JASMUHEEN

Gira Latinoamerikana 2010

 


 

 

 

En ésta página:

1-Jasmuheen - Gira Latinoamerikana 2010 - Jasmuheen

2-Artículos y Meditaciones

 


 

1-Gira Latinoamerikana

Los Ritmos del Amor y los Caminos de la Iluminación,
Viviendo del Prana,
El Matrimonio Divino para la Armonización Personal y Global

 


ENERO 2010

CHILE 8, 9 y 10

PERU 12, 13,14

VENEZUELA 22, 23, 24

COLOMBIA 29, 30, 31

Teléfonos de contacto

Argentina:
Chamanaurbana + 54 (9) 11 6460 5992
Carolina +54 (9) 11 6253 3066

Chile:

El Mundo de lo Natural
Contactarse con Juan o Matias
+56 (2) 2044026
+ 56 (2) 2040502

Peru:
Centro Ambar del Alma
+51 (1) 6984048

Venezuela:
Abjini
+58 (212) 4350542
María Emilia López
+58 (414) 2772044

MEXICO

Mayo 2010

ARGENTINA

Noviembre 2010

 

 

 

 

 

Profundizacion sobre los temas que Jasmuheen tratara en el tour por Sudamerika 2010


Durante su tour mundial del 2010 Jasmuheen se enfocará en los RITMOS DEL AMOR Y LOS SENDEROS DE LA ILUMINACIÒN

Acerca de la vida de Prana: Como seres multidimensionales, tenemos un ilimitado acceso al recurso de alimentación interna (prana-chi) que constantemente burbujea como una champaña a través de la matriz de la vida .Esta fuente de prana actúa como una especie de ligamento para unir nuestras creaciones y ayudarnos con nuestras manifestaciones para traer mas GRACIA a nuestras vidas. La meditación nos permite adentrarnos profundamente en este silencio interno para descubrir y experimentar este flujo prànico en todas sus formas y a medida que nos que nos enfocamos en él nos sumergimos y nos encontramos a nosotros mismos transformados. “Jasmuheen cree que al incrementar nuestro flujo interno y externo del chi podemos liberar al mundo del hambre y provocar un estado de total armonía y paz permanente y por eso este tour ofrece este enfoque.

Promover la evolución Humana a través del Matrimonio Divino- Los beneficios globales de iluminación personal .Durante este tour Jasmuheen también hablará de los regalos que recibe el ser humano a medida que entran en una unión mas profunda con la divinidad interior. Regalos como la clarividencia, clariaudiencia, vivir puramente del prana y la facilidad para manifestar y vivir en paz. Una vida llena con la Gracia que está libre de limitaciones y apoya una evolución global más alta. Jasmuheen también tratará el tema de cómo trabajar con nuevas energías que actualmente inundan nuestro mundo en la medida en que Gaia renace a en una nueva dimensión de conciencia iluminada.

El Matrimonio Divino en términos simples es la unión entre nuestra naturaleza superior e inferior tal como existen y dentro de un plano de dualidad. Cuando esto ocurre- debido a nuestras elecciones en el estilo de vida y deseos- encontramos que entramos en una experiencia personal de paraíso. El paraíso global y el estado de paz permanente ocurre cuando escogemos existir en un estado de matrimonio divino; primero con nosotros mismos y después con los otros. El matrimonio divino también puede aplicarse a la unión de mundos superiores e inferiores. Iniciamos con un programa de armonización universal compartiendo que la tierra y su gente fueron destinadas a moverse a un nivel más alto de conciencia donde nos encontraremos existiendo en otra dimensión de acuerdo con las profecías Mayas de tal manera que todos llegaremos al mismo lugar.

Para entrar en el matrimonio divino personal, global, y universal, primero tenemos que llegar a la conciencia de que este estado de Unidad es posible, luego necesitamos el deseo de hacerlo y finalmente requerimos de simples herramientas pragmáticas y programas específicos.Esto es lo que ofrecemos en la Embajada de Paz y mientras nuestros programas pueden necesitar un refinamiento hasta que logremos nuestro objetivo, lo que ofrecemos ahora es un punto de inicio. El programa de ocho puntos para un estilo de vida divino, tiene por si mismo muchos beneficios tanto personales como globales que necesitan ser experimentados para poder creer. El programa de Prana trae enormes beneficios ambientales y personales que también ayudan en retos contra el hambre, la salud y el Programa de Frecuencia planetaria y Paz , proyectos que no son difíciles de adoptar , una vez que cambiamos nuestras prioridades lejos de la guerra y hacia el encuentro con los derechos humanos básicos. Una vez logrado esto .. Entonces que?
Entonces nos encontraremos nosotros mismos en un nuevo espacio, un nuevo tiempo , conectados con la clase de realidades que mencionamos en nuestro Programa de armonización Universal.Unidos en una visón común, de personas compasivas de puro corazón podemos alcanzar muchas cosas.

Decidir si asistimos: Como hemos aconsejado a todos aquellos que piensan asistir a un retiro con Jasmuheen, por favor revisen en meditación y vean si se siente bien el asistir. Si eso ocurre pídale al Universo Inteligente y a la Divinidad dentro de Ud., de tal manera que Ud. pueda atender con alegría y facilidad. Pida que el dinero llegue a Ud., o la persona para que se haga cargo de sus hijos, o cualquier cosa que Ud necesite. Si Es para Ud. El asistir a este hermoso encuentro con personas de mente abierta como la suya , entonces el camino se hará libre.

 

ARMONÍA DEL HOGAR y el CORAZÓN con Jasmuheen
Traducción: Carolina Rizzo y Silvina Crespo

Como muchos están ahora concientes, la tierra y su gente están al borde de un enorme cambio, un cambio que es imparable e irreversible. Los indígenas lo llaman el fin de la era de los Kali Yuga. Otros dicen que es porque estamos ahora bombardeados por la energía de fotón la cual otros la llaman el regreso de la Luz Crística.

Sin embargo, y a pesar de las historias de explicación y ceremoniales, los tiempos están cambiando rápidamente para muchos, ya que los sistemas se desnudan para redefinirse, retejerse y también luego cumplir a la nueva agenda.

Por eones los pueblos indígenas de la tierra, meditadores y metafísicos han estado armonizando nuestros campos de energía para que pudiéramos magnetizarnos en un camino específico de evolución. Este es un camino previsto por los Mayas, Hopis y muchos más.

Ya habiéndonos embarcado en este camino estamos ahora invitados a elegir como deseamos experimentar este nuevo viaje tanto como individuos así también como grupo.

Ya habiendo experimentado tanto acerca de nuestro poder creativo, muchos han decidido dedicarse a un Nuevo ritmo que permite que nuestros corazones se armonicen como así también se armonizan nuestras experiencias de hogar.

La idea de hogar toma muchas formas – el hogar de nuestro corazón, el hogar de nuestra alma, el hogar del alma de nuestras especies, y también el hogar de todos nuestros corazones más allá de la creación así como también de nuestro hogar tierra.

Y cuando nuestros corazones están abiertos para cantar con el ritmo del amor, ellos son tan armónicos y calmos que su canción puede encender nuestra esencia, entonces podemos experimentar personalmente y globalmente lo que es un verdadero hogar.

En la Embajada de Paz sabemos que hay alimento en este flujo de energía el cual podemos llamar para que emerja mas poderosamente, a través de nuestros propio ser desde el reino interior, para purificarnos y alimentarnos con un ritmo que trae libertad.

Cuando este ritmo puro del corazón se revela, un cambio toma lugar desde nuestro ser interior y nos encontramos en un mundo diferente – dulcemente cantando desde algún lugar dentro nuestro. Algunos dicen es una canción desde el alma, una respuesta al amor que nuestra existencia siente cuando buscamos sentir nuestro puro ritmo dinámico del corazón. Una vez que el pulso llega vivo en nuestro interior, este fluido de energía inunda nuestros chakras y sistemas de meridianos a través de nuestra matriz de cuerpo luminoso para eliminar nuestras hambres y nos mejora aun más vía asociación.

Mientras es hermoso aprender a amar la vida tal cual es, sin pretender cambiarla; mientras nos movemos dentro de la matriz de nuestra propia creación, estamos también constantemente ajustando nuestros propios ritmos de vida e intuitivamente sintonizándonos para mantener la armonía de nuestro Corazón y Hogar en un determinado canal que nos brinda paz y bienestar.

La Ciencia de los campos inter dimensionales nos explica como la armonía trabaja, como sentir y ser parte de ritmos más enriquecedores. También revela la ciencia el Soñar y como alterar el curso de nuestra propia evolución de una forma que nos beneficie a todos.

Sabemos por experiencia personal y los principios de la Ley Universal, que aquello en lo que nos focalizamos crece, y hemos visto en nuestras vidas y hemos sentido en nuestros corazones, como las películas sobre la realidad están magnetizadas unidas por un pulso común y como nosotros podemos influenciar la realidad de tantas maneras.

Todos influenciamos la realidad, concientemente o no. Los alquimistas entre nuestros metafísicos han compartido la formula para el control del campo energético para que estas especies se puedan mover en masa en armonías diferentes dentro de la red de unidad y amor y mucho de esto es conocido por nosotros como un mayor despertar a la voz del ritmo puro del amor dentro de nosotros.

Nosotros sabemos que podemos pedir y recibir las llaves del conocimiento con respecto a como mejorar la vida de una manera que nos sirva a todos.

Nosotros sabemos que también podemos preguntar como comprender que es la verdadera perfección en este mundo.

También podemos pedir experimentar el flujo incondicional del amor y la energía del sabio amor compasivo.

