Imágenes Drunvalo Argentina 2008

Artículos

Sobre el Encuentro de los Ancestros Sedona Abril de 2009
Se cumplió la Profecía?

Serpiente de Luz Encuentro en Buenos Aires Transcripcion de Hunter

 


 

 Los Ancianos Nativos que vinieron de todo el mundo, respondieron al llamado  Maya para participar en la ceremonia en este tiempo particular , el tiempo que figura en el Calendario Maya como 13 Baktun y 13 Ahau. Este tiempo es llamado por los Mayas como el Regreso de los Ancestros y el Regreso de Hombres y Mujeres de sabiduría

 Se completaron las ceremonias tal como fueron profetizadas?, solamente la Nación Maya y el Concejo de Ancianos Maya de Guatemala con su Presidente, Don Alejandro Cerilo Axla Perez  pueden contar esta verdad con autoridad plena. Entonces tendremos que esperar hasta que Ellos anuncien su comprensión para saber esto con certeza. Ningún otro Ser vivo puede hacer esto , ya que todo este Encuentro fué Una Profecía maya

 Pero para mí, puedo darte mis sentimientos, mientras esperamos por la verdad. Y debido a que hubo mucha confusión en el encuentro te daré mi comprensión de lo sucedido, detrás de la vista pública, esperando dar transparencia a lo sucedido. Comenzaré con una afirmación positiva, personalmente creo que la profecía Maya se completó a sí misma, exactamente como se suponía que se haría, con gran dificultad.

 Como Yo lo percibo, fué el 22 de abril del 2009, que la razón para venir a esta reunión se completó, probablemente la mayoría de las personas no fueron concientes del significado de ese momento, porque sucedió tarde por la noche dentro de un espacio cerrado. Fué casi invisible y silencioso

  Cal Garrison,  Editora a cargo de la enzima de Spirit of Maat , profetizó a la perfección este punto de completud, semanas antes del evento usando la astrología del oeste , que Tú puedes leer en : www.spiritofmaat.com/apr09/ancestors_gathering_astrology.html., es realmente soprendente que Ella haya hecho esto, de todas maneras puedes leer sobre su experiencia personal en la reunión, la cual puedes encontrar interesante

 El encuentro entre las tres tribus se suponía que se llevaría a cabo originalmente el 20 de abril, pero Don Alejandro fué demorado en California, entonces el  Kogi y el  Arhuaco cambiaron sus boletos de regreso para el día 22, pero luego Don Alejandro fué demorado un día mas, entonces los Nativos de Colombia cambiaron sus pasajes nuevamente y fué esa noche del 22 en donde se desenvolvió este encuentro sagrado.

 Uno de los Propósitos secretos de este encuentro Maya, conforme Yo lo comprendo, y hay otros, fué juntar a los Líderes Sacerdotes Ancianos de Atlántida, Los Mayas, y la hermandad Chamánica de la Atlántida, los Kogis Mamos y los Mamos Arhuacos, para re-unirse en Ceremonia y compartir sus Sabidurías. Y el día 22, Don Alejandro Cerilio, Kogi Mamos Hacinto y el  Arhauco Mamos Coucho, los tres Líderes principales de esa tribu, se juntaron en este encuantro sagrado en Las cuatro esquinas y completaron sus destinos y el del Calendario Maya.

 

 Pero que hay sobre los Hopi?

 En lo concerniente al encuentro mencionado, creo que los Hopis no eran tan importantes como muchos pensaron. Porque?, porque Los Hopis son Mayas y provienen de los Mayas fuera de Guatemala, largo tiempo atrás. Ambas tribus saben y reconocen esto. Lo que se necesitaba que sucediera era que los Mayas y el círculo interno de La Atlántida, Los Kogis Mamos y los Arhuacos Mamos, se reunieran, y eso fué lo que sucedió, probablemente hubiese sido mejo si los hopis se hubiesen reunido, pero en lo concerniente a la Profecía Maya, a los líderes tradicionales Hopis se le pidieron participar, pero su ausencia no hizo fracasar la Profecía Maya.

 Los Hopis no se sumaron a este encuentro, por más que realmente querían hacerlo, porque de acuerdo a los propios Hopis, el protocolo ceremonial fué quebrado, ya que los organizadores de esta reunión, no tenían nada que ver con los Mayas ni pertenecían a ninguna tribu, allí presentes. Ellos eran completamente inocentes

 Cuando los grupos de las diferentes tribus intentan juntarse para una ceremonia, Ellos deben seguir un estricto protocolo ceremonial y si no es cumplido exactamente de acuerdo a sus leyes, entonces, no puede suceder, y  eso es exactamente lo que sucedió.

