1- 11 11- Solara- 2007 -Argentina -Información

2-Los Hathors- Celia Fenn

3-Vivir desde el corazón sin perder la razón

 

Anclaje 11 11

Estimados Grupos de Anclaje

 
Agradecemos profundamente todo el trabajo que están realizando para prepararse para la Activación de la 8a. Puerta que se llevará a cabo el 11 de febrero.  Todos los días hay nuevos Grupos de Anclaje en todo el mundo y muchos de ustedes ya están sintiendo las poderosas e increíbles energías de esta Puerta.
 
Les recomendamos que lleven a cabo la ceremonia de la activación de la 8a. Puerta, en el mismo horario que el Cilindro Maestro en Mallorca. 
La ceremonia se llevará a cabo de las 9am a las 18 pm, hora local  Aqui en Argentina.  Pueden convertir este horario a su horario local
 
Aún cuando este horario puede ser inusual en algunas partes del mundo, la ceremonia de un Grupo de Anclaje puede ser menos efectiva si se lleva a cabo después de la ceremonia del Cilindro Maestro en Mallorca.  La 8a. Puerta se habrá activado y no habrá otros Grupos de Anclaje para alinearse con ellos.  Casi todos los Grupos de Anclaje en el mundo se alinearán con el Cilindro Maestro en el horario de Mallorca, aunque sea por unas cuantas horas.
 
La mejor manera de anclar las energías de la 8a. Puerta es a través de las Danzas Sagradas del 11:11, pero si su grupo es demasiado pequeno, pueden alinearse con el Cilindro Maestro y los Grupos de Anclaje en todo el mundo, en la forma que ustedes consideren conveniente.
 
El enfoque más importante para los Grupos de Anclaje de la 8a. Puerta es crear la nueva matriz del Amor Verdadero, así como estar en alineación constante con las demás personas en el planeta.  Por favor envíen energía amorosa y limpia al Cilindro Maestro y estén abiertos a recibir las nuevas e intensas energías de la 8a. Puerta que les serán enviadas por el Cilindro Maestro.
 
Es importante estar alertas a los cambios de energía y pueden llevar a cabo lo que sientan que es adecuado para ustedes, por ejemplo, bailar de forma espontánea para generar energía;  sentarse en silencio, tomándose de las manos o acostarse en el suelo y sentir las energías del Amor Verdadero de la 8a. Puerta atravesando su cuerpo físico y anclándose en la Tierra.
 
Sientan constantemente Un Solo Ser formado por su grupo, el Cilindro Maestro y todos los Grupos de Anclaje en el mundo.
 
Estamos profundamente agradecidos por su ayuda en crear la nueva matriz del Amor Verdadero para todo el planeta.
 
UN GRAN AMOR DESDE EL CORAZÓN DEL LOTO

SOLARA Y ANNU.



Todos Somos Uno
 
Yerom
 
Yerom: Cilindro Ancla del 11:11 en Buenos Aires ,Argentina
 
 
 
 
 
 
Yerom: Cilindro Ancla del 11:11 en Buenos Aires ,Argentina
 
 
HORARIOS:
 
- Miércoles 7 de febrero: 18.30 a 21 hs. en Av. Caseros 960  (Instituto) TE: 4307-6050  Celular : 011-15-53692796
 
se realizarán prácticas y se informaran detalles para el evento del fin de semana.
 
- Sábado 10 de febrero: 9.00 a 18 hs. en Av. Caseros 925 ( salón del personal de correos - AJUPCYTRA - aire acondicionado)
ensayo y práctica. Reconocimiento de nuestro campo de energía. Temas relacionados con la apertura del 8º PORTAL 11.11
 
- Domingo 11 de febrero: 9.00 a 18.00 en Av. Caseros 925 (salón del personal de correos - AJUPCYTRA - aire acondicionado)
realización de la apertura del 8º PORTAL 11.11 de acuerdo a lo ensayado los días previos.
 
NOTA: * ES IMPRESCINDIBLE ASISTIR CON ROPA BLANCA
          
* CONFIRMAR ASISTENCIA .   (4307-6050 Celular 011-15-53692796)
          
* SOLICITAMOS UNA COLABORACIÓN DE $ 40.00
          
* IMPORTANTE HABER ASISTIDO A UNA PRACTICA
 
Asistir es comprometerse con el Universo ya que es un trabajo a nivel mundial para la renovación y equilibrio de la nueva entrada de energia para cada uno.
 
Los  espero
 
Jeronimo ( yerom)
 
Que es 11:11.
    
 El  Detonador  de  la  Memoria:
Alrededor del mundo, desde hace muchos años, los números 11:11 se le han estado apareciendo a la gente, misteriosamente. La visión del 11:11 que a menudo aparece en los relojes digitales, tiende a ocurrir en momentos de elevada conciencia,  produciendo un intenso efecto en las personas involucradas. Esto causa una reactivación de nuestro banco de memoria celular.
 