Podemos también pedir estar sintonizados de tal forma dentro de la matriz de la creación, que los mas profundos ritmos de nuestra alma fluyan a través nuestro de la manera mas sustentable, para fusionarse con todo nuestro ser, para sintonizarnos a las olas armónicas mas nutritivas que a su vez nos liberaran de todos nuestros hambres. Además podemos pedir experimentar la verdadera armonía en un estilo de triple ganar para que no haya conflicto en nuestras vidas en ningún nivel. Esto significa el juego de ganar, ganar, ganar – para ti, para mi y para el mayor campo.

En la armonía del Corazón también podemos conectarnos profundamente con nuestra propia clarividencia a través del ritmo de la calma, escucha y meditación tranquila, de una manera que se agregue al campo más grande a través de un juego que es no lineal en el tiempo. Nuestros corazones físicos y psíquicos conocen ritmos y canciones que cuando las escuchamos pueden transformar nuestro mundo.

En cada momento que vivimos y respiramos estamos en un curso de formación en un nivel u otro. Estamos en formación para completar la agenda de otras personas o haciendo un aprendizaje para completar alguna carga karmica de algo incompleto en el pasado y estamos alineándonos en modelos más saludables y alegres.

Ya hemos entrado colectivamente en un increíble campo de posibilidades. Nuestro potencial esta alcanzando una plenitud casi exponencialmente así como el crecimiento en la salud holística y conocimiento espiritual crece casi en línea con la I.T. - información tecnológica – la cual esta siendo revolucionada por aquellos que dominan la World Wide Web y por lo tanto nuestro hogar, de muchas formas diferentes. A través de las películas de TV, la WWW y todos los canales de comunicación de la tierra, estamos siendo irradiados en todo momento por tantos medios, de tantas maneras, y con tantos paradigmas de los cuales elegir. Sin embargo cuando expandimos nuestra conciencia y nos despertamos a la divinidad que somos, empezamos a comprender que es la verdadera fuente de alimentación.

El pueblo de la tierra de Sudamérica está en este momento siendo alimentados por las mismas energías que les permitieron a los Lemurianos, Atlantes, Egipcios, Tibetanos y Civilizaciones de la India emerger como lugares de paradigmas mas elevados. En el pasado, después de que cada uno emergió en el tiempo, también ellos empezaron su decadencia; ya que estos son los ciclos naturales de la vida en un mundo dual. El tiempo de AHORA es diferente, y muchas razones contribuyen a este hecho.

Si, ya hemos entrado en un ciclo de una expectativa profética donde nuestro mundo esta emergiendo una vez más, pero también nos están dando la oportunidad de mantenernos elevados y disfrutar nuevos reinos.

Entonces te invitamos ahora a permitir que todo lo elevado dentro tuyo, desde tus sueños y trabajos hecho del corazón, se proyecten y fundan con ese flujo de energía pura que ha entrado ahora a la tierra de America del Sur.

Este es el momento de los ancianos, el tiempo para que las sabidurías Antiguas den un paso al frente.

Es un tiempo para que los niños sean cuidados como si cada uno de nosotros fuésemos preciosos, únicos y especiales. Es un tiempo para una armonía diferente, de paz, amor y también alegría, en donde el puro placer es algo disfrutado por todos.

Todo esto puede ser logrado aplicando los principios de Armonía del Corazón y Hogar. En la Embajada de paz también ofrecemos Programas de Armonización personal, global y universal así podemos finalmente dar un paso a una realidad que nos garantiza salud, alegría y armonía para todos.

Durante Enero y Febrero del 2010 Jasmuheen, como embajadora de paz y fundadora de la Embajada de paz, estará visitando Sudamérica para sintonizar pragmáticamente la armonía del Corazón individual y colectivo para que la tierra pueda florecer en un hogar mas beneficioso para todos, un hogar de amor y refinamiento que nos sostiene a todos a través de ritmos perfectos para el mejoramiento de la vida.

Todos tienen hambre de algo
Por Jasmuheen
Extracto del su libro “Nutrición de los Dioses”


Todos tenemos hambre de algo ya sea definible o no, sin embargo la mayoría de los hambres humanos son fáciles de reconocer. Muchas personas tienen hambre de amor mientras otros tienen hambre de riqueza. Nuestro hambre de salud y felicidad también dominan nuestro tiempo. En este momento algunas personas tienen hambre de retribución, mientras otras gritan por armonía y paz o por justicia y verdad y compasión para prevalecer y para no enviar a sus seres queridos a la guerra.

Algunas personas tienen hambre de satisfacción sexual mientras otras están en la búsqueda espiritual, listos para comer iluminación como otros consumen su alimentación diaria, por lo que están manejándose por un hambre que es difícil de explicar. El hambre se expresa de varias maneras dependiendo de la profundidad y el deseo que lo conduzca. Cualquiera sea el problema en la vida, busca solo en la superficie del tema, y encontraras que todos tenemos hambre de algo.

El hambre de poder ve la conquista de otros mientras el hambre de conocimiento ve nuestro crecimiento. El hambre de riqueza ve la explotación de otros, mientras el hambre de altruismo ve la redistribución de la riqueza. El hambre de comunicación ve nuestra unión con otros, mientras el hambre por verdadero alimento nos ve a nosotros frecuentemente en carencia. El hambre de sabiduría ve nuestro acercamiento profundo en nuestro interior mientras nuestras vidas nos ponen a prueba para aplicarlo. El hambre de verdad nos lleva a descubrir que el Santo Grial esta dentro de nosotros y contiene su elixir llamado Espíritu.

El hambre de Espíritu nos revela el Uno Divino dentro nuestro quien se revela a si mismo como una computadora maestra controladora de un bio-mecanismo muy complejo que pulsa con campos que contienen la vida – un 6.3. Trillones de mecanismos celulares que vibran a una determinada velocidad que a su vez determinan las varias realidades que experimentamos a través de lo largo de la vida.

Satisfacer estas vastas hambres ha consumido los pensamientos y el tiempo de líderes y sabios y también su curiosidad, entonces poco frecuentemente se han tomado el tiempo o han tenido el deseo de mirar a este juego con mayor profundidad. A menudo muchos están demasiado consumidos satisfaciendo el hambre de la supervivencia para encontrar realmente el alimento para la prosperidad. Los que hacen esto están, ya sea, pre-programados para hacerlo o tropiezan en el entendimiento del juego del verdadero alimento a través de algún gran cambio en la vida.

El descubrimiento común entre los que buscan un alimento perfecto es que ni bien el hambre es saciada, otro es usualmente revelado, agregando capa sobre capa al complejo rompecabezas de la vida. Manteniendo todas nuestras hambres alimentadas apropiadamente comienza un tiempo de arte y pasión.

Alimentar todos nuestros hambres lleva tiempo, atención, voluntad, deseo, foco, sueño y proyección, dinero, energía, cooperación y unión con otros, comunicación y programación y para hacerlo tan bien necesitamos un buen grado de herramientas básicas.

Alimentar con éxito nuestros hambres para estar libres de sentir hambre en cualquier nivel, requiere educación holística ya que para satisfacernos necesitamos comprender quienes somos realmente. Ignorar cualquier aspecto de nuestro ser, como un 6.3 trillones de funciones celulares mecánicas, es como vivir en la oscuridad y negar nuestro sentido de visión. Si nunca experimentamos la visión no sabemos lo que nos perdemos, pero si lo hemos hecho entonces tenemos un mayor ajuste para hacer. El hecho es que nuestro DOW – nuestro interior divino – quiere que lo conozcamos porque El es la fuerza detrás del mecanismo por el cual respiramos y nos mantenemos vivos.

Aunque nuestro DOW existe como una frecuencia creativa esencial a través de todas nuestras células y átomos, a menudo su presencia se ha vuelto un pulso más débil como en la Ciencia de Biocampo Dimensional, en lo que nos focalicemos siempre crecerá. Como hemos ignorado el jefe de nuestro sistema por tanto tiempo y en vez nos focalizamos en alimentar nuestros hambres a través de métodos mas materiales, este campo de energía ha sido adaptado a un modo de “mantenimiento mas básico”.

El DOW en modo de mantenimiento básico nos oxigena y escucha nuestros pensamientos y generalmente nos deja jugar y experimentar y sufrir mientras aprendemos y crecemos. Hasta que comenzamos a hacernos preguntas como “Quien soy? Porque estoy aquí? Hay aquí un propósito superior para esta existencia? Podemos todos vivir en paz en la tierra?” o “ Como podemos llevarnos bien entre nosotros?”. O algo similar, nuestro DOW se queda relativamente dormido y es incapaz de revelar su poder potencial hasta que sea invitado.

Afortunadamente, cada bio-sistema humano ha sido equipado con su propio suministro perfecto e ilimitado de verdadero alimento ya que nuestro DOW tiene el poder de saciar todas nuestras hambres. Cuando trabajamos concientemente con nuestro poder del DOW y el río de Gracia, él comanda naturalmente, y nuestras vidas se convierten en una corriente natural de tranquilidad y alegría en la cual nada se siente como un problema y todo opera en perfecta armonía y balance con el todo.

Mientras que podemos satisfacer nuestras hambres de amor o salud o riqueza, nunca estaremos completos hasta que hayamos satisfecho nuestra hambre natural de conocer nuestro DOW. Todo ser ha sido programado para conocer su DOW porque nuestro DOW es la inteligencia creadora de nuestros bio-sistemas, una fuerza que algunos llaman Dios y hasta que no lo recordemos y nos unamos concientemente con él, no nos sentiremos completos. Los Sabios llaman esta forma de ser alimentados como acceder al verdadero alimento de los Dioses.

Identificar nuestras hambres:
Básicamente nuestras hambres pueden ser agrupadas en 4 categorías:
Hambre físico; Hambre Emocional; Hambre mental y Hambre espiritual.Y así mismo luego tenemos nuestras hambres comunitarias y globales.

