que han sido años de fechas en que se produjeron controversias, cuando en realidad los Estados Unidos, en ambas ocasiones fuera atacado. Cuáles son las otras fechas cruciales a las que usted se refirió en el libro?

Gregg Braden: Para el 2012, los registros muestran cuando examinamos la historia de la Tierra en los centros de hielo en la Antártida por ejemplo, que se preservó un registro del pasado de la Tierra. Cuando examinamos estos núcleos de hielo en las fechas que son los fractales o los patrones semilla para el año 2012, ellos nos dicen que en esas fechas los campos magnéticos de la Tierra se debilitaron. La energía proveniente del sol era más fuerte así que el hielo en los polos comenzó a derretirse. Los océanos comenzaron a elevarse, el clima comenzó a cambiar y los patrones de tiempo comenzaron a cambiar.

Pregunta: Nosotros estamos experimentando eso ahora?.

Gregg Braden: Precisamente y ése es el punto. Ha atravesado la Tierra a través de un gran cambio? Sí. Esto quiere decir que algo está mal o algo está roto? No! Siempre sucede cuando alcanzamos este punto en un gran ciclo. Cuando estamos a esta distancia desde la fuente de energía en el centro de nuestra Vía Láctea, cuando la Tierra está inclinada y orientada de la forma que está, aparentemente, esto es lo que siempre sucede. 
Por consiguiente, en gran medida ya estamos experimentando los grandes cambios que tantos han vaticinado. Ya estamos viendo ciudades borradas de la faz de la Tierra cerca de las costas poco profundas. Ya estamos observando terremotos y tsunamis de gran magnitud. Ya estamos observando incendios de bosques alineándolos a través de espacios vastos y abiertos. Estamos viendo a millones de personas que mueren de enfermedad. Los Estados Unidos son bendecidos en no estar experimentando tanto; aquí, como en otras partes del mundo. Pero semejante cambio puede ocurrir en cualquier parte y en todas partes.

Pregunta: El mensaje para participar….? 
Gregg Braden: Es bueno que nosotros nos preparemos y ayudemos a otras personas que están experimentando problemas y sintiendo el choque de estos cambios. Pero aquí está el meollo: Los registros geológicos muestran que los cambios son intensos, absolutamente intensos, pero que son de corta duración. Ellos no duran generación tras generación y así sucesivamente. Los registros arqueológicos muestran que cuando las civilizaciones pasadas alcanzan el punto en sus ciclos donde estamos nosotros justo ahora, cometían un error que no queremos repetir hoy.

Pregunta: Cuál era ese error?

Gregg Braden: Cuando el mundo comenzó a cambiar, las civilizaciones del pasado no comprendían el cambio. Ellas comenzaron a luchar una con la otra por los recursos. En esa violenta competencia por lo que quedaba cuando el mundo estaba cambiando, todos perdieron. Nadie ganó. Las civilizaciones se colapsaron. Por ejemplo la 20vo. Dinastía de Egipto absolutamente colapsó durante precisamente este período de tiempo y nadie supo acerca de ellos hasta miles de años más tarde. 
Estamos en un punto justo ahora donde debemos elegir trabajar juntos por este breve período de tiempo para salvarnos en este tiempo de cambio. Si cometemos los errores del pasado todos perderemos. Esta es la razón por la que este libro es tan importante justo ahora.

Pregunta: Mucha gente de buen corazón se siente desprotegida cuando comienza a escuchar historias acerca de civilizaciones antiguas que colapsan. Ellos piensan sobre los tsunamis y Katrina, y es muy difícil para la gente no sentirse apabullada por el gran alcance de los movimientos planetarios y el tiempo fractal. Porque en qué puede tener la gente esperanza?

Gregg Braden: En mi sitio Web, www.greggbraden.com ustedes encontrarán un link a la Iniciativa de la Coherencia Global. Cuando ustedes hacen clic en ese vínculo, pueden aprender acerca de la iniciativa basada en la ciencia que nos permite a cada uno de nosotros a aprender una manera de ser que realmente influencie los campos de la Tierra. En otras palabras, ustedes pueden aprender cómo tener un impacto positivo en lo que resulte de este tiempo en la historia. Este proyecto trata acerca de nuestra relación con la Tierra a través de una existencia basada en el corazón. 
Coherencia Global

Pregunta: Qué es una existencia basada en el corazón?

Gregg Braden: Pocos años atrás, nuestra propia ciencia ha hecho un descubrimiento radical y revolucionario que cambia todo en relación a la manera que pensamos de nosotros mismos y del mundo. Lo que ellos hallaron es que cuando creamos emociones basadas en el corazón, tales como de gratitud, aprecio, cuidado—literalmente, utilizando el músculo del corazón para crear estas emociones —lo que realmente estamos haciendo es generar un campo magnético dentro de nuestros cuerpos que es parte del campo magnético de la Tierra que experimenta el cambio. 
El campo magnético de la Tierra se eleva, cae y regula todo desde el clima, a las capas de hielo y los niveles del mar. Este campo magnético une toda vida sobre la Tierra desde una brizna de pasto hasta una hormiga, a una carpa o pez de colores, a un hámster, a nosotros. Cuando muchos de nosotros nos reunimos y creamos una emoción común, esa experiencia es llamada “coherencia.” La “Coherencia” puede en realidad ser medida. Mide 0.10 Hertz de frecuencia. Esa es la medida de la coherencia creada entre el corazón y el cerebro. 
Los científicos descubrieron primero acerca de esto durante el 9/11 cuando nuestros satélites a 22,000 millas en el espacio comenzaron a registrar cambios en el campo magnético de la Tierra, cuando los humanos estaban sintiendo emociones acerca del 11 de Septiembre y del World Trade Center. Esto es una sorpresa para la ciencia. Ellos preguntaron, “Porqué podría la gente que experimentaba el 11 de Septiembre, afectar quizás a los campos magnéticos de la Tierra? No existe ninguna conexión, no es cierto?” Bien, incorrecto. Ellos descubrieron que existe una conexión y esto ha llevado a lo que se llama el Proyecto de Iniciativa de Coherencia Global. 
Los científicos están ahora construyendo los sensores que pueden medir estos campos magnéticos y proponen subirlos al sitio Web donde ustedes pueden observar los cambios del campo en tiempo real. Además de medir este campo el objetivo del Proyecto de Coherencia Global es enseñar a la gente a cómo crear coherencia en sus vidas diarias. No es algo difícil de hacer y ustedes no tienen que cambiar sus vidas para realizarlo. No tienen que cambiar sus meditaciones, sus oraciones o cualquier práctica. Es una manera de estar en nuestros corazones mientras transitamos a través del día que es muy fácil de aprender.

Pregunta: De esta manera, es algo así como un entrenamiento de consciencia o una especie de bio-feedback?. (Técnica por la cual uno controla las funciones corporales personales en forma automática, monitoreando las ondas cerebrales, la presión sanguínea, etc.)

Gregg Braden: Es parte de eso. Cuando creamos esta coherencia dentro de nuestros cuerpos, esto dispara cerca de 1,400 cambios bioquímicos. Los procesos de rejuvenecimiento comienzan. El nivel de la hormona endógena—hormona dadora de vida— surge en nuestros cuerpos. Nuestros sistemas inmunes se convierten fuertes realmente. Pensamos con más claridad. Nos ponemos menos agresivos. Los campos magnéticos del corazón están siendo ahora documentados. Estamos enfrentando los desafíos más grandes de los últimos 5,000 años del registro de la historia humana. Mientras enfrentamos los grandes desafíos de nuestros tiempos, nos preguntamos “Qué podemos hacer?” Aquí está lo que podemos hacer. Podemos aprender el idioma del campo magnético que está creando los cambios y ayudar a traer a ese campo del caos hacia el orden. 
Podemos influenciar los mismos campos que están creando el cambio. Los Mayas no nos pueden decir cómo finaliza este ciclo porque nosotros estamos escribiendo el desenlace de este ciclo mientras estamos viviendo en él, justo ahora. El temor acerca del 2012 está causando gran stress a mucha gente pero tenemos la capacidad para regular el campo magnético ajustando la forma en la que trabajamos juntos, a través de nuestros corazones. La clave es: Tenemos que reunirnos juntos para hacerlo.

Fuente: 
www.greggbraden.com 
www.laurienadel.com 
Traducción al español: Compartiendo la Luz: traducciones@aliciavirelli.com.ar 
Reedición: www.caminosalser.com 


Gregg Braden
(Pulsa )


A continuación tres asombrosos experimentos con el ADN que prueban las cualidades de autosanación del mismo en consonancia con los sentimientos de la persona, como fue reportado recientemente por Gregg Braden en su programa titulado Sanando Corazones/Sanado Naciones: La Ciencia de La paz y el Poder de La Plegaria.
Gregg Braden empezó como científico e ingeniero antes de que se formulara las grandes preguntas.

EXPERIMENTO #1

El primer experimento fue realizado por el Dr. Vladimir Poponin un biólogo cuántico. En este experimento se comenzó por vaciar un recipiente ( es decir se creo un vacío en su interior) y luego lo único que se dejó dentro fueron fotones (partículas de luz). Se midió la distribución de estos fotones y se encontró que estaban distribuidas aleatoriamente dentro del recipiente. Este era el resultado esperado.

Entonces se coloco dentro del recipiente una muestra de ADN y la localización de los fotones se midió de nuevo. En esta ocasión los fotones se ORGANIZARON EN LÍNEA junto al ADN. En otras palabras el ADN físico produjo un efecto en los no físicos fotones.

Después de esto la muestra de ADN fue removida del recipiente y la distribución de los fotones fue nuevamente medida. Los fotones PERMANECIERON ORDENADOS y alineados en donde había estado el ADN. ¿ A que están conectadas las partículas de luz?

Gregg Braden dice que estamos impelidos a aceptar la posibilidad de que existe un NUEVO campo de energía y que el ADN se está comunicando con los fotones por medio de este campo.


EXPERIMENTO # 2

Este experimento fue llevado a cabo por los militares. Se recogió una muestra de leucocitos (células sanguíneas blancas) de un número de donantes. Estas muestras se colocaron en una habitación equipada con un equipo de medición de los cambios eléctricos. En este experimento el donante era colocado en una habitación y sometido a "estímulos emocionales" consistentes en vídeo clips que generaban emociones en el donante. El ADN era colocado en un lugar diferente al del donante, pero en el mismo edificio. Ambos donante y su ADN eran monitoreados y cuando el donante mostraba sus altos y bajos emocionales (medidos en ondas eléctricas) el ADN expresó RESPUESTAS IDÉNTICAS Y AL MISMO TIEMPO. No hubo lapso y tiempo retraso de transmisión. Los altos y bajos del ADN COINCIDIERON EXACTAMENTE con loa altos y bajos del donante.