Para ser más claros, casi toda la gente que conocé en el encuentro, estaban ahí para apoyar al Concejo de Ancianos Mayas de Guatemala y los Ancianos que fueron convocados a esta reunión. Nosotros apoyamos al ICA, porque fueron elegidos para ser los organizadores de este encuentro por el Concejo De Ancianos mayas de Guatemala, Los Ancianos no tuvieron nada que ver con como fué realizada la organización de dicho evento. Esto fué responsabilidad del ICA (Instituto para el despertar Cultural)

  Un comentario del corazón, para aquellos no indigenas y que estuvieron presentes en el encuentro del Regreso de los Ancestros, quiero agradecerles desde mi corazón por haber estado allí, para ser testigo de la historia y por dar tu energía espiritual a las ceremonias. Quiero también agradecerte por haber ayudado con los fondos para traer alos Ancianos a Arizona. Cada centavo que ustedes dieron al ICA, ya sea por las entradas o donaciones fueron para los Ancianos , ya sea para los pasajes de avión, colectivo, hospedaje, comida, etc. y sin Tí, esta reunión nunca hubiese sucedido. verdaderamente quiero agradecerte una vez más desde lo más profundo de mi corazón

 Y para los Nativos que viajaron a Arizona, proveniente de todo el mundo, les deseo a ustedes, que la gracia de la Madre Tierra y Padre Cielo, estén en sus corazones para siempre. Tú eres la sabiduría de la Tierra manifestada en forma humana. Gracias por estar vivo y recordar y vivir tu trabajo sagrado para la Madre Tierra.

 Hubo momentos bonitos y sagrados que sucedieron continuamente a través de este encuentro, mientras que los ancianos hacían sus ceremonias de la manera que lo han hecho por cientos e incluso miles de años. Si Tú estuviste ahí, Tú fuiste bendecido, y si Tú no estuviste ahí, aún Tú fuiste bendecido, como así también lo fué la Madre Tierra y el Padre Cielo.

 Los ancianos Nativos del mundo están listos para lo que se está por volver Realidad, Yo creo. Somos nosotros, los modernos que hemos que recién hemos arrivado, que necesitamos, quizás más tiempo de purificación. Pero si somos testigos con los ojos de un niño y entramos a nuestros corazones con inocencia, sabremos y recordaremos exactamente el camino a los cielos!

En la Kesh, You are another me, and I am another you!

Tú Eres otro Yo, y Yo Soy otro Tú

From my heart, Drunvalo

Desde mi corazón, Drunvalo

© Copyright 2009 Drunvalo LLC All Rights Reserved

 

 

 

Presentación de Drunvalo Melchizedek en Buenos Aires / Argentina en el Centro Armenio el 2 de Agosto de 2008.

La siguiente transcripción es un resumen de más de 5 horas de exposición de información ofrecida por Drunvalo en la ciudad de Buenos Aires y que fué separada por temas para facilitar su lectura.

Por Brad Hunter – periodista e investigador.




La Energía Kundalini de la Tierra, una Serpiente de Luz.

Hay diversos eventos de relevancia que se están sucediendo en el planeta y uno en particular comenzó hace cerca de 13.000 años y dentro de dicho ciclo hay una fecha particular, el año 1949. Se trata de un acontecimiento sagrado y secreto que todo lo trasnforma, un suceso que cambia el curso mismo de la historia. Estoy hablando del Kundalini de la Tierra, una energía conectada con el centro planetario, cuyo aspecto y movimiento son muy similares a los de una serpiente en movimiento. Esta energía se traslada por la Tierra al igual que la energía kundalini lo hace por el cuerpo humano. Es la conciencia de la Tierra misma quien decide donde se ubicará. Hay un pulso de exactamente 13.000 años en el que la polaridad de la Kundalini terrestre cambia al polo opuesto y simultáneamente cambia la ubicación en la superficie de la Tierra. El suceso tiene relación con un proceso propio de la Tierra, un bamboleo sobre el eje, conocido como la Precesión de los Equinoccios.

*El bamboleo cíclico del globo terrestre sobre la inclinación de su eje, describe un círculo imaginario en la bóveda celeste, tanto en el Hemisferio Sur como Norte.

Proceso que dura en completarse en cerca de 25920 años.

Desde los antiguos conocimientos de la Sumeria, numerosas culturas posteriores conocían que el planeta al ir completándo su ciclo de precesión recorría cada dos mil ciento sesenta años, una a una, las doce constelaciones que quedan incertas en el círculo imaginario que se dibuja en la bóveda celeste y que fuera representado en el zodíaco. El ciclo se completará cuando el citado círculo imaginario que se describe en la bóveda celeste, se complete, cerrándose sobre la constelación de Acuario. Los antiguos de la Tierra sabían que los movimientos terrestres tenían estrecha relación con el Centro de la Galaxia y que cuando el planeta varía su posición con respecto al mismo, también lo hace la llamada Serpiente de Luz. La energía kundalini de la Tierra es la energía secreta conectada con los corazones de toda la humanidad, es la energía que da vida a la espiriualidad humana y que ayuda a todos los seres humanos en su búsqueda de Dios. Las antiguas tradiciones tibetanas, sabían que el movimiento del planeta dentro del ciclo de precesión, determina la conciencia de la humanidad y la forma en que percibimos la realidad. Se sabía que al cambiar la posición del planeta, se producían enormes cambios en la condición humana. Las culturas orientales conocían las divisiones dentro del ciclo de precesión y llamaron a los mismos "yugas" a los cuales les adjudicaban diferentes características y como afectaban al desenvolvimiento de la humanidad.