El hecho es que, a menos que todas estas hambres sean satisfechas, siempre nos vamos a sentir inquietos ya que cada ser humano ha sido codificado en un nivel celular con ambos el conocimiento y las herramientas para satisfacer todas las hambres. En otras palabras venimos equipados y somos autosuficientes. Liberar este conocimiento y estas habilidades ocurre a través del viaje de nuestra vida y a través de acciones y deseos específicos.

El hambre física es obvia y se presenta como una sensación de vacío en nuestro estomago que queda allí hasta que le damos comida. El tipo de comida que elegimos puede: permitir al cuerpo estar sano y regenerase a si mismo o, ir hacia el exceso e intentar lidiar con la toxicidad que proviene de la comida elegida o la sustancia liquida que el cuerpo encuentra no natural.

Mientras un abundante monto de investigación ha sido realizada acerca de la correcta nutrición física, hacia donde deseamos movernos en este libro es utilizar otra fuente de alimento que el cuerpo pueda acceder para mantenerse sano y libre de enfermedades. La buena noticia es que acceder a este tipo de alimento también satisface nuestras hambres emocionales, mentales y espirituales ya que esta es la naturaleza del poder del DOW y el Uno divino dentro nuestro sostiene la llave a una ilimitada fuente de alimento.

Las razones de nuestras hambres son tan variadas como lo somos nosotros, algunas de ellas se remontan a experiencias previas incompletas, y otras a simplemente nunca obtener lo suficiente – como una persona que se sintió no amada de niño y quien puede sentirse emocionalmente inseguro y se vuelve hambriento de amor y aprobación. O madres de niños que han elegido quedarse fuera del mercado laboral cuando sus niños son jóvenes, pueden sentirse hambrientas de estimulación mental mientras otras pueden sentir hambre de una apertura creativa. Los adolescentes frecuentemente tienen hambre de ser dejados sueltos en el mundo para experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecerles mientras las personas que están en el atardecer de sus años pueden sentir hambre por volver a tener juventud.

Similarmente en un nivel más metafísico, algunas almas tienen hambre de una experiencia de vida en un mundo con un campo beta más denso mientras otros tienen hambre de dejarlo.

Hay una numerosa variedad de hambres y razones para nuestras hambres. Para poder comprender algunas de ellas, es de utilidad mirar primero algunas de las razones por la cual bloqueamos la habilidad de ser alimentados, luego, es de ayuda explorar los ciclos naturales de la conciencia humana la cual nos permite tanto abrirnos o cerrarnos a cualquier tipo de información dicha en “Series de Nutrición Divina” y también diferentes fuentes de alimentación que tenemos disponibles las cuales clasifico como convencionales o no convencionales.

Antes de proceder con nuestro programa de Nutrición Divina, miremos un poco más en profundidad esta clasificación de los 3 niveles de alimentación que podemos acceder. Mientras a mi no me gusta esta categorización ya que podría separar nuestra especie, para el propósito de este libro va a ser mas fácil hacer la referencia que esta debajo.Nivel 1 en el Programa de Nutrición Divina (Divine Nutrición Program - DNP):El bio-sistema nivel 1 es el hambriento. Muere a una edad promedio de setenta y experimenta un sistema lento y que se degenera con el tiempo. Es susceptible a la enfermedad física, emocional, mental y espiritual y su salud y alegría y paz y niveles de prosperidad fluctúan. El nivel 1 raramente deja el campo de la frecuencia Beta.Nivel 2 en el DNP:El bio-sistema nivel 2 es un sistema que ha sido suficientemente alimentado en todos los niveles para que el individuo experimente niveles sustentables y satisfactorios de salud y alegría, paz y prosperidad. El nivel 2 tiende a mantener los patrones de las ondas cerebrales en los campos Alpha – Theta.Nivel 3 en el DNP:Un bio-sistema nivel 3, es un individuo que es libre de la necesidad de muchos de los recursos de la tierra, quien puede – si lo desea – sustentarse sin la necesidad de comida física y cuyo sistema permanece saludable y libre de enfermedades. Algunos ‘nivel 3’ también están libres de la muerte y del proceso de envejecimiento. En un bio-sistema 3 también usan muchos de sus poderes “paranormales” y tienden a sustentar sus ondas del cerebro en el campo Theta – Delta.Jasmuheen el la autora de 33 libros, fundadora de la Embajada de Paz, liderando la investigación en occidente en los campos de alimentación pránica, conferencista internacional y Presidente del Congreso Global de Científicos Espirituales en Pyramid Valley en Bangalore. http://www.jasmuheen.com/. Ella estará realizando un tour por Sudamérica durante Enero 2010. Para mas detalles, email: jaslatinoamerika2010@gmail.com


 


EMBAJADA DE PAZ - Embassy of Peace data in Spanish.

Programa de Paz Planetaria - Frecuencia MadonnaDescripción: Videos en inglés creados por Jasmuheen y traducidos al español de la gira La Frecuencia Madonna 2003 en Barcelona.

Yoguis hindus y prana 06:15m En inglés con traducción al español. Jasmuheen en Barcelona, 2003 relatando las habilidades de un yogui hindú. English with Spanish translation. Jasmuheen in Barcelona, 2003, telling the tale of an Indian yogi's skills.

La nutrición de la Divina madre 06:34m En inglés con traducción al español. Barcelona 2003. Jasmuheen hablando sobre los estados de la energía de la Divina Madre y la Frecuencia Madonna. In English with Spanish translation. Barcelona 2003. Jasmuheen sharing about Divine Mother energy, states if Grace and the Madonna Frequency.

Los sentidos superiores y Amrita. 08:37m En inglés con traducción al español, Jasmuheen en Barcelona tratando sobre la activación de los sentidos superiores y cómo acceder a la Divina Amrita. English with Spanish translation. Jasmuheen in Barcelona discussing the activation of higher senes and accessing Divine Amrita.

El instrumento de Amor corpóreo 08:00m En inglés con traducción al español. Jasmuheen en Barcelona explicando cómo aumentar el fluir del amor. English with Spanish translation. Jasmuheen in Barcelona discussing increasing love flow.

Los patrones y las propiedades de las ondas del cerebro 08:12m En inglés con traducción al español. Jasmuheen en Barcelona explicando algunos patrones de las ondas celebrales y los beneficios de expandir consciencia. English with Spanish translation. Jasmuheen in Barcelona discussing various brain wave patterns and benefits of expanding consciousness.

Niveles de nutrición divina y alimentadores divinos 09:58m En inglés con traducción al español. Jasmuheen en Barcelona explicando los distintos niveles de la Nutrición Divina y los alimentadores divinos más los elementos. English with Spanish translation, Jasmuheen in Barcelona discussing the various levels of Divine Nutrition and divine feeders plus the elements.Paraiso Global; Dr Sudhir Shah; Todas las Hambres; Entrevista con SdSpirit; Biografía de Jasmuheen .AUDIO Español: Jasmuheen e n Barcelona - 2003 Nutrición Divina En inglés con traducción al español ; Jasmuheen in Barcelona - 2002 - on Divine Nutrition. In English with Spanish translation.

SPANISH PUBLISHER FOR JASMUHEEN'S BOOKS:EDICIONES OBELISCO S.L. Barcelona - phone: +93-309-85-25 web: www.edicionesobelisco.com email: obelisco@edicionesobelisco.comBooks Published:In Resonance (Resonancia) ISBN 84-9777-195-8Harmonious Healing - SANACIÓN ARMONIOSA. Autor: JASMUHEEN ISBN: 9788497773744 http://www.edicionesobelisco.com/ficha.asp?codart=3744 Descripción: Actualmente, uno de cada cuatro adultos muere innecesariamente de una de las siete enfermedades mortales. Quizás esto se deba a una falta de educación holística, o quizás, simplemente, les haya llegado su hora. En el último caso, ¿se podría optar legítimamente por la eutanasia siguiendo el método legado por los lamas? ¿En qué consiste este método? ¿Cómo se sabe si es el momento de partir o si se trata solamente de un desafío vital? ¿Y qué ocurre con la curación espontánea o la operada por los sanadores? Jasmuheen puede responde a todos estos dilemas desde una perspectiva a la vez personalísima y universal dado que durante casi todo el año 2005 estuvo meditando sobre la decisión de permanecer en la Tierra o dejar que la enfermedad se la llevara dando por finalizada su misión. A esta autora australiana, conocida mayormente por alimentarse únicamente de Prana, le diagnosticaron a finales de 2004 un carcinoma mortal y sus únicas dos opciones eran la cirugía o la quimioterapia, pero no eligió ninguna de ellas, y en lugar de eso, inició una apasionada búsqueda en el campo de la medicina alternativa, descubriendo las nuevas y radicales tecnologías de rayos de luz y ondas de sonido, las herramientas de diagnóstico y las terapias basadas en la sanación del Tiempo de los Sueños de los aborígenes australianos. ¡Descubre con Jasmuheen el camino a las puertas de los inmortales!

LISTA DE CORREO & BOLETÍN INFORMATIVO: Si usted esta interesado en mantenerse al día con la “Self Empowerment Academy” y la investigación y actividades de la Academia Cósmica de Internet, tenemos varias listas de correo a la cual se puede subscribir libremente – por favor dirtigase a http://www.selfempowermentacademy.com.au/htm/contact.asp y deje sus detalles.