Hay una movilización profunda, un asomo de remembranza de algo largamente olvidado. La aparición del 11:11 es también una importante confirmación de que estamos en el camino correcto, alineados con nuestra verdad  más elevada.
            A través de los años he encontrado miles de personas alrededor del mundo que habían experimentado la visión reiterada del 11:11. Todos quieren saber qué es lo que les está sucediendo y por qué.
 
¿Qué significa el 11:11?

           11:11 es un activador precodificado ubicado dentro de nuestro banco de

memoria celular.
Fue instalado con anterioridad a nuestro descenso a  la
            materia de tal modo que, cuando se activa, significa que nuestro  tiempo
            de consumación está cerca.
            Se refiere a la consumación de la dualidad. Cuando el 11:11 aparece  ante ti, es tu llamado a despertar. Se abre un canal directo entre  lo invisible y tú.
El 11:11 es un punto de inserción de la Realidad Mayor en el momento presente.
            Cuando esto sucede, es el momento de parar todo lo que estés haciendo y concentrarte en tu interior. La transmisión está preparada. Puedes ingresar en la zona del No-Tiempo, adentrarte en tu futuro e incluso puedes ser lanzado hacia lo Invisible. Puedes pedir ayuda en un área específica de tu vida o, simplemente, escuchar, aquietarte y recibir una revelación.
            La aparición del 11:11 es siempre un acto de Intervención Divina diciéndote que es el momento de mirar alrededor y ver lo que está sucediento realmente. Es el momento de atravesar los velos de la ilusión que nos mantienen en un mundo irreal. Tú has sido elegido porque estás listo para ingresar a la Realidad Mayor, para encabezar un camino hacia un nuevo modo de vida, hacia el Amor Mayor, para ascender desde la dualidad hacia la Unicidad. 
El  11:11  es  el  puente
   entre  la  dualidad  y  la  Unicidad.
       Es  nuestro  sendero  hacia  lo  Desconocido.
         El 11 de enero de 1992 tuvo lugar otra Gran Activación Planetaria llamada el 11:11. Nuevamente participaron más de cien mil personas alrededor del mundo. Esta Activación fue la única en que se realizaron una serie de Movimientos Unificados en tres momentos predeterminados. Los participantes se vistieron de blanco, simbolizando la pureza de su inherente Unicidad. Nunca antes se había logrado semejante unidad sincronizada en la Tierra.
            El propósito de esta activación era abrir el Portal del 11:11. Este Portal es la zona de transición o puente entre dos espirales de evolución muy diferentes: la de la dualidad y la de la Unicidad.
 
Cada espiral está alineada con Sistemas diferentes de Gran Sol Central. Durante la ceremonia del 11:11 estas dos espirales se superpusieron y coincidieron.
 
La zona de superposición es el actual Portal del 11:11. La superposición de las dos espirales se mantendrá en esa posición hasta que el 11:11 se cierre el 31 de diciembre del 2011, momento en que ambas se separarán nuevamente.
 
Por lo tanto tenemos 20 años para graduarnos de la dualidad y ascender hacia la Unicidad.
            Hay muchos niveles de Ascensión disponibles y el 11:11 es uno de ellos. De todos modos, por lo que sé, es el que nos llevará a mayor distancia en nuestro camino de regreso a casa y nos permitirá liberarnos del patrón de la dualidad, que se encuentra dentro de nuestro actual Sistema de Gran Sol Central.
¡La Ascensión es un proceso, no un evento!
         Esto significa que si realmente queremos ascender, si anhelamos retornar a casa, debemos, ante todo, hacer las transformaciones necesarias dentro nuestro. No se trata simplemente de correr detrás de las últimas activaciones planetarias, o de seguir las más novedosas tendencias metafísicas o de escuchar al más luminoso gurú de la Nueva Era.
 
Esas son distracciones de lo que realmente está sucediendo. La ascensión es un proceso,  no un evento.
            La verdadera ascensión tiene lugar en el interior de nuestro propio ser y dentro de las células del cuerpo físico.  ¡Es así de real! Necesitamos llegar a ser seres completos anclados en la Tierra y en las Estrellas. ¡Necesitamos volvernos Vibrantemente Vivos! Necesitamos aprender lo que es realmente el Amor y encarnarlo tan naturalmente como respiramos.
            Lo que ustedes decidan estará bien, ya sea permanecer en la dualidad, irse en una nave espacial o ascender a la Quinta, Séptima o cualquier otra Dimensión, mientras estén concientes de su destino.
 
 No hay un determinado camino que sea el correcto para ascender. Hay, simplemente, diferentes elecciones que nos llevan a diferentes destinos. Tal vez no sea el momento para que todos den un salto cuántico a través del 11:11 hacia la Unicidad. Es importante que tengan claro las diferencias que hay en cada meta para poder hacer la elección más apropiada. 
            Parte de mi función como visionaria, es explorar y comunicar nuestro viaje de vuelta a casa a través del Portal del 11:11. Si bien dentro del Portal del 11:11 hay once puertas, no es en sí mismo una puerta  estelar   ni otra dimensión: es un puente de ascensión hacia la nueva espiral de evolución, anclada en la Unicidad.
 
