En este taller compartimos la culminación de las enseñanzas de Drunvalo, todo junto, por primera vez, desde la forma de entrar a ese espacio pequeño y sagrado dentro del corazón, que sabios de todas las edades han identificado como la fuente de la Vida y del Amor.

 

En este lugar sagrado en el corazón, toda la vida está conectada. Una vez que se experimenta, tu vida cambiará para siempre.

Después de entrar al corazón, activamos la Glándula pineal, pero desde el corazón, para que la intuición, el “tercer ojo”, estén al servicio del amor incondicional, de ese espacio pequeño dentro del corazón.

 

La activación de la Glándula Pineal y del Chakra Pineal tienen enormes beneficios incluso a nivel físico para tu cuerpo!  La activación voluntaria de la pineal ayuda a la producción de melatonina, que de acuerdo a la ciencia, es un poderoso antioxidante! 

 

 

Y por ultimo todo se conecta de cierta forma en que los sueños de tu corazón se hacen realidad y de forma inmediata! Y tu Merkaba se activa de una forma mas viva, mas poderosa, mas real. No hay palabras suficientes para describirlo, tienes que sentirlo, vivirlo!

Ven a vivir este  taller con este nuevo formato en América Latina!

 

Drunvalo ha escrito los objetivos de este taller: 

  1. Despertarte en cuanto a quien eres realmente
  2. que recuerdes exactamente como todo en la creación, desde las personas,  los átomos, hasta galaxias, llega a existir, y nuestra parte en el proceso de creación.
  3. finalmente, recordar exactamente como entrar en la Ascencion y en niveles de conciencia elevados. 

 

En este taller te llevaremos a completar el entendimiento de la consciencia humana que está ahora teniendo lugar. Es un proceso vivo.

El Mer-Ka-Ba en este taller es activado de una forma nueva, diferente, viva, mas poderosa. Se genera desde el corazón, y la Glándula Pineal, con un increíble resultado! Se vuelve permanente desde la primera vez, y lo puedes programar de inmediato de múltiples formas. 

De esta forma ayuda a los humanos a alcanzar niveles que son necesarios para la ascensión a niveles mas elevados de conciencia. Cuando el MerKaBa se activa de esta forma, desde el corazón, debido a que el corazón contiene las instrucciones originales de la Vida, el corazón está de nuevo en control de la vida de la persona, y la Vida responde con jubilo y poder. Cuando el MerKaBa esta activado desde este espacio Sagrado en el Corazón, la vida de la persona empieza a estar interconectada con toda la vida en todas partes, y te mueve en niveles mas elevados de conciencia de forma muy natural.

La Ascensión a los mundos espirituales más elevados no es un proceso que solo los santos y las divinidades pueden lograr. Esto es para todos nosotros quienes elegimos este camino del Corazón, aquí en la Tierra, ahora. La Ascensión puede lograrse sin dejar este mundo, y mientras somos consientes de todo lo que existe en nuestra Realidad. El mundo exterior es una proyección y una creación de un mundo interior que ha sido largamente olvidado por nuestros propios Corazones. 

 

Este es un taller vivencial. A través de muchos ejercicios individuales y grupales, podrás conectarte en amor con la Madre Tierra, con el Padre Cielo, con el corazón de tus compañeros, y todo te ayudará a finalmente poder tener la experiencia de “entrar a tu Corazón” y “permanecer y vivir desde tu corazón”. Es una experiencia increíble.

Sobre la Mente

La mente un instrumento polarizado (hemisferio derecho e izquierdo, masculino y femenino), lo que creamos desde nuestra mente crea también su contraparte. Creamos Paz al orar y pedir paz, pero en otro lado también creamos guerra. Podemos crear dinero y abundancia, pero en otro lado se genera pobreza y escasez, y solo al crear desde nuestro corazón, que no es polarizado, sino existe en el la Unidad, no creamos polaridad, no hacemos ningún daño en ningún otro lugar, ni un daño a nosotros mismos que se nos regresa mas adelante.