EMBAJADA DE PAZ: fundada el 07-07-07 Embaja de Paz por Jasmuheen en http://www.selfempowermentacademy.com.au/htm/Embassy-Peace.asp y en http://www.jasmuheen.com/what.asp . Por su libro electrónico gratuito sobre los Programas de la Embajada de Paz y los proyectos vaya a: http://www.selfempowermentacademy.com.au/htm/files/e-books-free/EMBASSY-TOTAL-PROGRAM-2009-web.pdf

OTROS VINCULOS DE INTERES:
Para mayor información sobre los retiros de Jasmuheen del cuarto oscuro, retiros de Arte sagrada y cronograma general de tour vaya a : http://www.selfempowermentacademy.com.au/htm/training.asp

MANUALES Y LIBROS ELECTRONICOS EDUCACIONALES: Para nuestros economicos manuales educaciones y libros vaya a : http://www.selfempowermentacademy.com.au/htm/cia-education.asp. Libros impresos en rustica pueden también ser ordenados y enviados por correo electrónico a través de www.lulu.com. Ingrese aqui-> http://stores.lulu.com/jas-1 para ser llevados a la pagina de tienda de Jasmuheen en donde varios de sus libros ahora estan disponibles.

VIDEOS: También para videos resumidos de Jasmuheen y su foco vaya a : http://youtube.com/jasmuheen particularmente LA AGENDA DE LA REINA la cual resume su servicio enfocado en la Embajada de Paz.
MEDITATIONES estan ahora disponibles para bajar en MP3 en http://www.itunes.com/jasmuheen

 

 


 

 

 

FICHA DE INSCRIPCION A LOS EVENTOS DE LA GIRA POR LATINOAMERIKA 2010

--------------------------------------------------------------------------------

Datos para completar y enviar a
jaslatinoamerika2010@gmail.com

Nombre y apellido:
Dirección:
Teléfonos:
Email para contacto:

Marque el taller al cual asistirá con una X entre los parentesis

Pais: Chile ( ) Peru ( ) Venezuela ( )

∞Conferencia por la tarde ( )
∞Taller dos dias completos ( )

Como se enteró del taller ¿?:

--------------------------------------------------------------------------------

Para pagos de la conferencia y taller contactarse con los teléfonos de los coordinadores de cada pais

Opciones:

1 Solo Conferencia US$ 25 dolares


2 Pago Completo hasta el 25/12
( ) Conferencia por la tarde y taller de dos dias completos US$ 200 dolares

( ) Solo Taller de dos dias completos US$ 190 dolares

3 Pago Completo Después del 25/12
( ) Conferencia por la tarde y taller de dos dias completos US$ 225 dolares
( ) Solo Taller de dos dias completos US$ 200 dolares

4 Aplica solo para conferecia y taller en Chile:
( ) Taller en Convivencia en Los Andes US$ 333 dolares, incluye alojamiento, comidas , traslado desde Santiago a Los Andes y Taller
( ) Conferencia en Providencia, Santiago de Chile US$ 25 + Taller en Convivencia en Los Andes US$ 333 dolares = Valor 358 dolares

Programa completo Chile


Jueves 7 de enero

Presentación del Libro en libreríá de Santiago 19 30 hs
Jasmuheen firmará ejemplares durante una hora

Viernes 8 de enero
Conferencia en Las Condes, Santiago de Chile
6 30 pm a 9 pm

Traslado a los Andes

Cena en el lodge de los Andes y alojamiento

Taller
9 de enero
desayuno
inicio 10 30 am
almuerzo
cierre 6 30 pm
cena
alojamiento

10 de enero
desayuno
inicio 10 am
almuerzo
cierre 4- 5 pm (para permitir que las personas que tomen vuelos internacionales o buses, lleguen a tiempo a Santiago en Chile)

Traslado a Santiago de Chile


------------------------------------------------------------------------------
Aclaracion COLOMBIA
http://www.jasmuheencolombia.com/
para inscripcion al taller y pagos
escribir a : patiluna@yahoo.com
-------------------------------------------------------------------------------



 

 



 

Jasmuheen

Autora de 24 libros

Conferencista internacional

Investigadora líder de nutrición pránica

Fundadora de la Academia de Auto-Empoderamiento

Co-facilitadora de C.I.A Academia de Internet Cósmica

Publica y edita MAPS on-line Ambassadry Newsletter The ELRAANIS Voice



RESUMEN DEL LIBRO:
La Nutrición Divina tiene la propiedad de alimentarnos a todo nivel: a nivel físico, mental y espiritual. La correcta práctica de este tipo de nutrición está relacionada con nuestra comunión con la Frecuencia Divina, o Frecuencia Madona, como la denomina la autora, y se logra a través de sencillas técnicas de meditación. Esta frecuencia de energía universal, también llamado Prana, o Chi, es la responsable de la vida en todas sus formas y nuestra desconexión actual con ella es la causante de la mayor parte de nuestros males: enfermedades, estrés, cansancio, problemas emocionales y físicos. Realizando las técnicas de meditación que la autora expone en forma simple y clara, lograremos volver a conectarnos con esta energía superior, lo que nos llevará a conseguir el equilibrio y armonía en cada plano de nuestras vidas.
Con esta obra –su decimoctavo libro- la autora nos facilita una guía para reconectarnos con esta divina frecuencia y poder solucionar así, desde enfermedades hasta el hambre mundial.
Esta corriente de amor de Amor y Luz es el verdadero Alimento de los Dioses.

DATOS DEL AUTOR:
Jasmuheen, autora de fama internacional, nos acerca una revolucionaria forma de conexión con lo más sagrado y poderoso de la vida: la Energía Universal. Miles de seguidores en el mundo entero ya dan cuenta de los increíbles beneficios que la práctica de la Divina Nutrición nos puede proporcionar.

 





2- Perdón-Nutrición Divina- Editorial Kier



Si lo consideras oportuno puedes grabar  esta meditación con tu  voz
Si  la hacemos  con sinceridad y foco,  es suficiente una  sola vez




Me siento y respiro, me centro  y aquieto  mi mente.

Me  pregunto,  estoy  lista  para ser libre?
Estoy lista para  perdonar y ser perdonada por  el dolor causado o  experimentado?

Si es  así, continúo

Imagino, percibo, sé,  que en mi plano interior  estoy rodeada por mi familia, amigos y otras personas con las  que tengo un desequilibrio de energía no sostenedora .
Imagino que estoy en el centro de un círculo formado por esas personas

Imagino otro círculo formado alrededor de ellos por quienes fueron en relación a mi en la última  vida juntos

Imagino otro círculo de quienes  fueron  ellos en relación a mi  en la vida  anterior a la última

Imagino círculos y círculos de  seres  a mi alrededor , todos  representando  hacia  atrás, a través  del tiempo, a través  de  Egipto, Atlántida, incluso tan atrás  como Lemuria

Imagino círculos  hacia atrás hasta cuando encarne  por primera vez  y comenzó un intercambio de energía  con otros seres sobre la Tierra.
Imagino estar  en el medio de una  rueda y cada línea de  seres irradiando hacia afuera, desde mi, forma un rayo de esta  rueda hacia atras  en el tiempo.

Inspiro hondo tres veces. Respiro profundamente, perfectamente y parejamente a través  de mi nariz.Ahora salgo del Planeta y llevo esta limpieza y liberación a un nivel galáctico e interdimensional.
Imagino mas  círculos formandose alrededor  de  todos los círculos de los seres con los que tengo algún  tipo de  desequilibrio kármico de no sotén, estos  están  formados por quienes con los que he compartido vidas  en otros sistemas de  estellas, Sirio, Pléyades, Orión, Arturus y así sucesivamente.

Sigo imaginando que  en el plano interior se estan formando  círculos sobre  círculos de  seres con los que he compartido y cocreado algún desequilibrio energetico hcia atras  a través  del tiempo, hasta  cuando  comencé originalmente  a sentir que estaba  separada de los demás.

Respiro profundamente

Quizás  ya he limpiado la mayoría  de estos  desequilibrios y hay pocos o quizas  miles de seres, simplemente permito que mi intuición  me guíe , confío en que ahora vendrán para  ser liberados los  que deban venir

Imagino  a otros  seres que llegan a  estos  círculos , seres  con los que aún no me he conectado todavía  en esta vida , pero con los  que me conectare  en el futuro , por  desequilibrios energéticos que  están  creando deudas y  una  atracción magnética .

Ahora  imagino una luz pura que fluye y entra por mi chakra de la  coronilla y  todo  mi ser  se llena  de esta luz  ahora

Imagino que mi corazón  se abre y un rayo de amor puro y rosado  irradia desde  el,  a los  corazones de  todos  estos seres  que me  rodean ahora  en el plano interior .

Imagino que  los corazones  se abren  y absorben este amor que  ellos están listos y abiertos para  la liberación porque están abiertos  a estar libres de este tipo de vínculos

Tomo una  respiración  profunda .

Imagino todo el amor brotando desde mi corazón hacia ellos y digo  con sinceridad

Con este  Amor  yo digo Gracias.
Gracias por todo lo que  compartimos , todas nuestras preocupaciones, todas las alegrías, todos los sufrimientos, todos nuestros  dolores, por  todo lo compartido a traves  del tiempo.
Yo les  agradezco, sabiendo que  todo me  ha permitido crecer, ganar sabiduría y transformarme en la persona  que hoy yo soy.
Gracias. Gracias. Gracias.


Imagino el rayo de luz  que sale de mi corazón  cambia  de color y se transforma  en un poderoso y sanador rayo de luz  verde .
Mi corazón es  como un  faro que irradia poderosos rayos  de luz  verde que  es absorbida  voluntariamente por todos los seres a mi alrededor y digo...

Con  esta luz  verde  sanadora  yo pido sincera y humildemente ahora  que me perdonen.
Con esta  Luz  Verde sanador yo pido  ser perdonado por cualquier pensamiento, palabra, o acciones que hayan creado  dolor, o un desequilibrio de  energía negativa  entre nosotros  todos .Yo pido perdón, yo pido perdón, yo pido  perdón.