No deseo criticar otros niveles de ascensión pero es preciso tener claro qué es el 11:11 y no caer en la confusión de creer que fue algo que  “sucedió en el pasado y  ya está completo”.
El  11 :11  es real y aún está en vigencia.
            Nuestro próximo paso es atravesar el Portal del 11:11 hacia lo Invisible.
 
(A fin de clarificar, me gustaría señalar que las subsiguientes activaciones tales como la que se llamó 12:12, son eventos completamente separados pertenientes a un nivel de ascensión extremadamente diferente.
No tienen absolutamente ninguna conexión con el 11:11).  Hemos trabajado tanto para la apertura del Portal del 11:11, así que por favor no descuidemos nuestro camino a través de él.
            Sé que cada activación que se produce en este planeta, ya sea grande o pequeña, pública o privada, sin importar el nivel de conciencia, sirve para acelerar nuestro proceso total de redespertar y desprenderse de la calcificación de la dualidad. Siento una profunda gratitud hacia todos los que trabajan de esta forma con total integridad.
 
Para el proceso del despertar se necesita un alineamiento del foco de atención y una visión amplificada que reconozca todas las partes del Mapa Mayor de la Ascensión. Solara

www.nvisible.com

 

Re-diseñando nuestra sexualidad: Preparación para Vivir en la Nueva Tierra

 

 

Re-diseñando nuestra sexualidad: Preparación para Vivir en la Nueva Tierra
Los Hathors a través de Celia Fenn

Muy querida Familia, y nosotros los llamamos así a ustedes debido a que al moverse dentro de su ascensión ustedes avanzan más y más cerca de nosotros. Sólo una vez anteriormente nosotros hemos estado así de cerca de ustedes, y eso fue cuando trabajamos con ustedes en Egipto. Y como ahora, entonces, nuestras enseñanzas eran en relación con la belleza, el amor y el poder.

Queremos que entiendan que ustedes son seres poderosos y creativos, y que su energía sexual es una parte fundamental de su energía creativa. El reciente tránsito de Venus ha traído al frente cuestiones de sexualidad en sus vidas. Es tiempo de liberar viejos patrones que están contenidos en la Conciencia Colectiva y reemplazarlos con nuevos patrones más adecuados a donde están ustedes ahora. Y eso es de lo que vamos a hablar el día de hoy.

Los Desequilibrios en la Historia
Por muchos miles de años como cultura su energía sexual ha estado fuera de balance. Primeramente, ustedes vivieron en una sociedad femenino-dominada, llamada un Matriarcado. Después, más recientemente, ustedes avanzaron a una sociedad masculino-dominada, llamada Patriarcado. Ambos modelos culturales de ser estuvieron basados en el poder –el poder de un grupo sobre otro, definido por género. Y de esta forma, en su memoria genética y en los registros Akásicos, están muchas historias de dominación y control, y patrones desequilibrados y enfermizos de abuso y persecución.

En su más reciente fase, del Patriarcado, el poder le fue otorgado al macho, para dominar sobre la hembra y los niños. Esto dio lugar al surgimiento de culturas actuales donde el hombre tiene control absoluto sobre las vidas de las mujeres y los niños, como en el Medio Este, hasta culturas en el mundo desarrollado donde el control es más sutil y menos visible. Pero aún en estas sociedades, ustedes tienen problemas como la pornografía y las mujeres y los niños son abusados. En algunos casos, los bebés son violados y los niños torturados en un torcido juego de sexo y poder.

En el mundo Occidental, estos patrones de poder sobre y los arquetipos de seductor/víctima descansa en lo profundo de la Mente Colectiva, y están desgraciadamente atadas con amor y espiritualidad. ¿Pero cómo puede eso ser así? ¿Qué tiene que ver el abuso sexual con la espiritualidad, y hasta con el amor?

Bueno, si ustedes regresan varios cientos de años en el tiempo, ustedes llegarán al tiempo del mundo Cristiano cuando los sacerdotes y los miembros del clero perseguían y torturaban a las “brujas” que más que frecuentemente eran curadoras e instructoras en las religiones llamadas paganas o Wiccanas. Esta persecución era ejecutada en el nombre de la Cristiandad, y se le daba validez espiritual. La tortura y el asesinato fueron cometidos para “salvar” y “purificar” las almas de estas brujas condenadas, por medio de la limpieza de ellas en el fuego.

Pero, por debajo de esto estaban niveles de sadismo sexual, pues los sacerdotes célibes actuaban sus urgencias sexuales reprimidas y distorsionadas en las mujeres que eran sus “víctimas”. Muchos años después, cuestiones como la pornografía y abuso sexual muy ampliamente presentes en sus sociedades, encontraron sus raíces en esa Era. Muchos de ustedes tienen memorias de Vidas Pasadas de sensaciones física intensas de dolor sexual y placer desfigurado que acompaña a estas experiencias, y que todavía existe en forma activa en los Bancos de la Memoria Colectiva. Y de esta forma, en el presente, ustedes como cultura continúan jugando estos dramas en orden de resolver las adicciones de su alma a estos intensos niveles de carga de energía sexual distorsionada.

