Hosting & Servers
UruMedia -
© - 2003
 
 

 

 

..:Vibración Indigo Cristal:..

 

Vibraciones!
Carta de reconocimiento despues de la visita

Salta yJujuy!
Queridos Todos!
Hemos comenzado a hablar de un tema muy nuevo: la conciencia índigo y para acercarse a la misma necesitamos tiempo , paciencia y conciencia.
En Salta manifestamos 2 talleres de un día y 1 de cuatro horas. El taller breve del viernes 12/9/03 fue introducción e información. La Lic. Noemí Paymal, Presidenta de la Fundación Indigo de Ecuador, trajo su libro con valiosa documentación que puedes solicitar a nuestras casillas, tambien el CD.
En el Taller vivencial del sábado para padres y niños desplegamos juegos y conexión entre adultos, niños y formas de la naturaleza. El domingo trabajamos el mundo interno del adulto niño, las memorias vibracionales.
El lunes lo hicimos en Jujuy!
Este es un trabajo que recién se inicia a nivel mundial.
Es semilla en cada uno y en todos.
La postura en estos talleres es ir a lo experiencial, a la metodología basada en la física y en la biología inteligente. La biotécnica es rápida y sin costos de tiempo, dinero y energía para los niños que ya tienen bastante con estar fuera de foco, porque los adultos no podemos ni siquiera con nuestras necesidades de afecto y comprensión. Venimos de modelos restrictivos y cerrados. Estamos abriéndonos a lo nuevo y esto nos produce temor y desconfianza, a veces estupor y otras verguenza propia y ajena.
Los talleres dados se han dirigido principalmente a trabajar nuestras corazas de adultos que deben luego trabajar con los nuevos niños. Cada niño es diferente. Cada uno de nosotros lo es. Nosotros somos un niño. Mi postura incluye el no globalizar (ya lo hizo el Ribotril, la Ritalina y las otras drogas; también lo hizo la educación "bancaria", donde el alumno es considerado ser sin luz, el que no sabe, el que no opina, contrapuesto al adulto que todo lo sabe). Trabajamos sobre el emocional de los adultos y niños, sin análisis. En principio liberando la culpa de no entender. Podemos aprender con la mente pero es el corazón lo que ahora está en juego. Los ejercicios de sensibilización, de reaprendizaje de las formas de comunicacion con la vida en todas partes. Los sentidos son la via regia, a mi entender, para que ellos se muevan en el adecuado pensar, sentir y hacer articulados, lejos de los compartimentos estancos a los que estamos habituados. Todo esto está basado en senderos ya recorridos como la Psicología, la Programación Neurolinguística a lo qu ese agrega la Física y la Bioenergía, caminos rápidos para los procesos de aprendizaje de la Soberanía. Y ya que uno de los síntomas de los nuevos niños es la hiperactividad, después de reconocernos como sensibles totales, debemos aplicar la aceptación de lo que somos a lo cotidiano, sin culpas por no ser como los demás esperan que seamos. Hay otros ejercicios con títeres, con colores, con ángeles, con gemas, colores, cartas, fichas, manos, caricias, juegos y elementos naturales donde el niño reaprende, recuerda,que es su propio creador de vida, en una realidad a modificar donde hace solo lo que el padre o educador le acerca como opcion. Estos niños reciben la información de lo que es aconsejable decir, hacer, probar... desde lo formal. Estamos creando nuevos espacios que puedan contener a los niños, lo estamos creando entre todos! Los niños son nuestros noveles antiguos eternos maestros. Esto no los exime de recibir límites claros, pautas y la reconsideración permanente de los terrenos propios y ajenos.
Nuestra visita tuvo, tiene y tendrá siempre como objetivo ser disparadora de proyectos e ideas nuevas. Ser la punta del ovillo que permita que, como una célula, cada persona respete y haga respetar su mirada y que a esa mirada se le sume la responsabilidad de crear y mostrar, para no quedar encapsulada para unos pocos. Las ideas son en la acción, de lo contrario es como tener sed, un vaso lleno de agua y solo mirarlo, pesarlo, medirlo y después de eso seguir con sed!
Para interactuar con los niños hay muchísimas técnicas y no alcanzarían los dias de un año para mostrarlas, pero lo principal es saber que ellos dependen de nuestro propio trabajo interno. Hay también ya muchos libros. Todos los autores coinciden en dos puntos: a) No a las drogas y 2) Sí al amor. Y de ahí en más, se abren otras puertas, seas indigo o cristal. Es la vida y lo que importa es estar despiertos, ser sinceros en el camino, desde el amor, por amor.
Estamos recien en los comienzos de la comprensión de los niños, no hay recetas universales para la conciencia, solo permanente Atención e Intención, Poder del Pensamiento y acción continua.. Estamos recopilando la mayor información posible para que esto sea cada vez más masivo.
Nos gustaría contar con la opinión de todos los que participaron . Esperamos tu opinión, pues, a mayor cantidad de gente pensando, sintiendo y fundamentalmente haciendo, habrá mayores posibilidades de ser sostenes de lo que viene muy rápido. Se supone que en cinco años serán mayoría los niños índigo y cristal. Para entonces tenemos que estar más que firmes sobre nuestras bases para colaborar con este nuevo regalo evolutivo de nuestra especie que ellos nos traen.
Gracias por tu participación, la casilla queda siempre abierta para recibir inquietudes, opiniones y retroalimentación luego de cada reencuentro.
Estamos partiendo para dar sesiones de Balancing en Cordoba y luego a Santa Fe y dos talleres para niños y adultos niños.Tambien hacemos el Gracias y Amor al Agua en la Laguna Setubal el pxmo domingo. Más tarde a Buenos Aires, Venezuela y Méjico.
Noemi va rumbo a Chile, hoy en 6 horas desplego 32 tecnicas en Belgrano, Buenos Aires
La modalidad fue la siguiente, previo al encuentro las personas que asitirian enviaron preguntas concretas por mail.
Tambien hubo juegos, pelotas, risas y zapateos.
El comentario a la salida de una de las señoras fue...me estalla la cabeza...pero bien!
A nosotras nos estalla el corazon de agradecimiento!
Besos arcoiris.
En servicio.
Dana Tir
www.chamanaurbana.com

 

:Calendario de Actividades año 2004:..


Suscripción a la lista de Chamana Urbana:
chamanaurbana-alta@eListas.net

 
Biografía de Dana Tir
Talleres de Chamana Urbana
La Flor de la Vida y Respiración Merkaba
Niños Índigos
Direcciones de Correos