Ahora solicito  ayuda angélica para disolver  los lazos y vínculos psíquicos que no nos  sirven más y digo sinceramente
Yo  invoco a la  energía  del Arcángel Miguel y toda la ayuda  sagrada que sea necesaria  para esta meditación de libertad ahora!

Imagino  que en el plano interior el Arcángel Miguel esta parado frente  a mi y le digo:
Arcágel Miguel yo te pido ahora  que te muevas  a través  de estas líneas  de tiempo y uses  tu poderosa  espada  de libertad para liberarnos a  todos perfectamente ahora  de todas las ataduras psíquicas y lazos  energéticos que ya no nos sirven. Así Es. Así Es. Así Es.

Imagino ahora  al Arcángel  moviéndose  como un huracán cortando todos los lazos hacia atras a través  de del tiempo.


Respiro profundo.

Imagino ahora  que la luz  que  surge  de mi corazón es  violeta y primero llena  mi cuerpo  al verterse dentro de mi chakra coronario, e irradia a través  de mi columna, dentro de mis órganos  y celulas, llenando todas mis  celulas con  esta energía pura  de  violeta nutritivo.

Imagino que  irradia  de mi corazón  y en todos los corazones, órganos  y cuerpo energético   de  todos los seres alrededor de mi  en el plano interior, hasta que ellos tambien esten llenos del poder de  esta luz violeta transmutadora.

Mientras  irradia desde mi, digo...

Por tres veces

Con esta luz  violeta perdono y soy perdonada
Con esta luz  violeta  somos libres, yo lo soy , uds son libres

El Arcangel Miguel  ha terminado  de  cortar todos los  lazos  y percibo que  aún hay lazos  energéticos entre  nosotros porque  son positivos,  y  estan allí  para amarme y sostenerme.

Ahora imagino que el rayo cambia  a color rosado y sale de mi corazón hacia los corazones de todos en  los círculos y digo:

Con este rayo de amor yo digo nuevamente: Gracias, Gracias, Gracias
Y pido ahora que todos los seres con quienes comparto a traves de todos los planos , todas las vidas, y todas las dimensiones que cuando nos encontremos nos comuniquemos inmediatamente de Ser Divino a Ser Divino para que todo lo que compartamos sea  para el mayor bien de todos, SDI a SDI.

Tambien pido con este  rayo de  amor que con cualquier ser  que yo encuentre  desde ahora , con el que   aún exista energía a  reequilibrar, que esto sea hecho con alegría , facilidad y gracia. Así Es. Así Es. Así Es.

Finalmente me imagino  haciendo una reverencia delante  de todos estos seres  en mi plano interior, y  delante  de mi, otra reverencia .

Imagino que  todos  estos seres están sonriendo , felices y que todos somos libres de   toda  deuda que se libera magnéticamente.

Respiro profundo e imagino  amor puro  que  fluye  hacia adentro desde los planos  interiores  de mi chakra  corazón y  focalizo en  la respiración de amor.

Agradezco al Arcángel Miguel por su ayuda, y expreso el compromiso de tratarme siempre y  a  todos los  seres con amor y honor y respeto


Gratitud Jasmuheen!
Por esta conexión con la nutrición pranica

Cambiar nuestro futuro cambiando el modo en el que vemos el pasado
Nutricion  Divina  - Ed.  Kier
Jasmuheen



Mire hacia atrás su vida y mire los regalos que le fueron dados
Mire  cada impronta principal , situacion  que cambió su vida y mire  lo que ha aprendido, que le  enseñó?-el dolor del sufrimiento o la alegría?

Cuales fueron los momentos que proporcionaron la mayor comprensión, la claridad o el discernimiento que  usted  necesitaba?

Cuáles fueron los eventos que dispararon la  sensación de  TODO ESTA BIEN EN MI MUNDO?

Cuándo fue la última vez que sintió éxtasis? O vio una onda  de Gracia?

Y que hay de  esos momentos en donde  todo simplemente  fluía, con una armonía y un ritmo y una elegancia propios?

Entonces, agradézcalo todo, bendiga los campos de la vida por juntarse y permitirle jugar y aprender. Aduéñese  de todo , saboreelo todo, dese  una palmadita en la  espalda y dígase algo asií como BiIEN HECHO, HE APRENDIDO TANTO y este  es el que soy y estaa  bien.

Haga  el compromiso siguiente: Desde ahora en adelante Yo Soy lo mejor de mi.

Luego programe  con sinceridad: SDI, Ser Divino Interno, maneja mi vida, afina mi biosistema a través  de los campos Beta, Alfa, Theta y Delta para que yo pueda  experimentar mi paraíso personal y manifieste y sea testigo de salud y felicidad y paz y prosperidad para todos, por  todos.

Luego sostenga esto conociendo y amando a  su SDI.

Reivindique a  su SDI por  su Divinidad. Reivindíquelo por su posición en en el Trono, por  saber que tiene  línea  directa al corazón mismo de la Madre  Divina.
Su corazón es un espejo de su corazón mientras usted  sienta su Amor pulsando a través  de todos los campos.

Y sostenga la intención de  que nosotros  todos podamos  cabalgar a través  de la vida sobre una Ola  de Gracia, sostenidos por la  alegríá y la risa.
Y finalmente, si Usted busca  a Dios en todos mientras camina a  través  de esta vida, entonces  Dios
se  revelará.


Libro disponible en  Argentina, Chile, Perú, Venezuela y Colombia
Escribe a: jaslatinoamerika2010@gmail.com





Los hambres-Con Jassmuheen

Eres un hijo del Sol?
Proceso de 21 días
Mas sobre 21 días y preguntas a Jas


1Todos tenemos hambre de algo, podamos definirlo o no; sin embargo la
mayoría de las hambres del ser
humano pueden reconocerse con facilidad. Muchas personas tienen hambre
de amor mientras que otras
tienen hambre de riqueza; nuestras hambres de salud y felicidad
también dominan nuestra existencia.
En estos momentos hay personas que tienen hambre de represalias o
guerras mientras que otros, claman
a gritos, porque sienten hambre de armonía y paz, o de que prevalezca
la justicia, la verdad y la
amabilidad.
Algunos tienen hambre de satisfacción sensual, otros buscan la
iluminación espiritual tipo comida
rápida, mientras que otros consumen la comida diaria, ya que les mueve
una hambre que es más difícil
de explicar. El hambre se expresa de muchas formas diferentes en
función de su profundidad y del deseo
que la mueve. No importa cual sea el problema en la vida, si
profundizas un poco encontrarás que hay
alguien hambriento de algo.
El hambre de poder ve la conquista de otros mientras que el hambre de
conocimiento ve nuestro
crecimiento. El hambre de riqueza ve la explotación para sí misma,
mientras que el hambre de altruismo
ve la redistribución de la riqueza. El hambre de comunicación ve
nuestra unión con otros, mientras que
la hambre de la comida verdadera ve que a menudo carecemos de ella. El
hambre de sabiduría nos ve
yendo a lo más profundo de nuestro interior mientras la vida nos va
poniendo a prueba para ver si lo
aplicamos. El hambre de la verdad nos lleva a descubrir que el Santo
Grial está en nuestro interior y
contiene el elixir denominado Espíritu.
El hambre de Espíritu nos revela el Yo Divino Interior que se revela a
Sí mismo como el controlador del
ordenador central de un complejo bio-mecanismo que pulsa con campos
que mantienen la vida. Un
mecanismo de 6,3 billones de células que vibran a una velocidad
establecida que a su vez determina las
realidades que mantenemos a lo largo de nuestra vida.
El satisfacer estas enormes hambres ha consumido los pensamientos y el
tiempo de dirigentes, sabios y
otros que se han interesado en el tema, aunque pocos de verdad dedican
el tiempo suficiente o tienen el
deseo de contemplar este juego a un nivel profundo. Muchas personas
están a menudo demasiado
consumidas por la satisfacción del hambre de supervivencia para
realmente encontrar suficiente
alimento como para empezar a prosperar. Aquellos que lo hacen es
porque están pre-programados para
hacerlo o porque han encontrado la comprensión del juego del verdadero
alimento, a través de un gran
cambio en su vida.
Lo que normalmente encuentran aquellos que buscan el alimento perfecto
es que tan pronto como
satisfacen un hambre, descubren otro, añadiendo así una capa sobre
otra al complejo rompecabezas de la
vida. El mantener todas nuestras hambres satisfechas apropiadamente se
convierte en una pasión que
requiere mucho tiempo y en un arte.
El alimentar todas nuestras "hambres" conlleva tiempo, dedicación,
fuerza de voluntad, deseo, enfoque,
soñar y planear; dinero, energía, cooperación y unión con otros,
comunicación y programación; y para
hacerlo bien necesitamos un cierto grado de habilidades básicas.
El alimentar nuestra hambre con éxito para liberarnos y no sentir
ningún tipo de hambre a ningún nivel,
requiere educación holística ya que para satisfacernos necesitamos
comprender quienes somos de
verdad. Si ignoramos cualquier aspecto de nuestro ser, con las
funciones de ese mecanismo de 6,2
billones de células, es como vivir la vida en la oscuridad y negarnos
el sentido de la vista. Si nunca hemos
experimentado la visión no sabemos lo que nos perdemos, pero si lo
hemos experimentado entonces
tenemos que hacer un ajuste aún más grande. La realidad es que nuestro
DNI (Divina Naturaleza
C.I.A. – COMSIC INTERNET ACADEMY
www.selfempowermentacademy.com.au/library.asp#languages
2
Interior), nuestro ser divino quiere que lo conozcamos ya que es la
fuerza que está detrás de ese
mecanismo que nos hace respirar y nos mantiene vivos. La trilogía
Biofields and Bliss trata con todo
detalle el poder del DNI y cómo el conocerlo puede proporcionarnos una
paz duradera y profunda, tanto
en el ámbito personal como en el global. El liberar nuestro DNI
conscientemente a través de nuestro ser
y fundirnos con él y conocerlo satisface nuestras "hambres" más profundas.
Aunque el DNI existe como una frecuencia creativa inherente en todas
las células, a menudo su
presencia se ha convertido en un ritmo mucho más débil; como en la
ciencia del bio-campo dimensional,
aquello en lo que nos enfocamos es lo que siempre crecerá. Como hemos
ignorado el MC de nuestro
sistema durante tanto tiempo y nos hemos enfocado en satisfacer
nuestras hambres vía métodos más
materiales, su campo energético se ha sintonizado a un modo de
mantenimiento más básico.
El DNI, en el modo de mantenimiento básico, nos hace respirar y
escucha nuestros pensamientos y en
general nos permite jugar, experimentar y sufrir al tiempo que
aprendemos y crecemos. Hasta que
empezamos a hacernos preguntas como ¿Quién soy? ¿ Para qué estoy aquí?
¿Existe un propósito más
elevado para esta existencia? ¿Podemos vivir todos en paz en la
tierra? o ¿Cómo podríamos vivir en paz?
o algo similar, nuestro DNI permanece relativamente inactivo y es
incapaz de liberar todo su potencial
hasta que se le invita a hacerlo.
Afortunadamente el bio-sistema de cada ser humano ha sido equipado con
su propio proveedor perfecto
e ilimitado del alimento verdadero, ya que nuestro DNI tiene el poder
de saciar todas nuestras hambres.
Cuando trabajamos de manera consciente con nuestro poder DNI y el río
de la Gracia lo controla de
forma natural, nuestras vidas se convierten en un fluir racionalizado
de tranquilidad y disfrute en el que
nada es un problema y todo funciona en armonía y equilibrio perfectos
dentro de todo el conjunto.
Aunque podemos llegar a satisfacer nuestra hambre de amor, salud o
riqueza, hasta que no consigamos
satisfacer la hambre natural de conocer nuestro DNI nunca nos
sentiremos satisfechos. Cada ser humano
ha sido programado para conocer su DNI ya que nuestro DNI es el
creador inteligente de nuestros biosistemas,
una fuerza que algunos llaman Dios; y hasta que no lo recordemos y nos
unamos de manera
consciente a él, nuestras hambres más profundas no serán satisfechas.
Los Sabios denominan esta vía de
alimentarse como el acceso a la comida de los Dioses.
Identificar nuestras Hambres:
Básicamente nuestras hambres pueden agruparse en cuatro categorías:
• Hambre física;
• Hambre emocional;
• Hambre mental y
• Hambre espiritual.
La realidad es que a menos que todas estas hambres sean satisfechas
siempre nos sentiremos
insatisfechos e inquietos.
El hambre física es algo evidente y se representa a sí misma como un
sentimiento de vacío en el
estómago que permanece ahí hasta que ingerimos alimentos. La clase de
comida que elegimos permite al
cuerpo seguir sano y regenerarse o tiene que intentar eliminar la
toxicidad que acompaña a los alimentos
cuando elegimos comida o bebida que el cuerpo siente que no es
natural. Se ha investigado ampliamente
la nutrición física apropiada pero de lo que queremos hablar es cómo
utilizar otra fuente de alimentación
a la que el cuerpo puede tener acceso para así mantenerse sano y no
sufrir enfermedades. La mejor
noticia es que al acceder a este tipo de alimentación también
satisfacemos nuestras hambres
emocionales, mentales y espirituales. Como ya he mencionado con
anterioridad, esta alimentación
procede del poder de nuestro DNI.
Jasmuheen nos visita en octubre para hablar sobre sus investigaciones sobre la
Nutrición Divina y la manera de satisfacer todas nuestras hambres, en el ámbito
personal y global, para que podamos crear un mundo mejor y más armonioso.

