Isabel Allende
Historias de Pasión
Video

 

 

Muchísimas gracias. ¡Qué miedo estar aquí entre los más inteligentes de los inteligentes! Estoy aquí para contarles algunas historias de pasión. Hay un refrán judío que me encanta. ¿Qué es más más cierto que la verdad? Respuesta: La historia. Yo soy una contadora de historias. Quiero contar algo que es más cierto que la verdad sobre nuestra humanidad compartida. Todas las historias me interesan, y algunas me obsesionan hasta que termino escribiéndolas. Ciertas temáticas se repiten: justicia, lealtad, violencia, muerte, asuntos políticos y sociales, libertad. Estoy consciente del misterio que nos rodea, así que escribo sobre coincidencias, premoniciones, emociones, sueños, el poder de la naturaleza, la magia.

En los últimos 20 años he publicado algunos libros, pero viví en el anonimato hasta febrero del 2006, cuando llevé la bandera olímpica en las Olimpiadas de Invierno en Italia. Eso me transformó en una celebridad, ahora la gente me reconoce en Macy's y mis nietos piensan que soy chévere. (risas) Permítanme contarles sobre mis 4 minutos de fama. Uno de los organizadores de la ceremonia olímpica, de la ceremonia inaugural, me llamó para decirme que yo había sido seleccionada para llevar la bandera. Le respondí que seguro se había equivocado de persona porque soy todo lo contrario a una atleta. De hecho ni siquiera estaba segura de poder darle la vuelta al estadio sin un andador. (risas) Me dijeron que esto no era un asunto cómico. Esta sería la primera vez que la bandera olímpica sería llevada solamente por mujeres. 5 mujeres representando 5 continentes, y 3 ganadoras de medallas de oro olímpicas. Mi primera pregunta fue, naturalmente, ¿qué ropa iba a usar? (risas) Un uniforme, me dijo ella, y me preguntó por mis medidas. ¡Mis medidas! Me visualicé en una parka inflada viéndome como el hombre Michelin. (risas)

En la mitad de febrero, me encontré en Turín, donde las multitudes entusiastas vitoreaban cuando cualquiera de los 80 equipos olímpicos pasaba por la calle. Estos atletas habían sacrificado todo para competir en las Olimpiadas. Todos merecían ganar, pero está el elemento suerte. Un cristal de nieve, una pulgada de hielo, la fuerza del viento, pueden determinar el resultado de una carrera o de un partido. Pero lo que más importa, más que el entrenamiento o la suerte, es el corazón. Sólo un corazón sin miedo y resuelto obtendrá la medalla de oro. Todo tiene que ver con la pasión. Las calles de Turín estaban cubiertas de carteles rojos anunciando el lema de las Olimpiadas.

"La pasión vive aquí". ¿No es siempre así? El corazón nos guía y determina nuestro destino. Esto es lo que necesito para los personajes de mis libros: un corazón apasionado. Necesito inconformistas, disidentes, aventureros, forasteros y rebeldes, que hacen preguntas, tuercen las reglas y toman riesgos. Gente como todos los que están en este auditorio. La gente simpática y con sentido común no son personajes interesantes. (risas) Sólo sirven de buenos ex esposos. (risas) (aplausos)

En la sala verde del estadio conocí a las otras mujeres que llevarían la bandera: tres atletas, y las actrices Susan Sarandon y Sofia Loren. También dos mujeres de corazones apasionados. Wangari Maathai, la ganadora del Premio Nobel de Kenia que ha plantado 30 millones de árboles, y al hacerlo ha cambiado la tierra y el clima de algunos lugares de Africa, y por supuesto las condiciones económicas de muchos pueblos, Y Somaly Mam, una activista camboyana que lucha apasionadamente contra la prostitución infantil, Cuando ella tenía 14 años, su abuelo la vendió a un burdel. Ella nos contó de niñas violadas por hombres que creen que tener sexo con una virgen muy joven los va a curar del SIDA. Y de burdeles donde las niñas son forzadas a recibir de cinco, a 15 clientes por día, y si se rebelan, las torturan con electricidad. En la sala verde recibí mi uniforme. No era el tipo de atuendo que normalmente uso, pero era muy distinto que el traje del Hombre Michelin que yo anticipaba. Realmente no estaba mal. Yo me veía como un refrigerador. (risas) Al igual que casi todas las personas que llevaban la bandera, excepto Sofia Loren, el símbolo universal de belleza y pasión. Sofia tiene más de 70 y se ve fabulosa. Ella es sexy, flaca, alta, con un bronceado profundo. ¿Cómo se puede tener ese bronceado y no tener arrugas? Yo no se. Cuando le preguntaron en una entrevista "¿Cómo hace para verse tan bien?" Ella respondió: "Postura. Mi espalda siempre está recta, y no hago los ruidos de los viejos". (risas) Así que aquí tienen consejos gratuitos de una de las mujeres más bellas del mundo. No gruñir, no toser, no resollar, no hablar solos, nada de pedos. (risas) Bueno, ella no dijo esto exactamente. (risas)

En algún momento cerca de la medianoche, nos convocaron a un ala del estadio, y los parlantes anunciaron la bandera olímpica, y comenzó la música, a propósito, es la misma música que ponen aquí, la Marcha de Aida. Sofia Loren estaba justo en frente mío, ella es 30 cm. más alta que yo, sin contar el pelo escarmenado. (risas) Ella caminó elegantemente, como una jirafa en la sabana africana, sosteniendo la bandera sobre su hombro. Yo trotaba detrás, (risas) en puntillas, sosteniendo la bandera con mi brazo extendido. de manera tal que mi cabeza estaba debajo de la maldita bandera. (risas) Por supuesto, todas las cámaras apuntaban hacia Sofia. Cosa afortunada para mi porque en la mayoría de las fotos de prensa aparezco también yo, aunque casi siempre entre las piernas de Sofia. (risas) Lugar donde a la mayoría de los hombres les gustaría estar. (risas) (aplausos)

Los mejores 4 minutos de toda mi vida fueron aquellos en el Estadio Olímpico. Mi esposo se ofende cuando digo esto, aunque yo le he explicado que lo que hacemos en privado en general toma menos de 4 minutos, (risas) así que no debería tomárselo personalmente. Tengo todos los recortes de prensa de esos magníficos 4 minutos, porque no quiero olvidarlos cuando la vejez destruya mis neuronas.

Quiero llevar en mi corazón para siempre la palabra clave de las Olimpiadas: pasión. Aquí les tengo una historia de pasión. El año es 1998, el lugar un campo de prisioneros para refugiados Tutsi en el Congo. A propósito, 80% de todos los refugiados y desplazados en el mundo son mujeres y niñas. Podemos llamar este lugar en el Congo un campo de muerte, porque a los que no matan, mueren de hambre y enfermedad. Las protagonistas de esta historia son una mujer joven, Rose Mapendo, y sus hijos. Ella está embarazada y es una viuda. Los soldados la han forzado a ver cómo torturan y matan a su esposo. De alguna manera logra mantener vivos a sus 7 hijos, y unos meses después da a luz a mellizos prematuros. Dos pequeños niños. Corta el cordón umbilical con un palo, y lo amarra con su propio pelo. Les da los nombres de los comandantes del campamento para agradarlos, y los alimenta con te negro porque su leche no puede sustentarlos. Cuando los soldados irrumpen en su celda para violar a su hija mayor, ella la agarra y rehusa soltarla, aún cuando le apuntan un arma a su cabeza. De alguna manera la familia sobrevive por 16 meses, y luego, con una suerte extraordinaria, y gracias al corazón apasionado de un joven norteamericano, Sasha Chanoff, que logra subirla a un avión de rescate de EEUU, Rose Mapendo y sus 9 hijos llegan a Phoenix, en Arizona, donde hoy viven y prosperan.

Mapendo quiere decir "gran amor" en Swahili. Las protagonistas de mis libros son mujeres fuertes y apasionadas como Rose Mapendo. Yo no las invento. No es necesario. Miro a mi alrededor y las veo en todas partes. He trabajado con mujeres y para mujeres toda mi vida. Las conozco bien. Yo nací en tiempos antiguos, en el fin del mundo, dentro de una familia patriarcal, católica y conservadora. No es ninguna sorpresa que ya a los 5 años fuera una feminista furiosa aunque el término no había llegado todavía a Chile, así que nadie sabía cuál era mi problema. (risas) Pronto descubriría que había que pagar un precio alto por mi libertad y por cuestionar al patriarcado. Pero estaba feliz de pagar el precio porque por cada golpe que recibí, yo pude dar dos de vuelta. (risas) Una vez, cuando mi hija Paula tenía más de 20 años, me dijo que el feminismo era anticuado y que yo debería dejarlo. Tuvimos una pelea memorable. ¿El feminismo es anticuado? Si, para las mujeres privilegiadas como mi hija y todas nosotras presentes hoy, pero no lo es para la mayoría de nuestras hermanas en el resto del mundo que todavía son obligadas a casarse prematuramente, a prostituirse, o a trabajos forzados, ellas tienen hijos que no quieren o que no pueden alimentar. No tienen control sobre sus cuerpos o sus vidas. No tienen ni educación ni libertad. Ellas son violadas, golpeadas y, a veces, asesinadas con impunidad. Para la mayoría de las mujeres jóvenes occidentales de hoy ser llamada feminista es un insulto. El feminismo nunca ha sido sexy, pero les puedo asegurar que nunca me ha impedido coquetear, y rara vez he sufrido una falta de hombres. (risas) El feminismo no está muerto, de ninguna manera. Ha evolucionado. Si lo que no les gusta es el término, por la Diosa, ¡cámbienlo! Llámenlo Afrodita o Venus o lo que quieran, el nombre no importa, mientras sigamos entendiendo de qué se trata, y que lo apoyemos.

Tengo otra historia de pasión, y esta es triste. El lugar es una pequeña clínica para mujeres en un pueblo en Bangladesh El año es 2005. Jenny es una joven asistente dental estadounidense que está de voluntaria en la clínica durante sus tres semanas de vacaciones. Ella está preparada para limpiar dientes, pero cuando llega allí, se entera de que no hay doctores, no hay dentistas, y la clínica es sólo una choza llena de moscas. Afuera hay una fila de mujeres que han esperado varias horas para ser tratadas. La primera paciente tiene un dolor espantoso porque tiene varias muelas podridas. Jenny se da cuenta que la única solución es extraer los dientes malos. Ella no tiene licencia para eso, nunca lo ha hecho. Ella arriesga mucho y está aterrorizada. Ni siquiera cuenta con los instrumentos adecuados. pero afortunadamente ella ha traído algo de anestesia. Jenny tiene un corazón valiente y apasionado. Murmura una plegaria y sigue adelante con la operación. Al final, la paciente aliviada le besa las manos. Ese día la asistente dental extrae muchos más dientes. A la mañana siguiente, cuando llega a la supuesta clínica, su primera paciente está esperando con el esposo. La cara de la mujer parece un melón. Está tan hinchada que no se le ven los ojos. El esposo, furioso, amenaza con matar a la estadounidense. Jenny está horrorizada con lo que hizo, pero entonces el intérprete le explica que la condición de la paciente no tiene nada que ver con la operación. El día anterior, el esposo la golpeó porque ella no estaba en casa a tiempo para prepararle su comida.

Millones de mujeres viven así hoy en día. Son las más pobres de los pobres. Aunque las mujeres realizan dos tercios del trabajo en el mundo, son dueñas de menos del 1% de los bienes del mundo. Se les paga menos que a los hombres por el mismo trabajo si es que se les paga algo, y se mantienen vulnerables porque no tienen independencia económica, y están siempre amenazadas por la explotación, la violencia y el abuso. Es un hecho que darle educación y trabajo a las mujeres, la habilidad de controlar sus ingresos, la posibilidad de heredar y poseer propiedad, benefician a la sociedad. Si una mujer está empoderada, sus hijos y su familia van a estar mejor. Si las familias prosperan, el pueblo prospera, y eventualmente todo el país.

Wangari Maathai va a un pueblo en Kenia. Ella habla con las mujeres, y les explica que la tierra está árida porque han cortado y vendido los árboles. Ella logra que las mujeres planten y que rieguen árboles nuevos. gota a gota. En un lapso de 5 o 6 años tienen un bosque, la tierra se enriquece y el pueblo se salva. Las sociedades más pobres y retrógradas siempre son las que oprimen a sus mujeres. Pero esta verdad obvia es ignorada por los gobiernos, y también por la filantropía. Por cada dólar que se le da a un proyecto para mujeres, se le dan 20 dólares a proyectos para hombres. Las mujeres son el 51 porciento de la humanidad. Darles poder va a cambiarlo todo, más que la tecnología, el diseño y el entretenimiento. Yo puedo prometerles que las mujeres trabajando juntas, vinculadas entre sí, informadas y educadas, pueden traer paz y prosperidad a este planeta sin esperanzas. En cualquier guerra hoy, la mayoría de las bajas son civiles, la mayoría mujeres y niños. Ellos son daño colateral. Los hombres manejan el mundo y miren el caos que tenemos.

¿Qué clase de mundo queremos? Esta es una pregunta fundamental que la mayoría nos estamos preguntando. ¿Tiene sentido participar en la estructura mundial actual? Queremos un mundo donde se preserve la vida. y donde la calidad de vida se enriquezca para todos, no sólo para los privilegiados. En enero vi una exhibición de pinturas de Fernando Botero en la biblioteca de la Universidad Berkeley de California. Ningún museo o galería en los Estados Unidos, excepto por la galería que representa a Botero en Nueva York, se ha atrevido a mostrar estas pinturas porque el tema es la prisión de Abu Ghraib. Son pinturas enormes sobre tortura y abuso de poder, en el estilo voluminoso de Botero. No he podido quitarme esas imágenes de la cabeza o de mi corazón. Lo que más temo es el poder con impunidad. Le temo al abuso de poder y al poder de abusar. En nuestra especie, los machos alfa definen la realidad, y fuerzan al resto de la manada a aceptar esa realidad y a seguir las reglas. Las reglas cambian todo el tiempo, pero siempre los benefician, y en este caso, el efecto del chorreo, que no funciona en la economía, funciona perfectamente. El abusa chorrea desde la parte más alta de la escalera hacia abajo. Las mujeres y los niños, especialmente los pobres, están abajo. Incluso el más indigente de los hombres tiene a alguien para abusar, una mujer o un niño. Estoy harta del poder que unos pocos ejercen sobre la mayoría, a través del género, los ingresos, la raza, y la clase.

Creo que llegó el momento de hacer cambios fundamentales en nuestra civilización. Pero para que el cambio sea real, necesitamos energía femenina en la administración del mundo. Necesitamos un número crítico de mujeres en posiciones de poder, y necesitamos cultivar la energía femenina de los hombres. Estoy hablando de hombres con mentes jóvenes, por supuesto. No hay esperanza con los hombres viejos, tenemos que esperar que se mueran. (risas) Si, me encantaría tener las largas piernas de Sofia Loren y sus legendarios pechos. Pero si me dan a escoger, preferiría tener el corazón guerrero de Wangari Maathai, Somaly Mam, Jenny y Rose Mapendo. Quiero que este mundo sea bueno. No mejor, sino que bueno. ¿Por qué no? Se puede. Miren en esta sala, todo este conocimiento, energía, talento y tecnología. Pongámonos de pie, arremanguémonos y pongámonos a trabajar, apasionadamente, para crear un mundo, casi, perfecto. Gracias.

 

En esta página encuentras nuestra propuesta nacida en el 2007
Creando el 101, la lista :
creandoel101@egrupos.net

El sitio con personas de todo el mundo creando desde el corazón
www.creandoel101.ning.com

 

WOW Pienso bien

Go Gratitude

 


WOW

Pienso bien
Gratitud Carmen Colombo!

 

Go Gratitude
Traducido día a día
Son 42

Que lo re-disfruten!!!!!

Gratitud Gran Espíritu

Por todas nuestras relaciones !

Día 1
22.6.09
Despertar del sueño
Fase de transición

"Earthquake Rose", image shared by Rachel F.

DESPIERTA DEL SUEÑO

 

Bienvenido Amado!

 

Por la recopilación de  nuestros 42 Días de Gratitud Mundial (y más allá!), vamos a usar la siguiente práctica para conectar con nuestra Familia de la red de Gratitud.