Los militares querían saber cuan lejos podían separar al donante de su ADN y continuar observando ese efecto. Ellos pararon de hacer pruebas al llegar a una separación de 80 Kilómetros entre el ADN y su donante y continuaron teniendo el MISMO resultado. Sin lapso y sin retraso de transmisión.

El ADN y el donante tuvieron las mismas respuestas al mismo tiempo. ¿Qué significa esto? Gregg Braden dice que esto significa que las células vivas se reconocen por una forma de energía no reconocida con anterioridad. Esta energía no se ve afectada ni por la distancia ni por el tiempo. Esta no es una forma de energía localizada, es una energía que existe en todas partes y todo el tiempo.

EXPERIMENTO #3

El tercer experimento fue realizado por el Instituto Heart Math y el documento que lo soporta tiene este título: Efectos locales y no locales de frecuencias coherentes del corazón y cambios en la conformación del ADN ( No se fijen en el titulo, la información es increíble)

Este experimento se relaciona directamente con la situación con el antrax. En este experimento se tomo el ADN de placenta humana ( la forma más prístina de ADN) y fue colocado en un recipiente donde se podía medir los cambios del mismo. Se distribuyeron 28 muestras en tubos de ensayo al mismo número de investigadores previamente entrenados. Cada investigador había sido entrenado a generar y SENTIR sentimientos, y cada uno de ellos podían tener fuertes emociones.

Lo que se descubrió fue que el ADN CAMBIO DE FORMA de acuerdo a los sentimientos de los investigadores.

1. Cuando los investigadores sintieron gratitud, amor y aprecio, al ADN respondió RELAJÁNDOSE y sus filamentos estirándose. El ADN se hizo más largo.

2. Cuando los investigadores SINTIERON rabia, miedo o estrés, el ADN respondió APRETÁNDOSE. Se hizo mas corto y APAGÓ muchos de los códigos. ¿Alguna vez se han sentido "descargados" por emociones negativas? ahora saben porque sus cuerpos también se descargan. Los códigos del ADN se conectaron de nuevo cuando los investigadores tuvieron sentimientos de amor, alegría, gratitud y aprecio.

Este experimento fue posteriormente aplicado a pacientes con VIH positivos. Ellos descubrieron que los sentimientos de amor, gratitud y aprecio crearon 300.000 veces mayor RESPUESTA INMUNE que la que tuvieron sin ellos. Así que aquí tenemos una respuesta que nos puede ayudar a permanecer con salud, sin importar cuan dañino sea el virus o la bacteria que este flotando alrededor. Manteniendo los sentimientos de alegría, amor, gratitud y aprecio.

Estos cambios emocionales fueron más allá de ser efectos electromagnéticos. Los individuos entrenados para sentir amor profundo fueron capaces de cambiar la forma de su ADN. Gregg Braden dice que esto ilustra una nueva forma de energía que conecta toda la creación. Esta energía parece ser una RED TEJIDA ESTRECHAMENTE que conecta toda la materia. Esencialmente podemos influenciar esa red de creación por medio de nuestra VIBRACIÓN.

RESUMEN:

¿Que tiene que ver los resultados de estos experimentos con nuestra situación presente? Esta es la ciencia que nos permite escoger una línea de tiempo que nos permite estar a salvo, no importa lo que pase. Como Gregg explica en su libro El Efecto de Isaías, básicamente el tiempo no es solo lineal (pasado, presente y futuro) sino también profundidad. La profundidad del tiempo consiste en todas las líneas de tiempo y de oración que puedan ser pronunciadas o que existan. Esencialmente, sus oraciones ya han sido respondidas. Simplemente activamos la que estamos viviendo por medio de nuestros SENTIMIENTOS.

ASÍ es como creamos nuestra realidad, al escogerla con nuestros sentimientos. Nuestros sentimientos están activando la línea de tiempo por medio de la red de creación, que conecta la energía y materia del universo.

Recuerda que la ley del Universo es que atraemos aquello en lo que nos enfocamos. Si te enfocas en temer cualquier cosa sea la que venga, estas enviando un fuerte mensaje al Universo para que te envíe aquello a lo que le temes. En cambio si te puedes mantener con sentimientos de alegría, amor, aprecio o gratitud y enfocarte en traer mas de eso a tu vida automáticamente vas a evadir lo negativo.

Estarías escogiendo una LINEA DE TIEMPO diferente con estos sentimientos.

Pueden prevenir el contagiarse de antrax o cualquier otra gripe o virus, permaneciendo en estos sentimientos positivos que mantiene un sistema inmune extraordinariamente fuerte.

Así que esta es una protección para lo que venga: Busca algo por lo cual estar alegre todos los días, cada hora si es posible, momento a momento, aunque sea unos pocos minutos. Esta es la más fácil y mejor de las protecciones que puedes tener.

Greg Braden es el autor de "The Isaiah Effect" and "Awakening to the Zero Point" ( El Efecto Isaías y Despertando al Punto Cero)

Fuente original :http://www.greggbraden.com/
Traducción Abjini Arraíz.

Quién es Gregg Braden?

En su primer libro y video Awakending to zero point (del cual todavía no hay traducción al español , comienza precisamente formulando la relación que hay entre el magnetismo de la tierra y la velocidad en que se manifiestan nuestros pensamientos en esta ilusión que pensamos realidad. Dice que algunos de "nuestros científicos" (Gregg siempre habla de la tierra y de sus habitantes en todas sus épocas como un todo del cual nunca se excluye) están preocupados porque el magnetismo de la tierra está disminuyendo drástica y rápidamente, e incluso han especulado ya en secreto de un posible cambio de polos magnéticos del planeta o algún otro tipo de efecto secundario menos drástico pero de igual magnitud planetaria previsto justamente para el año en que termina el calendario maya, y las profecías hopis señalan como el principio de un nuevo comienzo: el 2012.

Dice que entre mayor sea el magnetismo, mayor es el tiempo que pasa para que lo que pensamos y sentimos, se manifieste en nuestro mundo. Por consiguiente, entre menor sea el magnetismo, menor será el tiempo en que nos encontremos con la manifestación de nuestros deseos, o nos estrellemos con la manifestación de nuestros miedos (esto también lo dice Lazaris por cierto, aunque de otra manera).

Luego explica Gregg que genéticamente nuestro ADN cambia con las frecuencias que producen nuestros sentimientos, y demuestra cómo es que las frecuencias energéticas más altas, que son las del amor, impactan el ambiente de una forma material produciendo cambios no sólo en nuestro ADN (específicamente en lo que nuestros científicos llamaron "ADN basura" porque no encontraban su utilidad), sino en el ambiente que nos rodea, de una forma material.

Gregg une estos dos tipos de información para postular que entre más amor dejemos fluir por nuestros cuerpos, más adaptados estaremos para afrontar lo que sea que pueda pasar en el 2012 y para conducir a nuestro planeta, mediante nuestros pensamientos positivos en conjunto, hacia el mejor futuro posible.

Para apoyar esta idea, asegura que en función de lo que ha observado y experimentado en los diversos centros de poder que estudió, ha encontrado evidencias de que prácticamente todas las culturas se habían estado preparando de alguna manera u otra, para lo que ya está ocurriendo en nuestros días. Cuenta por ejemplo que en una pirámide egipcia encontró una sala que simula justamente el tipo de magnetismo que se calcula que tendremos hacia el 2012, y ha visto que probablemente estábamos preparándonos y entrenándonos para experimentar lo que sea que pueda ocurrir próximamente. También habla de algunos templos que encontró no recuerdo donde, en los que los iniciados practicaban el domino de cada sentimiento, esto es de cada frecuencia vibratoria posible, y se preparaban también de alguna forma para estas fechas.

Luego Gregg habla de la "ciencia de la compasión" que en diversas épocas nos han venido a enseñar nuestros maestros, como Krishna, Mahoma, el Buda, y Jesucristo. Especialmente habla de éste último como el modelo más cercano que tenemos como occidentales para aprender a permitir que el amor fluya por nuestros cuerpos y nos ayudemos unos a otros a elevarnos, tal como los miembros de una parvada cuando vuelan juntos.

En la última parte del video Gregg repite de diversas formas que nuestro tiempo de practicar ya se ha terminado y ahora estamos, por así decirlo, en exámenes finales; e insiste en que cada relación que se presente en nuestras vidas en estos momentos, debemos verla como un templo sagrado, pues es una oportunidad para poner en práctica todo lo que hemos aprendido sobre el amor y la ciencia de la compasión. Dice que en una primera fase estas relaciones van a funcionar como espejos para ver externamente todo lo que no hemos visto en nosotros mismos y hemos de resolver; y en una segunda fase nos irán mostrando, no ya lo que hay en nosotros como individuos, sino todo aquello que rechazamos en otros para que tengamos la oportunidad de aceptarlo e integrarlo. Entonces comparte dos anécdotas de su vida personal y la manera en que las resolvió e integró, ¡y termina el video cantando él mismo una canción hopi bellísima!

LA MANERA PERDIDA DE ORAR DE LOS ESENIOS
Extraído del libro The Isaiah Effect

El descubrimiento del Gran Código Isaiah en las cuevas del Mar Muerto en 1946 ha revelado claves sobre nuestro papel en la creación que estuvieron perdidas en las ediciones del siglo 4 a.C. Entre estas claves se encuentran las instrucciones de un modelo “perdido” de orar que la ciencia cuántica moderna sugiere que tiene el poder de sanar nuestros cuerpos, traer paz duradera a nuestro mundo y, quizá, prevenir las grandes tragedias que podría enfrentar la humanidad. Cada vez que empleamos esta tecnología interna para orar, experimentamos “El Efecto Isaiah”.

En las palabras de su tiempo, las tradiciones antiguas, como las de los Escenios, nos recuerdan que cada oración ya ha sido contestada. Cualquier resultado que podamos imaginar, y cada posibilidad que seamos capaces de concebir, es un aspecto de la creación que ya ha sido creado y existe en el presente como un estado “dormido” de posibilidad. Son estas mismas probabilidades de resultados las que proveen las bases del nuevo modelo de Cadena y de la Teoría-N, y muy posiblemente, son responsables de las varias dimensiones de lo que ahora creemos nuestra creación. Desde esta perspectiva, nuestro uso y aplicación de la oración basada en los sentimientos deja de ser menos acerca de “crear” este o el otro resultado y se convierte más en “acceder” al resultado deseado que ya está creado. Mientras las antiguas y las modernas tradiciones parecen estar de acuerdo en la existencia de muchas posibilidades, los cuestionamientos han sido siempre sobre ¿cómo despertamos un resultado específico y lo hacemos real en nuestras vidas actuales? ¿Cómo podemos llamar a la posibilidad de paz en nuestro mundo, por ejemplo, o salud en nuestros cuerpos, posibilidades que ya existen, cuando los eventos de nuestro mundo parecen mostrarnos condiciones de violencia y desastre? La respuesta a esta pregunta, y la clave del Efecto Isaiah, está fundada en develar el misterio de la oración basada en el sentimiento.