NOTA: ESTE TALLER ANTERIORMENTE ERA EL TALLER COMBINADO: VIVIENDO EN EL CORAZON, Y ACTIVACION DE LA GLANDULA PINEAL Y LOS TUBOS DE LUZ. A PARTIR DE AGOSTO 2011 LO PRESENTAMOS CON EL NUEVO FORMATO Y LA NUEVA INFORMACION DE DRUNVALO.

VISITA www.drunvalo.net PARA MAS INFORMACION SOBRE LAS ACTIVIDADES DE DRUNVALO, Y VER LA LISTA COMPLETA DE MAESTROS AUTORIZADOS A IMPARTIR ESTE TALLER EN TODO EL MUNDO.

 

 

 


 

LA INTELIGENCIA DEL CORAZÓN

[Extracto del libro "El Maestro del Corazón" de Annie Marquier]

 

     Los científicos nos dicen que el corazón es inteligente, que tiene un sistema nervioso independiente y bien desarrollado, que a pesar de que la materia del corazón es diferente de la del cerebro se descubrieron en él más de cuarenta mil neuronas, y una compleja y tupida red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo. Y con todo esto parece que puede aprender, recordar e incluso percibir.

     Los investigadores han puesto de manifiesto la existencia de cuatro clases de conexiones que parten del corazón y van hacia el cerebro:

1.  Neurológica, mediante la transmisión de impulsos nerviosos

2.  Bioquímica, mediante hormonas y neurotransmisores

3.  Biofísica, mediante ondas de presión

4.  Energética, mediante interacciones electromagnéticas

     Por la vía neurológica el cerebro del corazón puede influir en el cerebro de la cabeza, es decir, en nuestra manera de pensar y de ver las cosas, en nuestra percepción de la realidad y en nuestras reacciones, especialmente las emocionales. Empezamos a sospechar que cierto dominio emocional que vemos en ciertas personas excepcionales no procede del control que ejerce el intelecto; bien sabemos que ante las grabaciones del subconsciente, poco puede hacer el intelecto. Sabemos que tenemos que manejar nuestro cuerpo emocional, pero saberlo no es manejarlo. Y queremos seguir lo que dicen nuestros guías, o los libros de los Maestros, pero el intelecto no nos ayuda.

     Ahora los científicos nos hablan de otro cerebro, el del corazón. Otra forma de inteligencia que podríamos llamar la INTELIGENCIA DEL AMOR. Esa inteligencia que proviene del Maestro Interno, del Alma y que tiene su sede en el corazón. En relación a la comunicación bioquímica del corazón al cerebro, se demostró que el corazón es el que produce la hormona ANF, que asegura el equilibrio general o “homeostasis” y uno de sus efectos es inhibir la producción de la hormona del estrés, en especial el cortisol. Además el corazón segrega su propia adrenalina cuando la necesita. También produce la occitocina, llamada la hormona del amor y la libera en grandes cantidades cuando nos encontramos en un estado afectuoso.

     En relación a la comunicación biofísica, se ha observado una relación directa entre la presión sanguínea, la respiración y ciertos ritmos del sistema nervioso autónomo.

     Y en cuanto a la comunicación energética nos dicen que el campo electromagnético del corazón es 5.000 veces más intenso que el del cerebro y más potente que cualquier otro órgano del cuerpo. Produce de 40 a 60 veces más bioelectricidad que el cerebro. Y lo más interesante es que el aspecto del campo magnético del corazón cambia en función del estado emocional. Cuando sentimos miedo, estrés, frustración, enojo, etc. se vuelve caótico; en cambio, cuando se experimentan emociones como la gratitud, la compasión, el perdón, etc. toma un aspecto ordenado y se obtiene lo que se llama un “espectro coherente. Este campo se extiende entre 2 a 4 metros alrededor del cuerpo, permitiendo a todos los que nos rodean recibir la información energética contenida en nuestro corazón.

      El amor del corazón no es una emoción, es un estado de conciencia inteligente que nos permite vivir desde el corazón, en unión con nuestra naturaleza divina en la profunda unidad con todo lo que existe. Observa como la fraternidad, la compasión, la bondad, el respeto, la creatividad y el genio creador, es decir, los pensamientos y sentimientos elevados son manifestaciones de la unidad en la que vivimos, mientras que las emociones negativas son manifestaciones de la separatividad.