 

Centrarse en gratitud antes de dormir, e inmediatamente después de despertar.

 

Más allá de las palabras, permite que esta fuente de fuerza de energía en movimiento (emoción), inunden cada célula de tu cuerpo, sintiendo ola tras ola de Gratitud e inmerso en un elixir atemporal de energía AHORA.

 

Dejar ir, soltar, y respirar profundamente.

 

Ahhhhhhh .......

Como es adentro, es afuera.

 

Dando y Recibiendo..

 

Pura Gratitud AHORA..

 

Olvida preguntarte cuánto tiempo es suficiente – de GRATITUD ES.

 

Como nuestro encuentro es Mundial, esta práctica creará una ola
diaria de Gratitud moviéndose a través de los corazones y las mentes por igual.

Mas allá del tiempo, fluyendo con un ritmo natural, a través de una conexión unificada de Gratitud, abriremos y cerraremos cada día.

 

Aquí – nos reuniremos como Uno, en AMOR y en GRATITUD.

 

Además, esta práctica inundará nuestros cuerpos con Serotonina y dopamina, asistiéndonos en nuestra capacidad para mantener un estado de Paz, relajación y concientes del momento presente.

 

Esta disciplina puede ser la más simple y la  más fácil y eficaz para co-crear el cambio a través de la Gratitud.

 

Por qué??

 

Moviéndose del sueño a despertar,  del despertar al sueño, es un estado de cambio, … una fase de transición.

 

Usando Gratitud Una por Una, moverse a través del estado del cambio, se cargará nuestra conciencia colectiva con este patrón energético – efectuando un cambio mundial entre el aquí y el AHORA.

 

WOW!

 

“…Repentinas transiciones son la clave para una cuestión de fondo, como trabaja la naturaleza, el mismo interés para los científicos y filósofos es: Cómo crear orden desde el desorden?? … Este es el punto de transición a elegir entre estas dos fases, como un
escalador en la cima elige por qué lado ir hacia abajo.  Cual es el mejor camino a recorrer, el sistema con frecuencia va de ida y vuelta, estas vacilaciones crecen cerca del punto crítico.

 

… Es en las proximidades del punto crítico que tenemos que dejar la visualización de los átomos (US) por separado. Sino que debe ser considerado como comunidades que actúan al unísono.  Los átomos deben sustituirse por cajas de los átomos, de tal forma que dentro de cada cuadro todos los átomos se comportan como uno solo. "

 

Linked, by Albert-Laszlo Barabasi

 

Gratitud Encuentro Mundial

~ Alineación con la llama del Corazón y aceptación de la Gran *Plena* eficacia de la vida! ~

 

 

Día 2
Corazón de Agua

 

  *artwork gifted by Elizabeth Yelland*

Bienvenido Amado Uno-ción,

 

Hoy vamos a comenzar bendiciendo las aguas de nuestro cuerpo. Verá como nuestros latidos del corazón se colman de Amor y Gratitud, las aguas comienzan a reflejar dentro de la divinidad, mientras crean ondas sublimes de expresión de vida mientras que nuestros proyectos interiores reflejados sirven para crear AHORA.

 

Entonces ahora imagina….

 

Como fluyen las aguas de nuestros cuerpos con Amor y Gratitud, olas de  gracia se expanden en toda la creación, emocionalmente proyectamos una vibración super-cargada permitiendo que la manifestación de la intensión SEA.

 

Da las gracias, porque es así!!

 

Cuando nos sentimos completos en el interior, imagine este bendito ritmo de amor que fluye a través de los otros, y en todas las aguas de la Tierra.

 

Saber sentirse agradecido. Sí! usted es así de poderoso,
conectado y Divino.

 

Ahora, como un co-creador del Mundo Gratitud, es el momento de establecer una intención - una que usted desea ver entrar dentro de usted…. Únicamente para servir a su más alto bien y el de todas sus relaciones, también.

 

Crear una imagen viva de esto en su imaginación. Sentir su presencia, el don de escuchar, saborear es un tesoro y ver
es profundidad y magnificencia. Ama esta intención como es ahora.

 

Dar las gracias de antemano, por su manifestación, mientras que permite la Ley de la Atracción que proveerá la intención de creación con Gracia, estilo y facilidad.

 

Tal vez usted desea compartir esta en el foro, permitiendo a otros que amplíen y aceleren la llegada de ésta posibilidad.

 

También puede optar por registrar en un diario, en línea o escrito. O ... simplemente cierra los ojos e inhala la
intención, exhala la manifestación.

 

Ser fiel a lo que considera adecuado para usted y todo se
manifiestará a través del Amor y Gratitud!

 

Go Gratitude!!!

 

“… Que pasa si tu… permites que esta agua energizada (con la intención) es constantemente evaporada (por la respiración) dentro de la atmósfera donde interactúa y prolifera con otras moléculas de agua?  Ahora, la gente y otras formas de vida respiran el aire que contiene la humedad y las moléculas de agua que han sido energizadas y cargadas con nuestros pensamientos positivos, lo que a su vez afectan a toda el agua dentro de sus órganos y así sucesivamente - así que afectan a todo el planeta.

 

Si (aún) para lograr la “no mente”. Por qué no dejar pasar por alto el proceso del pensamiento y dejar que el agua haga la gran parte del trabajo por nosotros, mientras seguimos trabajando en nosotros mismos? Esto nos permitiría trabajar en nosotros mismos, tanto adentro como afuera al mismo tiempo influyendo lentamente en los progresos realizados por las masas”.

 

-          The Puzzle Pieces, submitted by D. Freeman.

 

Es en nuestro tiempo, a través de la gestión de nuestras elecciones, que se nos invita a crear un exterior que refleja nuestro mundo interior y nuestras oraciones.Gregg Braden, The Isaiah Effect

 

Día 3
Reunión de Maestros

artwork source:  spiritus sanctus

 

Saludos Maestros de Gratitud!!

 

Hoy, considere a doce personas que han influido y le han inspirado profundamente... estos pueden ser amigos, familia, autores, compañeros de viajes, artistas o líderes ... recuerden, estos pueden ser cualquier número infinito de posibilidades.

 

Llévelos dentro de su corazón, dando gracias por su presencia en sus vidas, enviándoles una poderosa onda de amor por el camino.

 

Ahora, emocionalmente invite a estos Maestros y diríjale durante estos 42 días de Gratitud Mundial, con energía conectándose con su experiencia y el ejemplo, formando un círculo de protección, vinculado íntimamente con usted, que servirá de apoyo a la Gratitud Mundial.

 

Dando Gracias, en unidad e invitando a estos seres influyentes, nuestra unión cambia exponencialmente, nuestra afinidad se amplía, y nuestro campo colectivo de conocimiento es inundado con el pleno poder del despertar, la humanidad entera infinitamente conectada Una Fuente, Un Amor, Un AHORA.

 

Usted escoge… como emplear su tiempo reflexionando sobre la Rueda de Transformación preguntando:

 

Qué areas son representativas de tu influencia?

Cuáles son tus áreas fuertes?

Donde crees que podrías ampliar, crecer e integrar tu conciencia?

Quien podría llegar a ayudarte en este proceso?

Cuándo podrían llamarte para hacer por esto por el otro, también?

 

* Concept by Barbara Marx Hubbard *

* Artwork by Carol H. Grey *

 

Felicitaciones!! Nuestros 3 días de preparación han sido completados.

 

Recuerde, a lo largo de los 42 días de Gratitud Mundial  ¡(y más allá!),  intencionalmente enfoque en la Gratitud como usted despierta del Sueño y fluye para dormir, continuamente sosteniendo un rezo silencioso en su Corazón, bendiciendo todos los cuerpos del agua con su Amor y Gratitud.

 

¡Solamente imagínese dónde estaremos cuando alcanzamos el Día 43!

 

26 Geminis, Los Ángeles de…. La Familia Espiritual

 

Querido,

“Debemos volver a nacer”.

“Enseñar e inspirarnos en los que han experimentado el renacimiento en la conciencia espiritual, " el segundo nacimiento ".

 

En el útero y primera infancia, el estado Delta y la unidad con la Conciencia Divinay la Vida y la unidad con toda la Creación es natural, fácil, y dominante . La conciencia Spriritual requiere recuperar este estado profundo de 0 a 4 oscilaciones por segundo, entonces el ser puro y la unidad con el Conocimiento Divino  y la Creación es experimentada como la razón de estar en la vida diaria.

 

En este estado profundo, la completa seguridad y la experiencia del no tiempo, el cuerpo es alcalino y omnipresente, omnipotente y  accesiblemente omnisciente.

 

Manteniendo estas familias Espirituales en Gratitud se mantiene el estado de completa seguridad  permitiendo que el estado delta pueda continuar sin interrupción.

 

Por lo tanto somos guiados a formar … sociedades o familias con el objeto de co-crear conocimientos, sentimientos, manifestación, el esplendor y majestad de la Vida Divina juntos.

 

" Construya su casa sobre una roca. "

 

Otro patrón mental  es construido sobre el patrón Delta y fluye. Es un  profundo pensamiento Divino o pensamiento Theta, fluyen puros sentimientos Divinos o estado Alfa, y la lógica divina, memoria y la sensación del estado mental Beta.

 

Somos cuidadosamente guiados como Niños de Luz y Amor quienes hemos sido renacidos dentro de la familia espiritual y las comunidades espirituales que alimentan el Reino Divino.

 

"En la Tierra como en el cielo".

 

A través de la resonancia y el arte, estas personas y sus familias guían  a otros en el pleno despertar.

 

Los patrones divinos se encuentran dentro de los fractales. Esto significa que cada patrón divino es repetido una y otra vez, en todas las medidas, dentro del infinito, de acuerdo a fórmulas matemáticas.

 

Es por esta razón que un átomo se parece a un sistema solar y que se ha escrito que cada niño de la luz es a la imagen y semejanza de lo divino.

 

"Como es arriba, es abajo".

 

Sin embargo, a pesar que los fractales son similares, cada uno tiene sus propias características. Todo en la Creación es una expresión de la Divina.
La conciencia y la sensación es individual y, por tanto, uno de la clase. Esta es la más importante polaridad: la mismidad y la singularidad.
Por lo tanto, el que se expresa a través de Vida Universal, se compone de muchos continuos que expresan polaridades.

 

~  spiritus sanctus, www.spiritussanctus.com

 


**********************************************************

World Gratitude Gathering ~

~ Aligning with the Heart's calling and Embracing the

Great*full*ness of Life! ~

 

Día 4

NACIMIENTO DE GRATITUD

 

 

Permita a la Gratitud para dirigirle en el AHORA al momento de su concepción como  Ser terrenal

 

Cuando usted viaja al comienzo de su vida, deje a la Gratitud ser su guía,  recordando su estado de perfección, pureza y unidad con la Fuente.

 

Uno podría estar sorprendido al comprender cuantas veces el cuerpo físico se recrea por la Gratitud. Entonces esto es con nuestra energía intelectual y espiritual, también.

 

 

Tú eres un Hermoso Bebé!!!

 

Go Gratitude!!!

 

Imagínate esta querida Unión sucediendo dentro de ti. Un verdadero latido en el Amor y la Gratitud. Sienta este estado puro de Vida que te acerca aquí con el AHORA, renace, renacemos, cada uno en un estado de Gracia por el poder de Gratitud.

 

---

 

Concepción: Dos células se combinan y forman una vésica picis, una forma profundamente sagrada donde los centros de las 2 esferas o círculos penetran el uno en el otro.  En el siguiente paso el esperma y los óvulos se funden el uno con el otro para hacerse una sola célula o cigoto.   Entonces la mitosis y los cromosomas se juntan y luego migran al Polo Norte y Polo Sur.

 

Entonces un tubo formado de polo a polo y la hendidura de los cromosomas se mueven alternando los polos.  Este es el prototipo del nuevo humano.  El cigoto entonces se divide en cuatro células y forma un tetraedro dentro de una esfera. 

La siguiente división crea de un tetraedro estrella, una forma llamada ' el huevo de vida”. 

 

Estas ocho células residen en el perineo, nuestro centro geométrico donde nacemos literalmente.  Y un plexo esotérico importante, sobre el cual nuestro campo de energía se fija.  Además, ocho células se dividen sobre otras ocho, formando un cubo dentro de un cubo.  ¡Después de que esto, divisiones se hace asimétrico como distinguimos de todos los pequeños modos diminutos especiales que nos hacen, pues especial! 

¡Después de que esto, divisiones asimétricas aceleran el proceso de nuestra creación, y esto nos hace muy especiales!  En sesenta y cuatro células,el embrión se hace hueco y los tubos forman un tubo toro, que en un extremo es la boca, y en el otro, el ano.   

 

Entonces, para resumir, la vida comienza como un óvulo o una esfera, se hace un tetraedro, luego un tetraedro estrella, un cubo, otra esfera, y finalmente un Toro.

 

(nota: el símbolo de Gratitud es un tubo toro, wow!)
http://www.baliadvertiser.biz/articles/spiritual/2003/metatrons.html

 

 

Día 5


NUEVO ALIENTO

 

 

IMAGINE

 

 

Como seres recién nacidos, comenzamos con el primer recibimiento, aceptando una fuente naturalmente abundante de apoyo - El aliento de vida – solo inmediatamente devuelva este regalo y comience otra vez.

 

 

Dar y Recibir

Aceptar y liberar

Adentro y afuera

Comenzar para terminar

 

Nuestro aliento es un compañero constante, guía y conexión de Vida.

Entonces, esto es Go Gratitude!!

 

Go Gratitude

 

Ahora….

Respire profundamente…. Como si esto es el Uno, el comienzo, la primera conexión. Usted Ahora.

 

Libremente, imagina el estado de pureza volviendo a toda la creación – este aliento lleno de inocencia, Divinidad y Gratitud bendiciendo todo a su alrededor como un recién nacido.

 

 Día 5

MEDITACION DE ALIENTO DE GRATITUD

 

 

Llene su corazón con Compasión y Gratitud practicando esta simple meditación. Comience por inhalar profundamente por la nariz y exhalar completamente por la boca; entonces, inhale por la boca y exhale completamente por la nariz.  Con este procedimiento medite en el mantra Saat Naam  (Identidad Verdadera)  Fuente: Yogi Tea



*******************************************************

 

World Gratitude Gathering ~

~ Aligning with the Heart's calling and Embracing the

Great*full*ness of Life! ~


Día 6

La copa de la vida



image source: D. Freeman, 'The Puzzle Pieces'

 

La vida es una serie de secuencias del koan.

Por lo tanto, de una vez por todas, vamos a compartir esto:

Ya sea completa o medio vacía ... Vamos a dar siempre gracias por la copa.

 

En cuanto al flujo y reflujo - la subida y la caída --

El ir y venir que nos afecta a todos, considere esto:

 

Sin derramar, beber, acumulando o bebiendo,

no hay espacio para que usted llene AHORA su copa?

 

***

Go Gratitude!

***

Recuerda, la COPA eres TU – Tú eres el Santo Grial

 

~ Gratitud es el dar y recibir,

Tomar y derramar, un espacio para el Amor que al ser menor, es mayor.

Ahhhhh ... refrescante, de hecho!

 

***

Dentro o fuera de ti, nunca ha cambiado lo que ves, solo el camino es lo que ves. ~ Thaddeus Golas

***

He aquí algunas sugerencias sobre la forma de impregnarte a diario con el elixir de Gratitud:

1)        Escribe “AMOR Y GRATITUD” con un marcador permanente en tu copa o vaso favorito. A cada instante, lo sentirás, siente la energía fluyendo re energizando el agua con energía positiva. Puedes elegir hacerlo con el agua caliente, café, jugos, el agua de tu batería…. Con todo lo que contenga agua.

2)        Imprime una imagen acumuladora de Energía CHI (o alguna otra forma de protección del agua) y plastifícala  y colócala en todos aquellos lugares donde se contiene el agua. Tú sabes, los patrones con forma hexagonal generados por los cristales de agua, acumulan la fuerza de la energía cuando pides sobre la matriz hexagonal, generando una energía armónica y resonante. (fuente: D. Freeman, 'The Puzzle Pieces')

3)        Comparte tu método de oración del agua con Amor y Gratitud……


Día 7


Amor Respeto y Gratitud

Diariamente Ámate, Respétate, Agradécete … reorganizarás tu mundo acuoso abriendo un espacio para la PAZ en tu Ser, manifestando tus intenciones y fluyendo libre y abundantemente.