La posición y localización de reposo de la Serpiente de Luz es marcada por el ciclo de precesión y varia cada 13.000 años para después movilizarse hacia su nuevo lugar de reposo y permanecer allí por otros 13.000 años. Con cada nuevo cambio ha variado nuestra idea de lo que significa la espiritualidad. Y también el género. Y el corazón. En esta ocasión la Serpiente de Luz se ha mudado, con grandes dificultades, hasta los Andes. La Kundalini de la Tierra tuvo su hogar en la antigua Lemuria y en los últimos13.000 años la Serpiente de Luz que marca el Centro Espiritual del planeta reposaba en la Atlántida y en los últimos dos mil años lo hizo en su paso por el Tibet marcando a ese lugar de Oriente como un polo espiritual del planeta. Posteriormente fué traslandándose hacia la India y la Serpiente de Luz lentamente siguió su movimiento hacia su nuevo hogar en las alturas de los Andes al norte de Chile. El "arribo" se produjo en el año 2002.

La idea general es que la kundalini de la Tierra tiene dos polos, uno es el centro mismo del planeta y el otro se sitúa sobre la superficie. Es la propia conciencia de la Tierra la que decide donde localizarlo. Cada 12.920 años exactamente se produce un pulso por el cual la Kundalini de la Tierra cambia su polaridad, marcando un despertar en las personas situadas en cercanías del nuevo epicentro de reposo de la energía y envía una frecuencia a la red electromagnética que rodea a toda la Tierra. Las redes de conciencia se ven afectadas en modos determinados por la madre Tierra. Nadie sabe aún, que características presentará esta nueva etapa espiritual que nace en la región sur de América.

El Fin de un Ciclo Marcado por la Crisis , el Cambio de Polaridad y el Despertar de lo Femenino.

En medio del caos, las crisis, la contaminación ambiental, el colapso moral y la violencia, finaliza un ciclo planetario. Quienes responden a la transformación y entienden la transición sin sentir temor, conocen la clave secreta para trascender de una realidad hacia otra. La carencia de temor permite alcanzar la transformación, que ha lo largo de millones de años ha seguido siempre a este acontecimiento cósmico. En términos espirituales de energía, le ha llegado el turno a la mujer para conducir los destinos de la nueva humanidad. Para el año 2012 o 2013, esta luz espiritual femenina resultará manifiesta y seguirá creciendo durante miles de años más. Miles de personas han estado trabajando en silencio y unidas, como coordinadas por un poder superior en pos de la humanidad y preparando la llegada a su nuevo hogar de la serpenteánte energía kundalini. Sin el esfuerzo silencioso de estos trabajadores de la luz y su ayuda espiritual, hubiese sido muy difícil que la humanidad pudiese alcanzar su evolución hacia el próximo nivel de conciencia, crucial para la supervivencia de la especie.

Esto no significa sólo un cambio del poder espiritual del hombre a la mujer, sino que también significa el traslado del poder espiritual desde Tibet e India a Sudamérica, fundamentalmente a Chile, Perú, Bolivia y la Argentina. Prontamente este poder afectará a toda la humanidad, como lo hizo anteriormente Oriente al resto de la humanidad actual que llegó a su fin.

La Necesidad de Reconexión con la Sabiduría Ancestral

Drunvalo nos relata historias de los treinta y cinco años que ha pasado sirviendo a la Madre Tierra. Viaja con él alrededor del mundo mientras sigue a sus guías y a su propio y creciente conocimiento interior. Su historia es una cadena viva de ceremonias para ayudar a sanar los corazones, alinear las energías, corregir antiguos desequilibrios…; en resumen, para aumentar nuestra consciencia de la indivisibilidad de la vida en el universo. La humanidad se ha separado del corazón y se refugió en la lógica de la mente y su sabiduría está anclada en la ciencia. El mundo científico nos ha hecho creer que las antiguas creencias y las ceremonias sagradas no son otra cosa que ignorancia. Lo cierto es que la ciencia ha conducido a la humanidad y su mundo al borde de la destrucción total en menos de dos mil años. El hombre antiguo por el contrario con sus "ceremonias" y "creencias" ha logrado sobrevivir millones de años. Si queremos sobrevivir, debemos recuperar y volver a creer en la antigua sabiduría, al menos entender con nuestra mente lógica, que la ceremonia es capaz de crear un mundo en equilibrio. No es la mente la que posee la inteligencia, sino la luz del mundo precedente del corazón. Los ancestros como los Mayas conocían el proceso de preseción de los equinoccios y que el mismo concuiría un nuevo ciclo en el año 2013. Todos los pueblos de la antiguedad incluídos los nativos americanos predijeron el período de oscuridad actual que comenzara hace 13.000 años con la caída de la Atlántida y que sería precedido por un amanecer de la conciencia y la espiritualidad, al llegar a cumplirse un nuevo período de otros 13.000 años. Un trabajo ceremonial silencioso llevado a cabo por nativos y sabios descendientes de aquellas tribus antiguas americanas logró destrabar el paso de la energía de la Kundalini de la Tierra que había sido bloqueado en Panamá debido a la construcción del Canal de Panamá, la mayor geománcia terrestre, el cual como creación artifical, literalmente cortó y separó energéticamente el corredor natural entre el Norte y el Sur. Ningún conocimiento nativo supo como destrabar el paso de la Serpiente de Luz, salvo los sabios Mayas. Sus profecías hablaban de la ceremonia del Aguila y el Cóndor. Ese evento debía ser realizado en un momento preciso sólo por los Mayas conocido. Ese momento fué el 19 de febrero del 2001.

