Dana Tir teje y despliega las enseñanzas y antiguas artes de curación que durante más de 40 años recibió de diferentes Maestros y Pueblos Originarios transmitiéndolas fidedignamentem en círculos medicinales , talleres, viajes sagrados, ceremonias y sesiones individuales.
En esta ocasion compartirá durante tres días la Sabiduría Chamánica de Amérrikua en los que juntos reconoceremos el Poder del Arquetipo de la Serpiente para Sanar nuestro Cuerpo de Luz y conocer más de nuestro Ser Esencial.
Durante nuestra Con Vivencia dejaremos viejas pieles y lo haremos de una sola vez liberándonos de los traumas de la historia personal para caminar livianos por el Mundo y conoceremos el Proceso de Iluminación que te abre a nuevos y profundos estados de consciencia y de sanación
Juntos disfrutaremos de las Prácticas y los Ritos y llamaremos a los Abuelo y Abuelas de todas las direcciones a entibiarse sus manos en nuestros Fuegos Ceremoniales y solicitaremos permiso para sentarnos junto a ellos para saber, comprender y hacer.

Fuentes: Dr. Alberto Villoldo. Los Cuatro Caminos. Marcela Lobos.
Mapuches del Sur de Argentina, Hopis, Aruacos, Huarpes, Diaguitas y de los descendientes de Comechingones, Makas, Quechuas y Aymaras.