 

Considera usar este simple método bendiciendo físicamente las aguas como nos lo sugiere el Doctor Emoto:

 

Agua, Te Amo

Agua, Te Agradezco

Agua, Te Respeto

 

Ahora.. sustituye Agua por “tu nombre” resaltando el cambio de Amor, Respeto y Gratitud.

 

Recuerda, cuando tú limpias tus aguas adentro, preparas la limpieza de la vieja chatarra, viejos patrones y materiales no resonantes para ser liberados.

 

Conoces el mejor método para moverte con gracia a través del tiempo?

 

Amor, Respeto y Gratitud!!

 

Siempre y por Siempre!!

 

***
Go Gratitude!
***

Súmamente inspirador, sagrado y evocador, especialmente cuando cantado una melodía recibida  by Shanti Shivani, esta es la oración del agua, un Daidangen, originalmente ofrecido por el Dr. Masaru Emoto.  Fuimos benditos para cantar esto con el Doctor Emoto  en Seattle, WA y ahora nos honra compartirlo contigo. Disfrútalo!!

 

*u chuu no*  *mugen no*  *chikara ga*   *korikotte*  
(universe)      (eternal)      (energy)    (crystallized)
*makoto no*   *daiwa no*    *miyo ga*     *narinatta*
  (true)     (great harmony)    ( era)     (has come) ...

***

“En la Nueva Tierra desarrollarás el sentido de Gratitud y Compromiso en todas tus creaciones,  pero la necesidad de mantener todas tus creaciones, y re-creaciones no te permite el tiempo para disfrutarlas y reflexionar sobre el reflejo de tus creaciones.

 

Verdaderamente, el tiempo es la esencia de la Nueva Tierra.  Tiempo para SER y disfrutar. Tiempo para SER y reflexionar. Luego, cuanto más calmado  tu estás, más Gratitud y Respeto tu irradias, serán sus más altas vibraciones internas cuanto más a gusto usted se sienta en la Nueva Tierra.  Entonces, la expresión de Gratitud es la llave para Fluir en el Tiempo.  No solamente es expresión, pero un sentimiento de Gratitud, que te brinda un poder del Infinito, la Maestría del Pasado y del Futuro.  Entonces el punto de la Maestría es la Gratitud y la Alegría!

 

Y si usted se siente poco feliz con sus creaciones, entonces necesita ver donde ha creado sus ideas, y darse cuenta que necesita no identificarse con ellas.  Y cuando encuentra aquel punto, solamente lo deja ir y liberarse. Perdonarse y luego expresar Gratitud por  aquel punto aprendido y lo que esto le dio - ¡Y luego estar listo para alinear con las nuevas percepciones que son más alineadas con su nueva percepción del ser!

 

Recuerda, las almas más queridas, en cualquier parte que sea, usted ES sus deseos en el pasado.  Exprese Gratitud por el pasado, y luego permítase comenzar a soñarse usted mismo de un modo Nuevo y más Poderoso.  Tome lo mejor y lo más poderoso de su pasado, y sueñe según esto. "

 


Archangel Michael through Celia Fenn

 



http://www.starchildglobal.com/starchild/june2006.html

 

 

 

 

 

Día 8


Abrázate en Gatitud

Abre tus brazos ampliamente

Con Amor envuélvelos delante de ti

Y abrázate, abrázate, abrázate a ti mismo.

 

Con cuidadoso balanceo de izquierda a derecha,

Acariciando el cuerpo con adoración y orgullo

Con complacencia y disfrutando alegremente

De este traje de la tierra que te sostiene.

 

Ahora, imagínate mirando abajo desde arriba...

 

 

Siiiii, tu estás abrazándote en Gratitud con Amor!!!

 

***

Go Gratitude!
***

Ahora que te has abrigado a ti mismo en Gratitud

Extiende este regalo a otros, ahora!!! Ahora, abre tu Corazón,

Creando un portal para tu Amor y Gratitud fluyendo a  través tuyo,

Enviando intencionalmente olas apacibles de Amor y conexión

de comodidad en un alto nivel de vibración.

 

Sentirás la diferencia… y los otros… También!!!

 

Ten cuidado!!! Podrías encontrar a otros que entran en línea

Cuando la palabra corra a tu alrededor, que son tus abrazos los mejores de la ciudad!!!!

 

***

“Entro a mi corazón y visualizo las olas crecientes de luz que vienen más cerca y más cerca hasta que se convierte en una masa de energía blanca y ligera de luz.  Cuando estoy listo abro mis brazos y apunto las energías que he construido hasta mi Querida Llama Gemela. Abro mis brazos, luego los brazos retroceden hacia mi, como abrazándola en un Abrazo.

 

Con esto se amplificó!!!!

 

Esta vez haré más lenta la imagen de modo que puedas observar que pasaba antes de abrazarla.  Ahora repito el ritual y observo las olas de energía que salen  de mi corazón.  Veo como se mueven y expanden en el universo y observo con sorpresa y asombro.  Podía ver las multitudes de personas que absorben mis energías, este abrazo de cariño, que está siendo recibido con alegría y ampliado y multiplicado antes de que me lo envíen.

 

Ante todo estaba siendo enviado a la Madre Tierra y como ella lo absorbió, lo envió a su superficie,  ofreciéndolo a todos los seres sobre ella.  Entonces esta energía se refleja a una multitud de Universos. Estoy sorprendido de la belleza que se revela en el corazón de mis ojos. Tenía lágrimas de Amor y Gratitud rodando por mis mejillas al ver la enormidad y el  resultado de este simple y pequeño abrazo que había creado.”

 

Ian ~ http://www.twinflames-twinsouls.net/wwhday-history.htm

*******************************************************

Check out this inspiring story about Juan Mann, who follows
his bliss, aligns with the Heart's calling, and embraces the
Great*Full*ness of Life!  *Free Hugs for ALL!*

http://www.youtube.com/watch?v=vr3x_RRJdd4




 

 

 

DÍA 10

APODÉRATE DE LA GRATITUD

 

ArtPeace by Rassouli

 

 

Primero, cierra tu puño derecho..  ahora con tu mano izquierdo toma tu puño derecho y Voilaaaa!!!

 

 

 

GRATITUD en las palmas de tus manos!!!

 

Ambas, dan y reciben, nuestras manos sirven de soporte, crean,

Calman y administran nuestras Vidas. Energéticamente nuestra mano Izquierda

Recibe y la Derecha, Da. Ahora que entiendes la Gratitud y conectas con

Otras manos….

 

Abre tu mano izquierda, con las palmas hacia arriba…

 

Abre tu mano derecha, con las palmas hacia abajo…

 

Imagina el Amor y la Luz fluyendo a través de ti, entrando por tu izquierda

Y saliendo por la derecha. Estirando tus manos a la altura del Corazón.

Siente o imagina que otras manos están a tu lado, otras manos conectadas

En un círculo de Gratitud. Alineando el pulso de una corriente de Energía,

Jugando y soplando, envolviendo la Tierra y diciendo:

 

¡Gracias por SER TU, En Amor y Gratitud, YO!!

 

***

Go Gratitude!

***

Ahora imagina como podría ser nuestro Mundo

Si nos reuniéramos en Gratitud Eternamente!!!!

 

***

Con las manos unidas, Gratitud, Amor, y en el aliento que todos compartimos.

 

“Honramos la Luz que TU ERES!!

En ese lugar dentro de tu Corazón

En el centro de tu SER.

Donde todos SOMOS UNO

Y donde ES Todo el UNIVERSO

Y donde permanece la vibración de la Creación.”

 

Autor Desconocido

 

*******************************************************

 

 

GRATITUD SAGRADA 

 

Listo para crear el cambio estático, girando dichoso en este estado de trance?

 

Simplemente, enfócate en Gratitud…

 

Veamos….

 

Espirales, círculos, puntos, redes

Son todas señales geométricas de un cambio

como se puede ver en el ojo de la mente –

 

formas sagradas nos transportan más allá de las normas

a los mundos de asombro, gozo, éxtasis y alegría

todo el presente está dentro de TI

abriéndose a través del símbolo de Gratitud.

 


***

 

Go Gratitude!

***

Recuerda..

Nuestro cielo danza en círculos y espirales,

Desde los pequeños átomos hasta las grandes galaxias

Como es esto, es también contigo la Gratitud.

 

***

“En un tiempo el alfabeto estaba basado y relacionado con

La “sombra de las formas”. Algunos de los primeros ejemplos de

Símbolos lineales fueron encontrados en una cueva en Magdalena

(12.000 – 17.0000 años atrás).

 

También hay un cráneo descubierto en Mezhirich en  Ucránia,

Pintado en rojo ocre, de 14.000 años atrás. Estos símbolos son aún
reconocibles hoy. Se encuentran incluídos en las runas, cruces, la cruz swastika,

Y muchas religiones y grupos de magia las usan.

 

Por qué necesitamos estos símbolos?  Porque están basados en la idea de las formas sagradas.  Formas sagradas son aquellas que se ven cuando se cierran los ojos. Abundan las teorías, pero solo una  es clara. La Neurofisiología ha identificado fósforo, formas geométricas y estas imágenes grabadas en nuestro subconsciente.  Estas son presentadas dentro de nuestra corteza visual y sistema neural. Cuando nuestra conciencia ha sido alterada, estas formas se producen.  Son de carácter universal y no de un país en particular, educativo, o de un supuesto elitismo religioso que se consideran a si mismos especiales.  Estas formas sagradas son usadas en meditación para una sola cosa,inducir a un trance para ayudarnos a encontrar nuestro camino a casa.”

 

fuente:  sci-forums

 

 

 

 


***************************************

 

 

 

 

Creando el 101


¿Son tus pensamientos valiosos para ti?
Ahora es el momento!

Cita 100 de El Secreto
Nada importa sino el momento y en lo que estés enfocando tu atención.

 

El Secreto

http://www.chamanaurbana.com/articulo_7.htm

 

Creando el 101

Comienza el dia que tu elijas !
Pulsamos por 100 y 1 Días !
El grupo es creado para sostener esta experiencia!

 

Y en el dia 100 !!!!

Eres semilla Co-Creadora del día 101!
Te atreves a hacer el 11.11.2007 ?

Creamos el grupo ning y te invitamos a continuar compartiendo tus dias sin cargar tus casillas de correo, creando tu realidad lo mas iluminada posible!

http://creandoel101.ning.com/

Envia fotografias videos,musica, articulos y cuenta lo que sientas y quieras, en nuestro ampliado y reafinado foro hogar !

Sigue leyendo por favor!!!!

El día 100 es el 30 de Julio

Desde el 31.7 hasta el 11 de Agosto es el tiempo de la síntesis de lo que atrajiste a tu vida en los100 días de la experiencia Creando el 101.
Del mismo modo, fluyendo en el Grupo, comparte un resumen breve
de los 100 días vividos.

Desde el 11 de Agosto hasta el 11 de Noviembre es el tiempo de organizar e incluir tus manifestaciones en el Libro Creando el 101.

El dia 101 es el 11.11.2007, fecha de lanzamiento del Libro y el DVD
Creando el 101.

Suscríbete y envía cada día tu pensamiento recordando la Ley de Atracción

 Asi lo hicimos hasta hoy 30 de julio!

Por Suscripción a creandoel101 y desde el 31 de julio habilitamos
http://creandoel101.ning.com/ la casa de Creando el 101 en la que puedes expresarte en libertad

 

 

Como llegamos al 101?

 

Recordamos...  todos los días son 22 de abril . Nacimos a la magia con un numero maestro, el 22 y todos los dias son el día!

Creando el  101 es un movimiento sin fin  como lo es la Espiral Dorada en la que nos  proyectamos geométricamente y desde el  vacío
como el Señor  Dios de nuestro Ser
.

Principio creador ilimitado.............C101 eres  tú!  C   es   Conciencia Cuántica

 1 0 1  es  Uno- Vacío- Uno  - Conciencia 1 -Vacío 0-  Cuántica 1
Intento - Observador -Atención .

El   11.11.2007 es el día 101, contiene a los 100 y  se proyecta en múltiples formas del Uno en cada sintesis que llegue plena de proposito y accion

La rueda   jamás se  detiene, y se  manifestarán  otros 101 y mas   personas se sumarán a la simple y poderosa  gimnasia  cuántica que nos  reúne

Ahora es el 1 , en este momento, mientras lees .

Piensa y susurra...Yo Soy Dios, el Señor Dios de mi Ser, creando desde la Nada.

La Idea Semilla de  Creando el 101 es ilimitada en tiempo  lineal y  este espacio de la Red se mantendrá activo con nuestro Intento mas  allá de las fechas porque sabemos que  hay un sin tiempo donde habitamos  los soñadores.

El Tiempo es Arte y la Sabiduría innata  de  cada Ser  elige .

Uno
Creamos una casilla solo para esta experiencia.
Suscríbimos a Creando el 101 .

Dos
Leimos permanentemente los 100 puntos que atesora El Secreto pulsando aquí

Tres
Envíamos en confianza y generosidad infinitas al Grupo nuestras vivencias hasta llegar al día 100

Cuatro
Desde el día 31.7 y hasta el 11.8 compartiremos la sintesis de nuestras experiencias

Cinco

Permítenos saber si quieres que tu sintesis se incluya en el Libro y DVD Creando el 101 y si prefieres hacerlo sin participar tu apellido.

Seis
El Grupo net y el Grupo Ning son tu casa 101 y están diseñados para expresarnos.

Desde el Señor Dios de Tu Ser vibra estos días!


Tiernamente
Equipo de Creando el 101

Suscripción

 

Cómo nace la experiencia Creando el 101 ?

Saludos Familia de la Humanidad!

Recibimos un correo de Mujeres en la Luz donde nos cuentan
sobre tres luminosas que después de ver el film The Secret decidieron hacer el experimento de poner en práctica su habilidad de co-crear distintas cosas que quieren manifestar en su vida y han invitado a otras personas de todo el mundo a hacer lo mismo y compartir sus experiencias a través de Internet
Ellas son Sandy Grason, Lilou Mace y Laura Duksta..
Lo hacen a través de unos vídeos de unos cinco minutos de duración que se pueden ver en internet en la página de You-Tube, que es un sistema para que todo el mundo pueda subir sus vídeos y compartirlos con quien quiera verlos en inglés.

Inspiradoras! verdad?

Decidimos hacerlo en español y en un Grupo net, sabemos que la Atención desde la Trama Universal es poderosa y permite que la Energía se autodirija sabiamente hacia la Vida en todas partes fortaleciendo el Intento y auspiciando una equidad creciente en nuestras sociedades

El Observador atento y el Intento Claro permiten una clara y fuerte conexión favoreciendo la comunicación y la acción co creadora. La Conciencia del Uno de los dos 1 de esta experiencia y del 0 , el vacío,pleno de posibilidades hacen de la Experiencia 101 una posibilidad magnífica de Re Unión con la Fuente.

Esta experiencia es libre de dogmas, reglamentos o condiciones excluyentes para participar.

El 101 se co-crea desde e Infinito Potencial de cada Humano conciente y creativo pulsando sus dones.

Agradecemos profundamente a Karina por respaldar una vez más a nuestros corazones y al Espíritu por mostrarnos la liviandad del corazón como motor de este vínculo con los días maestros recordando que cada día lo es y que puedes hacer este paso con el Todo cuando tu lo decidas.

Las fechas propuestas para la primer experiencia se relacionan con el 11 y el Empodeamiento Personal, libre de dependencias.!

Compartimos sugerencias y experiencias vividas por una de las tres luminosas que eligieron como hacerlo, tal cual lo hacemos nosotros desde Amérika del Sur para el mundo hispano parlante, y para todas las lenguas.

Sumamos, multiplicamos, extendemos, amamos, es nuestro aporte para una Vida lo más Iluminada posible! que en el día 101 se expresará en un libro y un DVD, donde todos los que quieran participar estarán incluídos. El video de Creando el 101 lo subiremos a You Tube el día 22 de abril.

