¡VENÍ Y DISFRUTA DE ESTOS DÍAS FABULOSOS CON JASMUHEEN!
Podemos vivir el Programa de Estilos de vida delicioso y recargar nuestras baterías de una forma creativa de la diversión!
9 al 10 mayo, 2014
Buenos Aires, Argentina
Organiza Dana Tir
email : jasmuheenenargentina@gmail.com
www.chamanaurbana.com
www.jasmuheen.com

DISFRUTAR DEL JARDÍN DEL EDÉN DE LA TIERRA
TONOS DEL CORAZÓN CHAMAN Y SANACIÓN ANGÉLICA,
ESTILOS DE VIDA PARA LA ARMONÍA Y LA PAZ,
ACCESO Y USO EFICAZ DE LOS RECURSOS,
HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS PARA
LA EVOLUCIÓN LLENA DE GRACIA,
MIRADAS SOBRE LA MADRE DIVINA,
PERSPECTIVAS CÓSMICAS "MÁS QUE E.T."
ACTUALIZACIÓN SOBRE EL MICRO-COMBUSTIBLE CÓSMICO
LA VIDA PRÁNICA ¡Y MÁS!

A lo largo de 2014, Jasmuheen continuará sus viajes alrededor del mundo como Emisario de la Madre Divina y el Embajador de la Paz por la Embajada de la Paz, convocando a todos los que ahora están profundizando en los flujos de la conciencia de unidad con sus expresiones y corrientes creativas. Como muchos, Jasmuheen también se ha guiado por el Divino Femenino para ofrecer retiros que nos permitan a todos a tomar tiempo para nutrirnos y recargar, mientras sigue contribuyendo de forma beneficiosa para los demás y para nuestro mundo! Con un enfoque en ser profundamente pacífica, disfrutando de los flujos más puros del amor divino, de sus dones y la gracia, y también en Shamballa y Jardín del Edén de la Tierra, con sus encuentros y retiros serán más edificante que nunca en 2014!

En este tiempo junto a Jasmuheen, viviremos y compartiremos ...
· El estilo de vida del Divino Femenino de acabar con todo el sufrimiento en el mundo de la dualidad, un estilo de vida que también aumenta nuestra propia fuerza de vida que también cambia nuestra resonancia y cómo el campo cuántico nos responde, el cual también tiene el poder para poner fin a todo mal-estar dentro y a nuestro alrededor en la tierra ...
· También continuará compartiendo más de las energías angélicas, además de sus caminos de la paz y los tonos de curación.

En este encuentro con personas de ideas afines, de amor y de apoyo, también todos vamos a...
· Alimentarnos en niveles más puros, más profundos de manera que al dejar este encuentro nos sintamos energizados, más fuertes, más sabios, fortalecidos y bien contenidos desde el interior como el exterior!
· Te invitamos a tomar este tiempo, pasar un buen rato, para ser muy creativo y disfrutar de los caminos más sostenibles que nos benefician a todos.
· En este encuentro nos sentaremos en la meditación profunda para afinar todos nuestros sistemas internos y externos guiados por la divinidad grupal, de manera que sean perfectos para todos nosotros.
· Prepárate para pasar el tiempo de grupo personal y también en silencio, para profundizar en tu propia naturaleza intuitiva y para luego compartir de esa parte pura y perfecta que llevas dentro que es tan sabia, amorosa y consciente.

Jasmuheen escribe:
El amor puro nos une, revela, alinea, inspira, guía, protege, conecta, abre puertas, magnetiza, crea, nutre, apoya y mucho más! Vivir en su flujo de la Gracia, recibiendo todos sus regalos y nutrirnos en todos los niveles es una libertad increíble que está disponible para todos los que sintonizar su canal puro. También es alentador, fluido en movimiento y de expresión y lleva una fuente inagotable de sabiduría y poder!
Hemos entrado en un tiempo a donde el corazón colectivo de la humanidad es mucho más abierto a los ritmos más puras de amor y paz, a puro amor es adictivo y efervescente en su naturaleza y en su alegría. Afortunadamente, hay corrientes profundas del más puro amor que burbujea a través de la matriz de la vida que a su vez luego burbujea a través de nosotros, y cuando nos sumergimos en esta corriente a través de nuestro estilo de vida y enfoque, recibimos todos los nutrientes que necesitamos para que seamos libres para dar ese amor sin condición o pensar en la recompensa. Y en este mismo acto de pura intención vienen los regalos más increíbles. Este es el camino de los campos donde el Maestro es el mejor servidor y los servidores de corazón puro descubren al Maestro interior. En la Existencia de amor, todo es perfecto, todo se entiende, todo son sólo los ritmos de la conciencia y del despertar; no hay juicio de bueno o malo, correcto o incorrecto, o la lucha y el dolor y la confusión. Todo no es más que el amor como todo se está desarrollando en los ritmos de amor, que tuvo lugar en un campo de amor, alimentado por el amor y es por esa razón, puro y perfecto.