 

Eres un hijo del Sol?

Sobre la primer visita de Jasmuheen a Argentina
Respuestas  para sus consultas.Y celebración al encontrarme en ellas.Desde hace 10 años interactúo con  ustedes desde las  redes de luz y en ocasiones  nos  miramos a los ojos  en  ceremonias o talleres.Agradezco infinitamente el aporte  de  todos y doy el Intento de resonancia para la llegada  de  Jasmuheen por primera vez  a Argentina.Recuerdo  el  año 2002, el 13 de noviembre  de  ese  año hizo  su primera presentación Masaru  Emoto , coordine  su llegada, asistieron  solo 72 personas, muy  pronto el estara  en Buenos Aires, es bendiciónEn cuanto Jas, sucede que los amigos me  sugieren que les participe las inquietudes  que respondo desde el corazónGratitud Infinita!Ma OmDana  Tir Por qué viene  Jasmuheen  a Argentina?El año pasado tuve el primer contacto con ella despues  de leer  en italianoi dos  de sus libros, luego llegaron otros en español editados por Obelisco quienes  confirmaron  su presencia  en  el mes  de octubre junto a JasQué escuchó mi corazón  ? el nodo de oro  de su tarea. Ella sostiene  que  si  cambiamos el patrón si no como muero podemos terminar con el hambre en el planeta!!!!Personalmente inicié un proceso que incluye meditaciones, respiración y elección  sabia  de alimentos Si bien mi estructura corporal era entonces voluminosa, mi propósito fue mas allá de lo físico, a ver  en mi que  hambres me habitabanDesde febrero  a  la  fecha he recuperado  energía y alegria  y  liviandad, los kilogramos en cuestión  son  27 de momento , solo un perfil de esta  experiencia  de sanaciónHe invitado  a  Jas  escuchando a mi diosa como lo hice con Masaru, con la EMF  Balancing cuando abrimos Sudamérica  en pleno corralito, con Drunvalo en dos ocasiones,con TFT,con Celia ,con las Ceremonias  de Tambores, con el Merkaba , con el Emo y el agua del que sabrán  en breve .... el camino es el camino...  Es una  Embajadora  de la Paz? Si , lo es! y  ha sido invitada  por  personas  de Argentina  para  el  día 27  a una  reunión  en Cancillería considerando que  su tarea es  para la  Familia de la Humanidad Dónde vive?En Australia, tiene  familia, es abuela y muy bella Qué nos  compartirá en  el encuentro de dos  días y medio?Meditaciones,  prácticas y la apertura  para un programa adecuado  a nuestros hambres, a la nutrición y nuestros recursos divinos  Qué tarea  realizará  en las favelas de Brasil después  del  26 de octubre ? Jas trabaja  en las  favelas materializando  su  objetivo en  cuanto al hambre y lo hace  en directo con las gentes. Luego irá a Sao Paulo  a hacer  un retiro En que  lugar del Planeta continuará  su gira?Después  de Brasil vá  a EuropaPor qué inicia a las  11 horas  de cada día?Toma  su tiempo  para  hacer  sus prácticas  de Yoga, vive  lo que  diceHay  personas  en la  Argentina  que  estén en contacto  con  el proceso de 21  días que  Jas incluye  en  Nutrirse  de Luz, uno de  sus  24 libros?Si,  me  han visitado  en mi casa  algunas personas y periodistas interesados en comunidades que   estén con el proceso de  21 días- que  puedes solicitar escribiendo a  jasmuheen.argentina2008@gmail.com Cuál es el objetivo y que haremos en el taller?El objetivo es abrirnos  a una comprensión  mayor  de nuestras capacidades  de sanación  planetaria y personal resolviendo la  anorexia en varios planos para iniciarnos en  nuestra práctica pránica Para reflexionar...Eres  anoréxico en algún aspecto de tu vida? Tienes  algún hambre? Jas propone  dietas para  adelgazar?NoPropone  un modo  natural de  estar en esta dimensión  como  Seres Pránicos,Hijos  del Sol, recordando como nutrirnos  de luz Jasmuheen en Argentina  24 ,25 y 26 de octubre en Buenos Aires-Viernes  7 pm  a  10 pm Sábado y Domingo 11 am  a  7 pmwww.jasmuheen.comwww.chamanaurbana.com - En pagina  principal  puedes  escuchar un Audio de la presentación  en  Barcelona y tambien su artículo. Los  HambresInformes  y reservas : jasmuheen.argentina2008@gmail.comSus libros  son editados  por  Ediciones Obelisco quienes estarán presentes  en el evento con  3 libros de Jas  en español- los firmará sabado y domingo      
JASMUHEEN
Cuando comencé a cotejar la información para el libro El alimento de los Dioses, me di cuenta de que todos tienen hambre de algo, y que esa falta de nutrición satisfactoria en nosotros es lo que ha creado gran parte de las enfermedades y la desarmonía en nuestro planeta hoy. También me di cuenta de que la falta de educación sostiene este estado de desarmonía y enfermedad ya que mucha gente simplemente no tiene conciencia de cómo conectarse con una fuente de nutrición que creará una salud física, emocional, mental y espiritual y la felicidad que todos deseamos. 
 
Mientras que se ha escrito e investigado mucho acerca de una nutrición física equilibrada, y cómo crear la salud física, se ha escrito muy poco acerca de las fuentes de nutrición que pueden saciar todas nuestras hambres tanto a nivel celular como a nivel del alma. Tampoco se han compartido muchas herramientas pragmáticas simples que lleven una profunda satisfacción a nuestra puerta.
 
