En esta pàgina encuentras-:

 

Amigos Animales
Carrie Hart

 

Cambio


Maestría de la Vida Cotidiana



Dios y Ciencia .
Imaginería
Las Emociones
Realidad y Cambio
ContacTo Biología Inteligente

 

Donde tropiezas está tu tesoro
Joseph Campbell

 

Amigos Animales
Carrie Hart
 


Carrie Audio en inglés

Hola!

Mi nombre es Carrie y vamos a meditar juntos. Todo lo que tienes que hacer es cerrar tus ojos, relajate y escucha mi voz.
Voy a introducirte a algunos amigos animales que pueden ayudarte en tu vida.
Conforme los introduzco a ti, puedes respirar profundamente y jalar toda su energía en ti, dejándo llenarte y haciendote fuerte. Por supuesto, tienes todas estas fuerzas y te accionas ya y estos amigos animales te ayudarán a recordar esto. Te recordarán todas las cosas maravillosas que eres. Y si te olvidas siempre de cuan maravilloso eres y el alcance de lo que eres, puedes tomar una respiración profunda y saber que están contigo.

 

Carrie León Audio en inglés

Primero llamemos al espíritu del león.
Ahora respira profundo hacia adentro y permite a tu cuerpo tu cuerpo llenarse de su energía.
Siente su valor llenándote.
Siente cómo eres fuerte como él . Permite que entre el valor en ti y siente la sensación de ser fuerte y valiente .Te llenas de la energía del león y sabes que eres fuerte.
Sabes que él vendrá a llenarte de su energía , siempre que necesites ayuda. Cuando estás asustado por algo que debes hacer, cuando debes hacer frente algo o alguien que te asustan, toma una respiración profunda, piensa en el león y él estará allí, dentro de ti, ayudándote a hacer frente a lo que necesitas hacer frente en tu vida, haciéndote tan fuerte y valiente como él es.Y ahora, por un momento, sostiene la sensacion del espíritu valiente y fuerte del león dentro de ti.
 

Carrie Pájaro
Audio en inglés

Y ahora, respira profundamente y traemos el espiritu del pájaro.
El pájaro sabe como ser feliz y lleno de alegría. El canta todo el dia, diciendole al mundo cuánto ella goza de vida. Y si está confusa o preocupado por un momento, apenas vuela para arriba, hacia el cielo, mira hacia abajo de una gran altura. Asciende hacia el cielo y puede ver cómo son pequeños sus pequeños apuros y puede sentir cuan libre el es. Siempre que te sientas infeliz, respirar su espiritu y deja lugar para la alegría.
Si te sientes atrapado por demasiada gente que te dice qué hacer, respirar su espiritu y deja que te coencte a su libertad. Si te sientes preocupado, vuela con el hacia arriba y asciende , más arriba y más arriba, hasta que las copas de los árboles sean como pequeños puntos debajo de ti. Entonces mira hacia abajo y ve y mira cuan pequeños son tus apuros ahora .
 

Por un momento, sostiene la sensación del espiritu libre y feliz del pájaro y vuela com el.

 

Carrie Pantera Negra Audio en inglés

Y ahora invitaremos a la pantera negra . Respira profundo hacia adentro y siente como su espiritu tranquilo y paciente te llena. La pantera sube arriba de un árbol cómodo en la selva y ella espera sin tiemposs.
Ella está tranquila y paciente, puede estar allí por horas y horas, solo mirando y esperando.
Cuando sientas que no puedes esperar por largo rato , respira hacia adentro profundamente y permite a la pantera llenarte de su paz, de su calma y de su paciencia.
 
Sabes que puedes mirar y esperar todo lo que necesites, con pacífica y tranquila sensación.
 
Sostiene por un momento , la sensación de  paz y paciencia de la pantera negra, reclinándose en un árbol.
 
 

Carrie Búfalo Audio en inglés

Y ahora, toma una respiración profunda y deja entrar al espíritu del búfalo en ti . El búfalo puede vivir afuera, en los llanos, incluso durante la tormenta, durante la nieve más profunda. Él sabe poner su nariz hacia abajo y mantenerse caliente dentro de su piel.
La lluvia puede caer, la nieve puede estar encima y a todo su alrededor, el viento puede gritar, pero él permanece en su lugar.. Él sabe que ninguna tormenta dura por siempre y que vendrá la calma otra vez.
Por eso, cuando te estás sintiendo mal, cuando estas ansioso por el pensamiento de que tu vida nunca será calma y alegre otra vez, respira hacia adentro profundamente y recibe al espítu del búfalo dentro de ti, para recordar que puedes sobrevivir a cualquier cosa si s recuerdas que no durará por siempre, y que un día glorioso está siempre a la vuelta de la esquina.
Sostiene la energía del búfalo con la promesa de recordarla.