Las aves emblemáticas de ambos sectores extremos de América, el Aguila y el Cóndor, se unieron en ceremonia y muchos pueblos nativos y tribus de todas las Américas, volaron juntas para permitir el paso de la ondulante Serpiente de Luz , permitiéndole que llegara a su destino final en la Cordillera de los Andes. Aunque no se sepa este acontecimiento fué uno de los más importantes para la Humanidad actual. En el 2002 llegó a su actual sitio sagrado de descanso en el planeta.

El Fin de la Atlántida y la Hermandad Nakkal

Los sacerdote internos del antiguo continente de la Atlántida la Hermandad Nakkal sabían a que lugar se mudaría la Serpiente de Luz 13.000 años antes de que sucediera el traslado. La Hermandad atlánte se mudó entonces a Sudamérica, 200 años antes de sumergirse definitavamente la Atlántida. Con el tiempo los Nakkal siguieron el traslado de la energía Kundalini por todo su recorrido por los Himalayas, instalándose en el Tibet. Por su parte los sacerdotes externos, quienes no ocupaban retiros internos, se vieron forzados a abandonar la Atlántida en su proceso de desaparición y se trasladaron en barcos hacia la península de Yucatán, conformando la cultura Maya. Los Nakkal alojados en el Tibet, se dedicaron a construir una pirámide blanca en los Himalayas y que marcaba el lugar exacto en el que la Serpiente de Luz se alojaría por algún tiempo. El objetivo era irradiar al mundo la energía Kundalini que allí moraba. La influncia de esta energía daría nacimiento a los centros espirituales de oriente como Tibet, China, India y Nepal. Tuvieron que transcurrir más de seis mil años de la desaparición de la Atlántida, antes de que la Humanidad recordara su camino de evolución espiritual. La Hermandad Nakkal, quedó como guardianes de la Pirámide Blanca y nutriéndose de su energía iluminadora, diendo origen a la población del Tibet. Fué asi como el gran conocimiento espiritual surgió de las regiones de influencia de la Serpiente de Luz. Las grandes religiones y filosofías que sirvieron al cambio e influencia de gran parte de la civilización occidental, surgieron de la irradiación energética de la Kundalini. Al China invadir el Tibet en 1949, motivo por el cual el Dalai Lama debió trasladarse a la India diez años después, fué entonces cuando la gran Serpiente Blanca o de Luz, comenzó a trasladarse a su nuevo destino americano. Fueron los mayas guatemaltecos los que predijeron un ciclo para la Humanidad que daría comienzo el 19 de febrero del año 2013. Fueron los Mayas de Guatemala los que no habían perdido el verdadero conocimiento ancestral atlánte, ya que los Mayas de Mexico por causa de la conquista española, habían olvidado su misión de protección y guía de la Serpiente de Luz hacia su nuevo destino. Fueron los sacerdotes guatemaltecos los encargados de recibir 13 libros cargados de conocimiento y sabiduría para preservar el legado atlánte. En una ceremonia secreta, el legado espiritual de los 13 sacerdotes fué incorporado a 13 calaveras de cristal, para que fueran preservadas hasta los tiempos actuales en los que los 13 sacerdotes vuelvan a manifestarse con el objetivo de escribir 13 nuevos compendios para la nueva Humanidad.

Las Redes de Conciencia Planetaria

Existen campos electromagnéticos que rodean a la Tierra y la contienen, cada ser vivo en el planeta necesita de estas redes para poder existir, sin ellas la vida no sería posible. Existen tres redes asociadas a la conciencia de los seres humanos. La primera está conectada a determinados pueblos aborigenes, las culturas más antiguas, la segunda está basada geométricamente en los triángulos, y es la que permite nuestra conciencia humana específica *del bien y el mal y la tercera es la Conciencia de Unidad, basada en el doecaedro pentagonal interconectado con el icosaedro y es la red para la nueva conciencia que está surgiendo sobre la Tierra. Sin esta red no sería posible la evolución de la conciencia humana hacia un nivel superior.

La Red de Conciencia de Unidad y la Serpiente de Luz están profundamente conectadas. La Serpiente de Luz o Kundalini, es la energía que permite al ser humano acceder al tercer nivel de conciencia. Sin esta nueva vibración procedente de la energía Kundalini de la Tierra, la Humanidad estaría perdida y jamás encontraría su camino hacia la conciencia superior. Para que este nivel de Conciencia de Unidad exista debe de haber al menos dos personas conectadas para que la misma pueda existir.

Se cree que existen al menos ocho mil Maestros Ascendidos que emplean esta red para ser concientes. La evolución hacia el siguiente paso de conciencia, no significa abandonar el planeta, sino que es un cambio de conciencia, una forma más evolucionada de interpretar y vivenciar la realidad única. Lo que se presentará en términos de nuestra idea del significado de lo que es "espiritual" es algo que jamás nunca nadie en el planeta experimentó

 

 

 


 

 

 

Drunvalo habla sobre la realidad
Video

Pulsa aquí

La Flor de la Vida y Leonardo da Vinci
Video

Pulsa aquí

 

 

Entrevista a Drunvalo
Marie Allizon

 

 

 

 

M E R K A B A

La Geometría es el Código de Códigos!
Es un lenguaje
Los leemos juntos!

La Respiramos!

Jugamos con las formas
Recordamos...