Habiendo escrito otros dos libros en la Serie Nutrición Divina, en este libro quisiera presentar un método muy simple, fácil de entender que satisfaga todas nuestras hambres, e introduzca al mismo tiempo un sistema básico que, si un individuo está preparado para sintonizarse con el canal apropiado, pueda liberar a la gente de la necesidad de obtener el alimento de la comida física si éste es su deseo. Sin embargo, las fórmulas, estilos de vida y meditaciones en este libro pueden ser utilizados por todos -- la única diferencia es que para aquéllos que deseen continuar participando del deleite de la comida física, nosotros recomendamos una dieta vegetariana por razones de salud, sensibilidad y sustentabilidad de los recursos.
 
El libro El Alimento de los Dioses y sus investigaciones y recomendaciones se aplican a cualquiera que tenga hambre de amor, o salud y felicidad, y/o paz y prosperidad. Yo digo que este hambre está en en el "Nivel 1" en el Programa de Nutrición Divina. El "Nivel 2" es cuando satisfacemos este hambre y obtenemos salud y felicidad y paz y prosperidad. EL " Nivel 2" es obtener y aplicar las herramientas para conseguir el alimento que necesitamos para atraer a estas cosas a nuestro campo. Luego tenemos el "Nivel 3" del Programa de Nutrición Divina, que es donde nos refinamos aún más y aprendemos cómo ser libres de la necesidad de tomar alimentos físicos, y cómo existir más libremente sobre el espectro de Luz Violeta de la onda Teta--Delta. Ambos son discutidos en este libro y se proveen herramientas para lograr exitosamente ambos paradigmas.
 
Como saben muchos de los que han seguido mi historia, después de una vida de entrenamientos, en 1993, yo comencé mi investigación experiencial-- y subsecuentes grabaciones y reportes-- mi viaje en el campo de "El Alimento de los Dioses". Aunque yo había estado accediendo a este campo conscientemente por más de 22 años para poder recibir una corriente infinita de amor y guía sanadora, el regalo de la nutrición pránica de este campo todavía tenía que ser explorado. Nosotros cubrimos este viaje y cómo se relaciona con nosotros personal y globalmente en los primeros dos libros de esta serie -- Nutrición Pránica-- Nutrición para el Nuevo Milenio (también conocido como Viviendo de Luz) y Embajadores de la Luz--Salud Mundial & Proyecto Hambre Mundial.
 
En este tercer libro ponemos la realidad de la Nutrición Divina en perspectiva con la Ciencia Dimensional del Biocampo y por supuesto hablamos más de mi tema favorito--que es el Dios dentro de todos nosotros, esa fuerza que es omnipotente, todo amor, omnisciente, y omnipresente, esa fuerza que impulsa nuestra respiración y nos guía y da vida a todos los campos, nutriendo y sosteniendo todo lo que nace, una fuerza que también se expresa a sí misma como el amor de la Madre Divina o lo que yo llamo el campo de la Frecuencia Madonna. A esta fuerza yo le doy mi lealtad, mi amor y mi tiempo, porque conocerLa es amarLa, y ser uno con Ella  permite que todas nuestras preguntas desparezcan y nuestro ser interior se sienta completamente nutrido y satisfecho.
 
En este nivel, el viaje de "El Alimento de los Dioses" es completamente experiencial, y es uno que nos conduce profundamente dentro de la Dimensión del Biocampo, dentro de lo que los Yoguis llaman "la realidad última" un lugar más allá del plano de nuestra mente lógica. El biocampo es el campo áurico de radiación que rodea todos los sistemas de vida, y el campo que ocurre cuando dos o más sistemas se magnetizan entre sí.
 
Mi tarea personal con este campo de investigación fue:
a)Vivirlo y probarme a mí misma que mi cuerpo físico podía existir sano, sólo en base a prana o Nutrición Divina, y liberarme de las dudas, como para poder ponerme de pié frente a la controversia y escepticismo (de los que no tenía consciencia que estaban destinados a aparecer), y luego
b)Reunir y compartir toda la investigación que pudiera encontrar para sostener este viaje y hacerlo más fácil para que lo comprendieran los demás, y finalmente,
c) Encontrar una solución para los problemas de salud y hambre del mundo, y por último
d)Continuar construyendo puentes entre los campos de la metafísica y los campos oficiales de la ciencia y medicina compartiendo cualquier investigación nueva y ahora 
e)Brindar una forma segura, práctica y fácil a las masas interesadas de obtener otro nivel de libertad--libertad de la necesidad de usar tantos de los recursos del planeta, libertad de las enfermedades y libertad de elegir, libertad del hambre y finalmente, libertad de nuestros niveles de anorexia emocional, mental y espiritual.

 

Creadores,
Respondemos  sus  consultas  sobre el proceso de  21 días sintetizando  y parafraseando segmentos  del libro de Jasmuheen, Vivir de Luz, quien nos recuerda que  somos un milagro con potenciales infinitos aunque nuestra naturaleza aún esté en plena lucha.
-Cuando oímos hablar por primera vez de este proceso aparecen reacciones diversas
Es una creación que ofrece la posibilidad  de detenernos e ir hacia adentro, partiendo de la razón y al mismo tiempo nos tiene que liberar de ella
Son tres semanas donde se trata de abandonar el ego y lo viejos patrones de creencias
Vivirlas requiere abordar seriamente  las preguntas  previas, existe un cuestionario,donde averiguas por qué quieres hacer el proceso de 21 días
Cuando somos capaces de contestar con un sí a todas. Las nombramos como autoexamen y decidimos .
Comprendiendo  que no se trata
de una dieta.
El proceso puede aportar muchas cosas positivas  para adelgazar, salud perfecta o un peso ideal. Belleza, claridad, ligereza, armonía, paz, dulzura, alegría, amor y libertad!
Sin embargo,desear esto no es suficiente para iniciarlo si no sentimos anhelo por Dios y por un estado de unión completa.
Esperamos que nuestro aporte ilumine aún mas la decisión de  acceder a esta propuesta desde sus corazones
En Servicio
Embajadores de la Paz
Equipo de Jasmuheen Argentina  2008



Partes del proceso:
Seguramente el encontrarnos con Jas muy pronto será un gran momento de revelación, ella lo esta viviendo!

1Fijar un día para comenzarlo  y antes, hablar con alguien que lo hace/o lo hizo.
2Autoexamen/Cuestionario-son  15 preguntas
3Elegir un ayudante y un asesor. que comprenden con claridad el proceso
4Preparación y...
Tres semanas lejos de lo mundano, ni teléfono, ni ordenador, ni trabajo, ni vida social, ni...
Solo tu eres importante
5 Entrega al Gran Espíritu

Importante: es solo un bosquejo para tu pantalla interna y en modo alguno indicaciones para hacerlo, llegar a la decisión de abordarlo y entrar en él requiere de cuidado, detalles y ASESORAMIENTO RESPONSABLE
Las transformaciones, el desapego, las sensaciones, la sensibilidad de los sentidos,los  eventuales dolores y la libertad permanente al concluírlo es el principio del resto de tu vida , por lo tanto, abrazas tu nuevo Yo, en un renacimiento en las manos de Dios.
El camino entre el autoengaño y la autodisciplina es muy estrecho! y descubrir el equilibrio es el punto para evolucionbar con alegría tratándonos con amor.
Jasmuheen en su primer visita a Argentina  propondrá programas de nutrición intermedios los dias 24 al 26 de octubre  donde sabremos mas y como llegó a la conclusión siguiente:
- si confío en que todos los nutrientes, todas las vitaminas y mi alimentación completa proceden realmente de la luz y mis experiencias en este sentido son buenas, entonces puedo tomar cualquier cosa , aunque no sea sana, sólo porque me interesa su sabor y no su valor nutritivo.
Para mi, que durante más de veinte años fui una purista absoluta a nivel de alimentación, este proceso es una liberacion.
Vivir de la energía de los fotones y, en un momento dado , pasar por una buena fase de dulces o comer patatas gratinadas una o dos veces por semana en invierno, por puro placer ,es una delicia
Resulta maravilloso saber que puede disfrutarse del sabor sin más y experimentar placer en las papilas gustativas  ya que ellas gozan de un modo especialmente intenso de esas eventuales sensaciones de sabor.
Lo mas notable es que puedo comer mucho menos que una persona anoréxica y, al mismo tiempo, sigo sana y activa.
Estoy llena de energía y vitalidad y conservo mi peso
Esto demuestra que ha sucedido algo, que hay otra fuerza que sustenta plenamente mi cuerpo-
-Escucha tu cuerpo a través de la intuición y sin un esfuerzo especial te indica las distintas sustancias que te conviene apartar naturalmente de tu alimentación
Evoca la conciencia corporal y afirma que, a partir de este instante, todas las vitaminas, los nutrientes y alimentos necesarios para la salud física se absorben de la fuerza del prana.


Breve referencia a las cuatro partes del proceso:

Primeros tres días:no comes ni bebes, permaneces en silencio en comunicación con Dios
Cuarto al Séptimo:no bebes,etapas de descanso absoluto, tu Yo Divino te guía, el septimo día al atardecer tomas un zumo
Octavo al Décimocuarto: pasaste por una operacin etérica, tomas mas de litro y medio de líquido cada día
Del Décimoquinto al Vigésimo primer día: cuál es mi misión? mi destino?para qué estoy en este mundo?

Los Maestros Ascendidos mostraron a Jas visiones de un mundo  sin hambre.
Jardines y cultivos realizados sólo por el placer de la belleza, NO POR NECESIDAD
Imagínate...si confiásemos en que se puede vivir de sustancia cósmica, la Luz Divina, Prana?
Más y más personas se volverían concientes y reconocerían en su interior que aquello en lo que uno se concentra , simplemente crece y se produce.
Esta es la fuerza del Espíritu, el verdadero potencial de la Humanidad, comprender que los pensamientos crean y lograr concentrarse sólo en lo que sirve a lo más elevado de cada uno y a la humanidad , unir el corazón y el espíritu.