Los antiguos Escenios nos recuerdan que hay una poderosa relación entre lo que pasa en nuestro mundo interior de sentimientos y las condiciones del mundo que nos rodea. Quizá increíblemente sencilla, esta relación establece que la condición de nuestra salud, nuestras sociedades, e incluso los patrones del clima, son espejos de la manera en que lidiamos con la vida interiormente. Experimentos recientes en la ciencia de las energías sutiles y la física cuántica ahora arrojan credibilidad precisamente a esas tradiciones.

A través de un lenguaje que apenas estamos comenzando a entender, Isaiah nos muestra cómo acceder a las posibilidades ya creadas de salud, paz y cooperación y traerlas a la realidad de nuestras vidas. Ya que nuestro mundo exterior de acción refleja nuestro mundo interior de sentimientos, sugiere Isaiah, lo hacemos sintiendo como si nuestras plegarias ya hubiesen sido respondidas. Es precisamente el poder de este sentimiento el que trae a la vida a nuestras oraciones. Nuevas investigaciones sugieren que cuando sentimos gratitud respecto al cumplimiento de nuestras oraciones, nuestros sentimiento producen las mismas condiciones, los campos de efecto, que atraen nuevas posibilidades en las condiciones de nuestras vidas.

Comprender que los resultados empatan con los sentimientos puede ayudarnos a entender lo que ocurre cuando parece que nuestras oraciones no son respondidas. Cuando oramos por salud en nuestras relaciones, por ejemplo, mientras experimentamos enojo, celos o furia en nuestras relaciones, ¿por qué nos sorprende ver esas mismas cualidades reflejadas como enfermedad en nuestros cuerpos, nuestras familias, escuelas, lugares de trabajo y en las condiciones sociales alrededor de nosotros? La ciencia ha demostrado que cada sentimiento que experimentamos, crea una química única en nuestros cuerpos (la química del amor y del odio se discute en los libros The Isaiah Effect y Walking Between the Worlds). Las buenas noticias son que los mismos principios resultan ciertos para los sentimientos de afirmación de la vida. Conforme respondemos a los retos de la vida a través de compasión, entendimiento, amorosa tolerancia y paz, podemos esperar experimentar estas condiciones en nuestros cuerpos, y ver el efecto extendido al mundo que nos rodea.

Albert Einstein dijo una vez que no podemos resolver un problema con el mismo pensamiento que creó el problema. El poder de la indenominada oración basada en el sentimiento, representa una oportunidad para dirigir los grandes retos de nuestro tiempo conforme a un nuevo paradigma de entendimiento consciente y sentimientos que reflejen aquello que deseemos experimentar.

En lugar de imponer nuestras creencias respecto a una situación específica, nuestro perdido modo de orar nos recuerda que nada necesita ser “creado”, ya que cualquier resultado que podamos imaginar para dicha situación ya está presente. Podremos servir mejor sintiendo primero el resultado de cada condición que elijamos experimentar en nuestro mundo, tal como la paz y la cooperación entre gobiernos y naciones, o la prosperidad que sólo puede venir con la igualdad de trato para toda la gente y para todas las razas y el honrar a toda forma de vida. Es la apreciación y gratitud que sentimos en presencia de tales condiciones lo que crea los efectos cuánticos permitiendo que la creación empate con nuestros sentimientos.

Comparando los Modos de Orar a través del ejemplo de la Paz Global

(OL) = Oración basada en la lógica: solicitando intervención

(OS) = Oración basada en los sentimientos: sabiendo que nuestra oración ya ha sido contestada

1. (OL) Nos enfocamos en nuestras condiciones presentes donde no creemos que la paz exista.

1. (OS) Presenciamos todos los eventos, aquellos de paz y aquellos que vemos como ausencia de paz, como posibilidades sin juicios de correcto e incorrecto, malo o bueno.

2. (OL) Podemos sentirnos desamparados, impotentes o enojados ante los eventos y condiciones que presenciamos.

2. (OS) Liberamos nuestro juicio sobre las situaciones Bendiciendo las condiciones que nos han causado sufrimiento. La Bendición no condena ni consciente el evento o condición. En cambio, reconoce que el evento es parte de la única fuente de todo lo que es (Por favor vea el libro Walking Between the Worlds: The Science of Compassion, para más detalles).

3. (OL) Empleamos nuestras plegarias de petición invitando a la divina intervención de un poder superior para que traiga paz sobre los individuos, condiciones y lugares donde creemos que la paz está ausente.

3. (OS) Experimentando los sentimientos de que nuestra oración ya ha sido contestada, demostramos el antiguo principio cuántico que establece que las cndiciones de paz en nuestros cuerpos se ven reflejadas fuera de nuestros cuerpos.

4. (OL) A través de nuestra petición, inadvertidamente afirmamos las mismas condiciones que menos deseamos. Cuando decimos "Por favor que haya paz", por ejemplo, estamos declarando que la paz no está presente en la situación actual. Haciendo eso, en verdad estamos dándole combustible a la condición que escogimos cambiar.

4. (OS) Reconocemos el poder de nuestra oración y sabemos (sentimos) que el foco de nuestra oración ya se ha convertido en pasado.

5. (OL) Continuamos solicitando la intervención hasta que vemos que el cambio ha sucedido en nuestro mundo o desistimos y abandonamos el camino de la oración.

5. (OS) Nuestra oración ahora consiste de: a) reconocimiento de que la paz ya está presente en nuestro mundo viviendo conforme al conocimiento de que tales cambios han ocurrido; b) reforzando nuestra oración dando gracias por la oportunidad de escoger la paz en vez del sufrimiento.

Fuente original: Página web de Gregg Braden: www.greggbraden.net

Traducción: Karina Malpica

RECUPERADO EL ANTIGUO MODO DE ORAR
Gregg Braden

Gran parte de los condicionamientos en las tradiciones occidentales durante el ultimo siglo y medio nos ha invitado a “pedir” que circunstancias específicas en nuestro mundo cambien a través de la intervención divina; que nuestras plegarias sean respondidas. En nuestras bien intencionadas peticiones, sin embargo, inadvertidamente podríamos estar dándole poder a las mismas condiciones que estamos orando para pedir que cambien. Por ejemplo, cuando pedimos “Querido Dios, por favor, permite que haya paz en el mundo”, en efecto estamos estableciendo que la paz no existe en el presente. Las tradiciones antiguas nos recuerdan que las plegarias en las que pedimos son sólo una forma de orar, entre otras formas. También existen otras que nos llevan a encontrar paz en nuestro mundo a través de la cualidad de los pensamientos, sentimientos y emociones que creamos en nuestro cuerpo. Una vez que permitimos las cualidades de paz en nuestra mente y damos combustible a nuestra oración a través de sentimientos de paz en nuestro cuerpo, el quinto modelo de oración establece que el resultado ya ha ocurrido.

La ciencia cuántica ahora toma esta idea y la lleva un paso adelante, estableciendo que son precisamente esas condiciones de sentimientos a las que la creación responde, igualando el sentimiento con que hacemos la oración en nuestro mundo interior, con condiciones similares en el mundo exterior. Aunque el resultado de nuestra oración pueda aún no haber aparecido en el mundo exterior, estamos siendo invitados a reconocer nuestra comunión con la creación y a vivir como si nuestra oración ya hubiese sido escuchada.

A través de las palabras de otros tiempos, los antiguos nos invitan a recobrar el modo antiguo de orar como un estado permanente de conciencia en el que nos convertimos, en vez de una forma prescrita de acción que llevamos a cabo ocasionalmente. En palabras que son tan simples como elegantes, se nos recuerda que nos “rodeemos” de la respuesta a nuestras plegarias y los “envolvamos” en las condiciones que escojamos experimentar. En el moderno idioma, esta descripción nos sugiere que para efectuar cambios en nuestro mundo, primero necesitamos experimentar los sentimientos de que el cambio ya ha ocurrido.

Conforme la ciencia moderna continúa validando la relación entre nuestros pensamientos, sentimientos y sueños con el mundo que nos rodea, se hace más claro ese puente olvidado entre nuestras plegarias y aquello que experimentamos. La belleza de esa tecnología interna se halla en que está basada en condiciones humanas que ya poseemos. Desde los profetas que nos vieron en sus sueños, se nos recuerda que honrando la vida, cumplimos nuestro deber con la supervivencia de nuestras especies y el futuro del único hogar que conocemos.

Fuente original: Página web de Gregg Braden: www.greggbraden.net

Traducción: Karina Malpica

Kryon
Karen Bishop

Gillian MacBeth-Louthan

Kryon

¡Saludos, queridos!


Muchos de los que están leyendo esto están celebrando un tiempo hermoso en el que honran la idea de la paz en la Tierra y el amor para todos, incluso para los enemigos de su cultura o los que desprecian su forma de vida. Me gustaría que mantuviesen esta euforia aparentemente provisoria, porque nosotros enseñamos que ése es el potencial para todo el planeta. ¿Podrá llegar alguna vez un tiempo en el que los hombres no estén enfrentados acerca de si su Dios es el real o no? ¿Pueden ver la dicotomía de esto, cuando Dios es amor? Por lo tanto, son las reglas de los hombres las que están en la primera línea de todas estas cosas y no las reglas de Dios.


La respuesta es sí, puede haber un tiempo en que las culturas no se enfrenten y en las que Dios sea visto como la energía de la conciencia de la Humanidad y no esté ligado a la mitología del pasado, algo creado totalmente por los hombres para perpetuar la separación y el control. Está llegando una nueva clase de conciencia.
¿Están listos para ella?


Tres sugestiones de Dios para este hermoso día:


1. Hay un Dios, y él habita en cada uno de ustedes –un Espíritu de comprensión universal para todos en la Tierra. No está dividido en facciones ni alienta a un lado de sí mismo o al otro. Está comenzando a ser comprendido como una verdad, y llora por los que lo dividen.


Por lo tanto: ¡Sepan que es así! Busquen lo divino en cada uno de ustedes, porque está ahí.


2. Concentren sus bendiciones y su interés por la paz en los que están sufriendo en este momento. Porque la energía de esto es potente y realmente puede cambiar lo que suceda en el futuro. Si una cantidad suficiente de ustedes lo hace, lo que están visualizando se manifestará exactamente así..


Por lo tanto: ¡Envíen la sensación de bienestar a los que no tienen ninguna. El resultado es más grandioso que el que esperan.