      Cuando vivimos reconociendo que somos uno con todo lo que existe, que no es otra cosa que ver a Dios en todo, los dos osciladores del cuerpo que son el cerebro y el corazón, vibran en perfecta sincronicidad y como consecuencia envían a todo el cuerpo órdenes coherentes, eficaces, inteligentes y totalmente adecuadas a las necesidades del momento.

     ¿Qué tenemos que hacer para despertar la inteligencia del corazón de manera que pueda tomar el comando de nuestras vidas?

     Nos dicen los científicos que tenemos varios circuitos por medio de los cuales nos llega información que ocasiona respuesta en nosotros. El primario, que es completamente inconsciente, y nos permite salir huyendo de una situación de peligro sin tener que reflexionar. Luego el inteligente, que nos permite el razonamiento y el tercero, una mezcla de los dos, en donde los recuerdos del inconsciente se activan y producen reacciones que pasan por la corteza, “el inteligente” y ésta de alguna manera los justifica. El Maestro DK lo llamaría, pensamientos emocionales o kama manas. Ahora la ciencia nos presenta otro circuito que va del corazón a la cabeza y ahí está la clave. El cerebro del corazón activa en el cerebro de la cabeza los centros superiores de percepción completamente nuevos que interpretan la realidad sin apoyarse en experiencias pasadas, este nuevo circuito no pasa por las viejas memorias, su conocimiento es inmediato, instantáneo, y por ello, tiene una percepción exacta de la realidad. Su inteligencia no separa sino que une, reconociendo en todo momento la gran red de vida en la que estamos todos. Es la conexión cósmica que la inteligencia divina nos ha legado para que podamos recuperar nuestro origen divino y nuestra sabiduría esencial. Es la forma de tener una mente iluminada, o como dicen algunos, “resplandor en el cerebro”.

      ¿Y cómo activar éste circuito? Viviendo desde el corazón. Cada pensamiento, cada emoción, presentarla primero al corazón y ver si está en armonía con el Amor que allí se encuentra. Hay que trascender los deseos personales y aprender a vivir según la intención del corazón, que es la intención de tu Ser Interno.

     El impedimento mayor que tenemos hoy en día son las memorias grabadas en nuestro inconsciente que se activan cada vez que son estimuladas. Busca ser testigo de ti mismo, de tus propias reacciones para que puedas verlas, porque cuando se ven, se van. Para ello tienes que asumir la plena responsabilidad de tus emociones, agradables o desagradables, decidir no culpar a nadie por tus reacciones emocionales y reconocer que el verdadero origen de tus reacciones emocionales no está en lo que ocurre en el exterior sino en tu interior.

     Hay un camino hacia el Corazón que ha sido anunciado por todos los Maestros, haríamos bien en recordarlo: Cultiva el silencio, haz contacto con la Naturaleza , vive periodos de soledad, medita y contempla, busca la verdadera belleza, vive con sosiego y quietud, cuida tu entorno vibratorio, recupera el sentido de lo sagrado, recupera la inocencia al no juzgar, reconoce las sincronicidades en tu vida, trabaja en grupo, coopera, vive con sencillez, escucha.

       Ten presente que tu Corazón tiene una inteligencia superior, escúchalo y pregúntale cuando no sepas que hacer.

 


 

By Phoenix Rising Star

Despertando El Corazón Iluminado

Muchas cosas sucedieron a principios de Julio.

 

Drunvalo impartió su primer entrenamiento para facilitadores de Viviendo en el Corazón.

 

Hubo noventa personas presentes.

 

Y presentó un Nuevo formato, creado por ángeles, para un nuevo y mejorado MerKaBa.

 

Incluso él no lo había probado antes del entrenamiento. Simplemente estaba siguiendo instrucciones.

 

Durante los ocho días de entrenamiento en la ciudad de Sedona, los locales notaron lo lentos que estaban los negocios. Sedona es una pequeña ciudad de cerca de veinte mil habitantes, y no todos viven allí permanentemente. Sedona depende de los cuatro millones de turistas para la mayor parte de sus negocios. Y Julio, aunque usualmente es caluroso, es normalmente un mes muy ocupado. Pero no este Julio.

