Aurora Burriel canaliza a los guías y Maestros Ascendidos de la Conciencia Nativa del Planeta Tierra,  para poder ayudarte en tu sanación, dándote información de sabiduría, dándote herramientas que te llevarán a esas comprensiones que necesitamos para continuar con nuestro camino evolutivo. Maestra de Reiki, realiza terapias de sanación ( conciencia nativa) , limpiezas energéticas y equilibrios energéticos.
Muy vinculada a la Hermandad Roja ( conexión con la madre tierra, energía de los ancestros nativos), realiza lectura evolutiva de cartas navajas, y utiliza para sus terapias herramientas de la Madre Tierra ( Agua, Fuego, Aire y Tierra), curaciones chamainas " Extracciones", sanación de recuperación del alma, limpiezas e iniciaciones con los 4 elementos.
LA CONCIENCIA NATIVA ( CHAMANISMO)
La cultura nativa descubrió que vivir en comunión con la naturaleza y conocer el simbolismo de los cuatro elementos con los que se forma eran una gran medicina para el alma. En el pasar de sus vidas habían llegado a comprender y experimentar en ellos mismos el flujo vital y regenerador que la Madre Tierra irradia desde su núcleo-corazón hacia todo ser vivo. 
Veían la regeneración de las plantas después del paso del invierno, conocían los momentos de calma y actividad de todo ser vivo a través de la observación de los comportamientos de los animales en las diferentes estaciones. Ellos integraron estas cualidades florales y así surgió la curación a través de la medicina de las plantas. También aprendieron acerca de los animales y sus cualidades, las cuales se convirtieron posteriormente en sus animales de poder. 
Y como no, a través del Sol, conocieron el clima, las estaciones, y las cuatro direcciones. tomando consciencia de que todo es parte del Gran Espíritu y que toda la vida es sagrada, por eso ellos se reunían en circulo, porque en el circulo nadie es más que nadie, todos somos iguales, todos somos uno. Atrévete a sentir y experimentar esta experiencia nativa.

Muestra lo mejor de ti en aquello que hagas en la vida, hazlo lo mejor que puedas con tu corazón y con tu mente. Y si así lo haces, el gran espíritu vendrá en tu ayuda, si tu corazón y tu mente son puros. 

Cuando uno crece debe hacerse responsable, pues toda la vida está relacionada, y el dolor de uno es la herida de todos, y el honor de uno es el honor de todos. Y si así lo haces, si unes tu corazón y tu mente con el gran espíritu, cualquier cosa que pidas se concederá. Sabiduría Lakota.

Sesiones individuales:
Curación Chamánica " Extracción".
Esta técnica te permite localizar el dolor y la enfermedad que está muy presente en la persona que recibe la sanación expulsándola del cuerpo físico, mental y emocional.
Curación Chamánica " Recuperación de alma".
Esta técnica te permite recuperar las partes de alma perdidas, no comprendidas en otras vidas, y que al recuperarlas se restablece equilibrio y bienestar en la persona que recibe esta sanación. La incomprensión de lo vivido no deja vivir un presente consciente para poder forjar tu futuro.
Curación Chamánica " Romper con patrones antiguos".
Esta técnica te permite abandonar las enseñanzas y patrones del pasado, impuestas por la familia, cultura y sociedad en la que vives, y que no dejan que goces de LIBERTAR Y ABUNDANCIA EN TU VIDA. Mediante un ritual de luz abandonas el pasado para ser consciente de tu presente y de tu verdad, y así, CREAR TU FUTURO CON CONCIENCIA.

 

 

 

 

 

DESCRIPCION TU CHAMAN 1,2,3

 

El poder y los medios se nos han otorgado para ser transmitidos.
Descubre tu poder interior y lleva tu cuerpo, tu mente y tu espíritu a un estado de regeneración vital natural.

La Madre Tierra está jugando un papel muy importante en este proceso de depuración, en esta exhalación universal que ya se respira en toda la naturaleza, Gaia ha ampliado la energía de sus chacras, con la ayuda de los seres intraterrenos y del Triángulo Sagrado. Son muchos los nativos encarnados que saben todo esto y que están trabajando, no sólo desde la unidad del Cóndor y del Águila, sino también nativos y nativas de África, Australia, India y las islas del Pacífico. Todos recuerdan su conexión con la conciencia Maya, que está codificada en su interior, ellos están alineados y preparados por la pureza de sus corazones, síganlos a ellos, sigan su estela, su espíritu, en definitiva sigan las pista de su gran Madre Tierra, pídanle a la MADRE TIERRA  restablecer la luz y el amor de la fuente en todo su Ser. Pidan ser nutridos de esta divina fuente, de este manantial de luz donde pueden beber si así lo desean todos ustedes. (Jefe Águila Blanca).