 

 

Merkaba

Geometría Sagrada

Merkaba

Expansión

Pulsa

Informes

 

 

 

 

 

Respiración de la Unidad o Fase de la Unidad, Drunvalo

Nota: Esta meditación es tan vieja como la humanidad. Sin embargo, es tan importante hoy como lo era hace miles de años. Esta meditación, que tiene forma y dirección, tiene el propósito de conseguir que cualquier persona común experimente conscientemente la presencia de Dios. Dios siempre está presente en todas partes, pero a menudo los humanos lo olvidamos. Esta meditación nos permite recordarlo. A continuación una descripción de Drunvalo sobre la Fase de la Unidad, adaptada de su libro" Viviendo en el Corazón".

Respiración de la Unidad o Fase de la Unidad

Una de las cosas que me han enseñado los indígenas del mundo es que antes de llevar a cabo una ceremonia importante debemos conectarnos en amor con la Madre Tierra, después con el Padre Cielo, y a través de esa experiencia, finalmente con el Gran Espíritu o Dios.

Estaba a punto de subir al escenario durante un evento llamado "El corazón solar", en la Isla Jekyll, en Georgia, en 1994. Varios maestros espirituales habían tomado sus turnos para llevar a la audiencia a un más y más alto nivel de unidad con el Espíritu. Yo era el siguiente. Estaba detrás del escenario, en un cuarto pequeño sentado ante un altar de meditación donde alguien había colocado una sola vela y unas fotografías de la Self Realization Fellowship (La Hermandad de la Autorrealización). Había fotos de Krishna, Jesús, Babaji, Lahiri Maharshi, Sri Yukteswar y Yogananda. Sabía que antes que fuera mi turno de salir al escenario, alguien vendría por mi, y ya sabía cuál era el tema del que iba a hablar, así que no tenía nada más que hacer que concentrarme. Para mi no hay mejor manera de hacerlo que meditando.

Agradecía a los maestros por la grandeza que hay en ellos, cerré mis ojos y comencé a meditar. Poco a poco el mundo a mi alrededor comenzó a hacerse más distante y borroso, y cuando la energía empezó a crecer, tuve una visión. Este momento alteró el curso de esa tarde para la audiencia y después el curso de casi todo el mundo espiritual.

En un corto tiempo Sri Yukteswar apareció frente a mi con una noble expresión en su cara. Aunque yo había tenido una relación cercana con Yogananda, discípulo de Sri Yukteswar, nunca había pensado en el mismo Sri Yukteswar. Pero ahí estaba frente a mi.

Sri Yukteswar fue directo al grano, como lo haré yo ahora. Me dijo que en India nadie consideraría ni siquiera acercarse a lo divino sin estar en cierto estado de mente y corazón, y me dió instrucciones muy específicas de exactamente como conectarnos conscientemente a lo divino y finalmente a Dios.

Me dijo que había una meditación que debía conocer para lo que iba a hacer en el futuro. Después me explicó muy detalladamente lo que debía hacer para alcanzar el estado de conciencia al que llamó la "Respiración de la Unidad". Después me miró fijamente a los ojos y me dijo que descartase el tema del que iba a hablar, que subiese al escenario y enseñase esta meditación. Después, desapareció.

He tenido muchas experiencias internas y, sin importar de dónde vengan, siempre las compruebo con mis guías interiores (mis ángeles) para ver si la información o la acción que se me pide es apropiada. Los ángeles me dejaron muy claro que esto era algo que iba a ser bueno para mí y para la Tierra; por lo tanto, hice lo que se me había dicho.

Me dirigí al escenario sin haber probado la meditación. Me limité a dar las instrucciones y después, por primera vez, la experimenté en mí mismo. Quedé sorprendido por su simplicidad y, pese a ella, por el poder de sus resultados. Cambió mi vida y, sin saberlo, me preparó para mucho de lo que vino después.

Asumí que esta meditación solo era conocida por los hindúes del linaje de Sri Yukteswar, pero pronto aprendí que mi presunción estaba lejos de la verdad. Viajé por el mundo, conocí muchas tribus indígenas y me encontré con que en casi todos los casos esas tribus conocían y utilizaban alguna versión de esta meditación. De hecho, lo que ahora me parece es que casi todas (y, posiblemente, sean todas) las tribus de la Tierra han usado o usan esta meditación de alguna forma. Cada tribu tiene ligeras variaciones, pero siempre coinciden en su secuencia y resultado final.

He visto usar esta meditación, con esas pequeñas variaciones, por los aborígenes de Australia, los maoríes de Nueva Zelanda, los zulúes de África, los indios nativos americanos hopis, taos y lakotas, los kahunas de Hawai, los esquimales de Alaska, los mayas de Yucatán y otros. Antes de iniciar cualquier ceremonia sagrada, realizan esta meditación.

La única diferencia real entre las variaciones está en la manera en la que se conecta el que medita con el Padre Cielo o Padre Divino. Sri Yukteswar me pidió que, cuando me conectase con el Padre Divino, me conectase con las rejillas sagradas que rodean a la Tierra, siendo consciente de que esas rejillas sagradas están conectadas con Todo Lo Vivo en Todas Partes. Pero el concepto de la rejilla no es conocido por muchas tribus indígenas. Lo que hacen la mayoría de ellos es conectarse con nuestro sol, creyendo que éste está conectado con todos los demás soles y, finalmente, con Todo Lo Vivo en Todas Partes. Una tribu, los hopis, posee el concepto del Gran Sol Central, que es su conexión con Todo Lo Vivo en Todas Partes.