Tal cual expresa Peggy Dubró, Práctica es Maestría! y es Todo o Nada
para Kryon y su socio Lee Carroll en la última canalización en Chile del día 15 .
El Amor de Dios no conoce de divisiones.

Y Así Es!
Dana Fol Fol Tir

Dice Karina ...

En el día uno Sandy así declaró lo que quería co-crear.

Intención: Lograr una feliz, inspiradora y exitosa vida con abundancia y energía.
 
Propósito de vida: Expresar ideas creativas e inspiradoras a través de libros, guiones y música y mover a otros profundamente para que encuentren su propia pasión, para que presten atención a cada momento de su vida, amen más completamente y vivan la vida de sus sueños.
 
Visión financiera: Estoy muy agradecida porque soy muy saludable, próspera, sabia y feliz. Tengo amigos amorosos y una familia que me apoya. Tengo una completa libertad y seguridad financiera. Y soy responsable manejando un masivo, abundante y positivo flujo monetario. Y el dinero me hace feliz. Estoy agradecida porque tengo millones $$$$ haciendo lo que amo, con mi esposo y mi familia a mi lado, de una manera divertida, fácil y relajada, por el Mayor Bien del Todo.
 
En el día 3 hizo una especia de "mapa del tesoro" (Vison Board) que es como un collage con imágenes expesando tus intenciones y lo que vas a hacer cada día, cada semana o cada mes para lograr tus metas.
 
En el día 7 contó algo muy espectacular... Resulta que cuando hizo el "mapa de tesoro" recortó de una revista una foto de Caterine Z. Jones y su marido subiéndose a un avión privado y puso las caras de ella y su esposo sobre las de los actores. Luego recortó otra de una pareja sobre unos flotadores en el mar tomando el sol y también puso las caras de ella y su esposo. Y entonces, el día 7 contó que le llamó una mujer rica que leyó su libro ("Jurnalusion") y quería conocerla en persona y la invitó junto con su esposo a pasar un fin de semana en su isla ¡y les mandó su avión privado! O sea que se manifestó completamente su visión en tan pocos días...
 
En el día 10 es cuando se le ocurre compartir con todos su esperiencia para escribir y publicar un libro y otros días va hablando sobre cómo empezar, cómo oganizarte, cómo hacer una propuesta editorial, cómo conseguir un agente, decidir si te conviene publicarlo tú mismo o buscar una editorial, etc. En otras ocasiones también ha contestado preguntas que le envían, ha hablado de cómo atraer una pareja, cómo atraer la abundancia, cómo definir tus sueños; además ha compartido un amanecer, una canción, un baile con sus hijas, etc.
 
 
Bueno... el caso es que el último vídeo es del día 39, lo subió hace una semana y va genial con su co-creación... al menos conmigo ya logró sus propósitos de inspirarme y moverme profundamente... Y como yo lo he compartido con mis amigas de Santiago y ahora con ustedes, pues seguramente que la idea seguirá transmitiéndose!

 


Cuenta Lolita

Querida Dana, Hermanas y Hermanos:
 
Reciban un cariñoso saludo.
 
Con relación a los 100 y 1 días, la co-creación, el tema del secreto, les comparto lo siguiente:
En 1986 conocí al Genio Hugh Harleston Jr., Ingeniero, investigador de la Nasa, escritor de varios libros sobre los centros ceremoniales de México, El Universo de Teotihuacan, El Zodiaco Maya,  descubridor de la medida Teotihuacana: Hunab, bueno larga seria la lista de sus obras, atributos y cualidades. Hay varias web site que hablan sobre él.
 
A lo que quiero llegar, es que él menciona que los Mayas - Teotihuacanos, hacían hincapié en el ciclo en que Venus (Quetazalcoatl, Kukulcan), se oculta 90 días del sol y vuelve "renacido". Estudiando su  profundo significado, ubica entre otras cosas, que  es un ciclo en que el ser humano puede "gestar  lograr cambios" en sí mismo.
 
Decide aplicar su teoría, modificando algo de su propio cuerpo de forma que fuera evidente y obviamente benéfica para su ser.
 
Elige el hueso curvo de su nariz, el cual por su prominencia y curvatura, entre otras cosas le producía varios problemas del sistema respiratorio. Todo los días frente al espejo le hablaba al hueso de su nariz, esto fue durante 90 días.
 
Cada semana se hizo sacar una radiografía para ver de forma evidente la evolución.
 
RESULTADO: El hueso se alineo, se puso recto, se modifico su aspecto, su rostro, se eliminaron los problemas de "salud" y se demostró a sí mismo lo que los Mayas - Teotihuacanos afirman.
 
Conocí personalmente a esta Genio, esta historia de viva voz y el resultado evidente.
 
Me UNO a la sinergia convocada por la Hermana Dana, convencida de las bendiciones que esto conlleva.
 
Feliz reunion en Suiza Claudia.
 
Con Amor Infinito: Lolita Vargas Malinalticitl
 

www.yollocalli.com.mx
www.mind-surf.net/mujeresenlaluz
www.bernalmagico.cjb.net
www.tradicionconchera.cjb.net

 

 

Aporte de Emilia
Video Discurso Jobs

 

 

 

wow

Es  una época  de invertir los efectos de los patrones negativos de pensamiento y de la programación de limitación  para  ganar una comprensión más profunda de nosotros mismos y por lo tanto del Multi-Verso.
Las voces de los ancianos, nos demuestran la manera  en que nosotros podemos  encontrar la luz en nuestra trayectoria.
Escucha!

 


WOW

 Lo que se pone hacia fuera se magnifica diez veces con cada pensamiento, cada palabra y hecho, como un pétalo en el loto de la vida… el gran mandala de la existencia en sí mismo.

Recuerda por favor  que no estás solo en épocas como éstas y si piensas que estás seguro y protegido… así  será!!


 
 
 
W O W

Gracias Carmen Colombo!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
w o w
 
 
 
 
 
Tres dedos   son una W

Pienso Bien!
La Paz se logra cuando  todos  ganan .
Paz, el dedo  medio,  Esperanza y Voluntad, los  otros dos.

 

 

 
Dos indican victoria!
Cuando hay un vencedor  hay un perdedor.
No es Paz
 
 
 
 

 
WOW  vive  en tus ideales más elevados!
Dentro  tuyo dices creo  en mi! WOW
Es respeto a la diversidad y a la magnificencia  de la vida, reconociéndote parte  de la cadena de la vida.
La cadena será tan débil o tan fuerte como tú.
Creer en la energía de la fe, de la esperanza y del amor fortalece a vida desde tu propia y  especial manera de ser celebrando  el renacimiento del espíritu humano!
¡Eres  un mensajero de la esperanza! WOW tiene  un nuevo significado:
WOW es Desear solamente  el bien.
¡Decir WOW  y  sonreír  te ilumina!
Que es WOW?
interjección: expresa maravilla, asombro, o  gran placer
sustantivo: un éxito excepcional
verbo: impresión
deseo:  tener una mente o una disposición hacia el pensar bien, sin excepciones; enteramente, de una manera apropiada  y  justa! Saludable!
WOW  El deseo va más  allá del  deseo de bien  personal. Significa  bien para todos y todo, incluyéndote .
Al decir o pensar WOW estás viviendo en tus ideales más elevados  y estás   creyendo en ti. Familiarizándote con la idea de  creer en ti
Tus ideales más elevados son tus propios deseos , porque es tú vida.
Si no crees en ti, no inspiras ninguna confianza ni a  ti  ni a  otras personas
Recuerda  que tienes la opción de  ser quién deseas  ser. Respetando  la diversidad y la  magnificencia de la vida a tu alrededor
Imaginas como sería  el mundo si todos  miraráramos igual?,  utilizando los  mismos patrones y matices ... ?
¿si todos los lugares que visitas fueran mirados  exactamente igual?
¿Y si cada día  fuera  exactamente igual que el día anterior?
Nuestra diversidad cultural, espiritual y creativa es una celebración hermosa de la vida.
Los colores, las expresiones y la creatividad de nuestro genio colectivo brillan en la cara de la tierra como las joyas de una corona., cada uno es  un eslabón  en la cadena de la vida.
La cadena será tan débil o tan fuerte como tú.
Cuando recuerdas  que eres una parte de este cuadro hermoso y  grande de la vida, esta cadena de oro de la vida, despiertas la sabiduría de tu alma.
Una vez que sabemos sobre la vital importancia  de cada uno de nosotros en la cadena de la vida, tenemos  la responsabilidad de   ser fuertes  para nosotros mismos y  para todos,  no puedes ser abundante para otros si no lo eres para ti.
Si has estado alguna vez en un  avión , has visto que los asistentes de vuelo dan una demostración de las medidas de seguridad en caso de una emergencia.
Mencionan que la primera cosa que sucederá  es que la máscara de  aire sobre tu asiento caerá a la derecha delante de ti.
y lo importante de lo que dicen  es: “si estás con un niño o alguien que necesite ayuda,  por favor primero coloca tu propia  máscara , y luego atiende  a otros”.
Ayudándote primero, se activa cada uno a bordo, es  acción en cadena en vez de un problema
Es lo mismo  que creer en la energía de la fe, de la esperanza y del amor.La evidencia está por todas partes.
Si lo haces  por un día, una semana, un mes, lo que elijas,se crean   acciones en cadena .
Piensa positivamente.
Solo piensa aunque aún no  hagas lo que piensas.
Piensa  positivamente y toma solamente lo   bueno en cada ocasión .
Si lo haces verás diferencias en tu vida.
Si lo realizas o no, tu cerebro es a  toda  hora.No se apaga cuando  duermes.
A veces tus trabajos cerebrales más difíciles los realizas  en tus sueños.
Tu cerebro registra todo, mientras estás dormido o  despierto.
Hay tanto sobre nuestro propio cuerpo, nuestro propio potencial sobre el cual todavía no sabemos nada.Si sabemos  que nuestro cerebro toma y ubica  todo, lo realicemos  o no.
¡Recuerda que , incluso los genios más grandes de nuestro mundo,utilizaron  apenas el  10% de sus cerebros!
Hay mucho a  descubrir  en el otro 90%.!!!Por  ahora, utilizamos  lo que sabemos nos puede  ayudar.
Recuerda que  nuestro cerebro está registrando incluso las cosas que pensamos o que decimos  amorosamente o con ironía, sarcasmo, y  más...
Bromeas  y tus expedientes cerebrales  son como  como un VCR (aparato de vídeo).
Y como un VCR, no repara en si está registrando una gran película o un anuncio, él solo  hace su trabajo.
Qué piensas o dices  en cada momento  es lo que experimentas en tu vida. Contribuye  a la vida de  manera especial haciendo tu   parte fácil y naturalmente, haciendo desde el  gozo.
Cuando eres feliz haciendo lo que haces, tu alegría desborda.!
Siendo feliz, ayudas a hacer del mundo un lugar mejor para cada uno.
Puedes también compartir tus talentos, tiempo, dinero, consejo, humor, descubrimientos , cualquier cosa que ayude a algún otro.
Te sorprenderás  afortunado,en una posición de  tener y ser,¡celebrando el renacimiento del espíritu humano!
El espíritu humano está despertando !
¡Celebra!
 ¡Un mundo mejor está aquí debido a ti!

¡Eres un mensajero de la esperanza!

Decir WOW  tiene un nuevo significado : Deseo solo el bien 
WOW es una gran herramienta porque es una diversión y una manera fácil recordar algo bueno.
¡Decir WOW ,  despierta una sonrisa y sostiene  la alegría y la luz!
Pienso Bien .!, por lo tanto, deseo solamente bien. 
Pienso  Bien  en todo momento y cuando las  sensaciones dentro de ti, te lastiman y afectan, considera decir  WOW cada vez que eso ocurre  o cuando  haces algo.
Solo para por un momento y pregúntate si estás deseando SOLAMENTE bien.
Cuando asocias pensamientos positivos a una palabra muy común, los pensamientos positivos se programan en tu mente.
Cuanto más a menudo  lo repitas,  la asociación será más fuerte  .
Con el  tiempo, esto te hará  pensar diferente, y también actuarás diferente.
¿Qué sucede cuando piensas y actúas diferente?
¡Consigues diversos resultados cualquiera sea la  situación.
Di WOW  y  recuerda...aquello de cosecha y siembra
Sonríe  y  piensa  bien!
¡Desea solamente bien para que tus propios deseos sean verdad - es la ley de la naturaleza!
WOW  es  una manera fácil de recordar que pensar bien es  el bien!
Di WOW y sonríe !
Estás   sintiendo, pensando , haciendo Bien!
WOW!

   
WOW  
 Recordando
 A  Andrés de la Comunidad Macá quien el  23 de marzo, en la selva de Iguazú nos  honró  con  su mensaje del corazón en la Ceremonia  del Agua
El dijo... Pensar Bien! Solo Pensar Bien!
A  Adriana y  a   las hadas , a la  primer  libélula en el Tigre, a la Mariposa  Azul en Wanda
A las 17 mujeres y al lenguaje  de sus corazones al nombrar como pájaro a Lukas y a Tere y a Dana,Fol Fol, Mariposa
El Fuego del 21 y el  canto de los niños guaraníes.
La  emoción de Lara al aceptar la responsabilidad de ser guardiana del fuego del lugar.Pensar Bien!
Sincronías?
Los velos caen! es el  año de la  energía  de la  Libélula, Por  la Vida!
Chamanaurbana  
 

 
2007/ Desde la Numerología,el Año de la Libélula
Jeanne L. Thompson
 
El año 2007 es el año de la libélula.
La medicina de la libélula nos ayuda a levantar los velos  y nos asiste para ganar claridad personal y global. ¿Se sentirá como los velos caen   y   los brillos de la verdad se asoman a  tus ojos.
El año 2007 será  conclusión y un nuevo principio del mundo material
tal como  lo conocemos 
Un tiempo para los que han transitado el bagaje de sus centros del corazón y han aprendido confiar en sus improntas  intuitivas… será una época de  abundancia, de magia y de  milagros!
Será una época en que las recompensas para que el elegir esté parado en la p de paz,  la i de integridad  y la e de empoderamiento.

Los patrones del tiempo tienden  a reflejar las emociones .
Nuestros cuerpos físicos son sobre todo agua y como el Dr. Emoto enseña… nuestras emociones pueden afectar el agua.

 

Wow is Now!!

Wish Only Well...Never Order War

Bliss-Sings to All in 2007

Jeanne L. Thompson
Numeróloga

 

 

 

 

 

 

 


Gratitud


Ahora estás empoderado de Gratitud.
Es
la llave principal que abre todas las puertas de las posibilidades.

Comenzarás a notar que el símbolo de Gratitud está todas partes. Cuando lo haces, es una muestra que estás en el camino y una señal del latido de Gratitud.
No puedes saber esto todavía, pero cuando vayass más allá de este punto, estaras en el corazón de la Gratitud y tu vida cambiará radicalmente cuando comiences a percibir Gratitud en todas las cosas.

Para facilitar este proceso de cambio en tú vida, hemos preparado especialmente una serie de 42 , “sabías opiniónes sobre los mensajes inspiradores de la Gratitud” que serán entregados directo a tu corazón, uno por día, en un período de 42 días.
Hemos hecho estos mensajes fáciles de entender por a ambos hemisferios, el cerebro izquierdo y derecho.

Al emprender éste viaje mágico , recordarás que todo es simple y está a tu alcance, ciencia y arte, son la llave principal de la Gratitud:

Qué percibirás desde el primer regalo?

  • sensación de bienestar inmediata
  • gozo en las relaciones de apoyo, sinérgicas, emocionales
  • aumento de tu prosperidad y abundancia
  • salud vibrante
  • paz en la mente
  • potencia en tus dones creativos
    posibilidades de magnetizar la realización de tus sueños
    y metas
  • diferencias profundas en la vida
    de mucha gente.

Cuéntanos sobre los cambios que estás experimentando en tu vida
por esta experiencia artistica y científica escribiendo a nuestros correos que encuentras pulsando en Contactos y Correos

Argentina

Enviasremos tus comentarios traducidos a Go Gratitude!

*******************************************************************************


Go Gratitude- Video
Pulsa

*******************************************************************************

Regalos
Go Gratitude!

 

Primer Regalo - La Llave Huevo

 


c) 2005 Stacey Robyn




huevo = gestación =
oportunidad espiral =
crecimiento =
abundancia círculo =
terminación =
celebración
Y así es!
Ahora!