En este taller, realizaremos actividades que comprenden técnicas para la sanación del cuerpo Físico, Mental y Emocional y conexión con los ayudantes de wanka-tanka.

  • Que es un Chamán.
  • La rueda de sanación CHAMÁNICA ( Canalizada por el maestro Aguila Blanca)
  • Como funciona la Rueda de sanación.
  • Que implica la rueda de Sanación.
  • Sanación individual implícita en la rueda de sanación.
  • Ritual de la Abundancia.
  • Ejercicio individual de RECUPERACION DEL ALMA. 
  • Ejercicio individual de abertura TRIANGULO SAGRADO  ( ceremonia de conexión para abrir el canal de información HUESO-HUECO ) . 
  • Extracción Chamánica.

 

 

 

Oscar Martín canaliza a los Maestros Ascendidos y a los guías para poder ayudarte en tu sanación, dándote información de sabiduría, dándote herramientas que te llevarán a esas comprensiones que necesitamos para continuar con nuestro camino evolutivo.

Canalizar significa descodificar información que está en forma de luz alrededor del cuerpo físico y que ha sido conocida desde tiempos ancestrales por todas las culturas como aura, alma o espíritu y aunque estos nombres nos recuerdan nuestra parte espiritual tienen significados diferentes entre ellos.

La canalización es una consulta que permite interpretar esta luz en todo su ancho de banda, es decir podemos verla en el pasado y el presente; con esto podemos saber como se nos presenta el futuro, para simplemente vivirlo o para atreverse ha cambiarlo en función de lo que todos anhelamos, la felicidad.

El cuerpo físico crea un campo electromagnético a su alrededor, en él las experiencias de la vida, los recuerdos y las emociones que generaron nuestros actos se quedan grabados hasta que el destino, debido a las leyes de causa-efecto, y ensayo-error vuelve a traerlos al presente para ser analizados, superados y crear mayor armonía en el ser humano. Estos campos de información, llamados cuerpo emocional y cuerpo mental están anudados alrededor del cuerpo físico llegando hasta los siete metros aproximadamente de distancia, contienen todo lo que somos y por lo tanto lo que expresamos, es lo que habitualmente conocemos como alma. 

El alma es el contenedor del cuerpo físico, de las emociones y los pensamientos. Todo lo que nos rodea emite vibración y esta vibración produce luz-información. Nuestras acciones fruto de nuestros pensamientos, y sus resultados que generan en nosotros mismos emociones son lo que estos campos de información contienen. Esta información forma parte del aura. El aura, parte del alma, es el doble etéreo del ser humano, su proyección de luz en el presente, fruto de todo lo vivido desde el pasado y por lo tanto contiene información del posible futuro a vivir por la ley de causa-efecto. 

Visualizando el aura obtenemos una lectura del ser humano y de su proyección vital, pudiendo así analizar las causas que están en el pasado para poder comprender mejor los efectos que estas causas crean en el presente y así podemos obtener información que pueda lograr modificar el futuro con mayor equilibrio. 
Estos campos de energía-información que están anudados a nuestro cuerpo físico fluyen a través de nuestros órganos vitales que absorben las informaciones de los actos de nuestra vida cotidiana. Los hechos felices nos expanden la energía y nos dan plenitud y vitalidad, sin embargo los hechos sufridos o difíciles contraen la energía impiden su flujo natural a través nuestro cuerpo físico y es así cuando se produce el dolor y los diferentes tipos de enfermedades de las que comúnmente adolecemos. 

Mediante la lectura del aura y viendo como fluyen estas energías por los órganos vitales podemos detectar bloqueos energéticos que puedan llegar al plano físico. Este hecho puede ayudar no sólo a la sanación mental y emocional sino también a la sanación física. Por lo contrario si la enfermedad ha llegado al cuerpo se necesita revisar el aura hasta encontrar la causa u origen de la enfermedad que está en un punto de la vida no solucionado, no comprendido, una causa pendiente de la cual aprender. Si la persona realiza una comprensión personal puede equilibrar su enfermedad y hasta sanarla. 
El aura contiene información vital de esta vida sin embargo el alma puede albergar recuerdos de vidas pasadas, sólo de aquellas que aún contienen experiencias que se deben comprender en esta encarnación. Estas vidas pasadas si es necesario pueden verse también a través del aura. 

En definitiva en la terapia de canalización se ve lo vivido a nivel astral o energético, se compara con el aura del presente y desde el alma y su proyección vital, que no es más que lo que ha decidido experimentar en esta encarnación se contrastan las informaciones para saber sí se está en el buen camino, como decía Buda en el sendero del medio. Además esta técnica nos permite cruzar el espacio y tiempo para ver residuos karmicos de otras vidas pasadas, detectar bloqueos y sanar enfermedades a nivel físico.