Lo que creo y sé es que no importa con qué concepto nos conectemos. Nuestra intención es lo que importa. Por lo tanto, si se deciden a usar esta meditación, usen la conexión con el Padre Divino con la que mejor se sientan.

La Meditación de la Unidad - Fase de la Unidad

Las instrucciones que siguen han sido simplificadas para que cualquiera pueda hacerla.

Puedes estar viviendo en cualquier lugar de la Tierra. Sencillamente, busca un lugar cómodo y silencioso, sobre la propia Tierra a ser posible, y cierra los ojos.

1. Empieza a respirar rítmica y uniformemente (es decir, inspira tanto tiempo como expires). Relájate y deja que tus pensamientos cotidianos se vayan. Simplemente, limítate a seguir tu respiración.

2. Con tu visión interna, contempla alguna bella escena de la naturaleza. Lo que te parezca hermoso, ya sea las montañas, el desierto, el mar, es igual. Si por ejemplo son las montañas, puedes contemplar sus cimas cubiertas de nieve. Puedes dibujar ríos, árboles y animales, ver las nubes blancas flotando por el cielo. Respira el aire limpio y fresco de la montaña. Haz algo parecido con el tipo de lugar que hayas elegido, un lugar que le sea querido a tu corazón. Y, en él, siente el amor que tienes por la naturaleza y por la Madre Tierra. Deja que ese amor se haga cada vez más fuerte hasta que lo sientas en tu propio cuerpo.

3. Después toma ese amor que sientes por la Madre Tierra y colócalo en una pelota pequeña (de unos 5 cm tal vez) y, a través de tu intención, envía esa pelotita llena de tu amor hacia abajo, al centro de la Tierra. Envíalo con la intención de que la Madre Tierra note el amor que sientes por ella. Después, espera.

4. Espera a que la Madre Tierra te devuelva Su amor. Siempre lo hará, porque eres Su hijo. Algunas personas lo sentirán de inmediato y a otras les costará un poco más. Es una experiencia muy real. No es una cosa intelectual. No eres tú diciéndote a ti mismo: "Ahora estoy sintiendo el amor de Madre Tierra". Cuando el amor de la Madre Tierra vuelva a ti, será tan dulce como en aquel tiempo en el que tu propia madre te miraba a los ojos cuando eras un bebé. Siente este amor y deja que recorra tu cuerpo. Deja que recorra cada célula de tu cuerpo. Deja que recorra incluso tu Cuerpo de Luz y todo lo que eres. Por un rato - tanto como desees - simplemente permanece en ese amor conectado, contigo en los brazos de la Madre Divina.

5. Cuando sientas que ha llegado el momento, sin romper tu conexión con la Madre Divina lleva tu atención al Padre Divino, ese resto de la creación que no es la Tierra. Con tu visión interna, contempla un cielo nocturno lleno de la multitud de estrellas de la Vía Láctea. Observa los planetas, el sol (que podría estar sobre el horizonte) y la luna. Mira la belleza de la Creación y nota el amor que sientes por el Padre Divino. Permite que ese amor se haga cada vez más fuerte hasta que estés a punto de romper a llorar de amor.

6. Y después, igual que hiciste con la Madre, reúne ese amor y ponlo en una pelotita y, con tu intención, envíalo a los Cielos. Puedes enviarla a las rejillas sagradas que rodean la Tierra, si las conoces, o al Sol Central, si sabes lo que significa. O, como hacen en muchos pueblos indígenas, envíala a tu propio sol. Tu intención es lo que cuenta. Y después, espera.

7. Como hiciste con la Madre, espera a que el Padre te devuelva Su amor. Siempre lo hará, porque eres Su hijo. Cuando sientas que ese amor vuelve a ti, deja que recorra tu cuerpo y todas tus células. Deja que recorra incluso tu Cuerpo de Luz y todo lo que eres. De nuevo, puedes permanecer en ese amor del Padre tanto como desees.

8. Sé consciente de que en este momento estás en el amor de la Madre y del Padre Divinos al mismo tiempo. Es extraordinariamente especial que un ser humano sienta esto. Y sé aún más consciente de que la Santísima Trinidad ya se está manifestando en la Tierra. La Madre Divina, el Padre Divino y tú, el Niño Divino, todos unidos por el Amor en un Triángulo Santo. Según Yukteswar, sólo desde ese lugar sagrado de la Santísima Trinidad puede verse al Creador con tanta claridad y experimentarlo tan directamente.

9. Ahora, sin romper tus lazos de amor con tus Padres Divinos, simplemente deja que se sienta directamente la presencia de Dios. Deja que Dios entre y rodee tu cuerpo. Lo que pase ahora es entre Dios y tú. Confía en ti mismo, porque eres un Hijo de Dios. Cree en ti mismo, porque eres uno con la Fuente.

A partir de este punto, no hay palabras.

Que esta meditación sea una bendición para sus vidas y para todos.