En las culturas Africanas, Árabes, y en las culturas del Este, con frecuencia en las áreas dominadas por Musulmanes, este sadismo sexual y abuso también está presente en la practica cruel de la mutilación de los genitales de las mujeres, también conocido como la “circuncisión” femenina. En esta costumbre, la habilidad de disfrutar el placer sexual físico es quitado de la mujer, normalmente a una muy joven edad, como a los doce. Esta forma de dominación y abuso es también practicada en el nombre de la virtud y la espiritualidad. Que lugar tan triste se ha convertido su planeta, y de esta forma está listo para avanzar y cambiar. Así que alístense para empezar el proceso de rediseñar su sexualidad dentro de formas más sanas y amorosas.

Por favor entiendan, que no buscamos ni criticar ni juzgar a nadie aquí. Porque, como saben ustedes, no hay víctimas en estos dramas auto-creados, y TODOS los involucrados deben ser responsables por las energías y por regresarlas dentro del equilibrio. Y esto significa todos ustedes.

No solo la sexualidad ha sido afectada, sino el amor también. Es muy difícil para cualquier pareja expresar su amor a través de su sexualidad en una forma balanceada. Hay muchas imágenes e historias en su cultura que insisten en que uno debe dominar al otro, y que es un “derecho” que uno puede demandar al otro dentro de una relación. Aún con amor, es con frecuencia para ustedes difícil tratar con estas cuestiones en sus relaciones y ser amoroso y equilibrado. Nosotros vemos a muchos de ustedes batallando con estos asuntos y con los residuos de este condicionamiento de Vidas Pasadas.

El Primer Paso en Sanar y Re-diseñar: Balancear las Energías Masculinas y Femeninas Internas
En una cultura Patriarcal, no es sólo el hombre el que se sale de balance. Todos lo hacen. Actualmente, muchas de las mujeres entre ustedes tienen energías dominantes masculinas, y están necesitando reconectarse con sus energías Internas Femeninas. Ese fue el resultado del Feminismo en su cultura, el cual, “liberó” a las mujeres y les permitió desarrollar su potencial en formas nunca antes experimentadas. Pero eso también condujo a muchas de ellas a volverse muy masculinas. Además como resultado del Feminismo, irónicamente se volvieron muy femeninos y pasivos. Y de este modo nosotros tenemos una nueva situación “fuera de balance”, donde las mujeres son con frecuencia muy masculinas y los hombres muy femeninos.

Así que –la clave para encontrar el balance para cada individuo es balancear las energías Masculinas y Femeninas Internas, en orden de crear una nueva plantilla para la Conciencia Colectiva, una que va a reemplazar a la antigua.

Cada uno de ustedes necesita estar conectado con la energía interna Masculina. Esa es la energía del Guerrero Espiritual y líder dentro de ustedes. Esta es la energía Solar. Es radiante, fuerte, confiable, cálida, y enérgica. Es la energía del “hacer”. Les dice cuando necesitan defenderse a ustedes mismos, les da confianza y les ayuda a hacer las cosas en el mundo material. Es un fluir hacia el exterior y es activo.

La energía Femenina es la Energía Lunar. Es suave, receptiva, gentil, amorosa e incondicional, pero también es muy poderosa. Es la energía del ser. Es un flujo hacia el interior y es pasiva (como en paz). Les permite estar con ustedes mismos y con otros en formas sin juzgar. Es el lugar donde las ideas creativas son concebidas y nacen y después pasan a lo masculino donde ellas se pueden volver reales en el mundo.

En un individuo balanceado, hay un flujo balanceado entre ser y hacer, activo y pasivo, masculino y femenino. Y este balance interno es reflejado en el exterior y en el mundo externo en la creación de relaciones entre seres que están igualmente balanceados en ellos mismos y así pueden crear y mantener relaciones que son equilibradas y amorosas.

Una relación balanceada es donde ninguno de la pareja domina al otro, ni espiritual, ni mental, ni emocional ni sexualmente.

Relaciones de la Nueva Tierra
Las relaciones de la Nueva Tierra serán muy diferentes a las relaciones que ustedes tienen ahora. Estas serán más amables y más divertidas y hasta dirigidas. Habrá menos intensidad y menos drama, y más intereses, bienestar y compañía. Ustedes llegarán a darse cuenta que el propósito de la relación, de todas las relaciones, es “relacionar” –compartir y apoyar y dar bienestar desde su propio sentido de abundancia y plenitud.

Ustedes buscarán relaciones que sean espirituales y basadas-en–el-corazón, en lugar de ser físicas y emocionales. En el paradigma de relaciones de la Antigua Tierra, las relaciones estaban basadas en atracción física y apegos emocionales. En la Nueva Tierra, sus relaciones estarán centradas en el corazón, en sentimientos y apoyo y respeto mutuo. Nosotros anticipamos muchas relaciones creciendo entre gente de diferentes grupos de edades y diferentes culturas, relaciones que serán profundas y significativas, y que no podrían haber parecido posible antes debido a limitaciones estrechas de lo que se consideraba que sería una relación en su marco de trabajo de la energía de la Antigua Tierra.