3. Generen el sentimiento de compasión para el planeta y todos los que lo habitan. Véanlos como a una familia angustiada, pero que puede resolver sus diferencias con el tiempo.


Por lo tanto: Creen compasión por la Humanidad , porque ésta es la energía que puede cambiar el futuro.


  
  KRYON

 

www.kryon.org

Traducción: Dora Susana Peralta



Karen

Traducción: Xitlalli Contreras
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¡Saludos!

 

Como ahora las energías continúan cambiando muy rápidamente, estamos experimentando todavía otra fase interesante. El 12 de diciembre (12:12) trajo la oportunidad de integrarse con las energías más elevadas del Nuevo Mundo que llegaron el 11:11. El comienzo de estas Nuevas energías que apoyaron nuestra integración ciertamente se sintió maravilloso, ya que fuimos empujados hacia lo Nuevo y lo Nuevo se nos fue revelado. Entonces lo que siguió inmediatamente fue un gran alto increíble.

 

“¿Estoy regresando en el tiempo?” pueden haberse preguntado. ¿Qué sucedió a esa energía cristal clara, brillante y brillante de lo Nuevo? “¿Por qué se ha detenido todo?”, o “¡Debo haber sido impulsivo al hacer todos estos planes cuando ahora parece que nada ha cambiado!”, puedo asegurarles que estos sentimientos (si ciertamente los están experimentando) solamente son temporales porque esto es lo que está ocurriendo en los niveles más elevados:

 

Estamos en otra reunión a nivel del alma. Cuando las energías se detienen repentinamente, muchas veces es porque las cosas están siendo discutidas por todas “nosotras almas” antes de que avancemos. No hay preguntas en cuanto a que las cosas están progresando de acuerdo al plan y todo está justo donde debería estar.

 

Entonces, ¿qué está sucediendo en la reunión? Todos nos hemos reunido para definir nuestros papeles y para decidir quién va a hacer qué en el Nuevo Mundo. Esto no es siquiera una metáfora aquí, ya que verdadera y francamente estamos reuniéndonos y decidiéndonos… ¿quién quiere estar involucrado en ayudar en el mundo de los peldaños? Algunos de nosotros alzamos nuestras manos. O quizá, ¿quién quiere avanzar y enseñar las formas de ser y crear en el Nuevo Mundo? Algunos de nosotros alzamos nuestras manos.

 

De acuerdo a cada uno de nuestros dones y talentos especiales, de acuerdo a lo que hemos elegido en relación a “quedarse”, y de acuerdo a lo que hemos trabajado con nuestras familias estelares y así sucesivamente, cada uno de nosotros encontrará un nicho perfecto que encaja en nosotros como ningún otro lugar.

 

Literalmente estamos siendo puestos en posición para el Nuevo Mundo… estamos siendo puestos en la posición para este magnífico gran desarrollamiento (¿es esa una palabra?) de enero del 2006. Este actual tiempo de decisiones en los niveles más elevados en como ningún otro. Ven enero, estaremos anclados tan profundamente y tan aseguradamente que una máquina excavadora no podría movernos, ¡y ciertamente no podríamos ser movidos por ninguna agitación ni tampoco por energías más oscuras!

 

Este es un tiempo muy milagroso y asombroso. El 2005 fue el año de una increíble selección, clasificación y liberación de lo viejo, y cuando alcanzamos la masa crítica en agosto, todos los cambios y planes y fases para la creación del Nuevo Mundo pudieron empezar entonces.

 

LITERALMENTE ESTAMOS SIENDO TRANSPORTADOS A UNA NUEVA REALIDAD EN UNA NUEVA DIMENSIÓN EN LA QUE NADA SERÁ LO MISMO NUNCA. HEMOS DEJADO UN MUNDO Y ESTAMOS EN EL UMBRAL DE ENTRAR EN OTRO. ESTAMOS CASI LISTOS PARA RENACER CON UNA NUEVA IDENTIDAD Y LA O PORTUNIDAD DE COMENZAR NUESTRO NUEVO PAPEL… EL PAPEL DE NUESTRO PROPÓSITO DE ALMA… EL PAPEL DE NUESTRO SER MÁS ELEVADO… EL PAPEL MUCHO MÁS INTEGRADO CON LA FUENTE … EL PAPEL COMO UNA REPRESENTACIÓN DE NUESTRAS FAMILIAS DE LAS ESTRELLAS.

 

(Y sepan que en relación a nuestras familias estelares, nosotros estamos “ascendiendo por ellos” también a través de esta increíble experiencia que estamos teniendo en este planeta Tierra de ascender a través de nuestros seres humanos).

 

¿Cuáles son algunas de las ramificaciones de este enorme cambio en el horizonte muy cercano? Muchos elegirán irse ahora a través del proceso de muerte 3D. Aunque esto ha estado en marcha por algún tiempo, esta llegada del 2006 precipitará el éxodo de muchos. Muchas de nuestras madres se estarán yendo. Ellas han cargado la hermosa energía de lo femenino y de la madre, y ahora estarán pasándola a aquellos de nosotros que estaremos encarnándola en el Nuevo Mundo. Ellas han sostenido la antorcha por un muy largo tiempo, y ahora pueden ser liberadas de esa vieja realidad y ese viejo papel.

 

Básicamente hablando, es como si los trenes hubieran llegado a la estación, y todos estaremos eligiendo si abordamos para nuestra llegada en una muy Nueva realidad de nuestra invención, o si nos quedamos detrás e infundimos nuestras energías en otra experiencia que vaya mejor con el apoyo para nuestras almas.

 

También pueden estar inspirados o motivados para comenzar a vivir “fuera de la rejilla”. Las tribus nativas americanas aquí en el norte de Arizona están yendo al poder solar para toda la tierra de reserva. Estoy cancelando mi conexión a Internet y solamente me conectaré esporádicamente en un sitio diferente, ya que estoy siendo guiada a residir en una Nueva realidad con Nuevas conexiones. (No, esto no afectará o cambiará de alguna forma las alertas de energía o los libros). Así que en muchos tipos diferentes de formas, pueden estar dejando lo viejo y sacándose a ustedes mismos o removiéndose de este mundo y esta realidad.

 

Y no obstante hay más en marcha durante este breve período de transición que ahora está ocurriendo ya que nos preparamos para entrar al Nuevo Mundo en el 2006. Como mencioné en la alerta del 12 de diciembre (por favor vean los archivos), estamos “tocando fondo” en relación a nuestros viejos papeles y a nuestros viejos medios de apoyo. Estamos “en medio”, por así decirlo, como parte de este proceso de integración.

 

“¿Tengo que salir y obtener un trabajo?” puede que recientemente se hayan preguntado eso. “¿Por qué todo se ha secado?” “¿Cómo voy a sobrevivir?” Y con todos los elevados precios de bienes raíces, la situación del combustible, y las energías “fuera de control”, puede sentirse como un tiempo de desesperación. Pero este simplemente no es el caso.

 

Aquí está lo que ocurre en los niveles más elevados:
 
SEPAN ESTO: Todos los trabajadores de la luz serán cuidados y apoyados. ¡No llegamos aquí para crear este Cambio De Las Eras, ser triunfantes y exitosos, solamente para chocar y arder precisamente cuando nuestro tiempo haya llegado finalmente! No va a suceder. Nuestras almas están creando y navegando todo. Y ellas saben exactamente lo que están haciendo.
 
 
 
Hace unos cuantos días, la transmisión de mi vieja Ford Explorer de repente se descompuso. En verdad era momento para un auto nuevo (mi viejo “auto” se había ido y necesitaba uno Nuevo para apoyarme en mi Nueva vida). Al necesitar estar libre y limpia, no había tenido ninguna deuda por varios años. Además, no había tenido “un empleo” por varios años. ¡No había estado en esa realidad por varios años! Así que estaba en la necesidad de un auto nuevo, y un totalmente mal prospecto para cualquier tipo de financiamiento sin algún crédito y ninguna fuente de ingreso.
 
 
 
Tampoco podía relacionarme de ninguna forma en un saltar el aro con el papeleo y no probar nada. ¿No simplemente creamos sabiendo y recibiendo instantáneamente? Bueno, fui caminando a una concesionaria de autos y salí con un vehículo completamente nuevo… el auto perfecto para mí con un manejo de 4 ruedas, y 3 millas en el motor. Las 3 fueron significativas para mí ya que este es el número de la ascensión. Nunca llené ningún papeleo en relación al ingreso o lo cualquier cosa. ¡Y adoro mi nueva SUV!
 
 
 
Entonces sí, seremos totalmente apoyados para que seamos capaces de cumplir nuestros papeles. Muy ciertamente seremos cuidados, ya que seremos instrumentales en mostrar y enseñar las Nuevas formas para el Nuevo Mundo.
 
 
 
Durante este tiempo de gran transición con el viejo mundo exterior, durante las siguientes semanas puede ser mejor “estar quietos”. No seremos afectados por los grandes cambios en la elmente y de buena gana esquivaremos las experiencias del flujo principal mientras transiciona. Ayuda enormemente no comprar en los medios y en las experiencias y el pánico y el miedo del choque del viejo mundo. Intenten y concéntrese en su papel entrante y en cuál será su contribución especial para el Nuevo Mundo. Sepan que tienen poderes y habilidades que otros no tienen. Y con la llegada de enero del 2006, muy probablemente comenzarán a recordar cuáles son…
 
 
 
Este también será un tiempo y continuará, para las manifestaciones casi instantáneas. Puede parecer que las cosas están cambiando tan rápidamente ahora, que es casi imposible hacer algún plan. Pensamos que algo está asentado y a punto de ocurrir, y entonces de repente, ¡puf! La situación completa cambia y una situación Nueva llega junto con un Nuevo período de ajuste y entonces ¡puf! Esta situación cambia también. Ciertamente estamos aprendiendo a vivir en el momento del ahora. Pero en los reinos más elevados, se intenta que nosotros creemos fresco y Nuevo en cualquier momento dado.
 
conomía. No será la realidad para los trabajadores de la luz. Fáci
 
 
 
En los reinos más elevados podemos tener lo que sea que queramos. No estaremos aferrándonos a mucho, ya que sabremos que eso puede irse en un instante y ser reemplazado con lo que sea que intentemos. Si una persona no está ofreciéndonos lo que queremos, podemos fácilmente dejarla ir y otra llegará para ofrecernos un escenario diferente… y estos tipos de situaciones ocurrirán muy rápidamente y muy regularmente ya que ahora estamos residiendo en una dimensión más elevada.
 
 
 
Y sepan que también existe un plan más elevado y más profundo en los niveles del alma que crea el “hogar” o “plan” o “caja” para la variedad de experiencias y creaciones diferentes en las cuales residir. Como una flecha volando a través del aire mientras se mueve hacia su objetivo, siempre hay lugar para la variación y el cambio mientras continúa en su camino, aunque siempre alcanzará el destino final.
 