 

Conforme el entrenamiento progresaba, se volvió evidente para los locales que algo inusual estaba ocurriendo. Normalmente los factores que evitan que los turistas lleguen incluyen mal clima, incendios forestales, pobre economía. Sin embargo, estos factores no parecían intensamente prevalentes en este momento.

 

Definitivamente estaba sucediendo algo más; alguna otra razón que estaba haciendo que los negocios caminaran lento.

 

Cuando el entrenamiento se acercaba a los Días Cuatro y Cinco, en donde Drunvalo comenzó a explicar la diferencia entre el campo MerKaBa descrito en sus libros, y el nuevo MerKaBa descrito por los ángeles, fui cayendo en la cuenta de lo que estaba sucediendo.

 

Este era un trabajo muy sagrado.

 

Este trabajo era la vida de Drunvalo durante los últimos cuarenta años, todo envuelto en un taller.

 

Este taller contenía material sagrado, tan sagrado que incluso Drunvalo no se dio cuenta de la profundidad de lo que estaba a punto de suceder.

 

Drunvalo no había probado el nuevo material y metodología incluidos en este taller.

 

Él nos estaba esperando. Los noventa facilitadores en entrenamiento. Y nosotros íbamos a probarlo juntos. Por primera vez en este tiempo sobre el planeta.

 

Conforme nos preparábamos para el nuevo MerKaBa, nadie sabía exactamente qué esperar. No sabíamos qué diferencias tendría este del anterior. Algunos bromeaban acerca de si aún íbamos a estar en el cuerpo físico después de esta experiencia. Había mucho nerviosismo, pero también mucho entusiasmo y anticipación.

 

Y entonces llegó el momento. Día Cinco. Hacia el final de lo que es ahora el nuevo formato de este taller.

 

Todos nosotros incluyendo a Drunvalo activamos nuestros nuevos MerKaBas. Bueno, casi todos. Al hacer la pregunta, no todos pudieron hacerlo, pero sí la mayoría.

 

Y esto es lo que descubrimos.

 

Este nuevo MerKaBa se genera desde el corazón, mientras que el anterior se generaba por el cerebro en un campo de amor. La diferencia la sentimos todos inmediatamente.

 

El MerKaBa del corazón es más ligero, más libre, más fácil, menos pesado y torpe. Más fácil de programar. Infinitamente más fácil para acceder a todas las posibilidades. Ni siquiera hemos comenzado a acceder al potencial de este, es muy nuevo. Hay un resplandor en él que enciende el aura de las personas de una manera que no se había visto antes.

 

Esto, para mí, es el por qué Sedona estuvo tan tranquila en Julio. Ninguna interferencia del exterior, ya sea buena, neutral o negativa iba a interrumpir el proceso que vinimos juntos a crear. Necesitábamos experimentarlo en un estado puro, libres de distracciones, honrando lo sagrado de las enseñanzas.

 

Y conforme continuamos aprendiendo de esta experiencia, el aspecto más importante que podemos resaltar en nuestras enseñanzas no es que tenemos un nuevo y mejorado modelo de MerKaBa.

 

Es el hecho de que tenemos un nuevo y mejorado método de vivir en nuestros corazones.

 

Este es el campo de amor que es naturalmente generado, no manufacturado desde el cerebro.

 

Este campo de amor está conectado a nosotros siempre, a través de nuestro décimo tercer chakra y nuestra Esfera de Leonardo.

 

Nosotros somos un campo de amor.

 

Nosotros estamos en nuestros corazones.

 

Nosotros somos amor incondicional y no-juicio.

 

Nosotros sólo somos.

 

Gracias, Drunvalo, por compartir tus sagradas enseñanzas con nosotros. Gracias por permitirnos compartirlas con el mundo.

 

Revisa en  www.Drunvalo.net la lista de facilitadores de estas enseñanzas sagradas: Despertando el Corazón Iluminado.

 

Con Amor, Phoenix

 

 

 

 

 

D


Pulsa