Estas relaciones serán ligeras y alegres, y aún así ser capaces de una real profundidad e intimidad debido a que la gente involucrada estará más interesada en las conexiones del alma que en las conexiones en los reinos exteriores y físicos.

Habrá coparticipación e interés y aún así ambos miembros de la pareja serán independientes y auto-dependientes dentro de ellos mismos. Ahí en la Nueva Tierra no habrá co-dependencia. El balance es muy importante. Estas relaciones serán equilibradas y amorosas entre dos igualmente poderosas y cariñosas personas. No habrá dominio, ni víctimas, ni dramas ni abuso.

Habrá un compromiso –compromiso a la relación y al crecimiento mutuo de cada uno de los miembros de la relación. Y eso será verdad para todas las relaciones, no sólo relaciones de amor (o románticas). Amistades, es decir tus amigos son frecuentemente relaciones del alma cercanas que están aquí para amarte y apoyarte en tu trabajo en el planeta. Y cuando tus relaciones existen en este estado amoroso y balanceado, entonces tu sexualidad también será amorosa y balanceada. Y, nuevamente los humanos aprenderán a celebrar y disfrutar sus energías creativas y sexuales en formas que son intensificadoras-de-la-vida y extasiadas. Y nosotros estamos aquí para trabajar con ustedes y amarlos y apoyarlos mientras se mueven dentro de este espacio cariñoso y lleno de amor.

******************

Pagina Original en Ingles: http://www.starchild.co.za/healing.html

Traducción Damián Carmona: jdamian_carmona@hotmail.com

2004-10-18

En españo: http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

"VIVIR DESDE EL CORAZÓN"

(Sin Perder La Razón)


Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos:

La ceremonia de iniciación del Tránsito de Venus terminó, pero la energía permanece. En cierto sentido, es como si hubiesen estado mirando intensamente por largo tiempo una luz de color y luego, repentinamente, hubiesen cerrado los ojos. Allí, en la cara interna de sus párpados, permanece impresa una bola de color. De veras, se podría decir con certeza que durante ese tiempo, cada parte de su mecanismo de percepción está ocupado tomando "instantáneas" de cada una de las otras partes. Ésa es la naturaleza de su viaje a las 3D. Todo su ser físico está diseñado para ser un instrumento de grabación sensorial. Y este proceso actual no es la excepción. Aún así, la percepción no está referida sólo a la vista. Hay muchos otros sentidos involucrados también.

Somos las Reconexiones. Representamos todas esas partes de su ser expandido que tuvieron que olvidar para poder convertirse en humanos. Nunca estuvimos demasiado lejos de ustedes. Sólo lo suficiente. Somos esas formas y figuras que danzan justo fuera de su campo de percepción. Ustedes nos buscan, nos extrañan, ¡pero parece que nosotros somos demasiado rápidos para ustedes! Eso se debe a un designio grandioso. El designio que elude la comprensión y recuerdo de la persona, en cualquier parte de su vida, sólo puede eludirlos por contrato sagrado. Nosotros sólo podemos utilizar el conocimiento y los poderes que ustedes, ustedes mismos, nos dieron. ¡En cada persecución –durante la realización de cada "cacería"- ustedes son el zorro, aunque también son la jauría!
Venimos a hablarles ahora de este nuevo nivel del Gran Juego – al que llamaremos "vivir desde el corazón". Como recordarán de transmisiones anteriores, el centro de procesamiento para la personalidad humana se movió de la "cabeza" (que simboliza la lógica y la razón) al "corazón" (que maneja la integración y la plenitud). Hay quienes operan partiendo de la premisa de que la Energía del Corazón es ante todo Energía Emocional. Eso es sólo parcialmente cierto. El Lugar del Corazón es un Centro de Integración para los procesos mentales y emocionales. Está ubicado en el exterior (por decirlo así), así como la mente está situada a distancia del cerebro.