 
 
Junto con este tipo de manifestación en el Nuevo Mundo, en el 2006 finalmente también comenzaremos a manifestar en las palmas de nuestras manos. ¡Este va a ser semejante tiempo de emoción! ¡Y no puedo esperar para comenzar a compartir estas experiencias con ustedes y esta información a través de los nuevos mini libros ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?! ¡Wheeee!
 
 
 
En el 2006 también comenzaremos en realidad a trabajar y a crear y a experimentar en un formato de grupo o equipo. Voy a estar de cerca con los seres de las estrellas, ya que serán parte de mi “grupo” y realidad y estoy tan emocionada. La unidad abundará en todas las formas. Verdaderamente será un tiempo de vivir y experimentar las formas más elevadas… ¡FINALMENTE! Y todo porque hemos alcanzado la masa crítica. Puede haber parecido como si hubiéramos esperado por siempre, pero ahora que finalmente ha llegado, se siente genial. Me recuerda a los dolores de parto, pero después llega un hermoso Nuevo bebé y una Nueva vida, los recuerdos de los dolores de parto generalmente desaparecen en un instante.
 
 
 
Les deseo que el Cielo esté en su corazón, la luz de estrellas en su alma y los milagros en su vida en estos tiempos asombrosos. Hasta la próxima,
 
 
 

Karen 

 

  Gillian MacBeth-Louthan

Cambió el domicilio de tu Alma


Cada vez que se resisten a algo, crean una carga eléctrica, una acumulación energética.
Entonces esta carga tiene la capacidad de convertirse en positiva o negativa según
hacia dónde enfoquen su energía y sus pensamientos.

Todo y cualquier cosa que les haya acontecido, bueno o malo, proviene de su creación
directa o de su alineamiento con la situación. Ustedes no son una víctima sino un
poderoso Creador que le ha dado a su yo encarnado en la Tierra el don de un gran
aprendizaje mediante una profunda enseñanza. La Tierra es una escuela y ustedes son
estudiantes que están aprendiendo que toda elección y todo pensamiento tienen una
consecuencia. Cada pensamiento de vieja programación aún tiene una carga.

Este lugar en la Tierra está lleno de posibilidades de creación en forma de todas las
situaciones en la vida. Se los atrae continuamente hacia energías con las que están
alineados a un nivel más elevado. No todas las enseñanzas y los aprendizajes se crean
para causarle problemas a la contraparte humana, también se crean para mejorar a todo
el universo. El universo es una máquina finamente sincronizada y cada engranaje y cada
rueda realmente cuentan y necesitan estar en sucesión con las demás. A veces ustedes
son el engranaje, otras, son la rueda y ambos son necesarios en el esquema universal de
las cosas.

Visualícense como si fuesen una ecuación matemática, una serie de números y resultados.
Cada vez que cambia un número de esa ecuación, cambia el resultado. Cuando la vida los
lleva hacia circunstancias que no parecen tener salida, es cuando deben aprender a
volar por encima de lo que está bloqueando su verdadero propósito. Eleven su
pensamiento hacia arriba a un borde de creación más sutil; no dejen que los dilemas
diarios frenen sus capacidades creadoras.

A medida que el tiempo avanza más rápido de lo que creen, el progreso se acelera en la
vida de toda persona. Las lecciones son más densas y profundas de lo que uno esperaba.
Ya no viven en la
misma vieja calle de luz en la que residían. El domicilio de su alma
cambió. Una nueva extensión de su propia alma (un nivel más alto de su ser de luz
total) se reúne con su mente y su cuerpo. Lo que fueron alguna vez desapareció de esta
parte de la matriz y se les pide que se alineen con esta nueva luz que parece una
intrusa y no resulta familiar. La mente y el cuerpo desconfían de esta nueva luz y su
presencia los confunde, es como si nadie se hubiese tomado el tiempo de preguntarles si
querían un nuevo socio de luz. El viejo aspecto de ustedes partió para nunca volver,
excepto como un recuerdo pasajero. Las tormentas del año pasado aventaron lejos muchas
capas del pasado.

Este nuevo aspecto de la presencia de su alma no está sujeto a resultados como lo
estuvieron ustedes alguna vez. Él ve toda la situación desde un lugar que no se
preocupa por lo que es correcto o incorrecto, sólo por lo que es de la más elevada
vibración y aprendizaje.
 
Parece haber una falla imprevista o una membrana de tiempo, una delgada membrana etérea
que todavía no fue seccionada. Está manteniendo al pasado y al presente, a lo viejo y a
lo nuevo ligado entre sí hasta el fin del año 2005 cuando se disolverá. Esta membrana
etérea es como la bolsa protectora alrededor del niño que aún no nació.  Lo mantiene a
salvo de cualquier daño hasta que esté listo para entrar en el mundo en la plenitud del
tiempo. Eso hace que uno se sienta desgarrado entre el pasado y el presente mientras su
yo futuro espera que lo reconozcan. Tienen la gran sensación de estar siendo
desgarrados en su luz, en su alma y en su ser.

Ustedes se están dividiendo a nivel subatómico y están siendo reconfigurados en un
patrón de luz que no les resulta confortable. Su vida parece destinada a cambiar hacia
una dirección en la que realmente no desean ir. Es como si estuviesen sobre un caballo
desbocado que no se quiere detener.

La sensación de ser y no ser ustedes se amplifica durante esta luna llena de Géminis en
el mes de Sagitario. La polaridad se despierta mientras las luces gemelas en su
interior se apuntan la una a la otra. ¿se pondrá de pie la real, por favor? Mientras
intentan definirse a ustedes mismos más y más, la confusión se arraiga más.

Denle tiempo a la membrana entre las capas de luz para que se acelere y afine. Llénense
de lo bueno en su vida. Acepten lo hermoso y correcto. Siempre habrá algo que los
carcoma a algún nivel de la vida y del ser. Este latido de descontento es lo que
mantiene activo y revuelto al pequeño agujero negro. No sean succionados hacia lo que
es incorrecto y los mantiene cautivos como común denominador. Dirijan su percepción
hacia lo correcto y bueno y bendito. Afirmen que están benditos y no malditos y usen su
fuerza de vida en consecuencia.
Cada palabra los cambia de algún modo como un alma
bendecida tres veces.

EL CONSEJO DE ANU HABLA DEL 2006
por Gillian MacBeth-Louthan

La vibración numérica evolutiva de los números atómicos dentro del año 2006 es poderosa
y ellos se bastan a sí mismos. Actualizan la necesidad de lograr y tender hacia algo
más. Tender hacia lo que parece muy distante en un futuro que sólo se puede ver a
través del agujero de un alfiler atado con bruma.
 
El 2006 da a luz una nueva octava de divinidad. Recicla creencias que ya no encajan en
el paradigma del ahora inmediato. Se busca y se encuentra un nuevo canal. Nace lo
inesperado y lo encriptado será la norma. Hubo un tiempo en su pasado reciente en que
las computadoras no eran parte de su experiencia cotidiana y ahora son la norma. Lo que
llega a la existencia en el 2006 nunca fue parte de su conciencia, así que en su
memoria o su genética no tienen nada con qué compararlo. A esta altura de comprensión
deben expandirse conscientemente para ayudar en el proceso de conexión que los aguarda.

El 2006 les da la oportunidad de alinearse con todo lo que fue antes de la creación, en
forma de posibilidad universal pura y concentrada. El alfa y el omega y cada molécula
entre ellos los invitan a participar de sus verdades. Finalmente son capaces de entrar
en la experiencia del libre fluir de toda posibilidad; como nieve recién caída y sin
marcas de pisadas, caminarán sobre una pizarra limpia en la que nadie escribió jamás.

Aprender realmente a ver, a crear, a hacerlo real al mirar a través del portal cuántico
en lo profundo de la proverbial madriguera tiene un costo en su imaginación dormida. Es
tiempo de cambiar la descripción de lo que una vez se creyó que estaba definido. Se
anuncia un llamado al deber a todos los que estén dispuestos a expandirse. Sin
favorecer a ningún lado de la creación en particular, ustedes cambian la cruz por la
corona. Hacer un círculo con clara intención alrededor de lo que quieren, puntuar sus
"YO SOY" y descruzar sus letras "t" será un acontecimiento diario empoderante. Todo el
tiempo y ningún tiempo se abrazan creando la experiencia de que el tiempo es
infructuoso y fructífero a la vez.

Al fin han llegado a comprender como el centésimo mono que sus pensamientos son la
fuente de su poder. Todas las limitaciones son la fuente de su poder. Cualquier
oscuridad que combatan puede ser una fuente de poder si se la transmuta de plomo a oro.
Lo que los expande proviene de todas las vibraciones de la creación. El 2006 decreta
que se deben convertir en los Campeones. Como Uno que asciende de la batalla y continúa
avanzando con la acendrada "voluntad de hacer el bien", el caballero prosigue su viaje
de luz.

Las energías favorables vienen a llamar a su puerta. Aquellos que nunca se esforzaron
por ir hacia ustedes traen una cornucopia de ayuda inesperada. En el 2005 se les pidió
que subiesen y subiesen y volviesen a subir. Por encima del miedo, de las emociones, de
las aguas profundas y de los desechos. Vieron como el mundo cambiaba su paisaje junto
frente a sus ojos, y sucedió en instantes, no en décadas. Se sintieron impotentes para
cambiar el resultado de lo que parecía estar predestinado. Fueron expandidos y jalados
como un caramelo masticable de agua salada que tenía tres días. A muchos de ustedes los
desastres naturales no los afectaron personalmente, pero aún así experimentaron la
dolorosa expansión a nivel del alma y a nivel celular.  

Ustedes cambiaron para siempre, para nunca regresar a lo que fueron alguna vez. Se
hallan encaramados en una nueva rama del corazón y la luz esperando la señal que
indique cuándo es seguro volar, pero no llega ni signo ni señal. Deben confiar sólo en
su propia intuición para avanzar. Singularmente, se hallan en un puesto de gran poder y
sacralidad; todo lo que hacen o dejan de hacer lo crean ustedes y nadie más.  Mientras
renguean hacia el año 2006, una poderosa ola de bienaventuranza lava sus almas. El año
de la Iniciación del 777 terminó y están en el sendero de la recuperación y la
reconexión. Como con todas las iniciaciones, las debe experimentar uno mismo y en
soledad, en lo profundo de los corredores internos del tiempo y el corazón.

La Bienaventuranza del 2006 viaja hacia cada playa que le dé la bienvenida. Al ver las
bendiciones existentes en sus vidas en transformación, crearán una conexión a la que se
pueda adherir esta ola de bienaventuranza. Cuanto más bendicen lo que hay en su vida en
este momento, más energía generan. Los pensamientos de agradecimiento y gratitud atraen
esa ola de bienaventuranza; los pensamientos negativos la repelen.