 

Segundo Regalo
Drenaje

 

 

¿cómo dibujar Gratitud? ¡simple, fácil, un movimiento!

Ahora, toma algunos minutos para hacer girar un poco a gratitud. siente como gozas del proceso de observar tu humor, el balance, el flujo y tu atención.

Afectará cómo aparece la gratitud?

Está en todas partes ?

 

. *** ¡Go Gratitude ! ***

 

 

Si observas puedes encontrarse musing doodling de la Gratitud por todas partes “hay justo algo sobre este símbolo que dibuje…”

 

*** El símbolo en movimiento permite que el inconsciente examine la expresión simbólica.
Los símbolos tienen significado universal y significado personal.

 

 

Cuando te dan una respuesta a un problema o te invitan a buscar la innovación creativa, la técnica de mover las energías simbólicas ocultas en la mente inconsciente es un drenaje.

 

 

Algunas personas son prolíficas en dibujar simbolos en movimiento cuando están hablando por teléfono, sentados en una reunión, atendiendo a una conferencia o en cualquier ambiente tranquilo..

Estos pueden revelar información importante y profunda sobre cómo la persona se sentía en ese momento, , según Jung, qué conflictos emocionales latentes o sensaciones se expresan a través de los dibujos.

Ciertamente , nadie puede interpretar nuestro símbolo excepto nosotros mismos. Aunque ciertos símbolos parecen tener usos universales en el inconsciente colectivo profundo, como experimentamos estas expresiones simbólicas en nuestro propia vida es única para cada uno de nosotros.

Tu mente subconsciente está procurando entrar en contacto a cada minuto .
Es bloqueada generalmente por los patrones o las emociones habituales del pensamiento.

Puede también ser ahogada por la trivialidad mental mundana

.Go Gratitude!

(c) 2005 Stacey Robyn - todos los derechos reservados

 

Tercer Regalo
Efecto

 

Cada respiración, como cada palabra o pregunta-, precipitan cambios
Imagina el fluir de las aguas de tu cuerpo , en cada respiración, respiración a respiración, cubriendo toda la creación en una nube de intención.
Ve como el foco del flujo vá hacia tus creaciones nacidas de la voluntad.
Go Gratitude!
Respira, lanza suspiros hacia los asuntos donde tu observador se focaliza en intención pura a través de la Gratitud.
ah
- uh - mmmmmmm.

La respiración contiene el aire y la humedad.

La humedad y el agua impregnan el aire que se carga con el magnetismo que fluye de sensaciones que atraes con tu voluntad,con lo que visualizaste...

Aún la cantidad más pequeña de agua tiene la capacidad de cambiar toda el agua con la que entres en contacto.

En la exhalación, la humedad de la respiración está en contacto inmediato con la humedad del aire del macrocosmos y esta ondulación del magnetismo hacia afuera, vá al campo unificado de la energía magnética en el plano astral.
Los ángeles de “Romasara”

 

Cuarto Regalo

Cristal para la Sanación y Limpieza de las Aguas del Planeta


Amor y Gracias

 


Los cristales de agua revelan alteraciones estructurales provocadas por las vibraciones , el amor es la verdad dentro del despertar de las aguas Dirigida con amor y gratitud esta fuerza de la Fuente, el agua madre, crea intenciones benévolas en todos los cuerpos diseñando a la vida como despertar del arte de amar.

*** Go Gratitude***

imagina un rayo de Gratitud, fluyendo a través de cada latido de tú corazón llevando a nuestros cuerpos al agua y el amor...

Entrevista con Masaru Emoto en Gratitud:

REIKO: ¿Ha aparecido una palabra o una frase particular en tu investigación para hacer más provechosa la limpieza de las aguas naturales del mundo?

EL DR. EMOTO: Sí. Hay una combinación especial que parece ser perfecta , es la palabra amor más el gracias, el Amor reflejado en la palabra Gratitud.
El amor necesita sostenerse en la gratitud, y la gratitud necesita ser sostenida en amor.
Estas dos palabras juntas crean la vibración más importante.
Y es aún más importante si entendemos el valor de estas palabras.
Por ejemplo, sabemos que el agua está descripta como H2O.
Si miráramos amor y gratitud como par, la gratitud es el H y el amor es O. es la base que no sólo ayuda, también limita la existencia de la vida. En mi comprensión del concepto del yin y del yang, esta en H2O. de la misma forma, es 1 de O y dos de H, una parte de yang amor para dos partes de yin gratitud permitiendo el balance de la ecuación en cualquier lugar.

 

Quinto regalo
Gratitud Lúcida

 


Sueños  Lúcidos

Convoca y activa un  símbolo de Gratitud antes  de  tu viaje onirico  ¡Conectarás inmediatamente con más conocimiento, y más energía!  - mientras el vuelo sigue  siendo gozoso y lúcido
Lleva tu  atención a Gratitud durante la transición del viaje onirico al despertar consciente, a  la  realidad desde el espacio ideal de los sueños.
Crea  un   puente que permita  la exploración de esta  comunión divina:
1. Esta noche, céntrate en Gratitud.
2. Imagina este símbolo sobre tu corazón.
3  Siente  como  aguas  pacificas te llevan a la calma interna
Ahora, fluye hacia el sueño.
Te reclinas  en una espiral de Gratitud , flotas en un  río, mojándote lo   exploras , te preparas  para despertar en gratitud.
Go Gratitude!
Los  sueños lúcidos son símbólicos de diversas maneras.
El simbolismo toma la forma de paisajes hermosos, de diversos fenómenos luminosos, la luz  del sol,las nubes, y especialmente un cielo azul profundo.
En un caso perfecto de sueño lúcido flotas   en paisajes amplios, con un cielo azul, en un día
soleado y claro con  sensación de  dicha y de  gratitud profundas,  y expresas  palabras elocuentes de Gratitud y compasión
Estas palabras  parecen a veces un poco retóricas,  es muy difícil en sueños controlar impulsos emocionales…
Para cada persona  es  diferente y nadie puede intervenir en ello
A  veces  aparece un símbolo como advertencia, consolando, aprobando.
El volar o flotar se puede observar en todas las formas de sueños,es generalmente un indicador de que estás entrando  en un  sueño lúcido. “ - según  un estudio de sueños de Frederik Van Eeden
Kathy Kochevar creó el magnífico mandala , titulado arco iris de la gratitud.
Para ver más mandalas mágicos, ir a:
www.earthandskymandalas.com

 

 

Sexto regalo -Be a wake

Agradécete a ti mism@

SER UNA ESTELA
Cuando la gratitud se vuelve al uno mismo :
Imagínate querid@
Imagínate que eres Gratitud
Deja todo lo demás atrás
Tú eres una estela de Gratitud
Go Gratitude!

Despetando al cambio desde las aguas tranquilas del Ahora y de las realidades

Estás en vórtex de Gratitud , de múltiples posibilidades.Todo se acelera, más allá de la velocidad de la Luz

“Considera esto: Revisa las palabras, de tu diccionario interno, potencia la fase ,te agradezco ” .
Invita a éstas palabras a establece rconocimiento profundo de cómo tu Espíritu toca a otros y cómo las buenas intenciones de otras energía, te tocan en la corriente de tu experiencia.

En cada despertar dí, “gracias.”
Dí, “te agradezco,” y a menudo ese agradecimiento incluyelo en una frase menos usada.
Dí, “me agradezco,”“me agradezco.” y aunque no puedes aun reconocer tus propios esfuezos con gratitud, consolida tu campo energetico, diciendo ahora, me agradezco, gracias a mi, me doy las gracias!

 

 



Séptimo regalo

P.I.N.S. and Needles



El despertar es un florecimiento de tu ser íntimo.
Es una revelación de tu esencia, oculta por eones de autoengaño, ignorancia y deseos ilimitados.

La aclaración es el principio y el fin de lo viejo y lo velado del oscuro ego, las ilusiones, las frustraciones; es el principio de un campo infinito y desconocido.
Es una revolución: representa el fin de una vieja manera de vida, de las antiguas maneras de pensamiento y de vivir.
Es la libertad de haber sabido sobre lo desconocido;de saber sobre lo verdadero y lo irreal de cualquier aspecto o división entre tú y la verdad.
Es el abandono de creencias, incredulidades, presunciones y posturas,. Es la trayectoria del amanecer de oro, la trayectoria fuera de la noche de Tiempo en la luz del día que estalla en el eterno Ahora.

Pines y agujas para moverse de los lugares de oscuridad.
Tecnica utilizada por la musa inspiradora, la bailarina Katherine Herbert

Pines y Agujas

AHORA sucede cuando el conocimiento inunda nuestra realidad al despertar, abriendo puertas a la comprensión universal, mientras que naturalmente se crea la presión en el punto de la recepción. temporal, aunque no obstante doloroso. Debajo está la fórmula para moverse a través de los dolores momentaneos del despertar:

1. Paciencia en la práctica

2. Creatividad en la Inspiracion

3. Amor por la presión y pinchazo en el punto de dolor

4. Gratitud por las agujas.
Gracias! es un trabajo para mi!.
Me guían las sensaciones a través de las cuales encuentro paz y sabiduría.

¡Go Gratitude! !

Los Pins y las agujas son señales físicas que alteran la posición actual a favor del despertar en el eterno ahora.

Yo recuerdo!

 

 

Octavo Regalo
Alfa y Omega

 

 

Gratitud comienza con G y termina con e .   ALPHA AND OMEGA  incio y fin de la creacion La Noticia es centrar la I en grat-I-tude... 
Por diseño divino         
Go Gratitude!-

Yo Soy Alfa y Omega
Desde el princio al fin

Alfa y Omega estan intimamente relacionadas con el Creador


Saith the Lord,     which is, and which was, and which is to come, the Almighty.   Revelation 1.8       It is here in Revelation 1 - the first chapter of the last book -    that we meet the first and last letters of the Greek alphabet.    The beginning and the end are united in the Alpha Omega as a symbol of the Everlasting God.   The integration goes deeper with the verse index corresponding  to the (small) values of the Letters Alpha and Omega.    They are calculated by summing the digits of the  Base Ten representation of the Number.    These are also known as the digital roots.    Thus, the Numbers 1 and 8 - the digital roots of Alpha and Omega -    give the index of their debut in Scripture in Revelation 1.8,    which means that the revelation of the divine title Alpha Omega    is integrated with the numerical values of the letters    (where RC indicates the Reduction Class value):  Revelation(1, 8) = Revelation(AlphaRC, OmegaRC)  

 

Noveno Regalo
Speed


Velocidades

Rápido

velocidad del impulso de nervio = 136 metros por segundo
velocidad del sonido = 340.29 metros por segundo
velocidad de la luz = 186.000 millas por segundo
la velocidad del pensamiento = velocidad de la intención = de la disciplina
velocidad de la aceptación = de la tolerancia, de la gracia
velocidad de release = de la compasión
velocidad del amor = tú velocidad de gratitud = ahora
Go Gratitude!

Gozar!, ser excelente !

En otros mundos, invisibles para el ojo humano , nosotros estamos inmersos en el universal oceano de la interconectividad

Mientras todas las criaturas del mar estan conectadas por la cohesion del cuerpo del agua, el Mundo y el Universo estñn interconectados como en un cohesivo mar psiquico

No hay nada que no esté unido evidentemente, incluso nuestros pensamientos no son ideas aisladas a la espera para actuar sino que se unen al pensamiento de Sheldrake,-nuestras intenciones se extienden a nuestro alrededor y tambien hacia el futuro y nos ligan a nuestro ambiente

Nos liga al futuro con al intencion mental, al exteder nuestros pensamientos atraemos los objetos de ellos.

 

Décimo Regalo
Don't Panic


 

En t.h.h.g.t.t.g. guía para la Galaxia de Hitch Hikers ~ nos recuerda que nuestro planeta puede ser ser demolido por la legislación.te es familiar esto?
No pánico! porque el mundo disuelve esa realidad alternativa siendo cada uno un estado soberano de gratitud

Las cosas ocurrirán según como nos encuentren dentro

Si el territorio interno es Gratitud la resolución será feliz

Go Gratitude!

 

Regalo 11

Flush with Focus

 

La meditación es focalizar solo en un punto . para cambiar el punto focaliza en Gratitud , nada-ser-todo-ser- en un estado de conocimiento que permite que las sensaciones fluyan, sumergiendot en el AHORA.
Crea con tu intencion y en detalle cada aspecto de la gratitud. viendo los multi-versos y más allá, centrad►@ para existir de un modo imaginado por ti.
Segun emergen las distracciones limpialas con un chorro de agua de gratitud y vuelve amorosamente a la fuente como un regalo del AHORA. Go Gratitude!
Spiritus Sanctus escribe: “Cuando una persona utiliza la energía de su imán quadrapolar, la energía cuádruple de deseo, pensamiento, sensaciones y búsqueda (gratitud) , estas energías penetran en los velos de la oscuridad y de la distracción cuando focalizas en intención pura.

“Donde va la atención, la energía fluye.”
Si una persona se centra en un problema y continúa dándole importancia con su energía mental y emocional, especialmente si las energías mental y emocional son negativas, el imán quadrapolar crea y atrae exactamente lo qué no se desea.
Enfocándose en gratitud, otro es el punto, el problema es enfrentado, y al mismo tiempo te conectas con tu Omnipresencia, te expandes, y toda la mente y sensaciones son divinas y reciben todo lo Divino.
De esta manera atraes ayuda y comprensión y las soluciones se manifiestan ante todas las situaciones.
Adaptando tu mente al estado de percepción y a las ondas theta del pensamiento profundo abriendo el libro de la vida y recuperando la comprensión de la pureza original de todas las ideas.
Los regalos de la elocuencia, del talento artístico, del clarividencia y de otras energías ocultas se recuperan en todo lo que haces , lo que harás y más.”
Una vez que enfocas en gratitud el resto de regalos y de los placeres se agregan de una manera más elevada porque eres el Uno en gratitud.

 

Regalo 12
Aceleración

La resonancia de la tierra (resonancia de Schumann) ha sido de 7.8Hz por los millares de años. Desde 80 se ha elevado a 12Hz.

Esto significa que 16 horas ahora se comparan a 24 hs cada dia.

¡El Tiempo se estáacelerando! - Gregg Braden Kara Kincannon ha creado un sistema de llaves a la abundancia simple y de gran alcance que se manifiesta en cada área de la vida.

Con disciplina, conocimiento e intento estas herramientas pueden acelerar y apoyar tus sueños mágicos



Regalo 13
Note of Go

 

Todas las notas registradas de Gratitud a la Voluntad son la gracia de cuidado de la energia, recordando la idea de Gratitud como disciplina y cobijo alineada como verdadera materia del corazón que perdurará en el Tiempo.

 

Código de Creación

14

Código para la creación

Codificación divina contenida dentro de gratitud: huevo = inicio = creación espiral = viaje = descubrimiento círculo = terminación = regreso

Esta fórmula es considerada sagrado para todos los propósitos creativos, ayuda a todas las generaciones que viven en amor.
*** ¡Go Gratitude ! *** una llave cifrada en la maestría viva, creación ilimitada y voluntad divina…
Una experiencia sagrada de la geometría
Introducción: La geometría sagrada es el modelo de la creación y de la génesis de toda la forma.
Es una ciencia antigua que explora y explica los patrones de la energía que crean y unifican todas las cosas y revela la manera exacta que la energía de la creación se organiza sí misma.

En cada escala, cada patrón natural del crecimiento, el movimiento se conforma inevitablemente con una o más formas geométricas. Si entras en el mundo de la geometría sagrada comienzas a ver como nunca antes lo hiciste, la belleza modelada de la creación.
Las moléculas de nuestra DNA, la córnea de nuestro ojo, los copos de la nieve, los conos del pino, los pétalos de la flor, cristales de los diamantes, la ramificación de árboles, una concha del nautilus, la estrella que hacemos girar anuestro alrededor- Merkaba-, la galaxia en espiral , el aire que respiramos, y todas las formas de vida como los sabemos emergen de códigos geométricos intemporales.

Ver y comtemplar estos códigos permite que miremos directamente en las líneas de la cara de la sabiduría y los funcionamientos internos de la mente universal y del universo en sí mismo.