LA ENERGÍA DE VENUS

Sería una total simplificación pasar los próximos ocho años declarando que "Los Hombres Vienen De Marte Y Las Mujeres De Venus". Así como el corazón es un lugar de reunión tanto para las energías mentales como para las emocionales, así debemos enfatizar ahora que el Tránsito de Venus encarna y explora tanto los principios femeninos como también los masculinos.
Como sabrán, el otro lado de este Tránsito de Venus ocurrirá en el año 2012. Ese año lleva la numerología del "5", que simboliza LA LIBERTAD. Toda esta transición tiene que ver con la libertad, aunque no sea necesariamente una libertad que se gane a través del conflicto o la revolución. En vez de eso, es una libertad que llega a través del Arte de FLUIR, un baile de gracia y elegancia. Probablemente por eso se les atribuyó la energía de Venus en primer lugar a las mujeres. Hasta ahora, ellas fueron las únicas personas en las que parecía apropiada semejante gracia de movimientos. Pero ahora, es posible para todos vivir de esta forma hermosa y poderosa. La versión masculina de la gracia y la elegancia quita el aliento –y no se requiere de riquezas, sirvientes o poder para alcanzarla. Se hablará de eso en otra ocasión.
Las Energías Marcianas estuvieron referidas al establecimiento y preservación de LAS LÍNEAS DIVISORIAS, especialmente las que definen y protegen a un país, a una tribu o a un grupo familiar. Los arraiga y forma lazos de preocupación mutua y determinación entre las personas comprometidas.
Eso separa, pero también sustenta. Dondequiera que el término "valores familiares" se utilice en su sociedad en este momento, es una invocación de la Energía Marciana. La gran "R" que caracteriza esa palabra "relación" también es usada para establecer la "responsabilidad" (otra "R"). Su presencia puede producir resultados instantáneos, ampliamente esparcidos, si sólo están mirando la imagen exterior. Internamente, la Energía Marciana desequilibrada puede congelar y finalmente destruir a alguien.

En contraste con esto, Venus está totalmente referida al sentimiento, la empatía, la sensación y el bienestar personal. En una Economía Venusina, la Conciencia Grupal continúa teniendo valor, pero sólo en la medida en que sirva a lo individual. El macrocosmos funciona como mapa de ruta, ayudando al microcosmos mientras da pasos vacilantes hacia un futuro que de otra manera sería imprevisible. "Como es arriba, es abajo" es el mantra – mientras los capitanes de mar trazan su curso a través de aguas tormentosas al establecer la dirección a partir de la posición de la Estrella del Norte.
El año 2004 es una energía "6" en numerología, y hace referencia al Grupo Familiar. Hemos hablado de esto antes en nuestra transmisión "2004: Familias del Corazón". Los próximos ocho años estarán referidos al énfasis cambiante partiendo de los roles y responsabilidades para ir hacia la creatividad personal y el deseo. Superficialmente, esto podría parecer una invocación al "Diablo", ya que las personas temen que el fervor y la acción impulsiva engullan toda semejanza de orden y vida sistemática. Pero los "impulsos" no azarosos, incluso cuando parezcan serlo. Justo fuera de cualquier Círculo de Caos hay un Gran Diseñador que observa y espera.
Estos no son los 1960s. La humanidad ahora ha sido totalmente inoculada con el Virus de la Unidad y toda energía que se envíe fuera para atacar o controlar a otra, eventualmente circulará de regreso a quien la envió, con la intensidad triplicada. Por supuesto, esto también se aplica a enviar amor.
Recuerden... un "virus" en su sistema no tiene que ser notado fácilmente para ser efectivo. Algunos virus son simplemente Programas de Observación que reúnen información y la envían a algún lugar distante para que se puedan formular nuevos planes y estrategias. El Espíritu de Separación intentará y volverá a intentar constantemente varias puertas a lo largo del corredor de su alma. Si puede quebrarlos en partes guerreras, lo hará. ¿Por qué haría eso, se podrán preguntar, cuando el Todo está obviamente asistido por el funcionamiento armonioso de sus partes? Lo hace PORQUE PUEDE. Así es como funciona la Energía del Caos. Ella no necesita un motivo para intentar desbaratar el sistema. Funciona con el impulso y la oportunidad.
En un sentido expandido, éstas son pruebas de seguridad. Vayan con ellas, no peleen. Compongan cualquier parte de la Conciencia del Sí Mismo que haya sido penetrada. Repárenla y sigan. Reconozcan sus Sombras y sepan que las Fuerzas Oscuras que los confrontan sólo lo están haciendo para ilustrar dónde fracasaron ustedes en apegarse (están desarraigados), o dónde se volvieron extremadamente apegados (están encallados). Cualquiera de estos dos extremos puede derrotar su proceso, y lo hará.

ABRIÉNDOSE A SU PODER


A medida que la energía de Venus se expanda, el tono vibratorio de su planeta se elevará. Cuando la vibración de ustedes alcance cierto nivel y ustedes permanezcan físicamente intactos, los programas predesignados de software comenzarán a instalarse y a trabajar en su conciencia. Como dijimos en los párrafos anteriores, tienen su origen en una mezcla equilibrada de "mente y emoción", aunque no lo parezca. A muchos de ustedes les parece extraño expresar emociones. ¡De hecho, es absolutamente aterrador! La apertura de estos cuerpos energéticos hará que algunos de ustedes se sientan como si se estuviesen resquebrajando. En realidad, están renaciendo – abriéndose camino con el pico para salir del antiguo "huevo" primordial. ¡No se están resquebrajando, se están fugando!
Este proceso parecerá diferente para cada persona. Sin embargo, los efectos serán bastante similares. Pueden estar actuando algunos o todos los síntomas del Síndrome de Aceleración Global. Irán al medico y él no sabrá qué decirles ( a menos que también esté abriendo su conciencia). Si pueden obtener alivio al visitar a los médicos o a otros practicantes de la medicina, háganlo.