 





















DESCRIPCION ENSEÑANZA ESENIA 1,2,3



Sólo cuando arde la llama interior del amor, vuelve el Ser humano a la esencia, sólo cuando el espíritu despierta el hombre sabe quién es y se devela el propósito del alma que da sentido a cada encarnación.

El Maestro Jesús, obró a través de su incombustible llama de amor, sabiendo quien era y reconociéndose libre, mostró una manera de vivir desde el espíritu, que perdurará para siempre porque contenía toda la esencia del hombre, el ideal del amor fraterno, una armonía universal de paz y gloria.

Los Esenios, sus guías y maestros, le mostraron la luz de su interior y El les sirvió a ellos de faro y guía.

Esenio, significa el que regresa a la esencia, cualidad divina, que reside en cada uno de nosotros manifestando todo lo que existe y reside en nuestro interior, nuestra esencia atrae la consciencia del alma.


Acompáñanos y descubre el sentido de sus enseñanzas, su evolución personal como alma, y su plan de luz y de amor para el planeta, y las enseñanzas que impartían los sabios maestros Esenios, para volver a ser un alma consciente. 


Los tres talleres te permiten aumentar tu conciencia a nivel de alma.

También se practican técnicas de sanación esenias: ( Lavado de pies, activación del pericardio para que la mente esté al servicio del corazón, y muchas más.)



ESENIOS NIVEL 1
Vida privada y vida pública. 
La Santa Alianza. 
Los seguidores, el núcleo esenio, los apóstoles. Enseñanza pública.
Enseñanza privada.
Jesús niño, adolescente y maestro.
Jesús y Juan el Bautista.
La familia de Jesús.
Nacimiento y conexión con sus maestros terrenales.
Jesús y sus amigos.
Vidas anteriores de Jesús:
Lemuria
Atlántida
Egipto
Civilización kobda
Oriente
Occidente
Los Esenios.
Escuelas de sabiduría.
Grados de evolución esenia.
El serafín de 3º grado.



ESENIOS NIVEL 2
Las tres grandes virtudes. La esperanza y la fe.
Solo los sabios se tornan humildes. 
El dictado del corazón.
La vida plena. La felicidad 
Diálogos con el Padre.
Su ser interior.
La paciencia atrae la iluminación.
Los maestros del hombre sencillo.
El maestro del amor.
Las palabras que no se lleva el viento.
Cuando el alma esta presente en el interior.
El periplo vital.
La santa compañía.
La imaginación. El niño que hacía pájaros de barro.
La luz y el amor todo lo pueden.
El sabio que perdió por honestidad la partida.
Menos es más.
El habito no hace al monje.
La luz interior, el acto consciente, la consciencia.
El ser cordial.
La muerte no es el final.
Aleluya!
Hágase en mi según tu voluntad.
El ser imperecedero 
El recuerdo perfecto.
Las puertas del Cielo.
El paraíso en la Tierra.
La luz del mundo caminó entre nosotros.
Uno para todos y todos para uno.
Más allá de la vida.
Ideales, creencias, y verdades.
La verdad te hará libre


ESENIOS NIVEL 3

TEMARIO
1 El fruto del amor :
Concepción virginal de Jesús.
Linaje de José.
Linaje de María.

2. Rey entre reyes y maestros:
La búsqueda de la iluminación.
Recuerdos ancestrales.
Enseñanzas esotéricas antiguas.

3. Más que amigos:
Pedro el mentor, Santiago y Juan.
Judas, Lázaro y María Magdalena.

4. María Magdalena, la que robó su corazón y le dio luz a este mundo:
Historia de amor desde la infancia.
Cambios en sus vidas y la formación rabínica de Jesús.
Las lecciones del amor divino, Ego y Humildad.


5. María de Magdala;
Linaje de María de Magdala.
Infancia y enamoramiento.
Bodas de Canaan y los años perdidos de Jesús.
El reencuentro pactado.
Iluminación de la María de Magdala.

6. El amor todo lo puede, la historia interminable.
El impulso vital que Maria de Magdala le transmite a Jesús.
La verdadera iluminación de Jesús.

7. El plan vital de María de Magdala:
La concepción.
La descendencia.
El éxodo.
Enseñanzas del divino femenino. El Apocalipsis.
los descendientes, los seguidores y sus pasos hasta la actualidad.
El renacimiento, merovingios, leyenda Artúrica, Medicis, masonería...



 

www.shamballabcn.com