Datos generales sobre Eventos de Jasmuheen :
Los talleres y retiros de Jasmuheen son una oportunidad maravillosa para reunirse con personas de ideas afines de todo el mundo. Compartir datos bien investigados y también canalizados; Jasmuheen se sintoniza con a la divinidad grupal para llevar a través de exactamente lo que requiere cada reunión, lo que permite a cada participante para entrar en estados profundos de meditación en el que puedan tener acceso a más de su propia esencia divina con Su flujo de amor profundamente creativo y su sabiduría. Mientras que su atención se centra en 2014 en los Jardines del Edén de puro Amor en la Tierra, cada encuentro es único, como lo es cada individuo.


El enfoque general de toda la obra de Jasmuheen es a menudo: 
1 . El dominio de uno mismo y Auto Soberanía - trabajando con los campos de la inteligencia cuántica.
2 . La libertad que proporciona la conciencia de Unidad.
3 . Manifestación de la divinidad que somos, en armonía con todo.
4 . La Vida Pránica - el aumento de nuestras transmisiones de flujo del chi personal para que brindemos más de lo que tomamos de este mundo,
5 . La disminución de nuestra dependencia de los recursos del mundo, aumentando nuestra dependencia en el recurso divino interior.
6 . El cumplimiento de los programas pragmáticos de la Embajada de la Paz con sus 12 Rutas de la Paz.
7 . Jasmuheen trabaja con la divinidad grupo para proporcionar meditaciones inspiradas, herramientas y técnicas para ganar perfecta claridad personal, la sabiduría y los conocimientos para lograr lo anterior y mucho más.
8 . A lo largo de 2014, Jasmuheen continuará trabajando con los Angélicos que ahora están trayendo a través de mayores codificaciones sónicas ciencia luz de vibraciones muy refinadas. Para un ejemplo de esto usted puede disfrutar de sus Tonos de Corazón Angélico – un vídeo para la unificación de los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho.

Los datos sobre el evento de la noche:
- Una noche con Jasmuheen es siempre un acontecimiento especial ya que ella proporciona potentes herramientas en cada reunión para que todos puedan seguir su guía intuitiva más fácilmente y para poder conocer la voluntad de su Esencia Divina . También proporciona una manera maravillosa para poder nutrirnos física, emocional, mental y espiritualmente alineándonos con esta Esencia.
En esta época de grandes cambios en nuestro mundo, ser capaz de fluir por la vida con gracia y claridad es un regalo increíble. Este evento maravilloso con Jasmuheen será un mini- taller con el intercambio de herramientas edificantes e información, el tiempo para las preguntas y respuestas más una meditación poderosa.

Cómo decidir si quieren venir:
Tal como le aconsejamos a todos los que esté pensando en asistir a un retiro con Jasmuheen, por favor verifíquenlo en su propia meditación y vean si se sienten bien viniendo. En caso que así sea, entonces pregunta al Campo Universal inteligente y el Uno divino dentro de ti que despeje el camino para que pueda asistir con alegría y facilidad. Solicita que el dinero venga, o niñeras para sus hijos, o lo que necesites. Si estás destinado a ser parte de estas maravillosas reuniones, así será.

Servicio de Jasmuheen :
- Desde 1997 Jasmuheen y la Academia del Auto Empoderamiento han realizado numerosas giras mundiales a través del apoyo de sus redes especializadas de todo el mundo. Cada tour continuó construyéndose sobre el tema del año anterior y los temas cubiertos como Divina Nutrición (1997); Impecable Maestría (1998); El Plan para el paraíso (1999); Danzando con lo Divino (2000); Co-Creando el paraíso: Receta 2000 (2001); Radiación Divina : Unidad 2002 con su perfecta alineación y Programa de Acción de Perfect y en 2003 Jasmuheen lanzó " La Madonna Frecuencia: PROGRAMA DE LA PAZ PLANETARIA ", El Derecho y su frecuencia fabulosa de la Libertad (2004); Sanación armoniosa (2005) ; El Programa Prana (2006) y en 2007 el campo del amor y segundo Probabilidad Danzas. Con recorridos cada año centrados en la efectiva y agradable evolución, el campo del amor y muchos otros temas, Jasmuheen continúa viajando por el mundo y la presentación de informes a través de sus manuales de investigación, en el desenvolvimiento de los programas de armonización personales y globales. En 2008 realizó una gira con la Embajada de la agenda de la paz, en 2009, el de Salud, Hogar y Corazón Armónicos de 2010 el Ritmo de Amor, 2011 Los caminos de la paz y 2012 - Ser Esencia y 2013 diciendo que sí.

Jasmuheen on Tour - Videos : - Para el tener una mejor apreciación de la obra de Jasmuheen es posible que desee ver algunas de las siguientes : - Jasmuheen en España - vídeos en Inglés con traducción al español y también en
http://www.jasmuheen.com/embassy-of-peace/embassy-of-peace-other-languages/espanol-spanish/