Todo acerca de este proceso está sincronizado. Dejen que su intuición les diga qué consejo seguir, qué tratamientos permitir. Eviten rotular su condición, aunque los médicos tenderán a hacerlo. Busquen ayuda mientras sientan que la necesitan, y luego déjenla ir. Estamos hablando acerca de un NUEVO NACIMIENTO aquí, no de diagnósticos y tratamientos. Todos los procesos de enfermedad son Portales hacia la transformación. Cuando el bebé esté listo para nacer, todas las restricciones al proceso serán naturalmente dejadas de lado. Dejen que ocurra.

Los Tres Compromisos les serán de gran ayuda durante esta época. Síganlos tan lejos como su corazón los lleve. Permanezcan Libres, Permanezcan en el Momento y Sigan a Su Energía. Ahora están, o pronto estarán, conectándose multidimensionalmente. Cada momento es un mundo en sí mismo. Aunque parezca pertenecer a alguna secuencia preestablecida del pasado-presente-futuro, esas imágenes y recuerdos sólo están ahí para embellecer y estimular ese momento en una dirección en particular. Ellos le dan color y textura a su AHORA, como los marcos les dan carácter a los cuadros enmarcados.
Todos los "pasados" son módulos independientes de memoria que pueden adherirse o separarse a voluntad. Esto se aplica a los futuros alternativos también. ¿Saben lo que hicieron ayer? Todo. ¿Saben lo que harán mañana? Todo. Es sólo AQUÍ, en este MOMENTO DEL AHORA, que pueden hacer algo. Y les aconsejamos que hagan eso justamente. HAGAN ALGO. Fíjense en el próximo paso que está ante ustedes y dejen que el resto se vaya. Aunque se les requerirá que se adhieran a ciertos "planes" y programas, ellos sólo tienen significado en el momento en que ustedes los perciben. Al momento siguiente, pueden desaparecer completamente.

Cada secuencia de acontecimientos que se inicie en el Momento del Ahora, se completará en algún lugar dentro del Multiverso. Ustedes no tienen que preocuparse de que los esfuerzos se desperdicien o que se pierdan las amistades. Todo sigue y se expande hacia todo fin destinado. Sólo mantengan el ojo puesto en el próximo paso y dejen que el Multiverso se ocupe de todos los detalles. Hay un lugar en el Multiverso donde serán capaces de examinar cada secuencia posible/probable en detalle y descubrir cómo se solucionan todos los argumentos. Estará todo allí para ustedes, cuando sea el momento oportuno. Confíen en eso y aprendan a liberar.

APEGO Y ESPECTATIVAS

Hay dos "trucos" o tareas difíciles que deben ser realizados si un Viajero en 3D va a pasar exitosamente por los próximos 8 años. El primero es: Ustedes tienen que abrirse a su pleno poder sin hacer explotar su cuerpo o su mundo. El siguiente truco es descender y concentrar esa cantidad infinita de poder y sabiduría en un único cuerpo 3D y funcionar en un universo que posiblemente todavía esté durmiendo. Su proceso, en estos próximos años... involucra aprender a actuar normalmente aunque ustedes sean cualquier cosa menos normales. Esto ayuda al cuerpo a funcionar con eficiencia óptima y también brinda un contexto en el cual la mente pueda funcionar.
El apego al pasado y a la historia ancestral de su cuerpo que tienen la mayoría de los humanos, está siendo muy bien manejado ahora a través de un influjo de conocimiento concerniente a los "walk-ins" (espíritus incorporados) y a los "wanderers" (viajeros errantes). ¿Puede ser cierto algo así? Por supuesto. En el Multiverso, todo es cierto en los contextos de realidad que lo honren. Cuando una entidad "se incorpora" a una vida existente en 3D, trae con ella una historia, origen y propósito de vida separados de los que le pertenecen al "born-in" (el que nació en ese cuerpo). Nosotros los llamamos "Constructos de Personalidad Modular". Ellos vienen a ustedes desde partes más expandidas de su Yo Multidimensional. Son familiares perdidos hace mucho que regresan a ayudar en un momento de necesidad.
Algunos constructos nacieron con el cuerpo, pero no son puestos en línea hasta un momento clave en la historia de vida de esa persona. A ellos los llamamos "wake-ins" (despiertos incorporados). Como astronautas en almacenamiento criogénico, no toman conciencia hasta que el cuerpo alcanza un "tono" específico que está programado por un "código" o secuencia de pase. Una vez despiertas, esas personalidades comenzarán a hablar – ya sea verbalmente o tonalmente- e incluso les hablarán a aquellos con los que ustedes entren en contacto. Al principio, será difícil para ustedes comprender o recordar la significación de esa parte de su Yo Multidimensional. Es posible que las cosas ocurran demasiado rápido y ustedes estarán proclives a dudar si eso es real o no. Incluso pueden encontrarse luchando con el nuevo mandato que está recubriendo su mente y su sistema nervioso.
Aquí es donde el trabajo del Neo-Chamán se vuelve extremadamente importante. Él o ella sirve como embajador, una PERSONA PUENTE, entre los Reinos Celestiales, el Infierno y el Planeta Tierra. En términos psicológicos, aquí hablamos de la Mente Superconsciente, la Mente Subconsciente y la Mente Inconsciente. Es una combinación perfecta de mente y emoción, masculino y femenino... y el Neo-Chamán servirá de Partera para todo el proceso – trayendo una sensación de arraigo y armonización a un proceso que algunas veces ofusca y aturde.
Hemos dicho esto antes, pero será útil repetirlo nuevamente:

¿Ustedes creen que son algo? Entonces están apegados a lo que creen que son.