Los antiguos creyeron que la experiencia de la geometría sagrada era esencial para la educación del alma. Sabían que estos patrones y códigos eran simbolos de nuestro propio reino interno y de la estructura sutil del conocimiento.
Para ellos lo “sagrado” tenía significación particular , sentido y misterio profundo del conocimiento ..... maravilla sagrada.
La geometría sagrada adquiere otro nivel de significación cuando está puesta en la tierra como experiencia del Ser.

 

Go - Ir

15

 

 


Entra en movimiento… Entra en la gratitud, una “g” adelante y una “O grande ”. *** ¡Go Gratitude ! *** existe una conexión entre la O grande en la gratitud Va a un punto de G. es simplemente una cuestión de habilidad y de interés. ¡nadie sabe menos, ni más! para entrar un espacio de la creación simplemente atraviesa el amor a la gratitud. imagina la gratitud, haciendola girar a través de tu corazón, dibujando adentro y pulsando hacia afuera la energía de la creación, giro a giro,, minuto a minuto, atravesándote como onda, satisfaciendo tu cabeza y pies al mismo tiempo.. Ahora sientes r este flujo de energía al volver a la fuente, una vez másen la aceleración y el espíritu de la vida, cada giro sobre el último creando más, más, más gratitud. es el lugar de la creación, el centro del corazón, es , un G-punto dentro del espacio sagrado y nuestra conexión con la Divinidad y nuestra fuente de creación. simplemente saber e ir ...

 

Escuchen Escuchen!

16

 



Escucha, escucha una vez más...profundamente...
Coloca la cabeza sobre las manos, apoyadas en una superficie sólida, en quietud para escuchar. escuchar otra vez, escuchar profundamente y despertar gratitud al volver a amarte ~ Cada pulso que fluye en el corazón es una onda , doblando detrás y dirigiendose a las válvulas, satisfaciendo el despertar la vida. esta reunión, este momento, esta onda que va más allá, al futuro, mientras se mueve susurra, 'escucha… todo está bien! ' *** ¡Go Gratitude ! *** escucha el pulso que se detiene, dibujando y acelera, escucha como vas a la gratitud. escucha otra vez. ahora escucha profundamente. *** más allá de escuchar tu propio latido del corazón, explora causa y efecto a través del biofeedback.
Biofeedback tiener un efecto de gran alcance, positivo para tu bienestar emocional y físico enseñándote sobre tu actividad cerebral, presión arterial, tensión muscular, ritmo cardíaco y otras funciones corporales críticas.
La gratitud es forma y da forma, fluyendo como espejo divino del oído humano.
Di Gratitud! : ¡G R A T I T U D - un eco que susurra la verdad de la gratitud! ¡agradece a tu madre , por enseñarte a escuchar, escucha otra vez, escucha profundamente!

 

 

UPSIDE OF GO ( D )

Regalo 17

G gratitud

d- Dios

G-ratitu-d

Buscar lo divino en la simplicidad para encontrar a Dios en gratitud. ~ La “gratitud se presenta cuando aceptas la sabiduría de todos y la esencia de Dios que vive en todas las cosas.
Incluso los tiempos experimentados como difíciles, por ejemplo ahora, son puentes a niveles más altos en tus propias bendiciones.
Al ser agradecido experimentas cambios profundos que traen grandes bendiciones al planeta.
¡El amor de la fuente ahora se mueve en todas las cosas
-! Y entonces, puedes sentir gratitud por todos y encontrarás serenidad y paz.
Sentirás una calma profunda en vez de reacciones de miedo y de ansiedad, comenzarás a percibir el gran misterio y la maravilla en el corazón del todos.
Sentirás el gran amor del corazón del Universo y tú sabrás que todo es amor, y que todo en tu vida es una expresión de gratitud.
Cuando admites el reconocimiento abres tu corazón - y aceptarás el regalo de la alegría.
Y podrás transmitirla a otros.
¡Está dentro de ti, en lo más profundo de tu corazón , esperando para emerger y para ser expresado! “ (Archangel Michael a través de Celia Fenn) http://www.starchildascension.org

 

Regalo 18
Sit and Spin
Sentarte y Girar

 

Recuerda un disco girando, los juguetes que giran alrededor de un poste. Un disco donde sentarte haciéndolo girar y enfoca en un cambio de perspectiva en tu vida.

Gira el disco en gratitud… siente cada giro , el tirón, la sensación y el movimiento¿te excita , sí? *** Go Gratitude!

Eres fuente de ljuventud, en ondas que están remolinando en la superficie … lo suficiente para hacer estelas de gratitud.

El milagro del cambio llega al poner la atención sobre las dificultades de cada día. con gratitud profunda y humildad verdadera,

El amor es la llave para la libertad

 

 

Regalo 19

Acrostly true to gratitude


Crecer
Recordar
Aceptar
Invocar
Atesorar
Entender
Gozar
Explorar

Ey!
Puedes jugar también,
y quizás deseas tomar un tiempo para agradecer cada acontecimiento

 

Poema de Diane

Acróstico

 

Te invitamos a hacer un acróstico

CON GRATITUD



Gratitud es la expresión
Real de la Divinidad y el
Amor Uno
También atributo de
Infinitos potenciales
Trae a nuestras vidas
Unidad y Libertad y nos conecta con
Dios Diosa y todo lo que Es!

O un mensaje donde expreses cómo los símbolos que recibes cada día
fluyen en Gratitud para la Comunidad Humana

 

Envíalo a
Dana

Si lo autorizas lo multiplicamos por las redes devolviéndolo en español a los mentores del experiemnto Go Gratitude! .Chamanurbana

Compartimos en GRATITUD

 

Griselda febrero/2007

Giro 180 grados para ver todas las posibilidades
Renazco en cada instante y siempre Soy
Amo mis sombras y las integro
Tomo en cada inspiracion salud y abundancia infinitas 
Integro todas mis partes aceptándome
Tomo el poder de crear mi relaidad
Utilizo mis dones
Doy lo que Soy

Diana de Chile

G rial alquímico
R eino de luz y
A mor
Tu Sagrada Presencia
I nsondable
T eje la  vida
U niversal , gracias amado
D ios
cariños Diana

 

 

Hola Dana! ahi va mi gratitud
G gracia y gracias
R renovacion
A Amor y aceptacion
T tolerancia y templanza
I indivisibilidad
T totalidad
U union, uncion
D don y dar
Abrazos.Hilda

De Ana María Aguilar

 

                 Ayer, en un instante fecundo,                        

se estremece mi ser.

En una fracción de segundo,

se produce el milagro:

La Común –Unión,

 el Amor.

Y Así Es!

HOLA DANA ,
 AQUI VA PARA COMPARTIR, GRACIAS GRACIAS INFINITAS GRACIAS CLAUDIA .
 
 
 
                Gratitud doy, gratitud
                Recibo
                Ahora
                Tu y yo somos el
                Infinito
                Tu y yo somos
                Uno con

                Dios Diosa

 

 

G racil... con ganas me visto generosa y ...
R ecibo...me renuevo, me reinicio con...
A lma... alma que ama...ama de mis llaves...y las tuyas...
T ributo...trasciendo...total...todo...y nace el ...
 I mpetu...vivo...siento...soy...
T iernamente...me...
U no...a...
D ios-Diosa...todo lo que es-existe...tan pequeña...tan viva... ahora soy un espacio para el amor...
 
Gratitud!!!!.
Un abrazo.

Cecilia.

 

De Silvia Susana/Luna Azul -Corrientes

Gira la inmensidad en el  vuelo del Águila

Rauda pasa  sobre  las olas brillando  su  bravura

Amor  de una nota se  envuelve  en  sus  alas

Tocando suavemente la  tierra Bendita

Ilusión en un giro que en  círculos irradia

Triada Divina Águila, Tierra, Agua…….

Unidas  en el  aire que  las  mueve y eleva

Desde  lejos  mira  el  Alma  que encantada  me  respira.

Mi Amada  del Alma:
Realmente me cautivo hacer  estos  acrosticos, aqui te  envío otro.

 

Gracias  madre por  rescatar a mis  hermanos perdidos….
Recibe  en tus brazos  la Luz Brill,
Amorosamente surge la  vida sin odios.
Caminando  en los  círculos  de Luces  ,
Iluminando  en  estrellas  doradas desde  el  Sol Mayor
Acariciando las  cinturas de  espacios verdes
Silencios que  caen del Ojo de D-os…. Todo es AMOR
   

     
Grandioso  silencio  sobre tu ventana
Respiro el  amor   que  irradias, hermana
Amorosa pariendo azules cada mañana
Trazando  mágicas  pinceladas  en cada tonada
Ilusión que corona  el  sentir  de los pueblos
Toda la  vida  en esencias blancas
Uniendo  corazones  en cada  pisada
Diciendo  en susurros El niño de Fuego  lanzo  su llamada. Gracias  por  ser y  estar.
Te  Amo desde  donde  todo  vuelve.

Silvia Susana

Amor, Marilin.



G ratitud al Gran Espiritu, que
R emueve y
A ctiva nuestros espacios dormidos y
T ransforma su oscuridad en tan
I ntensa y transformadora Luz, donde
T odo renace, con la alegria de
U nidad, nutriendonos de la Gracia de
D ios, Diosa, Todo lo que Es.







 

Regalo 20

Practice Mastery in Gratitude

 

Práctica es el arte de aprender
Maestría es el arte de vivir
Gratitud es el arte de amar


***
 
 
Go Gratitude!
 
 
***
 

por el esfuerzo diario uno descubre
que la vida es simplemente
la aventura del  Espiritu en distintos niveles

Imagina tu maestría Ahora!

 

***
 
 

Mientras mas practiques el arte del agradecimiento
Mas gratitud tienes
Esto es un hecho
La gratitud se reproduce
La actitud de agradecimiento revitaliza el proceso mental para la activación de actitudes que estimulan la creatividad.
N. Peale

 

Regalo 21

Ahora respira profundamente ...

...la memoria de Gratitud y llena cada mensaje que sale de ti apreciando lo que estas creando

Recuerda darle forma a actividades que se prepararen arecibir ingeniosamente todo lo que concibes.

Respirar profundamente una vez más… exhala la esencia pura del ahora y reconoce, acepta, y aprecia saber que es Gratitud.

“Todo lo que Dios ha hecho es bueno, él no podría ser de otra manera. En un universo inteligente, constructivo y útil mi experiencia de la salud normal, natural es mi estado legítimo. Sé que la salud está siempre para experimentarla y que está siempre disponible para mí de acuerdo con mi aceptación sobre ella . Acepto continuamente salud en cada pensamiento y emoción. Mantengo salud en mi mente, eso es lo que experimento en mi cuerpo. Y ahora se libera cualquier tendencia de mi parte, o la de otros, que diga que la salud no es mi tesoro. Yo Construyo mi salud, yo mantengo mi salud, el pensamiento por pensamiento y nada puede disuadirme en mi aceptación de la perfección de la vida activa y creativa en y a través de mí.
Quito todas las ideas de miedo y de ansiedad sobre mi cuerpo y las dejo libres de manifestar su patrón perfecto - una idea en la mente de Dios. La inteligencia infinita gobierna todas las funciones de mi cuerpo y como mantengo mi propio pensamiento claro y receptivo a su acción, soy salud. Hoy y cada día aseguro el regalo de Dios salud en mí por el patrón sano de mi pensamiento, que permite que no se entretenga con nada ni en mi mente ni en mi cuerpo. Soy sano, y sigo siendo sano, con mi conocimiento que qué Dios crea lo bueno. Acepto la salud como mi estado normal y aseguro su continuación desechando todos los pensamientos que digan lo contrario. “

 

Regalo 22

WHIRRLED PEACE

 

Yo estoy centrad@ en gratitud por el huracán que condensa lluvia pacificamente para estar en el corazón del Ahora!

Imagina un baño de despertar a la Paz facilitado por la limpieza del espacio activando abundantes semillas que se recoletarán con la bendición del tiempo .

Go Gratitude!

Recuerda agradecer el orden después del caos al compararlos con la vida.

 

 

Regalo 23


STAIR WAY TO HEAVEN

 

 

ESCALERA AL CIELO

imagina como hacer girar la gratitud el ~ centr en el eje, pulsa, se mueve 90 grados cada vuelta abriéndose, por lentropía, una manera de alcanzar cualquier espacio elegido… para elevar cualquier carga, intención, y comando enfocados… di en cada giro de la escalera al cielo. *** Go Gratitud! *** las vueltas de 90 grados pueden también representar la conexion con la tierra hacia las cuatro direcciones, una cruz, y el cuatro, inherentes a la humanidad. girar la gratitud en tiempos de vida dando el Intento de tomar cada desafio en gratitud elevar hacia las alturas divinas el extasis terrenal. es el 9-0 de la gratitud ¿simplemente un giro a tus perspectivas, sí?

 

 

Regalo24
El arte de Gratitud

 

 

EL ARTE DE LA GRATITUD

 

Seguir tres reglas para crear ingeniosamente una obra maestra de la gratitud:

1. Todas las formas son autónomas. Desde el Inicio al Fin .
2. El espacio existe entre toda forma.
3. Va con el flujo. *** ¡Go Gratitude ! ***
El arte de la gratitud está respeta las leyes de la naturaleza al crear en el tiempo de inspiración.
En su movimiento la gratitud honra las tres reglas.

La esencia de todo arte hermoso, todo el gran arte, es gratitud” - Nietzsche ***

Si miramos de modo personal el “arte de la gratitud”.

Si hacemos un examen más cercano descubrirás el espacio en medio cada forma terminada, sea simple o intrincada.

¿Mi secreto? es ir con el flujo del ahora y dejar el mensaje emerger. ¡Gozar! ¡ inspirate, toma algunos momentos para crear una obra maestra, tu propia obra! centrarte en gratitud y recuerda - . flujo,espacio, forma .… de Gratitud.

 

Regalo 25

A Path of Gratitute

 

Te invitamos a seguir un recorrido de gratitud para aflojar músculos del cuello y del hombro. comienza inclinando los hombros para reclinarlos ligeramente abajo de tus oídos. Ahora permite que suavemente la cabeza siga el tirón de la gravedad, cayendo para curvarse alrededor, formando un centro de la gratitud. continua aflojando la tensión almacenada fluyendo lentamente, más profundo en la vuelta del oído que se dibuja cerca del hombro haciendo un viaje completo para satisfacer círculo completo mientras que la mente, el cuerpo y el espiritu se coenctan a la fuente, al uno mismo para honrar el equilibrio de tu cerebro alrededor de esto: invierte este ejercicio para dibujar un espejo imagen de alfa que activa y de Omage que lleva la Gratitud hacia adentro , repitelo hasta que te sientas completo. *** ¡Go Gratitude ! *** “Debes acercarte a la práctica del yoga con reverencia y gratitud y amor. Es como entrar en un templo.” - Amrit Desai

 

Regalo 26

Theartogratitude

 

 

 

Regalo 27

SPACE TO CHOOSE

La Gratitud crea el espacio santo

 

Percibe como remolina en niveles del Uno Mismo un regalo para ti
sabía visión de ti dentro de los mundos.
Más allá de uno mismo están las actuales realidades, los tiempos de gozo se acercan y te ofrecen saber para qué.
Ser en gratitud para dirigir el encuentro de todas las opciones.
La voluntad permite fácilmente que nos dispongamos perfectamente para aceptar bendiciones que vuelven y tesoros inesperados.

*** ¡Go GratitudE! ***
imagina la gratitud como un periscopio, el portal, y agujero de gusano … focaslizas en eso, ahora siente , explora y percibe. ¡ como eliges el modo! *** “

Estás honrando tus propias creaciones, honras todo lo que es, lo haces santo, lo piensas santo, lo dices, santo.