 

 


Drunvalo Melchizedek, de la Orden Alfa-Omega de Melchizedek, es el creador del Taller La Flor de la Vida - Geometría Sagrada y MerKaBa. Mayor información en la página: www.drunvalo.net y http://www.spiritofmaat.com

Agua, Fuego y Amor



"Asociándonos con la Tierra, dedicamos conocimientos y ciencia a detener su agotamiento y logramos el autoequilibrio.

Así como la atmósfera del Planeta requiere de nuestros cuidados sobre vertidos de sustancias químicas y permiten que el tiempo atmosférico no altere las zonas cultivables, esto tiene un paralelo con nuestras aguas fértiles, las de nuestro cuerpo.

Materiales mortales afectan el Planeta y a nuestros cuerpos, los vertidos son los pensamientos, sentimientos , acciones, hacia adentro y hacia afuera, a todas partes, los pliegues de las formas reciben y emiten las ondas que afectan todo lo que es. Somos capùllos dentro de capullos , semillas dentro de semillas.
Universos dentro de Universos.
La ciencia puede ser utilizada para descubrir los programas que neutralizan los materiales mortales para La Tierra y para nuestros cuerpos, desde el físico al cósmico.
Las mentes iluminadas comprenden los ámbitos donde obtener energía para las ciudades de la tierra y las de nuestras anatomias.
Energía para el templo sagrado, el cuerpo!
Kryon : hay un calor ilimitado directamente debajo de los pies de cada ser humano que habita sobre la Tierra, el calor es igual a energía, jamás debería ser necesario consumir nada para obtener calor.
Aprendan a obtenerlo y a controlarlo.
Comprendan la incréible y consistente energía de las acciones de las mareas sobre sus costas.
Como nuestras mareas internas, el movimiento de nuestras aguas.
"El Universo les ha proporcionado toneladas y toneladas de acción de empuje y arrastre, que solo esperan a que ustedes las utilicen.
Ya comprenden los beneficios de la energía hidroeléctrica. Es de ustedes; es gratuita, limpia y dura para siempre."
"Después de todo, acaso no es ahí donde se encuentran sus ciudades más importantes?".
Nuestros chakras son las ciudades , centros de consumo y distribución y las hélices sobre ellos reúnen toda la información, el traslado, el soporte.
Dice Edith Chad Boyko en su artículo El agua y sus misterios:
Nuestros sistemas corporales funcionan con pulsos eléctricos. Es por electricidad que las transmisiones se cumplen dentro del sistema nervioso central y autónomo, haciendo posible el funcionamiento de nuestros sentidos, nuestro proceso de aprendizaje, y de adaptación. Nuestros pensamientos; todos, dependen de la cantidad de agua en el cuerpo. Este equilibrio influencia la calidad y la velocidad de transmisión de toda la información necesaria para la vida.
¿Cómo funciona todo esto?
Las membranas de nuestras células son polares; hacen posible y regulan el intercambio entre átomos cargados positiva o negativamente. Estos átomos o electrolitos, tales como sodio (Na+), potasio (K+) o cloro (Cl-) provienen de lo que ingerimos. Por ejemplo, al verter sal común (NaCl) en agua, ésta se disuelve, liberando 2 átomos con cargas desiguales: Na+ y Cl-) que tendrán la habilidad de transmitir corriente eléctrica.
Una célula viva está cargada positivamente afuera y negativamente adentro gracias a un proceso molecular que ocurre en la membrana, y llamado la bomba sodio/potasio. La cual transporta iones de sodio (cargadas positivamente) al exterior de la célula dejando atrapado dentro, iones cargadas negativamente (bajo la forma de fosfato, proteína y cloro). Así, esa membrana es capaz de mantener un voltaje de -70mv (milivolts) afuera y +70mv adentro. Esa diferencia se llama el potencial de la membrana. El funcionamiento optimo, nervioso y muscular, depende de ese potencial y su nivel.
El equilibrio del agua o equilibrio electrolítico, es tan importante para un sistema viviente, que si el potencial de la membrana, cayera hasta -30mv (dentro de las células) y detenerse allí, se produciría la muerte.
Mientras más alta sea la polaridad celular, menos vulnerable será la célula a su entorno y por consecuencia, más alto será nuestro sentido de elección. Eso implica una mejor atención y concentración. Nuestra relación con nosotros mismos, así como con los demás será equilibrada y armoniosa.
Como es arriba - así es abajo; como es adentro así es afuera.
Un macro-cosmos en espejo con el micro-cosmos.
El agua, el vehículo regio dada la uniformidad de su trama y la velocidad con la que viaja la información.
Los plexos de las manos dirigen la energía, tal cual lo hacen las centrales hidroeléctricas, de manera limpia y sin sustancias irritantes, solo Intención y Atención, la Biología Inteligente es en el Aquí y Ahora!.
La cultura de la tecnología interna es nuestra y de duración eterna.
Uniendo las intenciones como las naciones cuando abordan estas situaciones, es una forma de promover la Paz.
"La Paz es un catalizador para el aumento de la vibración en cualquier planeta.
La paz es un catalizador para la vibración , el "hado" y un ingrediente fundamental para iniciar la iluminación.
Este es un método de transmutación, caricia al servicio de la vida.