¿Ustedes creen que no son nada? Entonces están apegados a lo que creen que no son.
Sólo cuando comprenden que ustedes lo son todo, pueden soltar finalmente...

RECONEXIÓN Y RELACIÓN


A medida que la Energía de Venus siga expandiéndose sobre el planeta durante estos próximos 8 años, el tema de la "relación" continuará apareciendo para hacer una pregunta simple pero sin embargo profunda: "¿Qué hay en eso para MÍ?

Mientras su Enfoque Energético Marciano estaba referido a la división, la responsabilidad y el auto-sacrificio (las necesidades de la mayoría prevaleciendo sobre las necesidades del uno)... su Energía de Venus comenzará a demandar que las necesidades y procesos puestos en marcha por los muchos DEBEN también servir al Uno... en todo nivel... porque, a decir verdad, solo hay UNO. No hay partes "prescindibles" en un Sí Mismo. ¡No hay órganos rudimentarios! Lo que le sucede a uno de nosotros, también nos está sucediendo a todos nosotros. ¡Todo el que lo "capta" realmente, encontró el Santo Grial y bebe a fondo de la fuente de sabiduría que trae!
El Proceso de Reconexión está referido a dar la bienvenida e integrar. Su Viejo Paradigma dividió a la humanidad en naciones, tribus, familias, sociedades e ideologías. Y, aunque la organización y la corriente de su mundo todavía apoya y alienta esas divisiones y alianzas – hay un ansia sutil y sin embargo poderosa por buscar y mezclarse también con nuevas personas y formas de vida. Su internet es el principal vehículo para alimentar esta época importante en la historia. Hay una "mente errante, sorprendida" buscando descubrir por todo el mundo nuevas formas de alimentarse y crecer.
!Sean genuinos (auténticos), sean sensoriales (afianzados) y mantengan sus modos y su vida muy sencillos! Esas son herramientas poderosas para sobrevivir en la Era Acuariana. Todo lo demás parecerá derrumbarse en el polvo por un tiempo –pero esos simples preceptos perdurarán más y más- sosteniéndolos en amor y sagrada confianza.
Habrá más cosas que podamos decirles mientras sus cuerpos físico y emocional se adaptan a esta nueva vibración. Necesitarán muchísimo tiempo y espacio para dar este salto a los próximos niveles de conciencia. Dejen ir lo que ya no les sirve. Al hacerlo, comprendan que liberar no siempre significa que se están librando de esa persona u objeto de afecto. Es un misterio, ¿no? ¡En algunos casos, cuanto más deja ir alguien las cosas, más pronto vuelven a él! Y cuando lo hacen, los lazos de camaradería permanecen más fuertes que nunca - aunque es posible que ya no sean notados o enfatizados.
Bienvenidos a su nueva FAMILIA DEL CORAZÓN. Finalmente, se extenderá a Toda la Tierra. Pero por ahora, que esté formada por esas personas con las que su intención y la resonancia de su corazón pulsen más fuerte. Que ninguno de ustedes diga: "Somos los elegidos". En vez de eso, dejen que su amada compañía se conforme de LOS QUE ELIGEN. Dejen que toda motivación tenga su fuente en el núcleo –su corazón más recóndito- y que haga ondas hacia fuera, como una piedra arrojada a la quietud de una gran laguna.

¡Qué época maravillosa para estar vivos! ¡Qué viaje maravilloso los aguarda! ¡Y que maravilloso YO para escoger este camino sin fin! Nos da gusto brindarles servicio e iluminación durante este tiempo. "¡Chehala Selah!" !Los saludamos desde nuestra mesa de banquete, aquí en LA CIUDAD DE CRISTAL... y nos unimos a las Ciudades de Cristal en todas partes... elevando corazones, manos, voces y canciones de alegría!
Siempre estamos aquí.

Canalizado por Daniel Jacob www.reconnections.net

Título en inglés: Living from the Herat (without losing your mind)

Traducción: Susana Peralta
Copyright, 2004, por Daniel Jacob. Reservados Todos los Derechos. Puede ser copiado y compartido con fines de crecimiento personal y/o investigación. Toda reproducción con fines de lucro necesita el permiso escrito de Reconnections, Inc.

Todas las transmisiones de Las Reconexiones se hallan en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

 






 



Pulsa