 

Carrie Elefante Audio en inglés

 
Y ahora, respiras la energía del elefante.
El elefante nunca olvida, es fuerte y puede levantar cualquier cosa, puede manejar cualquier cosa.
El es maravilloso cuando vas a la escuela y das pruebas, porque el recuerda todo.
El es maravilloso porque hace tus trabajos mintras aprendes, porque nada es demasiado para el.
 
Respirala en ti cuando necesitas estudiar, cuando necesitas dar una prueba o en cuallquier momento cuando la vida te pese demasiado, cuando te sientas que es demasiado a hacer y que la vida es demasiado dura . Con el elefante dentro de ti, nada es demasiado.
 
Sostiene la memoria del elefante en tu mente y en  tu corazón, con su fuerza y su energía en tu cuerpo.
 

Carrie Oso Audio en inglés

 
Y ahora, toma una respiración profunda y deja la energía del oso inscribirse en ti .
El oso pasa el invierno entero en una cueva, dormido. El oso es muy bueno para sostenerlo dentro cuando estás teniendo problemas de sueño.
Respiralo dentro de ti por un momento y siente como es ser un oso y dormir por meses.
 
Siente como es ser y estar relajado y cómodo en los brazos del sueño.
Cuando estás teniendo dificultades para conseguir dormir, jala adentro tuyo su energía y dejala envolverse alrededor de ti, tiene el sabor de un abrazo de oso caliente.
Respira la energía del oso y dejala recordarte que si duermes , todo se verá mucho mejor y más brillante por la mañana.
Sostiene dentro de ti lo somnoliento y caliente de la energía del oso en ti.
 

Carrie Tortuga Audio en inglés

Y ahora, toma otra respiración profunda, y este vez lleva hacia adentro la energía de la tortuga. La tortuga tiene una cáscara dura que la proteje. Ella se mueve lentamente , ella se mueve constantemente para llegar. Permitele a la tortuga ayudarte cuando estás sintiendo sensible. Cuando sientes que la gente está observandote a ti, cuando alguien ha lastimado tus sentimientos y respira su energía, la de la tortuga y deja las palabras en tu cáscara.
 
Permite que su energía te proteja cuando necesites protección . Y sabe que aun cuando parece moverse lentamente, se está moviendo de una manera fuerte y constante, una manera correcta para ti.
Siente la energía de la tortuga rodeandote y protegiéndote.
 
 

Carrie Círculo Audio en inglés

Y ahora, mirate de pie  en el centro de un círculo con todos estos animales maravillosos alrededor de ti: el león, el pájaro, la pantera, el búfalo, el elefante, el oso y la tortuga. Tienen algunas palabras para decirte a ti, algo que quieren que sepas.
Y esto es lo que dicen.
Te amamos. Estamos aquí para ti. Nunca estás solo. Sabemos que incurres en equivocaciones. Te amamos de todos modos. Amamos te y cuidamos . Deseamos solamente lo mejor para ti. Y te ayudaremos. Todo lo que necesitas hacer es llamar por nosotros y tomar una respiración profunda, respira nuestra energía y te llenará. En cualquier momento, tú puedes respirar el valor del león, la alegría y la libertad del pájaro, la calma y la paciencia de la pantera, la capacidad del búfalo de hacer todo aun en la la tormenta, la memoria y la fuerza del elefante, el ensueño del oso, y la cáscara dura, protectora de la tortuga.
Y ahora, recuerdas que tienes una luz brillante e intensa en tu centro. Es lo que tú eres. Es una luz brillante y está brillando hacia fuera. Estas lleno de todas las cosas maravillosas que estos animales te han traído, porque son todos una parte de ti y tienes toda la fuerza y energía que ellos tienen.
Eres todo que necesitas ser.
Y ahora, que tienes el regalo de saber esto. Envia todo tu amor al mundo. Permite llenarte y elevarte. Ama cada vez más, apenas .
Mereces todo.
Cada dia que pasa sabes que el universo entero está encantado de que estés aquí, viviendo tu vida y siendo quiénes eres. Llama a tus amigos animales si piensas que necesitas su su ayuda. Les dara placer estar contigo para ayudarte.
 
Y también, deja a tu brillo ir haca hacia afuera.
 
 
Brilla hacia afuera , siendo quién eres
Brilla hacia afuera en amor.
Brilla hacia afuera en alegría y paz.
Brilla hacia afuera mostrando la maravilla que eres.
 
 
Es hora de volver. Tan conciancia de donde estas y después mueve los dedos de los pies .
 
Toma una respiración profunda y estira tus brazos hacia arriba sobre tu cabeza. Cuando estes listo, puedes abrir los ojos.
 
Recordando que no estás solo.

 

 

Cambio

Estoy cambiando
El flujo del cambio se manifiesta en mi vida
Me elevo sobre el prejuicio y el odio
Entiendo la sabiduría de por qué estoy viviendo
Puedo decir...
Oh Dios en mi ...
Entiendo lo que he creado
Y veo claro mi propósito aquí
Soy capaz de dejar este lugar
porque he salido de la prisión
Soy dueña de todo mi pasado
Nada poseo
Nada me posee
No le debo nada a mi pasado
Mi actirud es diversa
Mi actitud es diferente a la de mi pasado
Mi vida, La Vida...
Es para siempre
Soy Libre...