"En la nueva energía , pueden crear mucho más que con la suma del todo."
Alineados y equilibrados, con los guías en movimiento por los canales de luz interior, el poder es inconmensurable.
La energía del pensamiento, su transmisiòn, es una ciencia!
Las espirales guías trasladan la comunicación al Universo, el ángel energía se desliza velozmente por las aguas, llevando los mensajes de DiosDiosa , es ContacTo.
Son los conductos más allá del velo y la comprensión de estas redes lo que facilitan la comunicación en vías de la transición.
Transmisión y recepción en la cocreación de estabilidad, paz, armonía, dentro y fuera del cuerpo, dentro y fuera del planeta.
Las herramientas exactas de otros tiempos se ajustan, los nuevos poderes nos hacen saltar más allá de superposiciones kármicas e implantes magnéticos.
Lo significativo de este poder recuperado es que podemos usarlo para eliminar los obstáculos que impiden la salud eterna e ilimitada.
Reconociéndonos como creadores, recordamos...
"No hay ningún poder nuevo mayor que el de la verbalización y la visualización.
Estos dos poderes combinados crearán propósito y sustancia allí donde nada existía antes más que la negatividad y la oscuridad."
Teniendo esto en cuenta, ¿cómo pueden pemanecer quietos? (Pag. 135 Los Tiempos Finales - Kryon)
Ejercicio:
En un lugar adecuado, sentado o parado, cómodo permite que tu cuerpo este alineado y atento.
Los capullos etéricos envuelven , capa a capa, el aura, los circuitos lectromagnéticos, la almendra , en forma pez, de vibración Delfín, el cuerpo Crístico.
Las estructuras cristalinas en movimiento son el Uno, eres un cristal de agua, dentro de otros cristales, envolviendo muchos más.Siempre...
En el norte, el cuarzo PadreMadre, holograma del lenguaje de la luz
En el sur, la alejandrita de destellos verdes y rojos, aguafuego, fuerza telúrica, raíz.
Tú atención vá a los pies, a uno y a otro, siente, imagina o piensa en espirales girando al mismo tiempo desde el borde exterior hacia dentro, doce giros.
Estás firmemente arraigado a tu propósito, tu conexión con el Corazón cristal de la Tierra se potencia, sientes el agua de
tus pies uniéndose a la del corazón de la Madre.
Tus pasos son firmes, hacia adelante, decididos, eres en Paz y Armonía, pisando firmemente tu realidad de Tercera Dimensión.
La atención vá las tibias de tus piernas , un segundo par de espirales den tus aguas, rotan, desde un punto delante de ti hacia la derecha.Son doce giros.Tienes propósito, guía clara, determinación, objetivos, semillas a dispersar en el campo vida delante de ti.
Y sube hasta las pantorrillas en sus lados externos , el ángelenergía rueda en tus dos piernas, el tercer par gira doce veces, en la derecha es hacia adelante y en la izquierda es hacia atrás.
Las vibraciones se filtran, es un gran riñón, donde las impurezas de vibraciones telúricas se reacomodan en la trama universal.
En las rodillas encuentra el cuarto par, dos dedos hacia arriba, allí las vibraciones asentadas desde la niñez son liberadas el giro es hacia adentro, 12 veces, desde un punto delante de ti hacia un punto entre ambas.
Y llega a los muslos, en la parte externa, izquierda y derecha, el portal que equilibra materia y espíritu se abre con el giro de las hélices , doce veces. El Cuerpo delfín, almendrado alrededor del cuerpo resplandece, 24 gemas étéricas se acomodan
Está ahora en el pubis , dos puntos en el triángulo vital, dos puntos que te conectan con la corona. Un cáliz de creatividad y fuerza vital, sus aguas nacidas del fuego, giran hacia ambos lados , las hélices llevan la información, neutralizan, pacifican armonizan.En doce veces, el tubo se estira en formas buscando formas.
En el ombligo , 7 suaves, pequeños golpes, llevan al ángel detrás de él, un cordón de luz se une al Gran Cordón Cósmico, entras en el océano primordial.
Recuerdas...Ves...dices...Estoy aquí!
El plexo , un punto, lo de ayer , lo de mañana, el hoy, doce giros hacia la derecha y la espiral se mueve velozmente.
Y en el esternón, más allá... las ruedas tocan el agua azul del corazón.12 veces.
Debajo del labio inferior la espiral gira hacia la izquierda liberando patrones adictivos, luz dorada amarilla intensa acaricia el movimiento en doce pulsos.
Mientras, la Conciencia toca la espiral de la frente en doce giros hacia la derecha y finalmente...
Se desliza sobre las superficies de las aguas....llega a la pineal y más arriba el vortex es arcoiris en 12 pulsaciones, ondas, angel agua etérica, preciosos cristales cósmicos en expansión ilimitada te conectan con la vida en todas partes
Suaves olas de Aguamor para todos.

Dana Tir



Bibliografía

El poder de la profecía :Gregg Braden
Hiperespacio : Maku Michio
Geometría Sagrada: Flower of Life Research- Drúnvalo Melchizedek
Los Tiempos Finales: Canal: Lee Caroll- Socio: Kryon
Nueva información para la paz personal
Sociedad con Dios: Libro VI - Kryon
Edith Chad-Boyko: Artículo publicado en la lista Luz para Argentina en junio del 2003

 

 



..:Inicio:..









Pulsa

 
La Flor de la Vida y Respiración Merkaba
Direcciones de Correos