Allí donde la auténtica inteligencia es la capacidad del Espíritu de honrar la sabiduría del corazón . Emmanuel Libro II -The Choice of Love
Es reconocer que las masas hambrientas morirán si dedicamos una y otra vez nuestra atención y nuestros medios al hambre en el mundo , mientras seguimos confirmando viejos paradigmas :si no comes, tienes que morir, comprender que los anoréxicos han de morir los que deben tratarse en dos niveles diferentes, el emocional y el concepto cultural de masa que sigue con el convencimiento de morirás si  no comes.
Si seguimos sosteniendo viejas creencias, como todo lo que nace ha de morir, entonces todo lo nacido , está claro, morirá.

Imagínate un mundo sin mataderos
Sin cría de animales que luego terminan en esos mataderos
Sin Mc Donald s
Sin niños muriendose de hambre
Sin adolescentes anoréxicos
Sin pobreza
Sin guetos ni delitos
Sin necesidad de ayuda social
Un Planeta Unido por el bien de todos, ya que el hecho de vivir de luz está motivado por un despertar espiritual a una existencia mejor, o al menos , da lugar a ello.
Los cambios suceden cuando nos abrimos a nuevas ideas, nos atrevemos a ser diferentes y a elevarnos por encima de la media
Existe una forma de ser mejor, una forma de ser más plena que abarca nuestros potenciales donde están presentes la telepatía, la alimentación a base de luz...

Qué nos compartirá Jas?
Sus reflexiones sobre autosanación, meditaciones, la nutrición de los dioses, programas, técnicas y prácticas para  obtener seguridad  y  un vehículo resistente.
Los Ascendidos dicen que cuánto más fuerte es el vehículo,mayor será la intensidad de luz que puede absorber e irradiar.
Además también cambia el pulso y la transmisión de nuestros campos electromagnéticos.
Si ponemos nuestros cuerpos energéticos en sintonía conciente atraemos planos de realidad que reflejan una ampliación de conciencia
Las técnicas y sus aplicaciones  nos garantizan la activación de nuestras matrices de energía etérica, nuestros cuerpos de luz.

El secreto está en la comprensión  de la fuerza del espíritu sobre nuestra estructura molecular
Estos son  procesos de libertad.

La cuestión no es comer o no comer , el significado está en la libertad de ser el amo de casa y darle órdenes al cuerpo de deshacerse de limitaciones al explorar nuestro pleno potencial eliminando lo que  nos intoxica




Los Maestros Ascendidos fueron quienes transmitieron los mensajes originales para el proceso de 21 días.
El Arcángel Miguel y la Madre María ente otros están presentes ahora ofreciéndonos su Amor, Apoyo y Luz en la poderosa transformación
que está ocuriendo en la Tierra
Ofrecen apoyo e información a aquellos que están receptivos a su energía.
Cada ser terrenal recibe amor y tutela
Durante el proceso de 21 días los Maestros y tu Ser están siempre presentes, estás protegido
El proceso de 21 dias es un paso en el camino del pranismo

De vida y supervivenca -Victoria Kulvinkas

El pranismo era el estado de ser más completo de los hombres
Vivían de la irradiación del Sol.
Cada proceso de la vida es reversible
Hallar de nuevo la vía de la alimentación mas adecuada para el ser humano , la fruta del paraíso , puede tardar muy pocas semanas  o muchos años
Los órganos vitales son los pulmones y no el estómago
El canal de la vida es la columna vertebral y no el tracto digestivo
La funcion vital mas importante es respirar
Si las personas únicamente tomaron rayos de sol a través de sus órganos respiratorios , como en laépoca Dorada de la  antiguedad cuando los hombres cumplían miles de años , según cuentan, no conoceríamos la enfermedad...

Si intentas alimentarte de forma equilibrada suele suceder que tomas demasiada cantidad de un nutriente y poca de otros.
La pigmentación de la piel es más clara o más oscura para compensar la intensidad del Sol  en dependencia del clima.
De este modo, llega a las células corporales la cantidad y la calidad idónea de irradiación solar.
Los pigmentos tienen los efectos de un filtro que reduce tanto la intensidad como la calidad del espectro de luz que penetra por la piel

De Deepak Chopra - Toda la fuerza está en ti

Nuestro cuerpo es un campo de poder organizativo infinito


God I Am-Peter O. Erbe

En el estado de Consciencia Superior dejaremos de extraer energía de la Tierra y en su lugar podremos transformar la luz directamente en las materias y forma que necesitemos para nuestro sustento diario.






preguntas  a jas

qué es lo que te llevó a  hacer el proceso de  21  díás?
los cassettes  de eric kleine, la  fiebre de la  ascención, y la noticia  que una persona  que lo había  hecho había  ascendido
después comprendí  que  era  un escalón  de la escalera de la  ascención
como era conciente respecto  a la alimentación, era para mi el siguiente paso natural y parte de mi evolución  espiritual porque supe que existía  y que estaba relacionado a los Maestros  Ascendidos

tuviste problemas  con  la familia  y amigos al  comenzarlo?

el primer problema fue mi ego, el de más peso
por que yo?
que hay de  especial en mi?
fu una clara lección para la falsa modestia
además me preocupaba como obtener  un periodo de vacaciones teniendo 2  hijas  adolescentes
lo dejé en manos  superiores, y se solucionaron  ambos en forma milagrosa

cómo conservas  tu peso corporal?
morir  si no comemos  es un paradigma
el cuerpo fisico es  el servidor  del  cuerpo espiritual
vivir de prana tiene que  ver  con nuestro  despertar

eres anoréxica?
no lo soy
mostrar el aspecto  de una persona anoréxica  no sería una  buena  publicidad
programé  en  48 kgrs  el peso  para mi cuerpo independietemente  del liquido que  tomaba o si experimentaba con sabores
lo ideal respecto al cuerpo físico es pedir  que adquiera el peso perfecto según la  Divina Presencia Yo Soy
tambien  he visto que algunas personas lo han tomado  como una  dieta  y no funcionó
sincera  aspiración, conciencia y honestidad  son las claves  de  este proceso y los alternativos nutriéndonos como los  dioses

que ventajas  tiene la nutrición a través  de la  luz?
capacidades  telepáticas  acentuadas, la concentración, la meditación, dominio de los 4 cuerpos inferiores, maestría  sobre  quien uno es, sintonía,
cualquiera  sea el camino, cuando armonizamos nuestra libre  voluntad con la voluntad divina más rapido encontraremos lo que buscamos

el pranismo existe desde el origen de  los tiempos, es la capacidad  de absorber  nutrientes , vitaminas  y sustancias para nuestro  vehículo de  Ki, Energía Universal,
para  acercarse  al pranismo primero  se disuelven los viejos  paradigmas y para ello  hay que estar afinado

la mayor ventaja  es la increíble ligereza del Ser al confiarse al Infinito Destello Interior al sentir que la vida  es un regalo abierta  a todos los milagros y  no se trata de  comer o no comer sino de elegir en libertad  y es secundario el hacerlo o no y me encuentro dando a conocer que la esencia  de la  vida  es  Prana de ese modo podemos terminar con el hambre en el Planeta, cambiando el paradigma

querida y poderosa presencia divina yo soy
exijo el dominio  absoluto sobre todos mis cuerpos inferiores
para que puedas realizarte plenamente en ellos
ahora  soy la manifestación  de la magia divina
de la maestría y del reino celestial
en todos los planos
tanto arriba como abajo
que  así sea!

y...a vehículo físico fuerte, voltaje potente

la libertad es el amo de casa

reimaginar es atraer dones  concientemente  desde el centro de la memoria interior  para darnos nuevas  formas

espíritu sobre  materia

-si somos  uno con la  suma de la inteligencia  total y nos  reconocemos  a nosotros mismos como una  parte verdadera  de  esta inteligencia , sabiendo que este gran principio es Dios , enseguida somos conscientes del hecho que  toda  esta inteligencia colabora con nosotros en cualquier lugar  del universo cósmico
también nos  damos cuenta pronto de que la inteligencia del genio todopoderoso trabaja con nosotros en perfecta  armonía y sincronización , al igual que la pequeña  capacidad espiritual de cada  célula.
este es  ese uno espíritu cósmico grande e Inteligente con el que estamos unidos de forma positiva.
de hecho somos  ese espíritu, somos la consciencia del universo .
a partir  del momento que  percibimos  todo junto , ya nunca nos puede separar de nuestra inteligencia divina-
De Vida y eneseñanzas de los Maestros de Oriente

Segmentos  de Vivir de Luz,  entrevistas, menciones en  otros libros y  mterial  de presentaciones en varios países



 

El viejo paradigma de la Humanidad de la pasada Era nos dice que, dejarse de alimentar de un número bien especificado de proteínas, hidratos de carbono, vitaminas, grasas y oligoelementos, todos ellos procedentes de la materia, como la alimentación de las plantas y de los animales, supone la muerte por desnutrición. De hecho, están muriendo de inanicción muchas personas cada día, en el llamado Tercer Mundo, al mismo tiempo que en el llamado Primer Mundo  las causas fundamentales de enfermedad, degeneración y muerte son los excesos en la alimentación.

 

Ese mismo paradigma nos dice que, tarde o temprano, enfermaremos, envejeceremos y moriremos. Y que eso es así, y es inevitable. Y así existen, de la misma manera, un buen número de "verdades incuestionables" en el Viejo Paradigma.

 

"ES LA VOLUNTAD HUMANA, SI ESTÁ BIEN CONECTADA CON LO DIVINAL EN SÍ, LA QUE CREA MENTALMENTE, EN CADA MOMENTO, LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE DESARROLLA SU EXPERIENCIA VIVENCIAL SOBRE EL PLANO FÍSICO".

 

 

.

 

 

 

 

 


Pulsa




Pulsa