"Entender el conocimiento nos trae sabiduría". Ramtha

Si deseas vivir desde tú Poder Ilimitado, en el Eterno Presente, conoce sobre los encuentros en los que compartiremos información y técnicas de escuelas de conocimiento

Durante los últimos años Dana Tir ha reunido a más de 6000 personas en Talleres , Encuentros y Convivencias donde el mensaje de la Divinidad ha estado presente.

Las Escuelas de El Ojo Derecho de Horus, El Ojo Izquierdo de Horus, Aynne Ram, Merkaba, Sirio, Alfa Omega y otras, impartieron las mismas enseñanzas que se multiplican en la actualidad en un lenguaje adecuado a nuestro momento evolutivo.

Poder y Transformación son ejes centrales de esta propuesta que te permitirá experimentar de forma personal y directa las herramientas de cocreación en tú vida.

 

 

Tècnicas Tapping
ContacTo, Biología Inteligente)

Los Objetivos y Resistencias en el Proceso del Cambio
Cerebro y Acción
Cocrear y modificar la realidad desde el Presente
Liberar y calibrar los Campos del Pensamiento
El Agua
La Respiración
La Mente y los Campos Cuánticos
Creando tu día
El Poder sobre nuestra vida
Liberación del Pasado
Simbología
Formas Sagradas y Coherencia del Campo Uno
Técnicas de Emergencia
Focalización
Manifestación
Sanar nuestro cuerpo para vivir en Salud Eterna
Neurociencia
La antigua, profunda y secreta sabiduría
Objetivos



Maestria


La maestría nos permite escuchar la llamada del alma para enfrentar todas las decisiones que tomamos en la Vida, una experiencia multidimensional para la que nos preparamos balanceando nuestra propia existencia al focalizarla en la generosidad y la bondad.
Una sensación de eternidad nos inunda mientras exploramos cada rincón del Ser en una aventura cuya meta es trascender nuestra naturaleza , convirtiéndonos en Maestros de lo cotidiano de esta jornada evolutiva que llamamos Vida.

Dana Tir




Donde tropiezas, allí está tu tesoro.
Joseph Campbell

 

El viaje del héroe es el viaje de cualquiera de nosotros que elige buscar su verdadero destino. Refleja los tránsitos inevitables con los que nos encontramos mientras descubrimos cómo crear el futuro. Este viaje lo podemos dividir en cuatro etapas.

La preparación para el viaje nos muestra la vida carente de autenticidad y de la llamada a la aventura que se presenta de muchas maneras, tanto sutiles como explícitas. Es la llamada a convertirnos en lo que estamos destinados a ser, la llamada a alcanzar nuestro propósito vital.

Cruzar el umbral es el momento de la decisión, cuando decimos «si» a la llamada a la aventura. Si estamos verdaderamente comprometidos a realizar nuestro sueño, descubriremos que existe una fuerza poderosa que está más allá de nosotros y de nuestra voluntad consciente, una fuerza que nos ayuda en el camino, alimentando nuestra búsqueda y transformación.

El viaje del héroe, el supremo e inevitable desbarajuste que pone a prueba nuestro compromiso con la dirección que hemos tomado y nos da la oportunidad de aprender de nuestros fallos.

El don es la búsqueda llevada a buen término y de lo que aporta tanto a los individuos como a la sociedad en su conjunto; es el proceso de transformación que se da a lo largo del camino.

Las cuatro caras del Héroe

Campbell reinterpretó en "El héroe de las mil caras" la figura mitológica del héroe en diferentes culturas, haciendo una lectura metafórica del proceso que podemos llamar terapéutico o de búsqueda, ya que el héroe moderno no es otro que el buscador.

Como veremos, la aventura del héroe, ya sea presentada con las vastas, casi oceánicas imágenes de Oriente, o en las vigorosas narraciones de los griegos, o en las majestuosas leyendas de la Biblia, normalmente sigue el modelo de la unidad nuclear ya descrita: una separación del mundo, la penetración en alguna fuente de poder, y un regreso a la vida para vivirla con más sentido... En todas partes, sin que importe la esfera de los intereses (religión, política o personal), los actos verdaderamente creadores están representados como aquellos que derivan de una especie de muerte con respecto al mundo y lo que sucede en el intervalo de la existencia del héroe, hasta que éste regresa como quien vuelve a nacer, engrandecido y lleno de fuerza creadora, hasta que es aceptado unánimemente por la especie humana 217.


 

..:Calendario de Actividades:..

 
Biografía de Dana Tir
Talleres de Chamana Urbana
La Flor de la Vida y Respiración Merkaba
Niños Índigos
Direcciones de Correos