Los frutos de todos los afanes pasados de la vida y el amor ahora pueden ser saboreados
y comidos. Lo que alguna vez se pensó estaba perdido, es encontrado en la propia vida
de uno. La energía gastada en ayudar a otros se colocó en una cuenta universal que
aumentó a proporciones considerables. Ningún pensamiento y acto de bondad y gentileza
se perdió o malgastó o se tiró lejos. El ábaco universal contó y registró todos los
actos de bondad inherente. Todo el tiempo gastado en plegarias y en pensamientos
amorosos para otros se expandió exponencialmente y se multiplicó más allá de la
capacidad que tiene la Tierra para contar. Una gran cantidad de recompensas celestiales
se halla en camino hacia las masas.

El 2006 es un portal al camino de la iluminación interna y un atisbo al interior de la
verdadera culminación espiritual. Ofrece un lugar y un tiempo para reconectarse con la
Gran Luz que pareció estar ausente durante los últimos años. Uno es escoltado
finalmente hacia un lugar de poder personal atómico. Cada pensamiento cuenta
dramáticamente, creando o destruyendo en su despertar. La maestría demanda el 100% de
su atención, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.

La vibración del 2006 tiene la forma de un ocho que hace tirabuzones en torno a sí
mismo (888), creando una interconectividad que los que tienen un corazón inferior no
pueden descifrar. Ella despierta en la humanidad un antiguo ADN que se hizo desde cero
usando una vieja receta de polvo de estrellas y tierra. El 2006 desata el "nudo
corredizo del tiempo" creando un camino sin obstáculos para que viajemos, pidiéndonos
que busquemos una nueva dirección. Los fractales se reestructuran solos en distintos
patrones de pensamiento mientras se enciende la luz dentro de lo inesperado e
inexplicable con tanto fulgor que hasta los tres ratones ciegos pueden ver. Ustedes
están dejando la energía de lo que los distrajo tanto y están entrando a un lugar de un
enfoque bien definido. Elijan ver todo o nada, no dejen que su intuición pase por alto
ninguna posibilidad.

El 8 de agosto del 2006 (8-8-8) se compone del matrimonio de la materia y la
antimateria. Es un lugar donde las polaridades se encuentran y el cielo y la tierra
beben del vaso del otro. Es una celebración más allá del tiempo que los conduce a casa
a través de la Esfinge del Portal del León hacia las Estrellas para las que brillan
mientras están en la Tierra. El acontecimiento que tendrá lugar no tiene precedentes.
Las terminaciones mismas de su ADN se abrirán mientras sus tiernas puntas se despliegan
para exponer CUALQUIER posibilidad. Lo que viene a ser todavía no retiró su cubierta
protectora, pero tengan la seguridad de que vale su peso en oro.

EL PORTAL DE LA MAGDALENA
Por Gillian MacBeth-Louthan

Mientras entran en el Portal de la Magdalena en tiempo y energía, entran en el YO SOY
de la Magdalena, la esencia femenina de la Divinidad que hace señas desde el antiguo
pasado, susurrando en los acontecimientos del ahora. Entran en el corazón de la
Magdalena, no sólo en persona y actos sino en energía e intención. Su alma busca una
conexión con lo que parece pasajero y oculto fuera de la vista. Su corazón siente la
presencia de la Magdalena y sin embargo no ha sido anclada mientras muchos pensamientos
nuevos la empujan más y más lejos de la orilla.

El conocimiento de la Magdalena ha sido buscado durante mucho tiempo porque vale su
peso en oro. Cambia la historia y nos pide que miremos con una lupa nueva las
posibilidades de ciertas líneas de tiempo. Todo lo que uno tiene por cierto,
eventualmente cumple su profecía predestinada y así todos los pensamientos han llegado
a ocurrir en algún lugar del tiempo. El viaje en el tiempo mismo habla de cambiar todo
con sólo cambiar un minuto del pasado.

Las Religiones Mundiales crean líneas de tiempo separadas para que las necesidades de
sus seguidores se puedan satisfacer en el orden cronológico y bíblico así descrito. El
discutir qué es verdad o no perdió su poder y se aferra a la humanidad mientras ella
comienza a recordar por fin que todas las piezas encajan en el rompecabezas
multidimensional de la creación. Por lo tanto, todos los pensamientos pueden cambiar el
resultado cuando se los sostiene lo suficiente o los sostiene una cantidad suficiente
de personas.

El Portal de la Magdalena nos permite ver con una comprensión espacial lineal y ver los
acontecimientos desde un ángulo distinto y una línea de tiempo que nos permite un
límite cuando estamos eligiendo.

La esencia de la Magdalena no sólo representa a la Novia de Cristo sino que también
representa a un grupo de personas que están casadas con la Luz y así ha sido desde que
comenzó el tiempo. La codificación de la Magdalena está alineada con un profundo amor
por lo santo y sagrado y hermoso de la especie. Describe a los seres que tienen la
fortaleza y el coraje de estar a la espera y permitir que el destino se desarrolle
aunque ellos no estén de acuerdo con él. Muestra a personas sagradas que no tienen
miedo de traer las profundas enseñanzas de la creación a quienes necesitan sanar su
parte femenina. Aquellos que todavía necesitan sanar las heridas de la madre, la
hermana, la amante, la esposa, a través de todo tiempo y tentación.


El Portal de la Magdalena permite el acceso a los reinos internos del divino femenino.
Es un templo de curación, un cuarto de espejos que sólo reflejará lo que se sanó.
Permite que uno se vea a sí mismo como completo y no fracturado y con miedo. Mientras
nos convertimos en más de nuestro yo divino, nos sentimos desconectados de todo aquello
con lo que nos hemos identificado. Se nos pide que nos expandamos hasta entrar en un
lugar tan vasto que nos sintamos perdidos en él. En esa soledad se nos pide que
llenemos todo el espacio con nuestra presencia recientemente sanada.

El 2005 los condujo a casa mientras se levantaban los Siete velos del yo. Se instaló el
séptimo sentido de la luz reanimando una visión interna más allá del tiempo, espacio y
futuro predestinado. Muchos han hecho las paces con sus viejos acuerdos de alma,
refinando y redefiniendo su contrato hasta completarlo. El punto de inflexión de la
evolución se acelera para encontrarse a sí mismo en el punto de reunión designado. El
2005 sostuvo muchas corrientes subterráneas espirituales que fueron mal interpretadas.
 
Los que escriben las reglas nunca vieron a la Vibración de María Magdalena como Sagrada
y necesaria. Ella fue aislada en el texto bíblico como un niño enviado a su habitación
sin la Última Cena. Ella se ha grabado en los corazones y pensamientos de muchas
personas que trabajaron a través del tiempo para mantener su recuerdo por encima del
telón que le bajaron encima. Durante los últimos años, Ella se abrió camino gentilmente
hacia la mente subconsciente de las masas, murmurando, ¿ME RECUERDAS? Ella llama a los
corazones de muchos mientras les pide que la dejen entrar en sus vidas.

¡

Traducción Dora Susana Peralta


EL PORTAL DE LA MAGDALENA
Por Gillian MacBeth-Louthan o en persona y actos sino en energía e intención. Su alma busca una
conexión con lo que pMientras entran en el Portal de la Magdalena en tiempo y energía, entran en el YO SOY
de la Magdalena, la esencia femenina de la Divinidad que hace señas desde el antiguo
pasado, susurrando en los acontecimientos del ahora. Entran en el corazón de la
Magdalena, no sólarece pasajero y oculto fuera de la vista. Su corazón siente la
presencia de la Magdalena y sin embargo no ha sido anclada mientras muchos pensamientos
nuevos la empujan más y más lejos de la orilla.  El conocimiento de la Magdalena ha sido buscado durante mucho tiempo porque vale su
peso en oro. Cambia la historia y nos pide que miremos con una lupa nueva las
posibilidades de ciertas líneas de tiempo. Todo lo que uno tiene por cierto,
eventualmente cumple su profecía predestinada y así todos los pensamientos han llegado
a ocurrir en algún lugar del tiempo. El viaje en el tiempo mismo habla de cambiar todo
con sólo cambiar un minuto del pasado. Las Religiones Mundiales crean líneas de tiempo separadas para que las necesidades de
sus seguidores se puedan satisfacer en el orden cronológico y bíblico así descrito. El
discutir qué es verdad o no perdió su poder y se aferra a la humanidad mientras ella
comienza a recordar por fin que todas las piezas encajan en el rompecabezas
multidimensional de la creación. Por lo tanto, todos los pensamientos pueden cambiar el
resultado cuando se los sostiene lo suficiente o los sostiene una cantidad suficiente
de personas. El Portal de la Magdalena nos permite ver con una comprensión espacial lineal y ver los
acontecimientos desde un ángulo distinto y una línea de tiempo que nos permite un
límite cuando estamos eligiendo. La esencia de la Magdalena no sólo representa a la Novia de Cristo sino que también
representa a un grupo de personas que están casadas con la Luz y así ha sido desde que
comenzó el tiempo. La codificación de la Magdalena está alineada con un profundo amor
por lo santo y sagrado y hermoso de la especie. Describe a los seres que tienen la
fortaleza y el coraje de estar a la espera y permitir que el destino se desarrolle
aunque ellos no estén de acuerdo con él. Muestra a personas sagradas que no tienen
miedo de traer las profundas enseñanzas de la creación a quienes necesitan sanar su
parte femenina. Aquellos que todavía necesitan sanar las heridas de la madre, la
hermana, la amante, la esposa, a través de todo tiempo y tentación. 
El Portal de la Magdalena permite el acceso a los reinos internos del divino femenino.
Es un templo de curación, un cuarto de espejos que sólo reflejará lo que se sanó.
Permite que uno se vea a sí mismo como completo y no fracturado y con miedo. Mientras
nos convertimos en más de nuestro yo divino, nos sentimos desconectados de todo aquello
con lo que nos hemos identificado. Se nos pide que nos expandamos hasta entrar en un
lugar tan vasto que nos sintamos perdidos en él. En esa soledad se nos pide que
llenemos todo el espacio con nuestra presencia recientemente sanada. El 2005 los condujo a casa mientras se levantaban los Siete velos del yo. Se instaló el
séptimo sentido de la luz reanimando una visión interna más allá del tiempo, espacio y
futuro predestinado. Muchos han hecho las paces con sus viejos acuerdos de alma,
refinando y redefiniendo su contrato hasta completarlo. El punto de inflexión de la
evolución se acelera para encontrarse a sí mismo en el punto de reunión designado. El
2005 sostuvo muchas corrientes subterráneas espirituales que fueron mal interpretadas. 