Todo lo divino en la Tierra.
No esperes, si esperas a alguien, te darás cuenta lo que tu corazón busca…

El regalo que das es el regalo que recibes , de ti , para ti, y por ti.
Ese regalo es el recuerdo de que eres santo y nacido de los cielos… Couando te honras entras en el corazón de Cristo dentro de tu ser y te levantas al nivel siguiente de tu propia luz.
Solamente honrando tu propia Divinidad serás capaz de tener acceso a este portal. El portal del Cristo te aguarda dentro ti . ¿Entrarás? “ (Sananda con Gillian Macbeth-Louthan)


Regalo 28

MÁS ALLÁ DEL EGO
E.....GO....Gratitud



Ir más allá de ego es algo que simplemente SUCEDE si giramos hacia la gratitud. por ejemplo: e - - es estar en Ego el salto hacia Gratitud es el Vamos DE LA E A LA O del ego a la Gratitud, es GO… Vamos!! , GO! es como un centinela que está en unreloj para dar el aviso de cambio, el Ego cubre nuestra espalda, el pasado , siempre presente por diseño, En el reverso, adelante, el ahora ~si simplemente el uno mismo se disciplina y se enfoca para ir de e a go, pero... ¿cómo hacerlo? pregunta a tu ego cualquier cosa… en gratitud. ¡Go Gratitude! ***
Recibirás respuestas por lo que debes estar preparado para aceptar lo que se dé. diariamente conectado con tu uno mismo y recuerda.., lo importante es Escuchar… Escuchar otra vez… Escuchar profundamente. Las preguntas, surgirán, por supuesto y tendrás respuestas verdaderas, si lo haces a conciencia. Go Gratitude!
“Así pues, la trayectoria del co-creador debe ser despertada espiritualmente dentro de uno mismo , de ese modo, cambias tu propia vida y el propósito más profundo, y las metas que tú deseas alcanzar, tocando a los otros de una manera en que expresan su uno mismo para realmente desarrollar nuestras comunidades y nuestro mundo. Ciertamente, no podemos hacer eso a menos que nos activemos primero.
Ése es el por qué, para mí, es el cambio del ego a la esencia.
Eso es muy importante.” - Barbara Marx Hubbard

 

Regalo 29

Deliverance

 

Pensar para afuera ¿adónde ir? go gratitude. salir de la caja ,circular, de modo transparente, abierto a la interpretación. en fin, olvidarte de los límites, hacer un giro universal para aparecer según lo diseñado únicamente donde puedas satisfacer la sincronización actual abriendo portales de posibilidades. *** ¡Go Gratitude !“la caja” indica los límites, límites, esquinas ocultas. ¡el vistazo justo en el ~ de la gratitud , se abre, va, va, VA! , de hecho. *** La gratitud abre la plenitud de la vida. Da vuelta a lo que tenemos , y más. lo vuelve suficiente, bastante. Da vuelta a la negación a la aceptación, al caos para ordenar, de la confusión a la claridad. Puede convertir una comida en un banquete, una casa en un hogar, un extranjero en un amigo. Las huellas de la gratitud de nuestro pasado, trae la paz para hoy, y crea una visión para mañana.

 

Regalo 30
Seedmaker

 


 

Imagina la Gratitudcomo una semilla de sabiduría sembrada con la unica opcion de recordar el ajuste en las estaciones manejando amorosamente el espacio para despertar realidades de crecimiento natural dejando lo viejo, las semillas en descomposición, volviendo a la Fuente como alimento que luego es buscado apasionadamente .Go Gratitude!

Siembras un hábito y cosechas un carácter; Siembras un carácter y cosechas un destino.
Samuel Smiles

Regalo 31

Whole Note
Nota Entera
Nota Sagrada

 



Gratitud
Notas de Gratitude
F-C-C-F-G-F-B-C-C
Fa Do Do Fa Sol Fa Si Do Do


NOTA ENTERA

El huevo se formó, centrado en la línea de las vibraciones, es una nota entera. apoyada por el tiempo como símbolo de Go.

La creación de las vibraciones que fluyen de la luz viva. musicalmente, por naturaleza, utilizan la nota entera como indicador, vacíos y sincronización y el acento en el ahora… … persistente en el eterno centro de si mismo provocando una aceleración
¡con pasión, estilo, y tolerancia!
La gratitud apoya la notas naturales, simbolizando la ayuda interna para la presencia externa.. *** ¡Go Gratitude ! *** ¿ cómo es el sonido de la gratitud en ti? ***
Aqua Vitae Quabbalisticae: 'En este paso, la energía elemental de cada letra se alinea con la sensación. ' '… Cada letra se pronuncia como color en cualquier forma que la dirección interna dirige, y también está entonada a una nota musical eso enlivens el color en un nivel emocional si está entonada interno, y en la comprobación si está entonado hacia fuera ruidosamente. ' GRATITUD *
'G, verde esmeralda, la tolerancia y la misericordia, conforme al principio del agua y de los sentimientos , los ejercicios tienen que ser combinados con una sensación frialdad, que aumenta hacia una sensación helada. '[nota musical F, Fa]

* 'Letra R, color oro, interna, conforme al principio de la tierra y la sensación de gravedad . '[nota musical C, Do]
*“A”, transformación y los misterios de la vida y de la muerte… de pie la sensación de peso de plomo .
Amplia la sensación de SENTIR el peso del Universo entero, y viceversa, esta sensación de peso
“A, La,: se extiende a todo el universo y hacia abajo, a un punto muy pequeño. [nota musical C, Do

“Letra T, marrón oscuro, alta inspiración, relacionada al principio del fuego, conectado con una sensación de calor.” [nota musical F, Fa] * 'Letra I, enciende opalescente, es causa y efecto, una letra del elemento tierra y debe por lo tanto ser practicado con una sensación de peso.

'[nota musical G, Sol]

* “Letra T, marrón oscuro, alta inspiración, relacionándose al principio del fuego, está conectado también con una sensación del calor.” [nota musical F, Fa]

* 'La U, negro terciopelo, el acto de la creación y sus efectos en curso, es análogo al principio puro del Akasha y, cuando se está practicado, está conectado con una sensación de penetrar todo. '[nota musical B, Si, ] *

'Letra D, azul marino, los misterios del amor en la creación, es controlado por el elemento puro del fuego, o la voluntad, sensación del calor cuando se pronuncia. Dependiendo de tu capacidad de concentración y de imaginación, intensificas esta sensación hasta lograrcalor. '[nota musical C, Do]

* 'La E de color morado oscuro, la omnipresencia, tiene la característica específica del principio del akasha, del estado puro y de unidad con el campo unificado, y se revela, en su efecto elemental, en una sensación de energía que penetra todo. '[nota musical C, Do

] *Las notas de Gratitude
: F-C-C-F-G-F-B-C-C
Goza de este arreglo musical… agrega simplemente la voz y la sensación de cantar tu propia canción de gratitud, las virtudes divinas y las letras
DE LA LLAVE A LA KABALA VERDADERA, ISBN 3-921338-12-4].
El editor es Dieter Rüggeberg, Wuppertal/W.

 

Sistema inglés
C D E F G A B

Corresponden a los nombres
Do Re Mi Fa Sol La Si

Regalo 32

Balance

 

Equilibrio

Dar y recibir gratitud que equilibra tambien el colectivo de abundancia.

Dar presenta una oportunidad de estar abierto a todas las fuentes para ofrecer un intercambio justo, la recepción permite que conduzcamos en gracia para aceptar qué ofrecemos en conciencia mutua.

*** Go Gratitude ***

Benditos dar y recibir, ley divina que equilibra la reciprocidad. en forma circular ***

“Debo decir, había una cambio cuando deliberadamente comencé a sentir amor, alegría y gratitud por la ABUNDANCIA Tengo un hogar, una vida, qué incluye el amor a mi misma , a la familia y a los amigos, un hogar seguro y agradable donde vivir en donde fijé mis energías de paz y de armonía, un buen trabajo que gozo (trabajo fines de semana solamente) bien pago y tengo una interacción cariñosa con todos que me satisface, que me permite gozar de mi perfecta salud para continuar mi trabajo espiritual.
He encontrado personalmente que la ACTITUD DE GRATITUD trabaja una energía mágica de gran alcance y por lo tanto atraigo lo que estoy dando .
GRACIAS "
Amor y luz a ti y a los tuyos,

Lau PAM

 

Regalos 33 y 34

SAY IT, SAY IT, SAY IT

Pre sent

present

Present

 
*
 
 
now say Gratitude after each one.
 
a simple shift of emphasis, tone, tense
-with added focus on Gratitude-
will reveal knew meanings Now.

***
 
 
Go Gratitude!
 
 
***
  open sesame = open says me

 

SPIRALING IDEAS



 

IDEAS ESPIRALADAS  

   

La energía fluye en ondas seguida de fractales para modelar el orden del caos. Las ideas se canalizan en esta misma manera, apuntando a recibir, a traducir, registrar, organizar, y compartir inspiradas en el tiempo. A veces, un vórtice se forma ~ demasiado poderoso para un cuerpo físico al proceso ordenado ~ causando arrebatos enérgicos, felicidad caótica friccionada. Dibujando Gratitud, una apertura física es creada por esta abundancia de la energía de fluir.

 1. agarre un instrumento de escritura. 2. garabatee gratitud  3. Continué dibujando el garabato de gratitud hasta que un sentimiento de orden preside. Recuerde que ~ siguiendo este simple proceso, energías creativas se canalizan a través de canales físicos en esfuerzos viables.

 



Regalo 35
Intentional Karma

 

Karma Intencional
El pensamiento circular crea estructuras para la recepción abundante. Para recibir  las bendiciones almacenadas, Uno debe creerlo posible, concebir un plan y seguir este viaje hasta la fuente.

Imagine - creando 'entonces' Ahora por Simplemente creyendo, concibiendo y recibiendo... ¡Todos en nombre de la Gratitud! ¡Gratitud! "El viejo karma escolar" quedo todo enroscado en una ilusión de eternidad.¿Ningún lugar para ir? ahora aquí, para Ir. Enroscado que simple que es... Escriba antes de horas, ojos que deletrean el espacio Para siempre...

 



Regalo 36
Spelling Gratitude




Desafío: Escribe “gratitude 100 veces”. desafío: gratitud del encanto en un movimiento continuo : es un drenaje a través símbolo.La gratitud es tan compleja como un símbolo o tan simple como un símbolo si recordamos pensar rápidamente que estamos fuera de la caja que en ese momento nos limita*** ¡Go Gratitude ! ***

Piensa: Son 9 letras o una - eliges. Es el tiempo de la esencia.
Piensa en el logro: la gratitud de la palabra, GRATITUDE tiene nueve letras
Nueve es un número de terminación ( nueve está dentro del símbolo) Nuestra capacidad de expresar Gratitud acaba de dar un salto cuántico , ensamblando todas las razas, naciones y lenguas.
¡Ahora cada uno puede deletrear gratitud fácilmente!!! escribelo!

Regalo 37
Lifesaver





Salvavida

Imagina la gratitud como anillo diseñado por el Espiritu , su elevada  elasticidad para ayudarte en los cambios - para cuando  si agitan  y despiertan las  aguas, e anillo  simplemente escucha  el  S.O.S. Es  la  llamada para sostener  a nuestro uno mismo.

Detecta nuestra fuente Apoya  a nuestra  alma y  recuerda : nuestras llamadas de  SOS
Esa  urgencia  puede ser alterada con gratitud  reflejando , autorizando , y apoyandonos en el  Ahora. *** ¡Go Gratitude! ***
Para utilizar gratitud como dispositivo de rescate , recuerda  simplemente  liberar  el pensamiento  que  te pone  en peligro y centra tu atención  en ti  mismo - flota en la  gracia de dejar  las  aguas ásperas al  llegar a la orilla donde   las aguas son  pacíficas… 
Agradece por estar  cada vez más en  la orilla segura .
* La creencia tiene la energía de crear y la energía de destruir.
Los seres humanos tienen la capacidad impresionante de tomar cualquier experiencia de sus vidas y crear un significado , esos poderosos  dispositivos , uno o todos ellos, son los que  pueden salvar literalmente sus vidas. -
Anthony Robbins

 

Regalo 38
Compass Ion


COMPAS -IÓN

Imagina la gratitud como un compás iónico. todas las maneras se presentan, se presentan siempre, todas las maneras presentes. simple de tomar , fácil de utilizar. el compás iónico de la compasión ofrecerá la dirección según se lo haya empleado hábilmente, de modo transparente, podemos utilizar la maestría de la Intención para dirigir nuestra realidad, al despertar la búsqueda de abundante Paz, amor y Gratitud. La compasión precisa oportunidades leyendo corrientes de sueños, dirigiendo la atención , mientras proporciona un sentido verdadero del AHORA. *** ¡Go Gratitude ! *** dirigido para servir, muchos prosperarán con la Gratitud como un Socio Divino en la comunicación compasiva.
¿puedes oírmeahora ?
*** Cuando desarrollamos una actitud de compasión y de gratitud, hacemos un paso gigante hacia la solucion de nuestros problemas personales e internacionales. ~ H.H. Dalai Lama

Regalo 39
Gift of Gratitude

 


REGALOS DE GRATITUD

Utilizar Gratitud, elegir qué regalos beneficiarán a quién y siempre y de todas las maneras estar preparado para compartir.

¡Go Gratitude !

El Intento, la Intuición, y la Apertura del Ahora y el Amor.

La Gratitud que no se expresa es como envolver un regalo y no darlo.

William Arthur Ward

Regalo 40

Paid in Full

 

Regalo 41

Go Gratitude

PAGADO POR COMPLETO 

  

Como ha sido dicho,

La masa cerebral que es accedida, es el diez por ciento.

Eso es todo.   

Entonces, ¿qué es lo que está presente en otro el noventa por ciento?

Gratitud

Simplemente dando

el diez por ciento en todos los asuntos

~ como la atención, el esfuerzo y el diezmo ~

Usted completará

la apreciación circular

Simplemente ofreciendo un retorno de abundancia compartida.

Note las figuras debajo:

 

Usted el 10 %

+

Gratitud el 90 % =

_________

 

El 100 % pagado por completo  

  ***

Gratitud!

 

***

 

Buena cuenta. Muy bien arreglado. Simple de entender.

¿Nota un nueve antes del cero?

Ahora vaya...

Diezmo como inspirado.

¡Vaya con Gratitud!

  

*** 

“Muchas personas han tenido un bloqueo psicológico contra “el Diezmo” (el dar), porque tantos teólogos han acentuado lo qué el Diezmo haría por la iglesia más bien que lo que esto podría hacer por el individuo. " - Catherine Ponder, Abre tu Mente a la Prosperidad

  

 ¡En orden de

Crear

Gracia fluida

Detiene el tiempo

Como

Alfa Omega

Espacio

Gratitud

ES

Ahora

VE

 

***

 

Gratitud!

 

***

Entonces relájate...

Esta todo programado para que sea un paseo tranquilo. Disfruta.  

 

"... Verde es... el amor incondicional, la curación interior y el amor propio. Ahora es el tiempo para usar la energía Verde para aumentar tu propio amor y ayudarte mientras trabajas por focalizar tu mente en la dirección quieras ir. Trae energía Verde a tu ser (placard o cuerpo) y al ambiente de tu hogar.

¿Tal vez un mantel Verde sería bueno, o podrías poner algunas nuevas plantas Verdes en la entrada de tu hogar este mes? Coloca un pañuelo verde sobre una lámpara o pon una bombita verde.

La utilización de la energía verde también te ayudará para liberarte de viejos comportamientos, y te ayuda a recordar a tomar un descanso, mientras trabajas para crear nuevos comportamientos y hábitos que mejoraren tu capacidad de crear la vida que deseas. La energía Verde curará tu corazón y le ayudará a mantener un estado de ánimo positivo. "

 

Regalo 42
Wow

Desear el Bien

 


Imaginate deseando el Bien y la Gratitud Universal :
Todos van a la fuente pura.
Cuando lo haces
La reflexión de quien eres se hace más potente , las aguas ofrecen visiónes claras. - puedes decir el cambio para invocar en la ocasión o cantarle al romance y al amor . recordando desear el bien desde el corazón vertiendo y recibiendo bendiciones mientras otros también
se benefician. *** ¡Go Gratitude ! *** liberando y haciendo el cambio de lo unidireccional de las ondas. Silenciosamente ahora puedes oír los susurros de ondulación de las ofrendas de bien para todos y de la gratitud. *** Se trata de ululuar, cuando deseas el bien para todos las ondas ululan y dejan su movimiento hacia una sola dirección, las ondas trascienden el individualismo.

Solo desea el bien y puedes crear tu mundo , las actuales condiciones de existencia, la familai, los amigos, trabajo , ambiente, tu Vida!

Solamente deseando el bien para todos haces tu propio mundo y el Mundo entero es mejor.

Nunca sabras el momento exacto de tu brillo o tu caida

 

Cosechas lo que siembras!

Crea tu propio mundo sostenido en tu deseo de Bien para Todos y por extensión crea al Mundo entero, cada minuto.




Felicitaciones!

Tu eres un Maestro de Gratitud!

Tú eres la Llave!

La Gratitud marca la diferencia en tu vida!

  ¡Felicidades!

 

¡Es un Maestro de la Gratitud, incorporando la llave que abre todas las puertas a las posibilidades!

 

 

 ¿Realmente han sido 42 días? ¡Sí, Sí, SÍ!

 

¡Increíble, en el curso de los 42 días pasados, por la conciencia directa, la conexión colectiva, y la intención divina, se creó una onda mundial de Gratitud!

¡Prepárense para el paseo de sus vidas! ¡Whohooooooo!

 

Con tu participación, estas preparado para subirse a esta onda mundial de Gratitud. Al unificar a un grupo grande de personas, donde intencionalmente se enfocó en la utilización del instrumento divino de Gratitud, los poderes de manifestación fueron amplificados, la conexión con el Creador está presente, y nuestro conocimiento colectivo nada en esta fuente de poderosa energía.

¡Simplemente asombroso!

 

Por tu compromiso a la creación de una onda mundial de Gratitud, ahora formamos las mareas del cambio que componen la fundación de futuras generaciones que vivan una vida de Amor y Gratitud. Imagínese las posibilidades...

 

 Ahora...

En honor a este experimento, para apreciar que paso, recuerda una experiencia, una idea, un momento donde sabes que la Gratitud ha hecho una diferencia en tu vida.

Mientras das un golpecito en el bolsillo de tiempo, conecta todas y cada una de las gotas de agua de tu cuerpo a la Gratitud como una esencia viva de Amor. Deja que este recuerdo flote con gracia por tu cuerpo, dándote gracias a TI por tomar la decisión consciente de unirte cordialmente a la Gratitud.

 

¡Mientras vas hacia adelante, usa esta conexión para volver inmediatamente al centro de Gratitud, utilizando el poder de tu experiencia personal para impulsar posibilidades comunes en realidades asombrosas! 

 

Recuerda, también, todos y cada uno de nosotros llegara a este momento teniendo experiencias infinitamente diferentes, única a nuestro viaje personal y aun universal al camino de la verdad - somos uno Amando y en Gratitud.

 

Ahora, para contestar unas preguntas...

 

Muchos de ustedes han solicitado información sobre la estructura de la serie, así que aquí, en más detalle, veras la formulación del experimento de Gratitud.

Para empezar, se preguntan por qué elegimos 42 días como el número para las series de “Sabías visiones"

 

Como ves, se necesitan 21 días para crear un hábito - este número es duplicado a 42 para fluir a un nivel de Maestría. Mientras recuerdas las ultimas 6 semanas, seguramente descubrirás momentos donde la Gratitud cambió tu experiencia, apareció en el momento indicado para asistirte con un cambio o quizás a abrir las puertas antes ocultadas de las posibilidades.

 

Cada mensaje en “los 42 días de Sabías visiones de Gratitud” fue diseñado para alinear los hemisferios de la mente, ofreciendo tanto arte como hechos, ideas con posibilidades y acercarse a la vida siguiendo una estructura, llamada la Rueda de Transformación.

Esta rueda consiste en doce arenas únicas de Vida, originadas para crear equilibrio, integridad y perspectiva multidimensional.

 

Cada sección esta compuesta con al menos tres mensajes, para integrar la Gratitud de una perspectiva universal con una amplia variedad de usos.

Finalmente, este símbolo de Gratitud está con vos como un modo de reconocer verdades presentes - un gran unificador en todas las facetas de vida, como el arte, la naturaleza, civilizaciones antiguas y revelaciones modernas.

Utiliza este símbolo como una guía para reconocer que estás presente Ahora. En su mas elevada forma el símbolo eres tú. - como viviente, amante, Embajador de la Gratitud.

Recuerda– Tu eres el Maestro de Gratitud. Eres la Llave.

 

Ahora abre todas las puertas de las posibilidades creando una visión dentro de tu Corazón y permitiendo a tus sentimientos fluir concientemente, creando una puerta para ideas, oportunidades, personas y aventuras. Se agradecido a cada paso sabiendo que estas creando esta experiencia y puede cambiar el curso en cualquier momento.

 

Mientras estas conciente a este poder iluminador, sos capaz de crear tu experiencia cotidiana. ¡Estar centrado en la Gratitud, es poderoso, es iluminador y por siempre excitante!

 

Quizás comprendas que esto es sólo el principio...

Desde aquí compartiremos tesoros preciosos, esfuerzas divinas y oportunidades grandiosas que surgen por consecuencia de nuestros esfuerzos colectivos.

 

 Nuestro objetivo es de destacar, motivar y apoyar las apasionadas búsquedas de nuestra creciente familia de Gratitud, creando un camino para todos y cada uno de nosotros para cambiar de sobrevivir a la prosperidad viviendo con los principios de Amor y Gratitud.

 

Gracias por su presencia en este viaje asombroso al corazón de la Gratitud y por creer que una persona hace gran diferencia.

 

¡Esa persona eres Tú!

 

¡Bienvenidos al Ahora!

 

Con amor y Gratitud,

Stacey Robyn

y el personal de Go Gratitude!

***

   

(c) 2005 Stacey Robyn - all rights reserved.  Share freely - love passionately - Go Gratitude!


Traducción
Equipo de Chamanaurbana

 

 


 

 

 




 


 

Oración

 

Dios@ es en el agua, Dios@ de la mañana, agradezco la oportunidad de ser un@ contigo.Se de tu presencia viva dentro de mí, alrededor de mí, sobre mi y debajo de mí.
Me sient@ energizad@, apasionad@ y emocionad@ por ser parte en la sanacion de las aguas.
Veo la belleza de Dios@ en el agua.
Amo el reflejo que veo cuando estoy parad@ cerca del agua. Amo empaparme mientras miro las estrellas y la luna bailar antes mí.
Amo las plantas regadas y frescas después de la lluvia.
Amo la alegría que mi cuerpo siente después de beber un cristal de agua .
Estoy en amor con la vida. Estoy aquí en este momento para ensamblar todo lo que que soy contigo.
Te invito a que programemos los cristales de agua para superar la ilusion de la separación Estoy aquí en este momento para recibir tu amor y para renovarme en las aguas vivas. Siento como tu, confío en que Dios@ dirige mi conexión con el agua y con cualquier acción que yo haga .

Con la fuente de agua ante mí, las luces se encienden, sentimos el aroma de los pétalos de rosa y el romero fresco, aqui esta Kwuan Yin y tambien un cristal en mi mano, Dios@... mi vida es ejemplo vivo de tu presencia y tu amor para toda la creación. Ahora amo al mundo en unidad del corazón, amo toda la creación con todo lo que soy y bendigo el agua como regalo universal para todos.
Me reconozco como guardian@ de Tu gran creación y comparto mi amor a través del agua.


MEDITACION DEL AGUA

Mira este día....Mira el agua día a día.... . Nota tus interacciones con el agua: ¿Cuándo y cómo la utilizas? Lléva ahora tu atención a tu cuerpo, observa cómo tu cuerpo lo hace, siente, vé, sabe ... el agua adentro tuyo es un proceso.... tu respiración es vapor, sigue el proceso...ahora su eliminación. Síguelo en su trayectoria, como se mueve dentro? y lejos de ti ?, cómo es mientras vá cambiado ?

Siente....
Tú y las otras fuerzas. Por ejemplo, aquí está un ejemplo de usar esta meditación mientras que lavas los platos. Desde el momento antes de que gires la canilla para conectarte con el agua que está a punto de fluir de ella. Gírala, mira cómo llena el fregadero, cómo sumerges tus manos en él, cómo tus manos se sienten dentro de él., ContacTo... Estás sabiendo del agua, como lavas tus platos?, ahora....colócalos listos para secarse. Tu mente puede moverse hacia adelante , cuando estos platos serán utilizados, limpios y frescos, como resultado de tu energía y del agua. Imagina cómo una taza que lavaste se llena de té; el té hecho del agua, también cómo el té fluye de la taza a tu boca y sigue la trayectoria de la digestión en tú cuerpo. Cómo, una vez aquí, hace tareas innumerables.Entonces..... algo de ella , fluye en ti . ¿Adónde vá cuando deja tu cuerpo? A la tierra, donde se filtrará más abajo a través de la piel de laTierra, llevada por la
lluvia, más y más agua; o quizás a un estanque, o a un río.... alimentado por otros conductos visibles y subterraneo la llevan.... conectada con las tuberias que luego la llevan a otra parte. A medida que continúas lavando platos, atiende cómo el agua remolina , a través de las cañerias .... hacia fuera. ¿Qué le sucede? Empapa la tierra, filtrándose abajo para ensamblar con otras sendas del agua; evaporandose, en el aire, condensandose como nubes; entonces llueve y regresa a ti..., tu energía tocó esta agua mientras que se movió por y a través tuyo. Vives en contacto con el agua repetidas veces durante el día; dia a dia está presente este contacto.El Agua eres Tú.

 

Drúnvalo- Spirit of Maat- Tiempos Sorprendentes
Julio del 2003

Estos son tiempos sorprendentes para estar vivos!! Somos muy afortunados de poder estar aquí para poder tener la experiencia de estos rápidos tiempos de evolución a nuestro alrededor- en el sistema solar, en nuestro planeta y hasta en nuestros cuerpos.

La mayoría de las personas no ven que nada inusual este pasando, simplemente porque las apariencias externas se mantienen normales todos los días.

Pero lo que está ocurriendo definitivamente no es normal. La humanidad ha evolucionado a un ritmo lento y metódico durante milliones de años, aún hasta el comienzo del siglo XX. En 1900 viajabamos a caballo - no digo que los caballos no eran un buen medio de transporte- y una simple carta podía tardar semanas o meses en llegar a destino. La idea que el hombre podría llegar a la luna era una fantasía. Cualquiera nacido en 1890 nunca hubiese creído que actualmente lo verían, 78 años después.

Que ha pasado? como se aceleró tanto nuestro ritmo de evolución? Que es lo que está ocurriendo con la evolución de la humanidad?

Por que ahora?
Hay tantas preguntas.

El cúmulo de conocimiento

Es revelador ver la ecuación del conocimiento humano en estos tiempos. La Enciclopedia Británica cita que al final del siglo XX, la humanidad habría adquirido un cierto número de "bits" (usando terminos modernos) de información. Estos "bites" de información se habían acumulado desde el principio de la civilización en Sumeria hace 6000 años, hasta el 1900 AD.

Y desde 1900 hasta 1950, la humanidad procedió a acumular el mismo número de bites de información que había acumulado desde el principio de la civilización. en otras palabras, aumentamos tanta información en los últimos 50 como anteriormente en 6000 años! Eso definitivamente no es normal!

Esto no se ha detenido. Ni siquiera se ha mantenido. El incremento en la información continúa a un ritmo tan rápido que se duplicó entre 1950 y 1970. Ahora es tan rápido , que por varios años ni siquiera la Nasa
podía alcanzarla. Llego a un punto donde la NASA estaba ocho años y medio atrazada en poner la información en sus computadoras.
Pero no es sólo el conocimiento el que está cambiando. También están habiendo cambios en todos los niveles de la experiencia humana, con fenómenos que nunca han sido vistos antes.

Cambios en la Tierra

En el sector de cambios en la Tierra, el campo geomagnético está pasando por tantos cambios en un período tan corto que parece increíble y mucho menos tener la habilidad de predecirlo.

Sabemos que el campo magnético se ha ido debilitando en los últimos 2000 años. También sabemos que bajó dramáticamente en los últimos 500. Pero nos tomó de sorpresa, hace aproximadamente 30 años, cuando las líneas magnéticas empezaron a correrse. Se corrieron tanto que en los años 90 los mapas aeronáuticos para los aviones de línea, tuvieron que ser modificados en todo el mundo.


Las ballenas encallan por la misma razón. Su migración sigue a las líneas magneticas. Ha sido desastroso para las ballenas ya que estas líneas sorpresivamente se curvan y van tierra adentro.

La migración de los pájaros también está ligada al campo magnético de la Tierra. Y la situación de los pájaros es parecida a la de las ballenas. Estas inocentes criaturas encuentran enormes problemas cuando se encuentran en puntos de la Tierra donde no son esperados.

La respuesta humana a estos cambios

Pueden estos ser problemas para los humanos? Si, podrían serlo, y lo son. Recientemente Gregg Braden reportó que periódicos científicos, incluyendo a la revista Nature, han admitido que los campos magnéticos de la Tierra están tan inestables, que los polos Norte y Sur podrían estar preparándose para revertirse.

Si esto ocurriera ( y por supuesto es un a especulación, pero sabemos que ocurrió hace 13.000 años), podrían haber muchos problemas de aquí en adelante. Y en el período de revertirse entre una orientación y otra, el campo magnético podría anularse y llegar a cero.

Nadie sabe que puede significar para la humanidad. Pero si sabemos que puede pasar si los campos se quedaran en cero por más de dos semanas. El programa espacial Ruso nos ha demostrado esto. DEscubrieron que cuando un cosmonauta es llevado al espacio _ donde hay poco o casi nada de campo magnético, se vuelve literamente incurablemente loco. Parece que este campo magnético es de alguna manera necesario para mantener nuestras mentes equilibradas ( para evitar esto, los cosmonautas rusos usaron unos equipos especiales alredor de sus cuerpos que se asemejan a los campos magnéticos de la Tierra y EEUU los imitó)

En el mismo curso de tiempo, están ocurriendo tantos cambios en la Tierra, que nadie sabe realmente lo que significan. Es un hecho que nuestra Querida Madre Tierra ha experimentado un aumento de catástrofes "naturales" , en los últimos 30 años que superan el 500% . Hy más tornados ( más de 400 en un mes en EEUU), más huracanes y más rápidos ( algunos superan las 300 millas por hora), cambios en el clima, más terremotos, más desplazamientos de tierra y barro - más de todo en todas partes.

Hasta está creciendo una nueva atmósfera alrededor de la Tierra, que nunca había sido visto antes.

Y que hay del Sol? Nunca antes se habían visto las cosas que están ocurriendo ahora. La intensidad que irradia el Sol no tiene comparación con ninguna observación histórica científica hecha hasta ahora.

Y lo que pasa en el Sol afecta directamente a lo que pasa en la Tierra

Las rejillas conscientes

Las rejillas de consciencia (originalmente descubiertas por los Rusos) son aspectos de los Cambios Terrestres que son probablemente lo más importante. Como cambian estas rejillas y lo que les pasa, nos afecta a todos.
La nueva rejilla, a veces llamada la Rejilla Crística o Rejilla de Consciencia Colectiva, es literalmente lo que seremos. El Gobierno Secreto ha intentado todo lo que sabe para destruir esta rejilla, pero la Madre Tierra continúa defendiéndola y dejándola crecer.

Una discusión sobre los Cambios Terrestres no podría ser completa sin el entendimiento de las rejillas.
Así que la humanidad está en medio de increibles cambios en su medio ambiente, y sabemos que esto se traducirá en un increíble cambio en su consciencia. Nosotros - ustedes y yo -veremos los resultados, porque estos cambios estan ocurriendo ahora, en nuestro ciclo de vida.
En esta edición traemos la investigación de escritores que han estado investigando estos cambios y es nuestro objetivo ayudarlos a encontrar una manera de interactuar con estos cambios para crear armonía para ustedes y sus seres queridos.
Con comprensión y conocimiento viene la sabiduría para vivir la vida en formas que están equilibradas con la Naturaleza. El Caos parece estar apareciendo por todos lados, pero como dicen Roger Nelson y Vladislav Lugovenko, el espíritu humano puede traer el orden al caos através de nuestra conexión íntima con Dios.
Personalmente, siento que estos cambios externos pueden ser un catalizador par los cambios necesarios dentro de nuestros corazones, creo, que encontraremos la solución y la razón de nuestra existencia.
En amor y servicio

Drunvalo

 

 






Pulsa

 


 


Pulsa