Los que escriben las reglas nunca vieron a la Vibración de María Magdalena como Sagrada
y necesaria. Ella fue aislada en el texto bíblico como un niño enviado a su habitación
sin la Última Cena. Ella se ha grabado en los corazones y pensamientos de muchas
personas que trabajaron a través del tiempo para mantener su recuerdo por encima del
telón que le bajaron encima. Durante los últimos años, Ella se abrió camino gentilmente
hacia la mente subconsciente de las masas, murmurando, ¿ME RECUERDAS?


CAMBIÓ EL DOMICILIO DE TU ALMA
Por Gillian MacBeth-Louthan

Cada vez que se resisten a algo, crean una carga eléctrica, una acumulación energética.
Entonces esta carga tiene la capacidad de convertirse en positiva o negativa según
hacia dónde enfoquen su energía y sus pensamientos.

Todo y cualquier cosa que les haya acontecido, bueno o malo, proviene de su creación
directa o de su alineamiento con la situación. Ustedes no son una víctima sino un
poderoso Creador que le ha dado a su yo encarnado en la Tierra el don de un gran
aprendizaje mediante una profunda enseñanza. La Tierra es una escuela y ustedes son
estudiantes que están aprendiendo que toda elección y todo pensamiento tienen una
consecuencia. Cada pensamiento de vieja programación aún tiene una carga.

Este lugar en la Tierra está lleno de posibilidades de creación en forma de todas las
situaciones en la vida. Se los atrae continuamente hacia energías con las que están
alineados a un nivel más elevado. No todas las enseñanzas y los aprendizajes se crean
para causarle problemas a la contraparte humana, también se crean para mejorar a todo
el universo. El universo es una máquina finamente sincronizada y cada engranaje y cada
rueda realmente cuentan y necesitan estar en sucesión con las demás. A veces ustedes
son el engranaje, otras, son la rueda y ambos son necesarios en el esquema universal de
las cosas.

Visualícense como si fuesen una ecuación matemática, una serie de números y resultados.
Cada vez que cambia un número de esa ecuación, cambia el resultado. Cuando la vida los
lleva hacia circunstancias que no parecen tener salida, es cuando deben aprender a
volar por encima de lo que está bloqueando su verdadero propósito. Eleven su
pensamiento hacia arriba a un borde de creación más sutil; no dejen que los dilemas
diarios frenen sus capacidades creadoras.

A medida que el tiempo avanza más rápido de lo que creen, el progreso se acelera en la
vida de toda persona. Las lecciones son más densas y profundas de lo que uno esperaba.
Ya no viven en la misma vieja calle de luz en la que residían. El domicilio de su alma
cambió. Una nueva extensión de su propia alma (un nivel más alto de su ser de luz
total) se reúne con su mente y su cuerpo. Lo que fueron alguna vez desapareció de esta
parte de la matriz y se les pide que se alineen con esta nueva luz que parece una
intrusa y no resulta familiar. La mente y el cuerpo desconfían de esta nueva luz y su
presencia los confunde, es como si nadie se hubiese tomado el tiempo de preguntarles si
querían un nuevo socio de luz. El viejo aspecto de ustedes partió para nunca volver,
excepto como un recuerdo pasajero. Las tormentas del año pasado aventaron lejos muchas
capas del pasado.

Este nuevo aspecto de la presencia de su alma no está sujeto a resultados como lo
estuvieron ustedes alguna vez. Él ve toda la situación desde un lugar que no se
preocupa por lo que es correcto o incorrecto, sólo por lo que es de la más elevada
vibración y aprendizaje.
 
Parece haber una falla imprevista o una membrana de tiempo, una delgada membrana etérea
que todavía no fue seccionada. Está manteniendo al pasado y al presente, a lo viejo y a
lo nuevo ligado entre sí hasta el fin del año 2005 cuando se disolverá. Esta membrana
etérea es como la bolsa protectora alrededor del niño que aún no nació.  Lo mantiene a
salvo de cualquier daño hasta que esté listo para entrar en el mundo en la plenitud del
tiempo. Eso hace que uno se sienta desgarrado entre el pasado y el presente mientras su
yo futuro espera que lo reconozcan. Tienen la gran sensación de estar siendo
desgarrados en su luz, en su alma y en su ser.

Ustedes se están dividiendo a nivel subatómico y están siendo reconfigurados en un
patrón de luz que no les resulta confortable. Su vida parece destinada a cambiar hacia
una dirección en la que realmente no desean ir. Es como si estuviesen sobre un caballo
desbocado que no se quiere detener.

La sensación de ser y no ser ustedes se amplifica durante esta luna llena de Géminis en
el mes de Sagitario. La polaridad se despierta mientras las luces gemelas en su
interior se apuntan la una a la otra. ¿se pondrá de pie la real, por favor? Mientras
intentan definirse a ustedes mismos más y más, la confusión se arraiga más.

Denle tiempo a la membrana entre las capas de luz para que se acelere y afine. Llénense
de lo bueno en su vida. Acepten lo hermoso y correcto. Siempre habrá algo que los
carcoma a algún nivel de la vida y del ser. Este latido de descontento es lo que
mantiene activo y revuelto al pequeño agujero negro. No sean succionados hacia lo que
es incorrecto y los mantiene cautivos como común denominador. Dirijan su percepción
hacia lo correcto y bueno y bendito. Afirmen que están benditos y no malditos y usen su
fuerza de vida en consecuencia. Cada palabra los cambia de algún modo como un alma
bendecida tres veces.

EL CONSEJO DE ANU HABLA DEL 2006
por Gillian MacBeth-Louthan

La vibración numérica evolutiva de los números atómicos dentro del año 2006 es poderosa
y ellos se bastan a sí mismos. Actualizan la necesidad de lograr y tender hacia algo
más. Tender hacia lo que parece muy distante en un futuro que sólo se puede ver a
través del agujero de un alfiler atado con bruma.
 
El 2006 da a luz una nueva octava de divinidad. Recicla creencias que ya no encajan en
el paradigma del ahora inmediato. Se busca y se encuentra un nuevo canal. Nace lo
inesperado y lo encriptado será la norma. Hubo un tiempo en su pasado reciente en que
las computadoras no eran parte de su experiencia cotidiana y ahora son la norma. Lo que
llega a la existencia en el 2006 nunca fue parte de su conciencia, así que en su
memoria o su genética no tienen nada con qué compararlo. A esta altura de comprensión
deben expandirse conscientemente para ayudar en el proceso de conexión que los aguarda.

El 2006 les da la oportunidad de alinearse con todo lo que fue antes de la creación, en
forma de posibilidad universal pura y concentrada. El alfa y el omega y cada molécula
entre ellos los invitan a participar de sus verdades. Finalmente son capaces de entrar
en la experiencia del libre fluir de toda posibilidad; como nieve recién
caída y sin
marcas de pisadas, caminarán sobre una pizarra limpia en la que nadie escribió jamás.

Aprender realmente a ver, a crear, a hacerlo real al mirar a través del portal cuántico
en lo profundo de la proverbial madriguera tiene un costo en su imaginación dormida. Es
tiempo de cambiar la descripción de lo que una vez se creyó que estaba definido. Se
anuncia un llamado al deber a todos los que estén dispuestos a expandirse. Sin
favorecer a ningún lado de la creación en particular, ustedes cambian la cruz por la
corona. Hacer un círculo con clara intención alrededor de lo que quieren, puntuar sus
"YO SOY" y descruzar sus letras "t" será un acontecimiento diario empoderante. Todo el
tiempo y ningún tiempo se abrazan creando la experiencia de que el tiempo es
infructuoso y fructífero a la vez.

Al fin han llegado a comprender como el centésimo mono que sus pensamientos son la
fuente de su poder. Todas las limitaciones son la fuente de su poder. Cualquier
oscuridad que combatan puede ser una fuente de poder si se la transmuta de plomo a oro.
Lo que los expande proviene de todas las vibraciones de la creación. El 2006 decreta
que se deben convertir en los Campeones. Como Uno que asciende de la batalla y continúa
avanzando con la acendrada "voluntad de hacer el bien", el caballero prosigue su viaje
de luz.

Las energías favorables vienen a llamar a su puerta. Aquellos que nunca se esforzaron
por ir hacia ustedes traen una cornucopia de ayuda inesperada. En el 2005 se les pidió
que subiesen y subiesen y volviesen a subir. Por encima del miedo, de las emociones, de
las aguas profundas y de los desechos. Vieron como el mundo cambiaba su paisaje junto
frente a sus ojos, y sucedió en instantes, no en décadas. Se sintieron impotentes para
cambiar el resultado de lo que parecía estar predestinado. Fueron expandidos y jalados
como un caramelo masticable de agua salada que tenía tres días. A muchos de ustedes los
desastres naturales no los afectaron personalmente, pero aún así experimentaron la
dolorosa expansión a nivel del alma y a nivel celular.  

Ustedes cambiaron para siempre, para nunca regresar a lo que fueron alguna vez. Se
hallan encaramados en una nueva rama del corazón y la luz esperando la señal que
indique cuándo es seguro volar, pero no llega ni signo ni señal. Deben confiar sólo en
su propia intuición para avanzar. Singularmente, se hallan en un puesto de gran poder y
sacralidad; todo lo que hacen o dejan de hacer lo crean ustedes y nadie más.  Mientras
renguean hacia el año 2006, una poderosa ola de bienaventuranza lava sus almas. El año
de la Iniciación del 777 terminó y están en el sendero de la recuperación y la
reconexión. Como con todas las iniciaciones, las debe experimentar uno mismo y en
soledad, en lo profundo de los corredores internos del tiempo y el corazón.

La Bienaventuranza del 2006 viaja hacia cada playa que le dé la bienvenida. Al ver las
bendiciones existentes en sus vidas en transformación, crearán una conexión a la que se
pueda adherir esta ola de bienaventuranza. Cuanto más bendicen lo que hay en su vida en
este momento, más energía generan. Los pensamientos de agradecimiento y gratitud atraen
esa ola de bienaventuranza; los pensamientos negativos la repelen.

Los frutos de todos los afanes pasados de la vida y el amor ahora pueden ser saboreados
y comidos. Lo que alguna vez se pensó estaba perdido, es encontrado en la propia vida
de uno. La energía gastada en ayudar a otros se colocó en una cuenta universal que
aumentó a proporciones considerables. Ningún pensamiento y acto de bondad y gentileza
se perdió o malgastó o se tiró lejos. El ábaco universal contó y registró todos los
actos de bondad inherente. Todo el tiempo gastado en plegarias y en pensamientos
amorosos para otros se expandió exponencialmente y se multiplicó más allá de la
capacidad que tiene la Tierra para contar. Una gran cantidad de recompensas celestiales
se halla en camino hacia las masas.

El 2006 es un portal al camino de la iluminación interna y un atisbo al interior de la
verdadera culminación espiritual. Ofrece un lugar y un tiempo para reconectarse con la
Gran Luz que pareció estar ausente durante los últimos años. Uno es escoltado
finalmente hacia un lugar de poder personal atómico. Cada pensamiento cuenta
dramáticamente, creando o destruyendo en su despertar. La maestría demanda el 100% de
su atención, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.


La vibración del 2006 tiene la forma de un ocho que hace tirabuzones en torno a sí
mismo (888), creando una interconectividad que los que tienen un corazón inferior no
pueden descifrar. Ella despierta en la humanidad un antiguo ADN que se hizo desde cero
usando una vieja receta de polvo de estrellas y tierra. El 2006 desata el "nudo
corredizo del tiempo" creando un camino sin obstáculos para que viajemos, pidiéndonos
que busquemos una nueva dirección. Los fractales se reestructuran solos en distintos
patrones de pensamiento mientras se enciende la luz dentro de lo inesperado e
inexplicable con tanto fulgor que hasta los tres ratones ciegos pueden ver. Ustedes
están dejando la energía de lo que los distrajo tanto y están entrando a un lugar de un
enfoque bien definido. Elijan ver todo o nada, no dejen que su intuición pase por alto
ninguna posibilidad.

El 8 de agosto del 2006 (8-8-8) se compone del matrimonio de la materia y la
antimateria. Es un lugar donde las polaridades se encuentran y el cielo y la tierra
beben del vaso del otro. Es una celebración más allá del tiempo que los conduce a casa
a través de la Esfinge del Portal del León hacia las Estrellas para las que brillan
mientras están en la Tierra. El acontecimiento que tendrá lugar no tiene precedentes.
Las terminaciones mismas de su ADN se abrirán mientras sus tiernas puntas se despliegan
para exponer CUALQUIER posibilidad. Lo que viene a ser todavía no retiró su cubierta
protectora, pero tengan la seguridad de que vale su peso en oro.

EL PORTAL DE LA MAGDALENA
Por Gillian MacBeth-Louthan

Mientras entran en el Portal de la Magdalena en tiempo y energía, entran en el YO SOY
de la Magdalena, la esencia femenina de la Divinidad que hace señas desde el antiguo
pasado, susurrando en los acontecimientos del ahora. Entran en el corazón de la
Magdalena, no sólo en persona y actos sino en energía e intención. Su alma busca una
conexión con lo que parece pasajero y oculto fuera de la vista. Su corazón siente la
presencia de la Magdalena y sin embargo no ha sido anclada mientras muchos pensamientos
nuevos la empujan más y más lejos de la orilla.

El conocimiento de la Magdalena ha sido buscado durante mucho tiempo porque vale su
peso en oro. Cambia la historia y nos pide que miremos con una lupa nueva las
posibilidades de ciertas líneas de tiempo. Todo lo que uno tiene por cierto,
eventualmente cumple su profecía predestinada y así todos los pensamientos han llegado
a ocurrir en algún lugar del tiempo. El viaje en el tiempo mismo habla de cambiar todo
con sólo cambiar un minuto del pasado.

Las Religiones Mundiales crean líneas de tiempo separadas para que las necesidades de
sus seguidores se puedan satisfacer en el orden cronológico y bíblico así descrito. El
discutir qué es verdad o no perdió su poder y se aferra a la humanidad mientras ella
comienza a recordar por fin que todas las piezas encajan en el rompecabezas
multidimensional de la creación. Por lo tanto, todos los pensamientos pueden cambiar el
resultado cuando se los sostiene lo suficiente o los sostiene una cantidad suficiente
de personas.

El Portal de la Magdalena nos permite ver con una comprensión espacial lineal y ver los
acontecimientos desde un ángulo distinto y una línea de tiempo que nos permite un
límite cuando estamos eligiendo.

La esencia de la Magdalena no sólo representa a la Novia de Cristo sino que también
representa a un grupo de personas que están casadas con la Luz y así ha sido desde que
comenzó el tiempo. La codificación de la Magdalena está alineada con un profundo amor
por lo santo y sagrado y hermoso de la especie. Describe a los seres que tienen la
fortaleza y el coraje de estar a la espera y permitir que el destino se desarrolle
aunque ellos no estén de acuerdo con él. Muestra a personas sagradas que no tienen
miedo de traer las profundas enseñanzas de la creación a quienes necesitan sanar su
parte femenina. Aquellos que todavía necesitan sanar las heridas de la madre, la
hermana, la amante, la esposa, a través de todo tiempo y tentación.


El Portal de la Magdalena permite el acceso a los reinos internos del divino femenino.
Es un templo de curación, un cuarto de espejos que sólo reflejará lo que se sanó.
Permite que uno se vea a sí mismo como completo y no fracturado y con miedo. Mientras
nos convertimos en más de nuestro yo divino, nos sentimos desconectados de todo aquello
con lo que nos hemos identificado. Se nos pide que nos expandamos hasta entrar en un
lugar tan vasto que nos sintamos perdidos en él. En esa soledad se nos pide que
llenemos todo el espacio con nuestra presencia recientemente sanada.

El 2005 los condujo a casa mientras se levantaban los Siete velos del yo. Se instaló el
séptimo sentido de la luz reanimando una visión interna más allá del tiempo, espacio y
futuro predestinado. Muchos han hecho las paces con sus viejos acuerdos de alma,
refinando y redefiniendo su contrato hasta completarlo. El punto de inflexión de la
evolución se acelera para encontrarse a sí mismo en el punto de reunión designado. El
2005 sostuvo muchas corrientes subterráneas espirituales que fueron mal interpretadas.
 
Los que escriben las reglas nunca vieron a la Vibración de María Magdalena como Sagrada
y necesaria. Ella fue aislada en el texto bíblico como un niño enviado a su habitación
sin la Última Cena. Ella se ha grabado en los corazones y pensamientos de muchas
personas que trabajaron a través del tiempo para mantener su recuerdo por encima del
telón que le bajaron encima. Durante los últimos años, Ella se abrió camino gentilmente
hacia la mente subconsciente de las masas, murmurando, ¿ME RECUERDAS? Ella llama a los
corazones de muchos mientras les pide que la dejen entrar en sus vidas.

¡BENDIGAN A TODOS Y A TODO LO QUE REPRESENTA LO QUE QUIEREN CREAR!

Bendecir alguna cosa o a alguien significa reconocer o enfatizar una cualidad,
característica o condición positiva, con la intención de que aumente, continúe o se
corporice lo que uno reconoce o enfatiza.
Como saben, se puede bendecir con la
imaginación o tocando. Quizá la forma más común y fácil sea la verbal.

ADMIRACIÓN - es ofrecer cumplidos o elogiar algo bueno que notan, como: "¡Qué hermosa
puesta de sol!; Me gusta ese vestido; Eres muy divertido."

AFIRMACIÓN - es una afirmación específica de bendición para incrementar o sostener,
como: "Bendigo la belleza de este árbol; Bendita la salud de tu cuerpo; Estoy
agradecida por compartir pequeños actos de bondad el día de hoy."

APRECIACIÓN - esta es una expresión de gratitud porque algo bueno existe o sucedió,
como: "Gracias, Gran Espíritu por escucharme; Doy gracias a la lluvia por nutrir la
tierra."

ANTICIPACIÓN - es una
bendición para el futuro, como: "Vamos a tener un gran picnic;
Bendigo el aumento de tu cosecha y de tus ingresos; Gracias por presentarme a la pareja
perfecta; Te  deseo un feliz viaje; Que el viento sople siempre a tus espaldas."  Para
obtener el mayor beneficio de la bendición, tendrán que abandonar o eliminar lo que lo
niega: MALDECIR. Esto no significa jurar o decir malas palabras. Se refiere a lo
opuesto de la bendición, a saber, criticar en lugar de admirar; dudar en lugar de
afirmar; maldecir en lugar de apreciar y preocuparse en lugar de esperar
confiadamente." Dondequiera que se hace alguna de estas cosas negativas, ellas cancelan
algunos de los efectos de su bendición. Así que cuanto más maldigan, más difícil y más
tiempo llevará obtener lo bueno de la bendición. Por otro lado, cuanto más bendicen,
menos daño hará cualquier maldición. 

Ejemplos para bendecir varias necesidades, deseos o elecciones comunes:

SALUD - Bendigan a las personas saludables, a los animales e incluso a las plantas;
todo lo que esté bien edificado; todo lo que exprese energía de abundancia.

FELICIDAD - Bendigan todo lo bueno, o lo bueno en todas las personas y todas las cosas;
todas las señales de felicidad que vean, escuchen o sientan en las personas o los
animales.

PROSPERIDAD - Bendigan todas las señales de prosperidad en su entorno, incluyendo todo
lo que el dinero ayudó a elaborar o hacer; todo el dinero que tengan en cualquier
forma; todo el dinero que circula en el mundo.

ÉXITO - Bendigan todas las señales de logro o culminación (tales como edificios,
puentes y eventos); todas las llegadas a destino (de barcos, aviones, trenes,
automóviles y personas); todas las señales de avance o persistencia: todas las señales
de alegría y diversión. Bendigan todas las partidas y los cambios exitosos. ¡Bendigan
todos los aspectos de su éxito!

CONFIANZA - Bendigan todas las señales de confianza en personas y animales; todas las
señales de fortaleza en las personas, animales y objetos (incluyendo el acero, la
piedra y el cemento); todas las señales de estabilidad (como montañas y árboles altos);
todas las señales de energía que tenga un propósito, incluyendo las líneas de alta
tensión, las grandes máquinas y los ríos.

AMOR Y AMISTAD - Bendigan toda señal de cuidado y nutrición, compasión y apoyo; toda
relación de naturaleza armoniosa y la arquitectura; toda señal de cooperación, ya sea
en el trabajo, los juegos o la ejercitación mental; toda señal de risa, diversión y
juego.

PAZ INTERIOR - Bendigan toda señal de quietud, calma, tranquilidad y serenidad (como el
agua en reposo o el aire inmóvil); todos los paisajes distantes (horizontes, estrellas,
sol y luna); toda señal de belleza visual, sonora o táctil.

CRECIMIENTO ESPIRITUAL - Bendigan toda señal de crecimiento, desarrollo y cambio en la
naturaleza: las transiciones del amanecer y el anochecer; el movimiento del sol, la
luna, los planetas y las estrellas; el vuelo de las aves en el cielo; y el movimiento
del viento, los árboles y el mar.

Autor desconocido.

 
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
thequantumawakening@direcway.com

www.theQuantumAwakening.com


Traducción Dora Susana Peralta

 

 

.:Inicio:..

 
 


Pulsa